Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 09:30 #102464626 de mayo de 2018 a las 09:55 #1024669villa29Miembro
Mar felicidades aunque un poco tarde espero que lo hayas pasado bien.
Meri guapa no tengo palabras solo quiero darte ánimos y ya veras como al final del túnel veras la luz y una luz que va ha brillar preciosa con los dos soles que vas ha tener a tu lado.
26 de mayo de 2018 a las 10:15 #1024690rutiMiembroMarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchisimasssssssssssssssss felicidades, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….Tarde, como siempre!!!!!!!!!!!!!…pero con todo el cariño del mundo!!!!!!!!!!!!….Un besazo enorme enorme!!!!!!!!
Meri, mi niña,…buff,…que decirte!!!!!!!!!….llevo dias dandole vueltas a que decirte y todavia no he dado con la formula magica para evitarte este sufrimiento…Lo que se seguro seguro es que todo sucede por algo y quizas haya sido mejor ahora que mas adelante…centrate en tus pekes que por ellos saldras adelante como has hecho hasta ahora…y lo demas vendra rodado, ya lo veras!!!!!!!!!!!….Siempre que ha llovido ha escampado…y seguro que la vida te recompensa con algo muchisimo mejor…quizas el no fuera el indicado…te lo digo por experiencia…yo estuve con mi ex 14 años y cuando se acabo despues de mucho sufrimiento, pense que se me venia el mundo abajo y que yo me habia quedado aislada en una baldosa…pero la vida me sonrio despues aunque yo lo veia imposible….tengo a un amor de txurri, si, con sus defectos y sus virtudes como todos…tengo dos tesoros que iluminan todos y cada uno de mis dias…y queda en el recuerdo (doloroso, eso sip)todo lo que sufri con mi ex…tu tambien lo lograras, ya lo veras…tu vales mucho y la vida te ha obligado a demostrarlo con cada paso que has dado…pero SE QUE LO CONSEGUIRAS Y QUE TODO LO QUE VENGA SERA MEJOR, creeme!!!!!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!
27 de mayo de 2018 a las 07:31 #1025305rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
Meri, siento mucho todo lo que estás pasando. Tienes que ser fuerte por ti y sobre todo por tus pequeñines que te necesitan más que nunca. Tú ex se arrepentirá, no lo dudes.
Por favor, valorate que tú vales mucho.Mar5, muchas felicidades, guapetona!!!! Como dice Puppy mándanos alguna fotillo aunque sea por privado, vale?
Soni, cómo va la chiquitina?
Bueno, pues yo no traigo buenas noticias. Supongo que ya lo intuiais, verdad? Otra vez negativo.
Ahora tengo que hacerme los famosos análisis de “Coagulación”. Tb me he hecho una eco (líquido en el útero para descartar miomas y anomalías). Lo que está claro es que las estadísticas no funcionan conmigo.
No sé pq pero en la betaespera me vengo abajo. No soy capaz de estar positiva.
Se supone que para Agosto iremos a por los findus.
Marijose, a tí te hicieron estas pruebas?Puppy, respecto a los hombres te entiendo perfectamente. El mio es igualito. Cd estoy de reposo hace lo que le da la gana a regañadientes. Yo ya le digo que hay que colaborar más y sobre todo cd hay bebes. Ya veremos que pasa, pero igual el tener hijos es mi divorcio.
Qué tal estaís las demás?
Izas, cómo sigues? Ya has empezado tto.?
Un besote muy gordo.
27 de mayo de 2018 a las 08:58 #1025370AnónimoInvitadoSor, lo siento en el alma…se que es duro… pero tienes que seguir pensando en positivo…y ya sabes que con congelados también se consigue… mira mis gorditos, un año congeladitos y fijate si se agarraron fuerte
Mar, Hija, ayer me acordé…y luego se me olvídó…soy un desastre…MUCHAS FELICIDADES…ya me imagino que has pasado un cumple precioso…
Mery, mi vida, como sigues??? espero que poco a poco levantes cabeza…ya sabes que espero verte por aquí todos los días para que nos cuentes novedades…no te guardes nada dentro..vale??? echalo todo fuera…todo lo malo…todo lo que sientas…llora todo lo que tengas que llorar…porque llegará el día en que todo habrá pasado y solo será un mal recuerdo…y no te preocupes por tu bebe…evidentemente ellos “sufren” lo que sufre su mami….pero son tan fuertes!!! pueden con todo y sus ganas de vivir son infinitas… Un besito y un abrazo con todo mi cuerpo…
Puppy, hija…también te entiendo…yo también estoy cansada…y en días como hoy (luego os cuento) me dan ganas de mandarle con su madre y que al menos él no sea una carga…que flojito son los hombres!!!! desde luego, no se como se denominan “los fuertes”…me parto!!! pero efectivamente, lo que tengo claro, es que a él le quiero, pero que mis hijos ahora son lo primero y si hace falta “lo único”….
