Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 11:20 #104163923 de junio de 2018 a las 16:43 #1041864nanovaMiembro
Hola!!!
¿Qué tal el fin de semana? Nosotros el sábado estuvimos con Eireen, marido, nena y perrito. ¡Menuda grupillo formábamos las dos parejas con sus bichitos en cochecito y los de correa, jaja!! Y el perrillo de Eireen estaba interesadísimo en nuestra Trufilla. Menudo don juan está hecho! :chocolate:
Al final Santi volvió con toda la cara chamuscada, de lo que nos pegó el sol ese día.Marikilla, a mí lo tuyo también me suena a infección; yo iría al médico.
Soni, a ver si el libro te da alguna idea y puedes descansar un poquito. A mí con Quique tampoco me ha hecho falta dejarle llorar, pero nos dio bunas ideas con lo de las pautas y eso.
Bueno, ya habréis visto que he atualizado la foto del bichillo. Es del día anterior a su cumple, que tuvimos una boda, así que lo rosa satinado que tiene detrás soy yo, jeje.
Muchos besotes
24 de junio de 2018 a las 12:22 #1042368ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!
MADRE MIA QUE ENVIDIA ME DAIS… QUE SI VACACIONES POR AQUI..QUE SI VACACIONES POR ALLA… PERO TIEMPO AL TIEMPO… EL AÑO QUE VIENE PIENSO DISFURTAR DE UNAS VACACIONES DE VERTIGOOOOO!!!!
BUENO MIS NIÑAS…YO REGULAR… ALGUN DIA MEJOR QUE OTRO PERO BUENO…TIEMPO SOLO PIDO TIEMPO…AUNQUE CADA DIA QUE PASA SE ME HACE MUCHO MAS DURO…LA SOLEDAD PUEDE CONMIGO…
PERO BUENO ME ILUSIONA PENSAR EL LA CARITA DE MI BEBE… ESPERO QUE TODO SEA RAPIDITO Y TODO VAYA BIEN… PORQUE ES LO UNICO QUE ME FALTABA…. AUNQUE SI PUEDO CON ESTO…. QUE ME ECHEN LO QUE SEA….EL MARTES TENGO VISITA CON EL GINE ( ESTARE DE 35+3)… ESPERO HABER ENGORDADO UN POCO PORQUE SI NO ME VA A SALIR CANIJ@….
PERO BUENO PARA COLMO LO ULTIMO…AYER A PABLETE LE SALIO TRAS EL CUELLO COMO UNA RONCHA ROJIZA..QUE A LO LARGO DE LA MAÑANA EMPEZO A EXTENDERSE A LO LARGO DEL CUERPO…
PUES BIEN MI MADRE LO LLEVO AL MEDICO Y ESTE LE DIJO “QUE NO SABIA LO QUE ERA PERO QUE LO LLEVARA AL DERMATOLOGO DE URGENCIA DEL CENTRO DE SALUD ALLI LO LLEVARON EL DERMATOLOGO LE DIJO QUE PARECIA UN “RUSH VIRICO” PERO QUE NECESITABA QUE LE HICIERAN UNA ANALITICA…. LES PREPARO UN VOLANTE PARA URGENCIAS DEL HOSPITAL ( PUBLICO)…
CUANDO YO LLEGUE AL HOSPITAL Y VI LA CARA Y EL CUERPO DE MI HIJO ME QUEDE SIN HABLA… DESPUES DE UN PAR DE HORAS NOS LLAMARON Y CUANDO ENTRAMOS HABIAN 4 MEDICOS ESPERANDONOS… MIENTRAS LO MIRABAN..LA DRA. NOS DIJO “PARA QUE HABIAMOS IDO”… QUE NO LE VEIAN NADA IMPORTANTE… QUE ERAN PICADURAS!!!!!! CLARO, A LO QUE YO LE DIJE ” VAYA PUES QUE MALA SUERTE TIENE MI SOLETE… PORQUE LE ESTAN PICANDO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA SIN PARAR, PUESTO QUE CADA MINUTO LE APARECE UNA NUEVA”… ( SERA PETARDA)….NI LE QUISIERON HACER LA ANALITICA PORQUE SEGUN ELLOS NO ERA NECESARIO HACERLA POR UNAS PICADURAS DE NADA… ( TODO EL CUERPO LLENO EXCEPTO MANOS Y PIES)… AHORA ESO SI .. ME PREGUNTARON POR LA COMIDA, POR LA ROPA DE DORMIR… ( PERO TONTA DEL BOTE SI SON PICADURAS QUE MAS DA LA COMIDA Y EL PIJAMA….) TOTAL DIAGNOSTICO: PICADURAS ” DE MOSQUITO” 3 EN CUELLO, 2 EN BRAZOS Y 1 EN PIERNA( EN REALIDAD. EL CUERPO LLENITO)… COMO NO ME QUEDE SATISFECHA ME FUI AL HOSPITAL PRIVADO: EN CUANTO LA PEDIATRA LO VIO ME DIJO… LE VOY A HACER UN FROTIS DE LARINGE…PORQUE PARECE SER ESCARLATINA… EN 15 MINUTOS TE DIRE EL RESULTADO SI SALE NEGATIVO TIENDO A PENSAR QUE ES UN PROCESO ALERGICO/VIRICO Y LE PINCHARE URBASON… 30 MINUTOS DESPUES: RESULTADO PRUEBA ESCARLATINA : POSITIVO …. PERO CUANTA NEGLIGENCIA HAY EN ESTE PAIS!!!!! ENTIENDO QUE SE PUEDAN EQUIVOCAR…PERO 4 MEDICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FUERTE…ASI QUE MI SOLETE TIENE LA ESCARLATINA… MENOS MAL QUE ESTA CONTENTO…BUENO EN REALIDAD ES QUE SIEMPRE ESTA RIENDOSE Y SIEMPRE ESTA FELIZ… ME ENCANTA VERLO SIEMPRE ASI… ME QUITA EN PARTE LAS PENAS… ASI QUE YA LO SABEIS AUNQUE SE CREIA ERRADICADA…NADA DE NADA… PERO BUENO NO ES NADA IMPORTANTE….AHORA A PONERSE BIEN….
VEO QUE ESTAIS TODAS ESTUPENDAS… DESEANDO IROS DE VACACIONES… OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS… YA SABEIS QUE EN CASA NO TENGO ORDENADOR… AUNQUE CREO QUE SERIA CONVENIENTE COMPRAR UNO… OS NECESITO MAS QUE NUNCA… AUNQUE ME CUESTA ESCRIBIR PORQUE NO TENGO NADA BUENO QUE CONTAROS…
NO VOY A PERSONALIZAR…PORQUE ME QUEDO SIN TIEMPO…PERO PERMITIRME QUE SALUDE A THERA QUE HACIA MUCHO MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA: THERA SOLETE, ME ALEGRO QUE HAYAS APARECIDO Y NO TE HAYAS OLVIDADO DE NOSOTRAS… ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS PORQUE QUIQUE ES EL BEBE QUE NACIO ANTES QUE PABLO…QUE POR CIERTP ESTA PARA COMERSELO CON PATATITAS… ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN MI NIÑA… MUCHOS BESITOS…
A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN OS MANDO MUCHOS BESITOS EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SONI, MARIKILLA, MAR, PUPPY, TXUKI, SOR, KRR,Nº 13, EIREEN, CRISOLI,MARIJOSE… AY DIOS MIO VEIS SE QUE ME FALTA ALGUIEN.!!!!!!!!…
PERDONARME A QUIEN NO HE NOMBRADO EH!!!!!! QUE YA SABEIS QUE LAS NEURONAS Y EL EMBARAZO NO SON COMPATIBLES CONMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJ..BUENO SOLETES… ME MARCHO A CASITA A ESTAR CON MI “SUPERSOLETE PABLETE” QUE TENGO GANITAS DE ACHUCHARLO, Y APRETUJARLO….
NOS VEMOS MAÑANA BESITOS HASTA ENTONCES….
25 de junio de 2018 a las 18:33 #1043248AnónimoInvitadoHola chiquis, aquí la desaparecida en combate
Es que sigo bastante pocha, puede que un pelín mejor pero……….. Me llamó esta mañana la matrona para decirme que tengo el hierro por los suelos, espero que cuando empiece a tomarlo me vaya encontrando mejor, de verdad es que no tengo ánimos pa na, ayyyyyyyyyyysssssss chicas cuanto me quejo , que ganas tengo de passar de los 3 meses haber si “voy viendo la luz”.
