¡¡SORPRESA!!! Hola a todas!! Yo creo que ya ni os acordaréis de mí, jeje! Bueno, algo sí, porque he visto que Puppy nos mencionaba a Quique y a mí de vez en cuando. Qué maja. Con ella, con Txuky y con Eireen suelo quedar en Bilbao, pero me daba mucha pena haber perdido el contacto con las demás, así que, como Puppy me contaba algunas novedades vuestras, me he decidido a esforzarme más por sacar algunos ratitos para leeros y escribiros, que la verdad es que os echaba de menos.
Me ha llevado un buen rato, pero me he ido poniendo al día un poquito, y sí que es verdad que ha habido novedades, madre mía. Buenas y malas, pero casi todas maravillosas, porque esto ya está plagado de niños ¡y veo que hay epidemia de mellis! jajaja
Empiezo con Meri: Chica, lo tuyo me ha dejado de piedra, pero lo primero de todo te voy a felicitar por ese bebé que está en camino (que me tienes que contar cómo lo haces con Pablo tan pequeñito todavía). ¿Quíen te lo iba a decir hace un par de años, verdad? Lo de tu marido, no sé si decirte que lo siento mucho o directamente ponerlo a parir, porque ya sé que os seguís llevando bien (porque tú eres como eres de buena persona, porque soy yo y ese inmaduro egoísta no volvía a pisar mi casa en la vida) y que todavía sientes algo por él, pero es que a mí no me entra en la cabeza cómo puede dejarte colgada con un bebé de 1 año recién cumplido y otro en camino. Es que solo por sentido de la decencia… En fin, que me caliento y no es precisamente lo que necesitarás en este momento, que lo primero son TUS HIJOS, y ellos necesitan una mamá equilibrada. ¿Por qué será que a veces los hombres solo incordian en vez de ayudar? Grrr
Jo chicas, como me rio y emociono con las historietas de vuestros pekes !!!! Seguid contando cosillas, vale? Thera, aspaldiko!!!! A ver si nos visitas más amenudo y nos cuentas cosillas. Chicas, aprovechad e iros de vacatas, aunque sólo sean unos diitas que se agradece. Yo vuelvo a México después de 11 años. Fue nuestro primer viajecito largo … jo, como pasa el tiempo. Por cierto, ya tengo los resultados de los análisis de que nos han hecho, y a mi me parece que están todos bien. Ya veremos que nos dice Don Matorras, jejeje. Un besote, So.
Hola, chicas: Aquí estoy otra vez (ahora me vais a echar, por pesada, jaja)
Veo que ya estáis planificando las vacaciones, qué envidia. Sor, ¿así que a Mexico? Jo, quién lo pillara. A mí me pasa como a Crisoli, que estamos ahorrando. Bueno, más bien nos estamos recuperando, que nos acabamos de comprar el piso, y entre las obras y los muebles andamos peladísimos, así que el año pasado por el niño y este por la pasta, otro año que nos quedamos sin viajecito. Bueno, como mucho iremos unos días a gorronearle a mi suegra, que tiene un pisito en Noja, por aquello de que Quique pise la playa, que le tiene que gustar. Pero con suegra y cuñados, pues como que no es lo mismo que irnos los 3 solitos. En fin, este año es lo que hay.
Ayer tuvimos la revisión de Quique de los 12 meses, y ¡por fin entramos en percentiles con el peso!! Nos ha costado 1 año, pero hemos entrado en la tabla (en percentil 6, pero dentro). Es que entre lo que vomita con el dichoso reflujo que no se le acaba de pasar, y todo lo que quemará porque no para un segundo quieto, no había forma de que ganara peso. Pero bueno, ya estamos más tranquilos. El mes que viene le pondremos la vacuna de Prevenar y la de la varicela, que no entran en el programa de la SS. ¿Vosotras se las habéis puesto o pensáis hacerlo?
A ver si actualizo la foto de Quique, que ahora está muy cambiado.
Vosotras id contando cosillas de vuestros canijos, que me tengo que ir oniendo al día.
Hola chicas que tal vamos, Sor espero que si que estén bien y por supuesto lo van ha estar, cuando te toca con Matorras es un hombre que no se olvida.
Thera me alegro que Quique este bien a mi me pasa con una de las nenas que coge menos peso que la otra, en cuanto a las vacaciones pues yo también con suegra pues tienen una casa en la Rioja y como hemos tenido que comprar coche nuevo y la economía no va bien para gastar en vacaciones, pero otro año será.
Crisoli que tal vas, en cuanto a los comentarios pues que se voy ha decir que tengo a todas mis tías que después de tantos años casada y derepente 2 pues que raro yo les digo que claro que herencia de familia pues en la familia hay muchos antecedente de mellizos.
puppy que tal en los columpios, seguro que es divertidisimo verles pasarselo bien.
Sor hija que tengas mucha suerte y a por los mellis!!!!! jo tengo ganas de conocerte!!!! chicas a ver si hacemos las del norte una quedada y nos conocemos, aunque muchas ya nos conocemos.
