Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 07:37 #103245510 de junio de 2018 a las 22:02 #1034837efrenbaParticipante
chicaaaaasssssssssssssssssssssssssss, q tal vamos??????????????????””
yo pos eso, mu lia con mis cucas, pero no pierdo la oportunidad aunq sea a estas horas de entrar a veros, y q me conteis q tal vais
estais todas bien???????????”’
MAR
11 de junio de 2018 a las 12:15 #1035067marcelahgMiembroMadre mía qué parado está esto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo al niño malito con fiebre, han descartado que tenga infección de orina pero lleva con fiebre alta desde el martes, se le baja cuando le damos el apiretal pero nada. Ya hemos estado en urgencias, así que cómo hoy persista volvemos!!!!! Da una penita verle!!!!!!!!
El domingo fue el cumple de Quique el niño de Thera, hizo su primer añito!!!!!!!!!!!!!!!
11 de junio de 2018 a las 14:03 #1035132rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
La verdad que si que está paradito el foro …
Por cierto, que txikitines más bonitos que teneís todas!!!
Puppy me derrito con tus pekes. Qué guapos que están vestidos con los trajes de vasquitos. Al final viniste a Vitoria a comprarlos?
Me llamaron de Cruces, con la regla de Septiembre tengo que llamar. Madre mía, espero no tener que volver allí.
Koro, hay que ver que pingo que estás hecha. Siempre viajando …
Sony me alegro que la peke esté bien. Haber si la operación la hacen para después del verano.
Mery guapetona, a engordar eh? Mucho ánimo y a luchar por tus niños.
Crisoli, aguanta que pronto se pasarán los síntomas.
Mar13, Mar5 qué tal vuestros cucas?
Marijose, Mariki qué tal majas?
Izassssssss!!!!! Eiren!!!!!!! Cómo estáis?
Perdonad si me olvido de alguien, vale?
Por cierto, ya estoy organizando mis vacatas. Nos vamos a la RIVIERA MAYA (a pillar la gripe, que nos regalan dos años de vacaciones gratis, jejeje).
Este finde tengo la despedida de soltera de mi mejor amiga … así que tengo la cabezita bien ocupada.
Un besote muy muy fuerte.
So.11 de junio de 2018 a las 15:28 #1035208AnónimoInvitadoSor, cariño…me alegro que estes ocupada…
Nosotros estamos bien, Hugo sigue sin dormir del tiron, el capullo pero por lo demas estamos bien… hoy es festivo en Madrid y mi chico mañana hace puente…así que cuatro diitas para disfrutar…ya hemos organizado nuestras vacaciones… nos vamos la primera quincena de Agosto a la playa, a Málaga, tengo unas ganitas…además ya nos han abierto la pisci de casa, y como por fin hace calor vamos a ver si a los gorditos les gusta el agua, a parte del agua del baño, claro!!), luego bajaremos a darles el bibe…a ver que tal les parece la pisci…ya os pondre fotitos… les he comprado unos bañadores supergraciosos
Adriana por fin ha llegado a los 5 kilos, todavía no me lo creo, todo el mundo me dice que la ven genial… y Hugo casi pesa los 7, asi que para haber sido prematuros y tan pequeñitos, no estan nada mal
Muchos besotes a todas…
12 de junio de 2018 a las 05:43 #1035467KEYLAParticipantehola txikis
Soni, que bien que va tu chiquitina, 5 kilos ya, está muy bien.
Málaga………………….suena de maravilla para unas vacaciones, nosotros todavía no hemos mirado nada, alguna idea de algun sitio para ir con perro y baby?