No puedo personalizar, tengo aquí la peque reclamandome, solo deciros que se me cae la baba viendo las fotos de mis cibersobris, haber si alguna se anima a poner la de sus retoños , bueno y yo a actualizar la mia ¡ah! y Meri de verdad, cuanto incompetente hay, todos nos podemos equivocar pero…………… yo iría a restregárselo por las narices.
Muchíiiiiisimos besotes a todas
26 de junio de 2018 a las 10:59 #1043601nanovaMiembroHola, chicas! ¿Qué tal todo? Ánimo, que ya es viernes!! Jo, qué ganas tengo de coger las vacaciones, aunque creo que se me va a hacer muy largo hasta agosto…
Meri, me has dejado flipada con lo de Pablo. ¿ESCARLATINA? No es grave, ¿no? ¿Cómo ha cogido eso? No entiendo que te dijeran lo de las picaduras de mosquito. ¡Como para fiarte de los médicos! Menos mal que las madres tenemos un instinto especial… ¿No fuiste luego a decirles lo que tenía? Es que si llega a ser grave, era como para demandarles (ya me salió la vena jurista, jeje).
Quique está con gastroenteritis. Lo que le faltaba ya. Justo ahora que había entrado en las tablas de peso, se ha pasado toda la semana vomitando (más de lo habitual). El pediatra no me lo quiso ni pesar para que no me preocupara… Pero solo de cogerle en brazos ya se nota que ha perdido peso otra vez. Ay, este hijo mío, que ya no sé ni con qué cebarle.
Y encima el papá, que es un envidioso, pues ha cogido también el virus y se va por la pata abajo. Así que como siempre, la tonta resistente a cuidar a todos. Menos mal que de momento yo no he cogido ninguna, porque a su padre se las pega todas. Estos hombres es que son de mala calidad, ¿eh?Y tú ánimo, Crisoli, a ver si vas notando lo del hierro. Yo también estuve con anemia en el embarazo, y la verdad es que se pasa mal. No podía ni andar 2 manzanas. ¿Qué tal lleváis lo del embarazo con otro bebé en casa? Es que a mí miedo me da ponernos a pensar en intentarlo otra vez.
Por cierto, cotilleo: Os he dicho que la foto que he puesto de Quique la sacamos este mes en la boda de una amiga, ¿no? Pues ahora ha vuelto del viaje de novios diciendo que tiene 4 días de retraso y que a ver si han tenido puntería a la primera. (Es que se pusieron a intentarlo en la luna de miel). Como esté preñi, yo es que la mato, porque todas mis amigas que tienen niños de momento (y son 4) se han quedado a la primera. (¡serán conejas!)
En fin, que paséis un buen finde y a ver si nos contáis cositas de los peques, que yo tengo que ponerme al día con mis cibersobris.
Muchos besotes a todas
27 de junio de 2018 a las 17:28 #1044176NocheMiembroHola chicas, hace mucho que no escribo aunque os leo todos los dias.
No escribo porque no tengo nada nuevo que contar, estamos ahora mismo muy tranquilitos y muy bien, el lunes me van a hacer una pequeña operación en el ojo asi que estoy cagadita, es con anestesia local y simplemente es quitar un bultito de grasa pero….. el miedo es libre.
No voy a personalizar mas que no tengo casi tiempo ahora.
Besos para todas
28 de junio de 2018 a las 16:59 #1044460karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!
Al final fui a la gine el jueves, me mandó unas pastillas al llamarla para pedirle consulta, y se me ha quitado ese dolorcillo y las ganas tan fuertes de ir al baño, de todas maneras me hizo una eco y una citología por si acaso, la eco estaba bien, y la citología me llamaran en unas semanas.
Intento parar poco para distraer a las niñas, sobre todo ahora que Marta tiene vacaciones.
Aisha cumple mañana 6 meses………qué rápido pasa!!!!!!Meri, ánimo!!!!!!!!!!!
Crisoli, toma ese hierro sin leche y mejor con zumo de naranja, la vitamina C hace que nuestro cuerpo la absorva mejor, y en 2 dias como nueva, o casi.
Izas, animo!!!!!!!!!
Soni, a mi me sirvió el libro con Marta en su momento, y con Aisha todavia parece que no va a hacer falta.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
29 de junio de 2018 a las 07:26 #1044609nanovaMiembro¡Hola a todas!