Nº13…cuanto tiempo…como vas??? y tienes toda la razón… a todas las mamis nos deberían dar un premio…pero a las mamis de múltiples…dos!!! o tres!!!
Crisoli, cariño…que tal tu barriguita????
Txuki, como va tu recuperación???
Krr y M.Jose…que tal vuestros tesoros??
Izas, amor…donde andas????
Pues yo os cuento mis penas… estoy agotada… ha estado la semana pasada Adriana con mocos… bajamos al pediatra me dijo que solo eran moquitos de nariz y que no me preocupara…la verdad es que la niña no ha tenido fiebre y ahora lleva díez días comiendo como una campeona… así que, aunque nos dio malas noches porque la pobre no respiraba bien, ya paso….pero ahora el que me preocupa es Hugo…también lleva sin comer bien desde hace casi un mes (empezó Adriana llorando con las tomas… y no sabiamos muy bien que le pasaba…parecian como colicos… pero ella no perdió peso, y no dejo de comer del todo…y ahora parece que por fin lo ha superado) el caso, es que a la semana de empezar Adriana, empezó Hugo y de tomar biberones de 200 empezó a hacer tomas de 150 a lo sumo… y se negaba en algunas tomas a comer… y comía poquisimo…pero el caso es que el niño estaba más o menos contento…seguía cogiendo peso y las pediatras (le han visto varias) no le veian nada…le veian un niño gordito y bien hidratado…así que no le daban importancia, me decian que serían colicos o una posible infección de orina (después de hacerle la toma de orina y esperar 10 dias para el resultado del cultivo, resulta que la muestra estaba contaminada con lo que no lo pueden ni confirmar ni todo lo contrario) el caso es que desde el sábado está con “picos” de fiebre sobre todo por las noches…algún moquillo pero menos que Adriana, muy quejicoso…todo el día llorando…. y ahora se niega directamente a comer…con suerte se toma en algunas tomas 90 y en otras no pasa de 50… en cuatro días ha cogido solo 10 gr. (con lo que ha tenido que perder peso logicamente)… y siguen sin verle nada… hemos vuelto a tomar orina para el cultivo… y ha empezado a tomar amoxicilina por si acaso…pero el caso, es que no come practicamente y las noches son un verdadero infierno…se despierta cada 20 minutos… y con suerte se calma en varios minutos, en brazos y vuelve a dormir otros 20 minutos… creo que lo que tiene es hambre pero en cuanto nota la leche en la boca, saca la tetina con la lengua y no consigo que coma…. eso si, si le ofrezco agua (con o sin blevit) se tomaría el biberon entero…y digo yo, si le duele la tripita al tragar tampoco tomaria agua???? el caso es que lleva unas noches horribles…y además estoy agobiadisima ….
Luego os sigo contando….porque se ha despertado…claro, esta toda la noches sin descansar el pobre, y ha cogido el sueño (en mi cama) a las 8 y se esta espabilando ahora….voy a ver si quiere comer algo…porque la ultima toma ha sido a las 6 y media y ha comido 40 … estoy preocupada…pero no quiero ir a urgencias para que le hagan mil y una perrería … voy a esperar a ver si el antibiótico le hace…además le he comprado una leche anticolicos que a Adriana le fue bien…
Un besito a todas..
28 de mayo de 2018 a las 07:51 #1012841olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL?
MERI ESTOY CON LAS CHICAS, TU VALES MUCHO Y SI EL PREFIERE PERDERSE UNA VIDA CONTIGO Y CON VUESTROS HIJOS ALLA EL. ANIMO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.
