Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 11:08 #10283062 de junio de 2018 a las 13:36 #1029176KEYLAParticipante
Hola corazones
Entro uin segundo porque me voy a trabajar para pediros perdón por mi ausencia, estuve unos dias malas y luego me he marchado con la peque unos dias del pais a ver a mi hermana, ya sabeis que soy un poco pingote y he vuelto esta semana
A la noche personalizo cuando llegue pero principalmente queria mandar dos abrazos enorme , uno para meri, cariño, siento terriblemente quie estés pasando por esto pero unhombre que te abandona asi mejor tenerlo fuera de tu vida, tu dolor se irá poquito a poco, aunque ahora parezca increible y seguro que conoces a alguien que te quiera como lo que tu eres , una reina
mi otro gran abrazo es para sor, mucho animo y no tires la toalla por favor
Me tengo que ir
un beso enorme2 de junio de 2018 a las 13:52 #1029190AnónimoInvitadoMery, por favor… animate…se que es dificil pero tienes que tirar p’lante por tus hijos… y por ti, eres una gran mujer, eso no lo dudes… se que quieres mucho al que ha sido tu pareja….pero en el fondo sabes que puedes continuar sin él… lo sabes, verdad??? apoyate en la gente que realmente te quiere…y verás como un día te darás cuenta de que no duele tanto….
Besitos a todas.. hoy tengo vacunas y estoy con los pelos como escarpias…madre mia!!!!
2 de junio de 2018 a las 20:37 #1029480karolinaxParticipanteMery cuando vayas a comer acuérdate de nosotras y como a tu hijo vas comiendo una cucharada por cada una de nosotras que nos acordamos de ti y de tus retoños……Animo!!!!!!!
Crisoli, dos retoños más……..animo guapa, vas a necesitar paciencia y dejarte ayudar. Pero se puede!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de junio de 2018 a las 13:59 #1030798efrenbaParticipantehola mis reinas
no personalizo pq hay mucho q hablar a cada una de vosotras, pero si q kiero es daros a todas un abrazo de animo,
nos cuesta ultimamnete escribir, aunq es cierto q entramos, pero creo q todas estais como yo, leeis y contestais cuando podeis, pero seguro q os pasa como a mi, q os tengo en el pensamiento a diario
no me gustaria dejar de saber de vosotras, aunq sea eso, menos q antes, pero aki debemos estar y mas cuando varias de nosotras lo esta pasando mal
por eso kiero deciros de corazon
q estamos a vuestro lado
un beso enrome para todas
MAR
4 de junio de 2018 a las 16:00 #1030902marcelahgMiembroUn abrazo a todas las que no estais pasándolo bien!!!!!!! me uno a Mar.
Mar por favor una foto de tus cucas, aunque sea en privado.
5 de junio de 2018 a las 08:36 #1031283ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, OJALA ESTUVIERA CERQUITA DE VOSOTRAS….SE QUE ME SENTIRIA MEJOR CON VUESTROS ABRAZOS…
POR DESGRACIA.. ESTO LLEVARA SU TIEMPO PERO SE QUE LO SUPERARE…AUNQUE ES MUY DURO… SOBRE TODO CUANDO MI CORAZON, AUN SABIENDO EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO, SIGUE SINTIENDO MUCHO POR EL….PERO BIEN, ESPERO QUE EL REFRANERO ESPAÑOL SEA VERDAD Y ” EL TIEMPO LO CURE TODO”.PERDONARME POR HABLAR SIEMPRE DE “MI”…SE QUE TODAS TENEMOS NUESTRAS COSILLAS…
ALGUNA ME PREGUNTO POR LOS NOMBRES…PUES BIEN…EN SU DIA CUANDO TUVIMOS A PABLO, YO LE PROMETI A MI COSTI QUE SI ALGUNA VEZ TENIAMOS OTRO BEBE( LO DUDABA BASTANTE) EL NOMBRE , SI ERA CHICO, LO PONDRIA EL…YA QUE CON PABLO QUERIA PONERLE JON O SU PROPIO NOMBRE ( QUE VOY A OBVIAR)… PUES BIEN SI ES UN NIÑO… COMO COMPRENDEREIS NO LE VOY A PONER NINGUNO DE LOS DOS SINO MAURO O MARC; Y SI ES NIÑA VEGA.