¿Cómo va eso?
Lo primero de todo, felicitar a nuestra Aisha por su medio añote!!!!! Si es que pasa sin darte cuenta, ¿verdad? Me alegro de que ya estés mejor de las molestias, Marikilla.IZAAASSS!!! Mi niña! ¿Cómo estás? Que vaya muy bien lo del ojo. Era hoy, ¿no? Bueno, espero que no sea nada, y que entres para contarnos cómo ha ido.
¿Qué tal vas de la anemia, Crisoli?
Yo engo una consulta para las mamis con niños a los que les hayan puesto ya la vacuna de los 12 meses (del sarampión, rubeola y paperas). A Quique se la pusieron hace 12 días, y nos dijo la enfermera que al de una semana o así le podía dar algo de fiebre y salir algunos granitos. Y sí, el viernes a la noche tuvo un poco de fiebre, y el sábado tenía granitos. ¡Pero es que le han salido mogollón! Tiene toda la carita y el pecho lleno de marquitas rojas, y ayer se le empezaron a extender también a la tripita y a los brazos. No sé si llevarlo al pediatra porque ya me avisaron de que le podían salir, pero es que me parecen muchos. ¿A los vuestros les ha hecho esa reacción la vacuna? Me pregunto si es que, como le ha coincidido con la gastroenteritis, igual estaba débil y con las defensas bajas, y ha cogido el saramión aunque los virus de la vacuna estén muy debilitados (porque al fin y al cabo, lo que le ponen son virus vivos).
En fin, si me contáis vuestras experiencias os lo agradezco.Que empecéis bien la semana.
Besotes a todas
29 de junio de 2018 a las 19:37 #1045031ESTHER32ParticipanteHola mis niñas!!!
Ya seguro que no os acordais de mí,… pero yo de vosotras mucho, muchíííísimooooo!!!! Anduve fuera de la ciudad 9 largos meses por temas de salud de mi marido, pero ya he vuelto a los madriles y con nuevos proyectos, pues en septiembre abrimos una tienda de ropa infantil,… ya que en casa sólo habrá una peque, he decidido rodearme de cientos fuera de ella,… jajaja,…
Veo que el foro ya se ha llenado de bebés,… muchos,… muchos,… de uno en uno,… de dos en dos,… y hasta de tres en tres ¿eh Mar? Algunas me ha parecido ver que estais de nuevo embarazadas, como Crisoli y Meri,… Crisoli, mi cuñada después de tener a Lucía por FIV, ahora espera mellizas también por FIV,… tres niñas,… qué locura!!! Meri,… me ha parecido leer que tu marido os ha abandonado??? Dios mío!!!! Cómo ha podido, con los tesoros tan maravillosos que tiene en casa!!!,… si no estaba preparado para ser padre, se podía haber dado cuenta antes,… No sabes lo muchísimo que lo siento,… Imagino lo mal que lo tienes que estar pasando,… más que mal,… y entiendo lo sola que has de sentirte, sobre todo, por las noches,… Cariño,… nada te puedo decir que te consuele,… supongo y espero que el tiempo mitigue tu dolor,… Te mando un besazo muy fuerte.
Quisiera poder dedicaros unas palabritas a todas, pero seguro que me dejaría a alguien,… así que prefiero mandaros un besazo muy fuerte a toas toitas toas y achuchones a mis cibersobris!!!!
Luuuuuuuuuuuuuu
30 de junio de 2018 a las 08:49 #1045224ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!!!!
BUENO ANTES QUE NADA DECIROS QUE PABLO ESTA YA CURADO DE LA ESCARLATINA…
THERA..NO ES GRAVE, CON ANTIBIOTICOS SE CURA… PERO DA UN SUSTO TERRIBLE…. ES UN VIRUS QUE SE CONTAGIA POR EL AMBIENTE, LO UNICO ES QUE AFECTA A LA LARINGE…SE INFLAMA Y DEBE SER TRATADA, EN EL CUERPO SALEN COMO MANCHAS ROJAS Y UNA ESPECIE DE ZARPULLIDO POR TODO EL CUERPO …AUNQUE AL TIEMPO SE VA BAJANDO HACIA LAS PIERNAS… PERO BUENO LA VERDAD ES QUE IMPRESIONA CUANDO TE LO DIAGNOSTICAN….ES UNA PALABRA BASTANTE FEA….POR LO MENOS ESTA CURADO QUE ES LO IMPORTANTE.LU!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI…. Y QUE NIÑA MAS HERMOSA TIENES…. ES PARA COMERSELA. GRACIAS POR TUS ANIMOS MI NIÑA… TENGO QUE APRENDER A VIVIR ASI… SOLA … PERO DE MOMENTO TENGO A MI HIJO QUE ES MARAVILLOSO Y DENTRO DE POQUITO A MI NUEVO BEBE…. QUE SE QUE ME HARAN SENTIRME ORGULLOSA DE HABER DECIDIDO SER MADRE … AUNQUE VAYA A SER DURILLO CRIARLOS SOLA.