SOR HIJA LO SIENTO MUCHISIMO, PERO TU NO DESISTAS. A MI ESAS PRUEBAS NO ME HICIERON. PERO YA SABES QUE YO LO CONSEGUI A LA QUINTA ASI QUE ANIMO GUAPA. ESPERO QUE AGOSTO SEA TU MES. EL MIO SI LO FUE.
MAR FELICIDADES CON RETRASO.
OS IMAGINAIS QUE CASI NI ENTRO. DOS PEKES DAN TRABAJO Y ESTOY TODO EL DIA CON LAS TETAS FUERA. LAS NIÑAS ESTAN PRECIOSAS PERO QUE OS VOY A DECIR YO. DE MOMENTO NO DAMOS BIBERONES, SOLO PECHO Y VAN PONIENDO BIEN. ASI QUE AGUANTAREMOS.
UN BESO PARA TODAS.28 de mayo de 2018 a las 14:29 #1026342AnónimoInvitadoHola chicas
Pues nada, deciros que tuve ayer la eco y son 2, uno tiene la bolsa mas pequeña que el otro pero están bien, les he oido el corazoncito y ha sido muy bonito, estamos muy contentos pero en estado de shock y haciéndonos a la idea de familia numerosa, la verdad que me está dando pena por la nena, no escribo mucho pero es que no me encuentro muy bien por las náuseas, espero que esto no dure mucho.
Un besote a todas
28 de mayo de 2018 a las 17:41 #1026443efrenbaParticipantecrisollllllllllllllllllllllllllllllll cariñoooooooooooooooo enhorabuena. Mira, yo soy mama de 3 (como perfectamente sabes ) por eso te felicito, pq ser mama es lo mas maravilloso del mundo y de multiple tambien lo es, por mucho q te digan q es una locura, ES LA MAYOR LOCURA Q JAMAS ME HA PODIDO PASAR, es cierto q con victoria sera algo mas complicadillo, pero………reitero mi mayor de las felicitaciones
sony, yo estoy igual de desesperada q tu, ahora mismo me acaban de kitar a la cucota q llora igual q los tuyos, pq sino, hago lanzamiento de niño por el balcon , me tiene desesperadiiiiiiiiiiiiiiisima y ya no se q mas hacerle
un beso para todas
MAR
28 de mayo de 2018 a las 22:06 #1026584pam75MiembroUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa CRISOLI!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de golpe familia numerosa!!!!!!!
enhorabuena después del susto inicialSor…………….que decir……………solo que continues…..que aunque no lo creas es todo cuestion de intentos,y al final suena la flauta!!!!ya verás!!!!
no es un tópico,es verdad,todo llega!!!!Bueno txikis me voy a la camita que hoy ya voy tarde……..Un besoooooooooote a todas!!!!!
29 de mayo de 2018 a las 08:12 #1026691AnónimoInvitadoCrisoliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Wuauuuuuuuuuuuuuuu!!! nena, entiendo que ahora así de golpe es un sock, y no te voy a decir que sea un camino facil…aunque espero que los tuyos sean menos llorones y no tengais problemillas añadidos como la cardiopatía de mi nena, pero hija, es una maravilla…y Victoria, seguro, que disfruta siendo la hermana mayor de dos terremotos… muchos besitos y ya sabes que las nauseas pasan pronto…
Mar, hija, entiendo que si yo con dos estoy medio loca, tu con las tres cucotas, debes estar “desquiciadita” …por cierto, se que no tienes tiempo, pero no nos cuentas efectivamente nada de ellos..como comen, como te apañas para darles de comer a los tres…tienen ya horarios??? tienes ayuda todo el día??? como sales a pasear?? al final te comprastes el carrito triple o una doble y uno sencillo??? uff!!! como ves tengo miles de preguntas…ojala pudieramos quedar un día y hablar .. por cierto, sigo esperando que me mandes eso que me dijiste….
