Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2018 a las 15:46 #10468053 de julio de 2018 a las 09:10 #1047102villa29Miembro
Hola chicas que tal vais ya veo que estáis todas bien, yo atareada con las dos cuando duerme una la otra despierta, no me quejo pues no son malas, son niñas pero no me dejan un momento tranquila ahora mismo están llorando, luego entro un poquito, un beso a todas, os leo aunque no pueda contestar.
4 de julio de 2018 a las 10:19 #1047613efrenbaParticipantehola mis preciosas
madre mia, cuantas de mis preciosidades han vuelto por aki, thera, lu………………………. diossssssss q alegria me dais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he de deciros q ahora entraré un pokito menos, ya q estamos en el apartamento de la playa y venir a casa me cuesta este año mas . Hoy he aprobechado q estaba el papi,la abuela y mi sobri q ha venido a pasar conmigo el verano y no os podeis imaginar a sus 8 añitos lo q me ayuda con los pekes, el bibe, el baño etc etc y bueno, pues me he escapado a airearme un poco, q aunq kiero estar las 24 horas con mis pekeños, debo de reconocer q esta mañana para mi me esta sentando muy bien, aunq lo unico q he hecho ha sido ir a mercadona y a casa a veros, pero por lo menos lo hago con un pokito mas de trankilidad sabiendo q mis pekes estan con papi, su prima y la abu.
meri, mi niña, q todo vaya estupendamente. El parto y sobre todo sobre todo, q tu estes bien y trankila y que poco a poco vayas recuperandote de todo
luuuuuuuuuuuuuuuuuuu jopetaaaaaaaaaa, lo q me he acordado de ti, un millon de veces. Me alegro q esteis todos bien y q tu marido vaya mejor
crisol, veras como notas lo del hierro. Aissssssssssss las cosicas del embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
`puppy, joderrrrrrrrrrrrr 1 añazo yaaaaaaaaaaa, madre de diosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thera, q tal va quique y sus granitos???
sony, q tal los pekes, mejor?? duermen algo mas???
y bueno, es cierto, q mi geme nº 13 hace tiempo tambien q no la veo, ande estas mi niñaaaaaaa?????
bueno mis cielos, no sigo personalizando pq tengo remordimientos de madre, q les toca ahora comer y voy a ver si llego a darles el bibe aiiiiiiiiiiiisssssssssss si es q por mucho q kiera tener un dia pá mi, no hay manera, mi mente ni mi conciencia me deja
4 de julio de 2018 a las 14:36 #1047710KEYLAParticipanteLuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que no había visto que habias escrito, un beso enorme y a ver si te vemos más a menudo
mar5, disfruta de tus días en la playita y de vez en cuando es bueno tener un momentito para ti asi que nada de mala conciencias, para conciencia la mia que hoy se me ha caido kelen de la cama, ( no de la mía) he ido a coger un body de su armario y he oido patakkkkkkkkkkkkkkkkkk
, no os podeis ni imaginar el susto que me he dado y el tiempo que me he tirado llorando, la niña no ha dichi ni piao y encima se reia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo casi casi sacudiendola a ver por que no lloraba
ya se me hapasado el disgusto pero he tenido un mañanaaaaaaaaaaaaa y lo de las frutas un espejismo porque no las ha vuelto a probar, segundo dia una llorera de escandalo ayer tambien y hoy he conseguido que comiera entre llor y lloro 2 cucharas asi que mi gozo en un pozo
que hago?????????????????????????????????????????
meri, que te vaya todo muy bien cielo
n 13, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un beso a todas mis chicas8 de julio de 2018 a las 09:28 #1049501olayaMiembroHOLA GUAPISIMAS. QUE TAL? YA VEO QUE MUY ATAREADAS.
FELICIDADES A ESOS PEKES QUE YA HAN CUMPLIDO UN AÑAZO. QUE MAYORES.
NOSOTROS ESTAMOS FENOMENAL. HACE POCO HEMOS ESTADO UNA SEMANITA EN UN PUEBLO DE SALAMANCA Y GENIAL. LAS PEKES SON UNAS CAMPEONAS Y TODO EL VIAJE DORMIDAS. SIGUEN ENGANCHADAS A LA TETA DE MAMI ASI QUE CRECIENDO SUPER BIEN. NAGORE TOMA ALGO DE BIBE POR LA NOCHE PERO AITANA NO LO QUIERE NI VER, SOLO TETA. LA VERDAD ES QUE ESTAN PRECIOSAS, QUE VOY A DECIR YO QUE SOY SU MADRE JEJEJEJE.
YA VEO QUE LOS VUESTROS ESTAN PARA COMERSELOS POR LAS FOTOS QUE PONEIS.