TAMBIEN QUIERO DECIROS QUE COMO DIJO CREO QUE SONI…VOY COMIENDO UN POCO MAS… REALMENTE NO PUEDO PERMITIR QUE MI BEBE NO ESTE BIEN ALIMENTADO…CADA DIA VOY AUMENTANDO UN POQUITO DE PESO ALGUNOS GRAMITOS , A LO MEJOR NO ES SUFICIENTE PERO ESTOY HACIENDO UN GRAN ESFUERZO Y ESPERO OBTENER LA RECOMPENSA DE TENER UN BEBE GRANDE Y SANOTE…ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE CONOCERL@… QUIERO DARLE TODOS LOS BESOS Y MIMITOS QUE NO LE HE PODIDO DAR…Y SOBRE TODO POR EL “DAÑO” QUE LE ESTAMOS HACIENDO.
NO QUIERO QUE NINGUNO DE LOS DOS SE CRIE ENTRE LAGRIMAS… Y ESO ME AYUDA A NO LLORAR DELANTE DE NADIE…NO SE LO MERECEN SON MI MAS PRECIADO TESORO Y NO DEJARE QUE NADIE LES HAGA DAÑO NUNCA…AHORA TENGO MUCHO MAS AMOR PARA DARLES, TODO EL AMOR QUE SU PAPA NO HA QUERIDO PARA EL LO REPARTIRÉ ENTRE LOS DOS…
BUENO VOY A DEJARLO QUE SI NO EMPIEZO A LLORAR.
SOLETES CUIDAROS TODAS, A VER SI ALGUN DIA PUEDO PERSONALIZAR…ESO SERA BUEN SINTOMA
BESITOS PARA TODAS…. SABEIS QUE SE OS QUIERE…
5 de junio de 2018 a las 08:56 #1031311AnónimoInvitadoMery, de verdad que me gustaría tenerte cerca para poder abrazarte y ayudarte en todo esto… eres una persona muy muy especial…y vas a salir de esta.. no lo dudes…
Un besito a todas… luego vuelvo y os cuento….
5 de junio de 2018 a las 15:30 #1031571efrenbaParticipantemeri preciosa. ojala pudieramos de veras darte un abrazo muy calentito y no tan frio como la pantalla de un ordenador, pero solo tienes q cerrar los ojos, por un momento e intentar visualizarnos a todas y cada una de nosotras, con el rostro q piensas q podemos tener, e imaginate q estamos una tras otra, haciendo cola para darte el mayor de los abrazos. Yo ahora mismo lo estoy visualizando con los ojos cerrados (menos mal q se mecanografia, sino a saber q escribiria sin mirar ) y veo a todas las chicas, una por una dando y recibiendo un abrazo tuyo y para ti. Hazlo porfi, aunq sea una tonteria, pero porfa, imaginatelo, la verdad es q es bonito, hazlo y nos sentiras.
con respecto a lo de los nombres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MARC, POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el nombre de unas de mis cucas y si el nombre tiene algo q ver con la personalidad, te puedo asegurar q es un encanto. Todos son muy buenos, pero marc es de lo mas simpatico, agradable, bueno y agradecido q puedas imaginar, y ojala q salga tu niño asi, y te de todo el amor del mundo.
con respecto a tus palabras, me ha encantado leerlas, es asi como debes pensar, q todo el amor q ese “……” no ha kerido y ha dejado perder, lo recibiran tus hijos.
cielo, poco a poco, veras como todo sale
Sony, estoy deseando q nos cuentes, supongo q seran noticias super geniales de tu princesa. Ya comen mejor los 2???
y las demas, como vais???