Pues nosotros vamos un poco mejor, parece que Hugo a recuperado el apetito, no se si por el cambio de leche (le estoy dando una anticolicos) o por el antibiotico (toma amoxicilina desde el martes) pero parece que esta comiendo como el comía… ayer estuvimos en la revisión de Neo en el Hospital, y me dijeron que estan fantasticos los dos…han cogido muy bien peso (aunque Hugo ha perdido algo estos días) Adriana por fin ha entrado en los percentiles, y Hugo se mantiene en el percentil 50, las ecografias que les hicieron de control estan perfectas, y lo unico que nos han mandado hierro para Adri, está un pelín anemica y prefieren que no vaya a mas…tiene que ponerse fuerte para enfrentarse a la operación que la espera…. también nos han mandado darles un cacito de cereales en cada bibe…sobre todo para que Adriana coja más peso y para que Hugo, con el cambio de sabor, vuelva a comer con normalidad….así que, solo hace falta que Hugo vuelva a dormir por las noches…sigue sin descansar del tiron…se despierta muchas veces lloriqueando, y sus papis ya no saben que hacer… uffff!!! estoy agotada, porque cuando por fin el coge el sueño, se despierta su hermana o para comer, o porque ya es hora de levantarse…así que, y su papi que trabaja fuera de casa, imaginaos como estamos!!! pero bueno, luego se despiertan y me echan esa carcajada de felicidad al verme… y a mi se me hace el culo “pepsi-cola”
Bueno… os dejo… a ver como se presenta el fin de semana…
Mery…amor…donde estas??? como sigues???? sabes que pensamos en ti… Un beso fuerte…
30 de mayo de 2018 a las 09:20 #1027407marcelahgMiembroPrimero mando un BESAZO ENORME a Sor!!!!!!!!!! Guapa ya sabes que este camino no es de rosas, no tires la toalla pero tampoco te desanimes que al final se consigue.
Otro besazo para Meri, espero que poco a poco te vayas desahogando y que mires el futuro con otros ojos que vas a tener 2 soles a tu alrededor!!!!
Un besazo estupendo para Crisoli, madre mía hija lo tuyo si que es mérito, ya sois familia numerosa, ahora a reponerse del shock!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de mayo de 2018 a las 23:30 #1027668jesParticipantejajajaja mar 19 años dices yo pense que tenias unos pocos mas jajajja pero pocossssssss felicidades
1 de junio de 2018 a las 09:23 #1028219ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES
ANTES QUE NADA… ENHORABUENA CRISOLI…SABIA QUE LO CONSEGUIRIAS…..PERO NUNCA ME IMAGINE QUE SERIAN 2…
AHORA A CUIDARTE MUCHO…Y A DARLE MUCHO AMOR A TU PRINCESITA QUE DE PRONTO SE VA A COMVERTIR EN “LA MAYOR” DE LA CASA… ME ALEGRO MUCHO…DE CORAZON.SONI…ME ALEGRO QUE TUS BEBOTES VAYAN PONIENDOSE BIEN…A PABLO TAMBIEN LE DIO POR NO TOMARSE EL BIBIERON Y ME MANDARON AÑADIR CEREALES , COMO LE CAMBIA EL SABOR A LA LECHE VUELVEN A TOMARSELO ENTERITO…
QUIERO QUE SEPAIS QUE “REZO” MUCHO PARA QUE TODOS NUESTROS HIJOS CREZCAN FUERTES Y SANOS ( NO ES QUE SEA UNA BEATA… EH!!!!!!!! ES UNA MANERA DE HABLAR… ME ACUERDO DE CADA UNO DE ELLOS .. Y DE LOS QUE ESTAN POR VENIR…. Y POR SUPUESTO DE ESAS MARAVILLOSAS MAMAS DE LAS QUE ESTOY RODEADA EN ESTE FORITO…
BUENO… YO … MAL LA VERDAD ,HACE YA 10 DIAS QUE NO ESTAMOS JUNTOS Y LA VERDAD NO LO PUEDO SOPORTAR… INTENTO ESTAR BIEN PORQUE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO QUE NO SE MERECE VERME SIEMPRE LLORAR, QUIERO QUE CREZCA EN UN AMBIENTE DIVERTIDO…AUNQUE LAS LAGRIMAS SE ME PASAN ENSEGUIDA QUE ME TOCA LA CARITA CUANDO VE QUE LLORO Y CON SU DEDITO TOCA LAS LAGRIMAS…CUANDO ME HACE LOS “5 LOBITOS”…Y SOBRE TODO CUANDO ME LLAMA “MAMA”…
EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL BEBE…. FUI AL GINE… CONFIRMADO SOLO HE ENGORDADO 2’80 KG EN TODO EL EMBARAZO…( SI QUE HE ENGORDADO PERO LAS VECES EN LAS QUE SE HA IDO DE CASA HE PERDIDO BASTANTES KILOS)… AHORA TENGO QUE COMER MUCHO PORQUE EL BEBE , AUN PESANDO 1’700 KG… SE HA PARADO UN POQUILLO… LA NUEVA CITA ES PARA FINALES DE JUNIO… ESTARE DE 35 SEMANAS… SI LLEGO… PORQUE CREO QUE CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE LLEVA NO CREO QUE AGUANTE MUCHO DENTRO DE MI…
LO ESTOY PASANDO MAL… ME DIO UN ATAQUE DE NERVIOS EL VIERNES POR LA NOCHE… REALMENTE CREIA VOLVERME LOCA… AHORA ESTA EN CASA MI MADRE.. PARA CUIDAR DE MI Y DE PABLO… YA QUE CON MI BARRIGA ME ES IMPOSIBLE COGERLE Y A VECES HASTA NI DORMIRLE PUEDO…
BUENO MIS NIÑAS…DE NUEVO GRACIAS A TODAS… SE OS QUIERE.