BUENO MIS SOLETES…MIS NIÑAS…. HOY ES MI ULTIMO DIA DE TRABAJO, MAÑANA COJO LA BAJA LABORAL HASTA QUE NAZCA MI BEBE…NO SABEIS LO QUE OS VOY A ECHAR DE MENOS….
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, TANTO EN VUESTRA VIDA COMO EN LA VIDA DE LOS BEBES… INTENTARE ENTRAR DESDE CASA DE MI HERMANA, DE TODAS MANERAS EN CUANTO NAZCA MI BEBE, LO SABREIS… LE VOLVERE A DECIR A MI HERMANA QUE ENTRE Y OS LO CUENTE…
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO DE ESTOS ULTIMOS MESES…HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI, DE VERDAD… JOLINES… ME ENTRAN GANAS DE LLORAR….ME HABEIS AYUDADO MUCHO, ME HA AYUDADO SABER QUE HAY PERSONAS EN ESTA VIDA QUE AUNQUE NO SE CONOZCAN PERSONALMENTE, SE PUEDE CREAR UN VINCULO TAN ESPECIAL….
MILLONES DE BESOS PARA TODAS……Y COMO SIEMPRE OS DIGO…..
SE OS QUIERE, SOLETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de junio de 2018 a las 09:28 #1045249AnónimoInvitadoIzas, corazón…me alegra saber de ti.. Un besito
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! madre mia cuanto tiempo!!! yo me acuerdo mucho de ti… y me alegro que esteis con las energías renovadas…ya me dirás donde estará tu tienda…ahora tengo a dos tesoros que vestir… así que estaré encantada de hacer “gasto” en tu negocio y así nos conocemossssssssssss
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiii… nosotras si que vamos a echarte de menos… cuidate mucho, cuida mucho a Pablete, y en cuantito nazca tu tesoro, ya sabes que queremos saber de ti, y espero que cuando vuelvas a entrar, estes de lo ma´s feliz con tus niños… y recuperada de este palo que te ha dado la vida…bueno la vida no… el cab*** de tu marido…
Un besito a todassssssssssssssssssssssss …
Thera, cariño…yo ni idea, en Madrid a los 12 meses no se pone ninguna vacuna…así que, ni por referencias…pero yo le llevaria al pediatra…chica, al menos te quedas tranquila….
30 de junio de 2018 a las 13:53 #1045399nanovaMiembroHola!!!
LUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mujer, claro que nos acordamos de tí, qué alegría!!
¿Tu marido ya está mejor? Adriana está para morderla, ¿eh? Estará graciosísima.
Yo también quiero saber dónde está esa tienda, que aunque viva lejos, me gusta mucho Madrid (viví 4 años allí), y cuando me pase, seguro que necesitaré ropita para Quique Espero que os vaya muy bien el negocio. Y que ahora que has vuelto, te veamos por aquí.MERI!!! ¿Así que te coges ya la baja? Bueno, le va a venir bien al bebé que estés más tranquilita. Pero te vamos a echar de menos. A ver si puedes entrar de vez en cuando para contarnos cómo estáis los tres. Ah! Y me alegro mucho de que lo de Pablo no haya sido nada y ya esté bien. La verdad es que sí impresiona.
¡¡Que vaya muy muy bien el parto!!! :-* :-* :-*IZAS!! ¿Qué tal fue lo del ojo? Esper que sin problemas.
¿Qué PUPPY? ¿Para cuándo el cumple de los mellis? Que se acerca la fecha!!! Ay, qué mayorones mis bichillos!!!!