Quique es todo un campeón y no veais que simpático es!!!!!!
Krr, en los columpios es todo un espectáculo, dan unos gritos de alegría cuando les monto en el columpio que es impresionante, ya os pondré fotos!!!!! La verdad es que son muy alegres y claro en cuanto algo les gusta son muy expresivos!!!!!
Krr, que piensen lo que quieran, yo como no lo sabe casi nadie, pues digo que son de herencia, total como con la familia de mi padre no me hablo tengo excusa………… Pero de todas formas a la gente que más le dará, son cotillas por naturaleza y a mí eso no me va ni un pelo………….. Luego tienes a la típica que siempre conoce a alguien que ha pasado por tto y te lo cuenta y eso sí que me molesta, que lo cuente la interesada pero no el resto de la peña.
Crisoli hija, tú si que tienes mérito, así derrepente familia numerosa, ole tus ……..!!!!!!
Nosotros pues este año tb a donde los suegros………….. que tienen casa en Laredo, con lo poco que me gusta a mí ese pueblo y encima a donde ellos……………… A nosotros este año nos está dejando la crisis bajo mínimos…….. mi marido autónomo y yo sin cobrar desde marzo…………… así que ya veis, en casita y a pasear por el botxo!!!!!!!
theraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad q me da mucha el verte de nuevo por aki. Madre mia, quique ya tiene un añoooooooooooo, dios, no me entero del tiempo lo rapido q esta pasando. Los mios ya tienen 4 meses y ni me he enterado y me da mucha rabia q pase asi de rapido, pq no volveré a tener un bebe en casa y eso me da cosica, aunq estoy disfrutando de estos como unos campeones.
aissssssssssss tema vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues este año a gorronear a las suegras q pá eso estan
yo hoy he ido a la revision de los 4 meses, y a ponerle las vacunas (pobrecitos mios, ellos lo pasan mal, pero yo…….) y cuando ha llegado el moemnto del peso, pues la señora pediatra me ha dicho Q NI DE COÑA LE DE CEREALES Q ESTAN MUY GORDOS 😮 😮 😮 😮 😮 q me espere dos o tres semanas y q le ponga un cacito en la toma de la noche y a los 5 meses q empiece con la fruta. Pues nada, a sus ordenes
bueno, pues mis gordos me reclaman, luego entrare otro ratito
COMO ME GUSTA VER MOVIMIENTO EN EL FORITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ehhhhhh!!!! Thera…hija…vaya con la desaparecida!!!! Quique ya tiene un año…jolin….como pasa el tiempo (menudo topico más real )…
Las vacaciones…pues la verdad es que a mi me apetece mogollón irme unos días con mi chico y mis niños, solos, sin familia…y a disfrutar… nos vamos 15 días, pero vamos, alquilamos un apartamento (que es realmente el gasto gordo) y luego, pues vida normal…playita, paseos.. y poco más… la verdad es que nosotros, a pesar de la crisis, no nos podemos quejar…yo cobro más que trabajando (ya vendrá el próximo año Hacienda con las “rebajas” …supongo, ya que en la pensión no nos quitan tanto como trabajando, veremos a ver…) mi chico también trabaja, y no es que tengamos grandes sueldos.. pero chicas, visto lo que se ve por ahí, no me quejo… tenemos incluso un dinerito ahorrado…así que, “virgencita, que me quede como estoy”…tambien es verdad que no somos de grandes lujos… y mi hipoteca es bajita, ya que nosotros nos metimos en una casa más pequeña de lo que nos hubiera gustado (solo tiene dos habitaciones, que de momento es suficiente…en un futuro… ya veremos si podemos ampliar…) para que la letra nos dejara vivir sin agobios…y ahora me alegro.. vaya!!! que vamos, yo no me quejo aunque no me pueda ir a la Rivera maya (como otras )… a Sor, también la tocará quedarse en España cuando tenga a sus “churumbeles” que pronto llegarán…veras!!!
Pues nada.. miles de besos a todas… yo sigo sin dormir…Hugo lleva dos meses de huelga de sueño… y no consegui8mos que duerma ma´s de una hora seguida por la noche…creo que vamos a tener que hacer algo para “corregirle” el sueño..porque lo que parecía algo temporal, se esta convirtiendo en lo habitual…y tengo miedo que realmente tenga un problema de sueño y se le vuelva cronico… así que si alguna tiene alguna idea… se acepta cualquier sugerencia… es increible como cambia el “cuento”…yo que soy superdormilona, llevo meses sin dormir más de una hora de tirón…. así que, os imaginais como tengo el “cuerpo”… estoy agotada!!!!!