Mi peque bien, pero le han puesto la vacuna de prevenar y se le ha quedado todo hinchado en la piernita, a ver si se le baja
Sor, me alegro de verte por aqui y ojalá no tengas que volver a cruces
Mar5, qué tal están esas cucotas preciosas, yo a veces no tengo tiempopara nada con una y pienso y mi mar,,,,,,,,,,,,,,,,,,como lo hace ella con tres???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Viene un día precioso asi que voy a espabilarme para ir a unos recado y llevarme a la bruji de paseo
Que paseis buen día
Un besote12 de junio de 2018 a las 08:30 #1034942AnónimoInvitadoEireen, corazon, a Hugo también se le quedo la vacuna “enquistadilla”….aquí en Madrid la vacuna del prevenar esta en el calendario gratuito, y en la dosis de los 4 meses se le inflamó…ponle un poquito de hielo con un trapito, y en unos dias se le bajará…
Sobre las vacaciones…que vais a hacer el resto???? contadnos…por fa…donde vamos nosotros aunque es Malaga, es un pueblecito que no es nada turísitico, es una zona de playa supertranquila, donde puedes bajar, poner la sombrilla y las sillas… y podríamos dejarlas puestas los 15 días …vamos allí hace años (bueno mi chico de toda la vida) así que tenemos un grupo supernumeroso de amigos, los cuales todos tienen niños… así que hasta ahora eramos los unicos sin descendencia… la verdad es que los ultimos años se me hacía difícil, cada año había tres o cuatro bebes nuevos y tres o cuatro embarazadas… así que imaginaos!!! pero este año…yupiiiiii…. voy con mis dos tesoros.. vamos, más feliz que una perdiz!!!!
Besitos… y venga… animaos un poquito a escribir…que si yo con dos, saco un ratito…no me creo que las que tengáis uno no podais hacerlo…a Mar5 la disculpo…aunque la eche de menos
Mery, corazón…como vas????
Izas, hace mucho que no sabemos nada de ti!!!!!!
12 de junio de 2018 a las 22:12 #1035938efrenbaParticipantehola mis niñas,
yo procuro entrar todos los dias, bueno, mejor dicho todas las noches, cuando ya estan mis cucas dormidas, yo he cenado y mi maridito en la cama. YA TENGO A TOS ACOSTAOS Y AHORA UNOS MINUTOS PARA MI y entro en el foro, os leo y me voy trankila a la cama, aunq la mayoria de las noches, el sueño no me deje contestar, pero leeros os leo.
sonyyyyyyyyy q mas disculpaoooooooooooooooooooo asiassssssssssssssssssssssss apaaaaaaaaaaaaaaa.
la verdad q se hace dificil esto de sentarte trankilamente. Antes me pasaba las horas muertas frente a la pantalla, pero ahora………………… pero lo dicho, me niego a no saber a diario sobre vosotras.
yo de vacaciones como todos los años, al apartamento de la playa, aunq mi marido dice q no kiere ir, q son muy pekeños. Pero yo creo q a ellos le va a venir bien, y a mi tambien, pq os he de decir q aki, por mi barrio, es un sin vivir, cada tarde de paseo se convierte en una odisea, todo el mundo me para, todo el mundo pregunta y lo q pretende ser un paseo trankilo, se convierte en una agonia. Yo lo entiendo y en parte me siento orgullosa de enseñar a mis hijos, claro esta, pero tambien cansa un poco el ser la comidilla de toda aquella persona a la q te cruzas, sé con seguridad q algun comentario hacen, “te has fijado?? SON TRES????” TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO EL MUNDO TIENE Q HACER EL COMENTARIO y luego estan las q aparte de hacerlo, me paran, toketean a los crios (cosa q odio) me hacen mil preguntas absurdas y claro esta, la tipica pregunta del millon q ya es cuando me repatea ¿¿¿es de tratamiento, verdad???? a cada uno le contesto lo primero q se me pasa por la cabeza y luego me voy riendome yo sola. SEÑORA, LE PREGUNTO YO A USTED SI SU HIJO ES DEL VECINO DEL 2º Q LE PUSO LOS CUERNOS A SU MARIDO??? pues q coño hace usted preguntandome a mi cosas personales???? mira, no kiero seguir q me pongo de mal humor, bueno, el hecho q todo este royo os lo he soltado, pq yo si q kiero irme al apartamento, es una zona en primera linea de playa, pero muy trankila, y la verdad q me paso alli unos veranos de desconectar del mundo q te mueres, y me apetece eso con mis cucas, ellas (incluida la de mi marido ) y yo. Nadie q me incordie si son tres, si son de tratamiento ni mierdas
