Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 16:38 #105776128 de julio de 2018 a las 20:05 #1058361karolinaxParticipante
Pues yo liada entre el curro y las nenas, la casa, ………. y desde ayer por fin de vacaciones……….ainss qué ganas.
Este año, por supuesto, no hay crucero, jejeje nos vamos una semanita al sur de la isla, y veremos porque con estos calores que están haciendo………. aprovecharé para poner mil cosas al día.
No me olvido de ustedes.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!30 de julio de 2018 a las 19:38 #1059333pam75MiembroIzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pero que intriga….cuenta cuenta!!!!!
Yo tengo muuuucho trabajo y ppor eso me coneto pokisimo!!!
me alegro que todas esteis bien!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a tooooooooodas
31 de julio de 2018 a las 09:06 #1059521KEYLAParticipante:happy:Hola preciosas
Entro a despedirme porque marcho mañana de vacaciones, nos vamos a galicia con la txikitina y no sé si me podré conectar.
espero que esteis pasando un verano estupendo
Mi txiki hace mañana 7 meses y está para comérsela , y yo sigo terriblemente embobada con ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida
Un beso enorme para todas y si no puede ser antes nos vemos a la vuelta
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr31 de julio de 2018 a las 09:21 #1059535AnónimoInvitadoMariki, corazón..cuanto tiempo… disfruta de esos dias.. Un besito.
Izas…que me voy de vacaciones y no me voy a enterar de tus novedades…cuenta, cuenta
Pues si chicas, si supero el día de hoy, con maletas y preparativos , esta madrugada nos marchamos para Málaga… vamos 15 días así que, aunque os echaré muuuuuuchooooo de menos, estaré desconectada, así que.. tened cuidadito en los desplazamientos… disfrutad del verano y las mamis, de sus nenes, y las que no…coged fuerzas para el año que viene….
Besotes gordos …. luego si puedo me vuelvo a pasar… si no… FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAA!!!!!!
31 de julio de 2018 a las 21:33 #1059904AnónimoInvitadoChicaaaaas que ya estoy de vuelta, que se me ha pasado todo en un pis pas, y eso que he pasado el calor de los infiernos, pero bueno, hemos estado todo el tiempo a remojo y la peque se lo ha pasado muy bien.
Solo os escribo unas líneas, llegamos ayer del viaje y hoy ya he ido a trabajar y tengo unas ganas de pillar la cama
Sonyyyyy, que bien que te vengas unos dias a Asturias, ojalá pilleis buen tiempo, y si venís a Gijón aquí estoyyyyy.
Muchos muchos muchos besos a TODAS
3 de agosto de 2018 a las 07:38 #1060619olayaMiembroHOLA CHICAS, YA VEO QUE ESTAMOS DE VACACIONES LA MAYORIA. BUENO PUES ESPERO QUE DESCANSEIS Y LO PASEIS MUY BIEN.
NOSOTROS MUY BIEN. SEGUIMOS CON TETA. CADA DIA MAS PRECIOSAS, PERO QUE VOY A DECIR YO CLARO.
NO SABEMOS NADA DE MERI?
IZAS AHORA NOS DEJAS CON LA INTRIGA.
BUENO OS DEJO QUE ME RECLAMAN.
BESOS.8 de agosto de 2018 a las 09:23 #1062868efrenbaParticipantehola mis preciosas.
hace muuuuuuuuuuuuuucho q no entro pero ya sabeis q en veranito me voy al apartamento de la playa y me cuesta horrores venir a casa, pero hoy q los he dejado con su padre y su abuela, me he escapado y he venido a veros.
veo q estais la mayoria de vacaciones, COSA Q ME ALEGRA. Yo volvi a trabajar la semana pasada y es una agonia. Ademas trabajo de noche y claro, el dormi no lo llevo muy bien, pero bueno, todo sea por mis cucas.
la semana pasada volvi a tener a una de mis cucas ingresado durante una semana. Fue por una infeccion de orina con fiebre alta durante una semana y al hacerle una eco vieron q tenia uno de los conductos del riñon dilatado asi q ahora tendran q hacerle mas pruebas a ver q pasa. Espero q no sea nada, pq si no me da algo (como a todas las mamas, verdad?)
12 de agosto de 2018 a las 12:46 #1064195pam75MiembroHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como vamos??? yo como siempre corriendo y con mucho trabajo!!! pero os leo!!!!
espero que disfruteis del verano(yo no mucho…..el curro
12 de agosto de 2018 a las 15:25 #1064253AnónimoInvitadoHooooooooooola chiquis
Pero que paraito va esto, ayyyyyys el veranín.
Mar, pero que sustos dan estos peques, espero que tengas a tu cuca ya como una pera.
Marijose, tienes que contarme que tal lo de dar la teta a dos, con lo mal que me salió a mi con una ufffff sudo de pensar la que se avecina (ayyyyyy la sombra de la mastitis)
Por cierto, a las madres de mellis, si os apetece ir diciéndome que cochecitos teneis y si esta is contentas, os lo agradecería un montón, y bueno, cualquier consejito, lo que debería o no debería comprar, etc.Ayer fuí a hacerme la eco, lo primero de todo es que de momento están bien y lo segundo es que parecen ser nene y nena, ya tamos liados con los nombres, el nene seguramente será Mario y la nena está mas dudoso Carolina, Rebeca, Claudia son los que me gustan.