NO VOY A PERSONALIZAR PORQUE SEGURO QUE ME DEJARIA A ALGUIEN PERO SI ME PERMITIS QUIERO MANDARLE MUCHISIMO ANIMO A MERI.
Y TAMBIEN A IZAS Y A SOR, PARA QUE SIGAN LUCHANDO POR CUMPLIR ESTE SUEÑO QUE ES MARAVILLOSO. QUE AUNQUE A VECES SE HAGA DURO POR EL TRABAJO DE TENER DOS, Y NO ME QUIERO NI IMAGINAR MAR CON TRES, ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN LA VIDA. Y CADA DIA MAS FELICES.
CHICAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN VERANO Y DISFRUTEIS MUCHISIMO. YO HASTA NOVIEMBRE NO EMPIEZO A CURRAR, YA SABEIS QUE POR SER DOS LA BAJA SE ALARGA ALGO MAS.
UN BESO ENORME PARA TODAS Y QUE SEPAIS QUE AUNQUE NO ENTRE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.9 de julio de 2018 a las 17:51 #1050443pam75MiembroQue tenía el ordenador estropeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado!!!!!
ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
niñas me dijeron 1 semana,y han tardado un mes en arreglarme una simple clavija del alimentador de corriente!!!
lo mandé a MAdrid el 8 de Junio y mirad ,hasta ahora……………..aaaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!14 de julio de 2018 a las 07:14 #1052049AnónimoInvitadoNª13…hija, te hemos echado mucho de menos…anda que también estropearse el ordenador …me alegra tenerte de vuelta…
Veo que todo por aquí sigue bien…yo tengo buenisimas noticias sobre Adriana, y no porque se haya “curado” (ya me gustaria ) sino porque ahora el pronóstico de mi nena es mucho más alagüeño…así que, después de llevar casi 6 meses con esa “losa”…ahora empiezo a ser positiva…y al menos, no es algo que tengamos que pasar de fomra inminente… asi que…voy a “olvidarme” de ello.. y a vivir!!!! y cuando llegue el momento de operarla, sino hay forma de evitarlo, ya pasaremos por ello….
Un besito a todas…y a ver si escribimos más… que con las vacaciones….
15 de julio de 2018 a las 19:45 #1053094rkl2Miembrothera!!!!!!!!!!!!!! ya tiene un año ti bebote.. como pasa el tiempo, mar ya con tus bebes jo hace uqe no me meto y que de novedades jijijiji besissssssssssssssssssssssssssssssssa todas, estoy por el otro foro beissssssssssss
15 de julio de 2018 a las 22:15 #1053144AnónimoInvitadoHola chicas ¿que tal?
Yo estoy muy contenta, ayer tuve eco y por fin vi a mis nen@s, la gine (menuda rancia que me tocó) me dijo que todo estaba bien, me preguntó si me voy a hacer la amnio, y de verdad que no sé que hacer, por una parte casi que pasaba…………. ¿Alguna de vosotras la ha hecho?
Chicaaaaaaas que me acuerdo mucho de todas, voy a nombrar solo a Sony por la buenísima noticia de la nena, muchos, muchos besos a todas, a ver si entro con mas tiempo.
:kisses:
16 de julio de 2018 a las 09:00 #1053260villa29MiembroSoni que buenas noticias me alegro un montón ahora a disfrutar a tope del verano con los peques,
Crisoli yo me la he hecho y todo salió estupendamente.
Bueno nosotros todos bien atareados de un lado para otro estoy aprovechando antes de tener que empezar a currar, que luego son pocos los días que tengo libre, pues trabajo también los fines de semana y festivos, un besazo para todas me acuerdo muchísimo de todas.
18 de julio de 2018 a las 17:40 #1054258AnónimoInvitadoChicas, entro para deciros que nos vamos a pasar unos dias fuera, de sorpresa que pensabamos que este año no había vacaciones, aprovechando además que ya me voy encontrando mejor.
Bueno, cielos, hasta la vuelta, muchísimos besos a todas
20 de julio de 2018 a las 11:19 #1054662rutiMiembroHola, mis niñas!!!!!!!!!!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…que me alegro un monton, preciosa…ya te lo he dicho en el otro post pero lo repito en este…ayyyyyyyyyyyy, a ver si al final, no hay que operarla ni mas tarde ni nunca!!!!!!!
Crisoliiiiiiiiiiiiiiiiiii…aprovecha mucho, cariño….y que te den muchos mimitos!!!!!!