Ayer estuve con Puppy con su barrio comprando zapatitos para los peques, que no veáis cómo se entera de los chollos, la tía, jajaja!! Si tenéis dudas de compras, preguntadle a ella. Sí, sí, Puppy! Cómo se nota que le tienes pelotonga a Quique, que dices que es un campeón y muy simpático. Es verdad, jaja, es muy risueño. Pero no lo cuentas todo, que ayer se echó a llorar de repente porque yo creo que le asustó Arrate, y la pobre no le hizo nada, jajaja. No cuentas que también es un caguetilla. No os digo más que llevo meses sin poder pasar la aspiradora por casa porque le aterroriza…
Mar!! Así que tus trillis están gorditos. A mí que al mío le metieron los cereales con 4 meses para ver si le cebaba un poco… Qué mal repartidos están los pesos!! No tienes que contar cómo te las arreglas con los tres. ¿Cómo haces con las comidas? ¿Haces turnos? Siento haber estado desaparecida cuando nacieron. Te felicito ahora, un poco tarde, pero que conste que siempre me he acordado mucho de tí. :-*
Ya veo que andan todas las economías un poco sumergidas. ¡Dichosa crisis! Yo no me voy a quejar aunque me toque vacaciones con suegra, que menos da una piedra. Nosotros de momento tenemos trabajo los dos. Yo gano poquito porque estoy a media jornada. Y que no nos falte. Todavía no pierdo las esperanzas de que un viernes de estos nos toquen los euromillones, jajaja. Como toquen, nos vamos todas con Sor a México!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¿Dónde vas a alquilar el apartamento, Soni? Seguro que a los canijos les encanta la playa. Yo estoy deseando ver qué le parece a Quique. A ver si con el cambio de aires Hugo duerme mejor. Pobrecita, vaya lata. Ya sé que todavía es un poco pequeño, pero ¿has probado con el “Duérmete, niño”? A mí me ha ido muy bien.
Meri, ¿cómo andan esos ánimos? ¿Y tus chiquitajos?
Hola wapas!!!!!!!!!! Cuánto movimiento!!!!!!!! Thera el tiempo pasa volando…. Tengo una duda a ver si me ayudan y me echan una mano, y es que después del parto cuando tengo ganas de orinar, aunque acabe de ir hace 5 minutos, tengo que ir sobre la marcha sino me da un dolor superfuerte como si llevara todo el dia sin ir y aguantando. No he preguntado a nadie si le ha pasado antes………yo antes del embarazo salía por la mañana de casa y hasta por la noche que volvia sin problemas….. y esto me está pasando desde hace un mes.
Thera, nosotros nos vamos a un pueblecito costero de Málaga.. no es nada turisitico y aunque hay gente, casi nos conocemos todos… así que, es un sitio tranquilo…nada que ver con la zona de la Costa del Sol…y además nos aseguramos buen tiempo…
Mariki, corazón, yo no lo he odio nunca, pero es verdad que en mi caso al ser cesarea se que la vejiga sale menos perjudicada… vete al medico de cabecera y comentaselo… unbesito corazón ya nos contaras…
Yo sigo igual…sin dormir… voy a leerme tranquilametn el “duermete niño” y aunque a mi no me convence ninguna de estas “historias” de psicologia y demas.. voy a ver si me da alguna idea—
Un beso voy a cenar y a la cama.. aprovechar las dos horas que duerme de tiron normalmente Hugo…
Hola txikis que tal todo? Soni, vaya faena con que Hugo se despierte tanto, la verdad es que el horario de los niños depende tanto de ellos que………………lee el libro a ver si te ayuda pero yo tengo muy claro que sería incapaz de dejarla que llore y llore .Tampoco de momento he tenido ningún problema porque se duerme( en mi teta :-* :-* :-* y no se despierta hasta que tiene hambre 8 que puede ser la 1, 3 5 y 7 :-* :-* :-* :-* :-* :-*) Ayer por fin hizo 6 horas seguidas y luego otra vez hasta las 7 Nosotros todavía no sabemos donde ir de vacaciones , alguna sugerencia con txutxo ( perrito) y bebéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????
marikilla,consulta con el médico lo que te pasa porque puede ser alguna infección mar555555555555555, que tal mis tres cucotas gorditas? Meriiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo vas corazón’ Voy a echarme al sofá un pokito un besooooooooooo
Soni a ver si tienes suerte y cuando tomen los cereales duermen más de seguido, a míme fue estupendamente!!!!!
Eireen, yo si pudiera me iría a Menorca, cuando estuve dije “cuando tenga niños vendré aquí de vacaciones”, pero va a ser que no, porque este año no se puede……………….
Eireen, apoyo la mocion de Puppy…yo también quiero volver allí con los niños..me parecio una isla genial para llevar a los niños…es todo muy tranquilo…aunque no se si podrás volar con el perrito…
Me leere el libro tranquilamente… a ver si me da alguna pista…
Puppy, es que ya toman cereales… no toman papilla, pero a Hugo le preparo un biberon de 180 con sus 6 cacitos de leche y 2 ó 3 de cereales…así que, el caso es que se que no es por hambre…ya que en la mayor parte de sus despertares lo unico que quiere es chupete y meneito…
Como vais las demas???
Mery, corazón…cuentanos…
Que sabeis de Izas??? hace mucho tiempo que no escribe… y se la echa de menos… Un besito corazón…
Besos a todas y a vuestros tesoros…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 4,006)