Crisoli, ya me he enterado de que la vacuna que ponen aquí a los 12 meses en Madrid la ponen a los 15. Pero Quique ya está mejor. Los granitos le duraron dos días, y el lunes por la mañana casi le habían desaparecido tan rápido como llegaron. Así que nada, no me preocupo. Parece la reacción normal de la que me avisó la enfermera.
Un besazo muy gordo para todas
1 de julio de 2018 a las 20:22 #1046336KEYLAParticipanteHola chicas
hoy mi bruja ha cumplido 6 meseeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss, que grande y ha tenido un día muy especial, está haciendo un tiempo buenisimo asi que me la he llevado a la playa y la he metido en una piscinita y l eha encantado, ha estado chapoteando y riendose como una loquilla y luego se me ha quedado frita.
A la tarde hemos ido al pediatra y por fin empezamos con las frutas, sólo estaba con lm, y l eha encantadooooooooooooooooooooooooooooo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Se has comido casi todo y gimoteaba entre cuchara y cuchara para que me diera prisa, que tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pesa 7, 300 y me han dicho que todo bien asi que estupendo
Voy a ver si recojo trastillo sy me voy a la cama que esta sigue comiendo media noche
La mia sigue en mi cama( bueno desde que hace la primera toma) pero es que me gusta tanto tenerla conmigooooooooooooo
un besote y hasta lueguito
izassssssssssssss, que tal el ojito?
n 13, donde tasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?
Meri cariño, cóm va la semanita?]2 de julio de 2018 a las 07:32 #1046467marcelahgMiembroChicas,
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Adriana está guapísima, cuanto tiempo!!!!! ¿tu marido ya recuperado? esperamos que sí!!!!!!!!!!! qué ilusión lo de la tienda de niños, a mí tb me encantaría poner una!!!!!!!!!!!! y es alguna franquicia??? dónde la vas a poner en Madrid??? es que es para avisar a mis amigas las madrileñas!!!!!!!
Meri, estaremos esperando tus noticias, pero por favor entra en cuanto puedas y nos vas contando como vas de ánimo y como van tus nenes!!!!!!!!
Thera, hija ahora gastroenteritis, pues pobrecillo Quique, porque les deja barridos……………………
El domingo mis 2 tesoros hacen su primer año y yo estoy de los nervios, quiero que salga todo perfectamente.
Bueno mañana lo van a celebrar en la guardería, he llevado globos, aspitos (los míos no comen, pero el resto sí…………) y galletas que los míos devoran!!!!! les harán una corona y cantarán el cumpleaños feliz!!!!
Y el domingo nos vamos a comer por ahí, con nuestros padres!!!!!
No vamos a hacer nada más, pero estoy muy nerviosa!!!! y encima ya estoy recordando día a día como fue todo el año pasado, las horas previas, la dilatación, sus caritas, el tiempo que estuvieron en la incubadora…………….. puf que recuerdos……………….. y chicas me acuerdo mucho de mi tripota, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!
Ah y el viernes que viene lo celebraremos con amiguitos!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de julio de 2018 a las 15:16 #1046780AnónimoInvitadoHola chicas
Luuuuuuu, pero que alegria me ha dado verte por aquí, una lástima que me pille lejos tu tienda por que con lo que voy a necesitar………….
Puppy ya 1 añito, si es verdad que estos dias te pasas recordando, ahora me puse de parto, a estar horas había nacido ahora…bla bla, espero que todo salga bien el Domingo y os lo paseis muy bien.
Meri, cielo, que poco te falta para tener en casa a tus amores, ya verás que todo va a salir de cine, y que tu hermana nos tenga informadas
Thera, me alegro que Quique vaya mejor, pobrecito.
Eireen, Mariki, 6 meses uffffffff, de verdad que siempre decimos lo mismo pero es que el tiempo vuela, en nada estais como Puppy con el cumple.
Sony, Mar5 ¿que tal esos soletes?
Y las demás ¿que tal?
Yo gracias a Dios voy mejor, lo he pasado fatal incluso anímicamente, ahora empiezo a ver la luz, he notado mucha mejoria con el hierro, me lo tomo por las mañanas con zumo de naranja como dice Mariki, me deja el estómago un poco chungo pero es igual, así voy a seguir.
No tengo eco hasta el 14 de julio, ya toy nerviosa pensandolo, a ver como están l@s pequesMuchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.