Bueno, os dejo, que mi bruji acaba de despertar
Besotes a todas
16 de agosto de 2018 a las 18:10 #1065513KEYLAParticipanteHola corazones,
ya he vuelto de vacaciones , he disfrutado mucho del buen tiempo y de la peke que está hecha una verdadera brujita.
Crisoli, la parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien, me alegro mucho, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:ya verás cuando lleguen
Mer, supongo que ya tendrás contigo al peque o la peke, espero que te haya ido todo muy bien y sabes que tge estamos esperando aqui con los brazos abiertos
Mar55555555555, que tal van mis principes? supongo que muy grandotes y guapisimos, espero que la cucota que estuvo ingresada esté ahora ya del todo bien
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tenemos ganas de tener noticias tuyas
A todas las demás un besote que voy a seguir recogiendo ropas17 de agosto de 2018 a las 13:12 #1065842AnónimoInvitadoHola amoressssssssss…. solo paso a saludar…ayer volvimos de las vacaciones y no tengo tiempo ni para respirar….
Veo que esto esta muuuuuy paradito.. mar, amor siento lo de tu nene… a ver si nos cuentas que todo se queda en un susto…
Crisoli, guapa…la parejita…qeu guay… el viernes nos vamos a Asturias… solo cuatro días… no se si iremos por Gijón igual si, pero solo en el camino de ida o vuelta paramos un ratín.. de todas formas si puedes mandame tu movil y si paso mas ratito te llamo y nos conocemos… me encantaria…
Bueno.. luego vuelvo… miles de besos… por cierto, los niños se lo han pasado de lujo en la playita…vienen guapos… y gorditos.. (bueno uno más que la otra…ya sabeisque Adri precisamente gordita no esta )… luego os cuento con más detalle…
18 de agosto de 2018 a las 17:51 #1066350villa29MiembroHola guapas solo entro para saludaros, me alegro que todas lo esteís pasando de maravilla de vacaciones.
Crisoli que bien la pareja, espero que lo estés llevando bien todo ya nos iras contando.
Mar espero que ya este recuperada tu cuca, ya has empezado a trabajar y con tres yo asta mediados de septiembre no empiezo.
Izaskun nos tienes en ascuasssssssssssssssss.
Sor que tal que es de ti, como vas cuentanos.
Eireen me alegro que lo hayas pasado tan bien de vacaciones, hay que disfrutar a tope, cuando se puede claro.
Nº 13 ni Alonso corre tanto ya te tocará disfrutar de vacaciones luego a darnos envidia al resto, aunque yo este año no lo tengo mal pues tengo vacaciones en noviembre y en Diciembre, el año que viene será mas duro.
Marijose que bien todavía con teta que campeona, y de Meri la verdad que yo no he visto nada
Bueno nostros bien, las nenas hechas unas campeonas la verdad que son buenas, ya estamos con cereales, y frutas, supongo que el martes que viene que ya tendrán los 6 meses pues empezaremos con pures digo yo, la verdad que las tengo hechas unas pingo pues no aguantan mucho en casa pero buen, cuando toca toca.
Bueno chicas asta otro ratito os leo siempre pero aveces no tengo ni tiempo de respirar.
18 de agosto de 2018 a las 19:50 #1066393pam75Miembroja,ja,ja,ja………pues si chicas me vais a tener que llamar “ALonsina”!!!!!!!!!!
pues mira que casualidad…tendré las vacas como tu Koro!!!!oye,ya 6 meses tus reinas!!!! 😮 como pasa el tiempo!!!Repasito raaaaaaaaaaapido(pa’variar )
MAr y tu cuqui??como va? y el resto?cuidaros mucho!!!!
Crisoliiiiiiiiiiiiiiii…….parejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!felicidades!!!te encuentras bien??!!
Eireen!!!!!!!!!!!!!!!!!(k!!!!!!!!!!,para los amigos )de vuelta de vacas!!!!todo bien verdad? y tu ricura???guapisima
seguro!!!!SONY,,,,,,,,,,,,,,me alegro taaaaaaaaaaaanto verte tan alegre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
también han ido bien las vacas verdad??lo necesitabas!!!!Izas…….nos tienes intrigadas!!!!!
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cielito……………supongo que disfrutando del nene/nena!!!!! ya sabes donde estamos!!!!!!
Sor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estás guapa??
Mjosé…….he leído que aún con teta??vaya campeona tenemos aquí!!!!
MAriki??como van las islas??tanto calor también??cuenta,cuenta!!!!
Puppy,,,,,,a ti te veo en el otro for…..ja,ja,ja!!!!con las mamis del año
Txuki….. y la suegri??que hace tiempo que no rajamos!!!!
sabeis algo de Thera????
ESpero no dejarme a nadie!!!!
Un besín a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de agosto de 2018 a las 10:31 #1066573karolinaxParticipanteNenas, ¿cómo están todas?
Yo de vacaciones y con gripe, pero de estas pesadas que no terminan de irse, llevamos 10 dias así, y es que entre el calor, los helados y el aire acondicionado………
A la nena le están saliendo los dientes y come fatal, y unas noches que para qué contar……….Izas qué nos dejas en vela………
Mar, ya currando, es un follón, me imagino con tres……….
Sony, qué wapos tus nenes!!!!!!!!!!!
Meri, ……… alguien sabe algo de ella?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.