yo, pues imaginaros, encantada de ser madre
MAR
5 de junio de 2018 a las 16:32 #1031606AnónimoInvitadoHola chicas… a ver si tengo un poco más de un minuto para contaros…es que cada vez que me siento en el ordenador alguno de mis hijos hace un sonidito…. ya sabeis…para llamar mi atención
Pues vereis, el martes tuvimos vacunas de estos dos gorditos y revisión de los cuatro meses…Adriana ha engordado mucho (800 gr. en tres semanas, para ella todo un lujo ) y es que come fenomenal desde hace unas semanas… Hugo por fin parece que ha recuperado su apetito normal, aunque sigue sin comer como el comia…seguimos a “vueltas” con la posible infección de orina, y es que llevamos ya tres peticiones de cultivos para confirmarla o todo lo contrario…pero como es superdificil coger la muestra a un bebe sin que se contamine, pues eso… que todavía no he conseguido que salga ni limpia ni todo lo contrario…pero bueno, él al menos esta mejor…y poco a poco va durmiendo mejor (también se acostumbró a despertarse cada rato y lloriquear…ufff!!!)
Y el miércoles, estuvimos en el cardiologo en el Hospital…y la verdad, aunque siguen sin descartar que tienen que operarla (aunque yo creo que ellos mismos estan alucinados con que la nena no tenga sintomas) nos han dicho que con lo bien que sigue, sin sintomas y que su cuerpo al crecer sigue “funcionando” sin problemas a pesar de la lesión de la aorta… pues que volvamos en UN MES a revisión pero que, salvo incidente no la van a operar antes de verano…así que, que planifiquemos las vacaciones si queremos para agosto y que nos vayamos a la playita o donde queramos…
Asi que, os imaginais lo feliz que estoy… no me quiero hacer ilusiones, pero no puedo evitar pensar en la posibilidad de que se “corrija” poco a poco solo y que pueda hacer una vida normal sin necesidad de pasar por quirófano…ayssss!!! se que debo ser consciente de lo que tiene…pero, si los medicos pensaban que iba a necesitar la cirugía antes de la semana, luego me dijeron que seguro antes de los 3 meses… y ya planifican que no será antes de los 6… por que no soñar????
Pues eso.. y además, mañana hará un año que estan conmigo…primero como ese “conjuntito” de celulas …. ya que mañana hará un año de la transfer… y hoy los miraba… y pensaba que es un milagro que estén aquí conmigo…que sean tan bonitos… y que sean MIS HIJOS… joooo!!! se me saltan las lágrimas cada vez que lo pienso…
Pues eso… que no todo van a ser malas noticias… que tenemos que pensar en la parte positiva de la vida (meri corazón… tu tienes a dos tesoros, igual que yo… por los que luchar) y que ya mi vida nunca será igual…. han llegado para enriquecerme como persona… y para hacerme feliz…aun con todas la dificultades para llegar hasta aquí… y con todos los malos momentos que también llegan con la maternidad…los miedos…las malas noches…las enfermedades…. todo, merece la pena… por tenerlos conmigo…son lo más importante de mi vida…y todos los tópicos que existen sobre la maternidad…son verdad!!!!!
Besos..chicas.. me ha salido un post de lo más sentimental…. Un abrazo para todas… vosotras también habeis llegado a mi vida para enriquecerla… me alegro tanto de haberos conocido!!!!!