JODER, PUES PARA ESTAR MUERTA DE SUEÑO, NO VEAIS LO Q OS HE SOLTAO
bueno mis niñas, espero saber de vosotras tambien, JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
13 de junio de 2018 a las 08:55 #1036030AnónimoInvitadoAysss… Mar…. me alegro que aunque yo te disculpe, de vez en cuando nos cuentes algo…aysss…cuando tenga 15 años tendremos otra vez todo el tiempo del mundo para estar en el foro …y guapa, yo creo que teneis que iros a la playita… los niños van a estar de lujo allí…a mi también me daba un poco de cosa…y más con lo de Adri, allí no hay ningún hospital cerca, tendríamos que irnos a Málaga…pero pienso, si aquí no hemos tenido que ir nunca a urgencias por su problema, porque voy a tener que hacerlo ahora teniendo en cuenta que la nena esta genial… así que.. para allá que nos vamos…y a ellos les vendrá genial, cambiar de aires…
Y como te entiendo sobre lo de la gente…madre mia!!! si me paran a mi cada tres pasos…y eso que son solo dos y ya se ven muchos…pero claro, tres…y la gente es una indiscreta… yo sigo en mis “13” cuando me preguntan sobre si son de tratamiento…yo les digo “que va, es que soy así de fertil!!!!” …cotillas!!!!! pero bueno, a mi también me enorgullece cuando me dicen que estan preciosos…ayssss!!! y es que es verdad!!!!
Bueno, amores, os dejo…que hace un día precioso (un calor de coj*nes, pero precioso ) y tenemos celebración de cumple (de las dos sobrinas de Jorge)…
13 de junio de 2018 a las 11:24 #1036090rutiMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos nada, que yo tambien ando bastante liadilla…los pekes ya gatean cada uno con su estilo…El guindillita corre que se las pela, ya hemos tenido que quitar la mesita de la sala y tenemos que tener cuidado con todo porque el tio va enfilado a las luces del video, la play y la wii…vamos, que estas 5 segundos sin mirar y zas!!!!!!ya te la ha liado!!!!!!…y las torres de los Cds!!!!!!!…buff, vamos a bajarlas al trastero porque se dedica a sacarlos de uno en uno y a rechupetearlos enteros!!!!!!!…puagggggggggg…jajaja…El “trontxi” como le llama mi cuñada al otro…como todavia no sabe ir hacia delante gateando (que va para atras)…se desplaza por la alfombra al estilo “croqueta”!…Vuelta para aqui y vuelta para alla!!!!!!…jajaja…esta muy gracioso!…ya tenemos los 2 dientes de abajo cada uno…y su mami esta babeando todo el dia!!…
En cuanto a mi, me operan de nuevo el jueves!…A ver si acabo ya con las operaciones…!!!!!!!…Otros 15 dias joribiada con los puntos y ya esta!…y en julio nos vamos un finde a Barcelona…a un pueblito que se llama Linars!…Hala, de colonias y con piscinita!…En agosto, nos vamos una semanita a Menorca a un apartamento en Cala Galdana!…El txurri y yo ya estuvimos hace años y dijimos que la proxima vez que volvieramos seria con nuestro bebe…y por fin!…este año se cumplira la profecia!…jajaja…
Por fin, he conseguido regular la maldita regla!!!!!!!!!…Buff, he estado 5 meses seguidos a chorro y al final, he tenido que tomar estradiol!!!!!!!…Vamos, txute de hormonas de nuevo, asi que me he puesto un poco fokita otra vez!!!!!!!!!…pero ya lo ire bajando!!!!!!!!!!!!!!!
Pos nada, que me alegro de que todos estemos mejor!!!!!!…
Jo, Sor, la rivera Maya…que bonito tiene que ser!!!!!!!…Mar5…a la playita seguro…yo tambien creo que el cambio de aires nos va a sentar bien a todas…que narices!!!!!!…Lo hemos pasado muy mal estos años…y hay que disfrutarlo que el proximo año, Dios dira!…Que luego hay que pagar coches nuevos, colegios, libros, uff!!!!
Crisoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, que todavia no te he felicitado, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!…Ole y ole…disfruta ahora y descansa mucho…un besazo enorme para ti y para toda la familia numerosa!
Meri, preciosa!…Tu vales muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…pero en nuestras vidas siempre nos encontramos con gente que no sabe valorarnos…No te preocupes, siempre se acaba saliendo y tu cuentas con el empuje de esos dos tesoros…ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…que tienes que cuidarte mucho, mi niña…que ese tesoro que esta por venir va a saber lo fuerte y lo luchadora que es su mami y va a estar muy muy muy orgulloso de ti…y Pablo tambien, por supuesto!…Lo estamos nosotras!!!!!!!!!!!!!!!…Un abrazo enorme enorme de osooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Weno, un besote general a todas enorme enorme…que yo tambien os leo pero ya sabeis!
14 de junio de 2018 a las 15:29 #1036424karolinaxParticipanteNenas!!!!!!!!!!!!!
Vacaciones……….qué ganas!!!!!!!!!!!!!
Y eso que aún no llevo 2 meses currando, jejeje pues después del crucero del año pasado, y del bebé, pues un pelí desperraos, pero aunque sea una semanita en un hotel de esos todo incluido en el sur de mi isla podrá ser, aunque aún no me han puesto las vacaciones…………….a ver si esta semanita me las ponen y hago la reserva…. es lo bueno de vivir en las islas afortunadas, uno puede pillarse las vacaciones cerquita, sólo hay un inconveniente que de seguro encontraremos a muchos conocidos por la zona……..Mar, cómo te lo haces con tanta cucota, jejeje es a mí y me paran sólo con una………Cuando empiezas a currar………si empiezas claro……..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2018 a las 09:08 #1032120ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES.
QUE MARAVILLA…. VACACIONES!!!!! ESO ES LO QUE NECESITO YO …PERO POR SUERTE / DESGRACIA… ESTE AÑO ME QUEDARE EN VALENCIA…O COMO MUCHO, ALGUNOS DIAS A UNA CASITA QUE TENEMOS CERQUIRTA DE VALENCIA… PERO MIRA MEJOR.. ASI CON EL DINERILLO QUE TENIAMOS AHORRADO PARA LAS VACACIONES DE ESTE AÑO Y CON LO QUE “AHORRE” ESTE PROXIMO… EL AÑO QUE VIENE DISFRUTARE JUNTO A MIS DOS “MARAVILLOSOS SOLETES” EN UN SITIO TRANQUILO Y SOBRE TODO LEJANO…..
ME ALEGRO QUE TODOS LOS BEBOTES ESTEN CRECIENDO HERMOSOS…Y SOBRE TODO SANOTES…
SOLO DECIROS QUE HOY CUMPLE PABLO UN AÑO….. UN AÑO!!!!! POR DIOS COMO PASA EL TIEMPO….Y QUE TIEMPO ME HA TOCADO VIVIR…PERO BUENO ” SOLO POSITIVA”….