Pos a mi me han vuelto a operar…esta vez ha sido bastante peor porque aparte de los puntos tambien me quemaron y me ha costado mucho mas cicatrizar…Por fin, fui al gine tambien y me han cambiado el diu a ver si con este dejo ya de sangrar porque llevo 7 meses a txorro y estoy que no me tengo…a ver los resultados de la analitica porque me veo tomando hierro de nuevo…
Los pekes estan preciosos, que voy a decir yo!!!!…pero ahora no paran ni un segundo…y con lo agotada que estoy yo…pos eso…nos hemos ido el finde a Barna y se han portado como unos soletes…pero ha sido agotador!!!!…Aviones, coche, cunas de viaje…buff…pero ha estado muy bien…
Proximo viajecito…al pueblo con los suegrossss….bufffffffffffffff, no se yo si acabaremos viniendonos antes!!!!!…pero es lo que toca y habra que coger aire y tragar!
En otro mensaje personalizo mas…que os quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de julio de 2018 a las 12:15 #1054693AnónimoInvitadoAle…cuanto tiempo sin entrar…
Crisoli, corazón…me alegro que todo vaya bien… espero que te diviertas estos días…ya nos contarás.. Un beso fuerte… si todo va bien iremos unos días a Asturias a finales de Agosto…iremos a casa de mis tios a Luarca, pero si me paso a Gijón a ver mi prima me encantaría que nos conocieramos…ya hablamos…
Krr… aprovecha cada momento, que ya me imagino que cuando vuelvas al trabajo tendrás menos tiempo… yo la verdad es que estoy encantada…mi baja acababa el 7 de Agosto (me lo ampliaron la S.S. por bajo peso de los niños y por el ingreso de la niña…osea 6 semanas más de lo que es habitual, más 10 días más que tengo por mejora de convenio) además he pedido la acumulación de la lactancia en días (y me la han concedido), con lo que es otro mes y medio más y después mis vacaciones, así que hasta el 27 de Octubre no me incorporo… tendrán ya estos 9 meses y además se quedarán con mis padres… yo solo trabajo de 8 a 3 (y muy cerca de casita de mis papis), osea que aunque la vuelta al curro será dura, tendré toda la tarde para disfrutar de mis enanos…
Txuki, hija…tienes que cuidarte muchoooooo….. que vas a acabar mallllllllllllllllllllllll….. tus niños están para comérselos…madre mia… ya nos contarás que tal en el pueblo con la familia…uffff!!! la verdad es que nosotros nos vamos 15 días solos y me apetece mogollón tener solo a mis chicos y mi marido cerca… y tomarme un descanso del resto de la familia…
Un beso a todasssssssssssssssssss
20 de julio de 2018 a las 18:12 #1054873villa29MiembroHola guapas.
Txuki te tienes que cuidad pero con los peques es complicado, como te entiendo, yo tengo la espalda hecha polvo, ya se me duerme asta el brazo, voy haber si me doy unos masajes y mejoro algo, pero las noches son horrorosas, no me puedo ni girar en la cama es como si se me clavaría un costilla o a si al medico me da mucha pereza pues me han cambiado de medico de cabecera y cada vez que tengo consulta son dos horas de espera y a perder toda la tarde es un peñazo y digo que me voy ha ir a urgencias pero en cuanto me levanto y estoy un rato depie pues se pasa salvo ahora lo del brazo, bueno que rollo os he metido.
Sony yo también he tenido bastante, pues como tu asta que no salió la pequeña de la incubadora no me empezó a contar, dos semanas por bajo peso de una de ellas, justo lo cambiaron el 17 de febrero y estas nacieron 19 antes era menos de 2 kilos y luego lo pasaron a 1500 si no me hubieran dado dos semanas más por la otra también, luego 2 semanas mas por ser 2, y el tema de la lactancia que también me la han dado, y 10 días de vacaciones, a si que se me terminaba el 7 de julio y se me amplia lo de la lactancia y los 10 días de vacaciones, pues ha empezar el 12 de septiembre se ha dicho, pero bueno seremos positivas.
Bueno otro rollo metido, como se notan que las peques están con su padre, y me han dejado un ratito para mí, no se cuanto durara esto. De todas formas me quedas vacaciones que tengo 14 días en Noviembre, y otros 14 en Diciembre a si que miraremos lo bueno.
Bueno un besazo para todas espero que lo estéis pasando bien las que estén de vacaciones y a las que no que también lo paséis bien. Yo también me voy al pueblo con los suegros que horror pero son 5 días pasarán rápido.
Bueno ahora si un besazo a todas.
26 de julio de 2018 a las 20:31 #1057416KEYLAParticipantepero que esto no puede ser. ??? ??? ??? ???
dónde tais todas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Mery, supongo que tu peke ya habrá nacido. espero que todo haya ido muy bien
Izasssssssssssssssssssssss, qué tal estás?
Un musu a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.