5 de junio de 2018 a las 16:50 #1030794ilusions33ParticipanteGRACIAS SOLETES…
MILLONES DE GRACIAS A TODAS…MAR.. TE ASEGURO QUE CADA DIA CERRARE LOS OJOS Y OS VISUALIZARE DANDONOS UN ” ABRAZO DE OSO” QUE SON LOS QUE NOS GUSTAN…
CREO QUE POR FIN HE PODIDO PONER UNAS FOTITOS DE PABLO ( NO SON MUY BUENAS YA QUE LAS HA HECHO MI HERMANA Y LA FOTOGRAFA OFICIAL DE LA FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡ SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDA OS ENVIARE UNA QUE SE VEA BIEN… VAMOS DE CARITA PORQUE EN ESTAS ESTABA ASUSTADO POR TANTA PELOTA DE COLOR…
SONI… NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE LO QUE TE HAN DICHO LOS MEDICOS… AHORA A DISFRUTAR DE TUS ” SOLETES”… MENUDAS VACACIONES CON LOS DOS…. LAS MIAS OS LAS PODEIS IMAGINAR… LLEVO DOS VERANITOS SIN PISAR LA PLAYA … Y ESO QUE VIVO EN VALENCIA
AHORA CAMBIO LAS VACACIONES POR ESTAR RODEADA DE MIS SOLETES….VERANOS HAY MUCHOS Y EL NACIMIENTO DE UN HIJO ES UN MOMENTO IRREPETIBLE… SE QUE LO VOY A DISFRUTAR…( ESO ESPERO)
MILLONES DE BESOS… Y QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.
5 de junio de 2018 a las 18:24 #1031665karolinaxParticipanteAnimo Meri!!!!!!!!!!!!!!
A todas muchos besotes………..esto de trabajar y ser mamá ……….. de dos de distintas edades….
vendrán tiempos mejores. Además esto lo hago con mucho gusto.Besos!!!!!!!!!!
7 de junio de 2018 a las 06:55 #1008188KEYLAParticipantehola soletes
meri, ya sé que es una situación muy difícil pero quien rechaza a seguir viviendo con una mujer maravillosa como tú es alguien que no te merece asi que dentro de un tiempo seguro que volverás a sonreir y a volver a ser una persona feliz y más con la maravilla de hijos que tienes y vas a tener, me gustan mucho los nombres pero sobre todo me gusta marc
un abrazo enorme de oso de los del norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SOni, me alegro muchisimo de lo bien que va tu peque, quien sabe a lo mejor todo queda en un susto y al final la peque no tiene que pasar por quirófano, ojalá sea asi
mar5, suprmami, mis cucotas tienen que estar preciosas y para comérselara,,,,,,,,,ummmmmmmmmmmmmmmm,ricas ricas ricas
Krr, tus nenas preciosas
la mia tuvo la revisión de los 5 meses y todo bien, vamos a seguir con titi hasta los 6 mesecitos y está hecha una super bruji pero jamás pensé que se podia querer tanto a una cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Unb esito para todas
n13, dónde tásssssssssssssssssssssssssssssssss?
Izas, cómo vas mi niña?7 de junio de 2018 a las 12:11 #1032150pam75MiembroAyssssssssssssss niñas!!! que tengo el ordenador en reparación!!!!
os escribo desde un ciber!!!!para que sepáis que estoy “desconectada”!!
os he leído muuuuuy rápido!!!!que sepáis que aquí sigo,a vuestro lado y apoyando en todo lo que haga falta!!!!
UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
no me olvidéis please,que puede que vaya para lrgo la reparacióN!!!!7 de junio de 2018 a las 18:41 #1032274AnónimoInvitadoHola chiquis, por aquí aparezcoooooooo
Meri, tesoro, no quiero pensar lo que te estará costando pero me alegra ver que vas comiendo un poquillo mas y que vas mirando hacia adelante, Pablo está guapíiiiiiiisimo y cuando nazca el bebé vas a tener una familia maravillosa que solo te dará alegrias.
Soni, que notición, un mes, y además teneis el verano libre sin preocuparos de quirófanos, me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo, ayssssss me encanta verte tan bien.
Mar5, ¿que tal con tus 3 toretes? ya veo que feliz como una perdiz, cuéntanos algo de ellos.
Yo aquí sigo mas revuelta que si fuera en barco todo el tiempo, y además sin fuerzas, estos pequeñajos………. y las pocas que me quedan se las dedico a mi princesa.
Mariqui, Puppy, Txuky, Marijose, Krr, Eireen, 13, que aunque no personalice me acuerdo de todas y os mando millones de besos.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.