CUIDAROS MUCHO.
1 de junio de 2018 a las 09:42 #1028225marcelahgMiembroMeri desde este forito te queremos dar todo nuestro apoyo, porque sabemos que son unos momentos muy difíciles y no queremos que sufras más, ahora tienes que pensar en que tienes a 2 soletes, uno que te está dando fuerzas para seguir y otro por el que hay que luchar, porque todavía no puede ayudarte en nada, eres tú la que tienes que cuidarte y pensar en esa gran familia que vais a formar los 3!!!!!
Cuídate mucho y come por favor, que yo no comí mucho en el embarazo y luego tuve una anemia de caballo y eso sí que no te ayuda en nada, al revés es un contratiempo.
Apóyate en tu familia que ese es ahora mismo tu gran pilar y en las amistades más cercanas, en esas que nunca te fallan y ya sabes dónde estamos para lo que necesites, la pena es que no podemos quedar para tomar un café y darte un gran abrazo, porque seguro que esos ratos que pasaríamos entre todas te darían fuerzas para continuar fuerte como hasta ahora.
Por cierto ¿has elegido nombre para tu nuevo bebé? Igual meto el dedo en la llaga, pero es que queremos ponerle nombre.
Dale un beso gordito a Pablo de nuestra parte, de los 3 bilbainitos.
Y otra cosa, ahora no estás de humor pero tienes el primer cumpleaños de Pablo a la vuelta de la esquina, así que echále ovarios y a preparar aunque sea una fiesta para tu príncipe!!!!!!
1 de junio de 2018 a las 10:21 #1028256villa29MiembroSor guapa cuanto lo siento seguro que con los frigos lo consigues, un beso henorme.
crisoli dos que bien familía numerosa, al principio asusta pero luego es una alegría ya veras.
Meri guapa tienes que cuidarte por Pablo y por el bebe, que bien que tu madre esté para ayudarte es lo que tienes que hacer apoyarte en tu familia y amigos de verdad, es duro muy duro que te voy ha decir yo que no se lo que es pero lo pienso y tambíen se me vendria el mundo a los pies, pero luego pienso y somos autosuficientes y no necesitamos a ningun hombre par vivir, pero si la familia, bueno me he enrollado un poco solo queríadecirte que espero que poco a poco vallas ha mejor y que a qui nos tienes para lo que quieras.
Soni como te entiendo tengo a las nenas con catarro, y a una de ellas que me ha dejado de comer y la pequeñaja la ha ganado la saca casi 400 g a la que nacio con más peso pero esque no consigo que se termine los biberones y es que encima las pongo 120 y no más no lo consigo, pero bueno me han dicho que las niñas estan bien, con catarro pero bien.
Un beso muy grande para todas pero es que me reclaman, siento no poder entrar mas a menudo pero es que no tengo mucho tiempo, y encima andamos un poco pingos hemos viajado un poquito estas ultimas semanas, me acorde de ti sony pues fuimos a madris pero sin tiempo para nada, y para un findesemada que se nos ocurre ir va y llueve, bueno que me reclamas y no hay que perder oportunidad de darles de comer con lo mal que lo hacen lo hacemos a trozos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.