AYER LE HICE LA FIESTA DE SU CUMPLE…( NO ME GUSTA CELEBRARLO ANTES…PERO NO PODIA SER OTRO DIA YA QUE CASI TODOS TRABAJAMOS HOY).. PERO BUENO AL FIN Y AL CABO INGRESE EN EL HOSPITAL EL DIA 14 Y COMO NACIO DE MADRUGADA….PUES ESO QUE SE LA HICE…
FUE FANTASTICA….GLOBOS, GUIRNALDAS, CORONITA ( QUE SE LA HIZO MI SOBRINA)…MUSICA…Y SOBRE TODO AMOR… MUCHO MUCHO AMOR….PABLO YA DE POR SI ES RISUEÑO IMAGINAROS A 20 PERSONAS HACIENDOLE CARANTOÑAS… NO PODIA PARAR DE REIRSE… ABRIO TODOS LOS REGALOS Y LOS OJOS SE LE SALIAN DE LA SORPRESA QUE SE LLEVABA… FUE TODO BIEN ( ESO CREO) LA FAMILIA DE MI COSTI MUY BIEN ( CLARO TODAVIA NO SABE NADA)Y MI COSTI LA VERDAD…FENOMENAL… ME LLEVO MUY BIEN CON EL( NORMAL PORQUE NUNCA NOS HEMOS LLEVADO MAL… Y ESO ES BUENO), VIENE A VER A PABLO TODOS LOS DIAS Y BUENO TODO ESTA EN SUS MANOS… YO NO PUEDO HACER NADA PARA QUE VUELVA A CASA… EL SABRA LO QUE DECIDE Y LO QUE GANA O PIERDE CON SUS DECISIONES…
BUENO QUE ME DESVIO DEL TEMA… LA FIESTA FENOMENAL… MI CASA PARECE UNA TIENDA DE MODA Y DE JUGUETES…AHORA QUE HABIA GUARDADO EL ANDADOR Y EL CENTRO DE ACTIVIDADES… TENGO CORREPASILLOS, TRICICLO Y HASTA UN CABALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!! , PERO BUENO AL FIN Y AL CABO MI NIÑO ES FELIZ Y ESO ES LO QUE ME VALE…. LA FIESTA EMPEZO A LAS 18 Y LOS ULTIMOS SE FUERON A LAS 23H..( PABLO YA DORMIA)…ASI QUE BUENO SU PRIMER AÑO YA LO HA CUMPLIDO… AHORA A POR EL SEGUNDO…. CHICAS DISFRUTARLOS MUCHO QUE EL TIEMPO PASA Y CUANDO TE DAS CUENTA ZAS!!!! SU PRIMER AÑO…
A VER SI OS PONGO ALGUNA FOTITO ( SI MI HERMANA ME LAS PASA A SU ORDENADOR)
BUENO SOLETES… MILLONES DE BESITOS PARA TODAS…. Y YA SABEIS “SE OS QUIERE”
15 de junio de 2018 a las 09:25 #1036760AnónimoInvitadoMery, por favor…Un añito yaaaaaaaaa!!!! sigue así de positiva…y para atras, ni para tomar impulso…solo hacia adelante….Un beso fuerte y un tirón de orejitas a Pablete…
Txuki, hija, que guay que tus niños sean tan graciosos…y sobre tu operación…nena, cuidate y ya nos contarás…
mariki, cuanto tiempo….ya me imagino que trabajando y con dos nenas es dificil tener tiempo de nada ma´s… a ver si llegan las vacaciones…
Un besito a todas…
16 de junio de 2018 a las 09:33 #1037445villa29MiembroHola chicas ya estoy aquí de nuevo ha sido una semana estupenda, las nenas han estado como unas reinas pues fuimos a conocer a todas las tías de fuera que son muchas, y a todos mis primos que son unos cuantos también, han estado muy bien y se han portado de maravilla, lo único malo fue que ayer cuando volvíamos tuve que ir derechita a urgencias con Noa pues la noche anterior la paso fatal ( yo creo que se olía que volvíamos y se acabo la juerga y los brazos de todo el mundo), bueno parecía que le dolía el oído a parte de los mocazos y flemas que tiene, pero me dijo el pediatra que esta estupenda y que no tiene nada, parece que hoy esta mejor pero la tía sigue dormida y a dormido toda la noche de tirón a las 9:00 se ha despertado ha tomado el bibe y a dormir de nuevo.
Bueno un besillo para todas que me reclama la otra y el papi que ha estado una semanita sin sus hijas. Haber si luego puedo entrar un ratito.
16 de junio de 2018 a las 10:53 #1037511marcelahgMiembroJolín Meri ya un año, yo voy detrás para el día 5 de julio!!!! como dicen las compis, me alegro mucho de verte positiva!!!!!!
Sor, qué envidia Riviera Maya, yo estuve de viaje de novios y me lo pasé como una enana!!!!! Qué pena ya no podeis subir a Chichen Itzá, por una parte mejor porque yo lo pasé muy mal bajando, vete Xel-há, a Tulum, Valladolid, si puedes Mérida, yo no lo conozco!!!!!!
Los trajes de los txikis al final los cogí en Bilbao, porque no me da tiempo a ir a Vitoria, qué pena!!!!! así igual te conocía…………….
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.