Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2018 a las 11:18 #106739025 de agosto de 2018 a las 09:04 #1068355AnónimoInvitado
Marikilla, espero que te mejores…
Puppy, corazón, es que nuestros niños deberían ser “atraccion turistica recomendada” … a nosotros también nos paran por todas partes… ya hemos vuelto de Asturias, así que ya se acabaron las vacaciones…que pena!!!! los niños vienen con un color estupendo, les ha sentado genial el aire del norte…. no se si os conté que tienen ya los dos dos dientes, y Hugo debe estar sacando otro porque tiene la caquita muy fea…hoy iremos al pediatra para que le vea y para que pese a la “veneno” que aunque come algo mejor, sigue sin coger peso en condiciones….ero esta para comersela, hacen un montón de tonterias ya los dos…sobre todo la peque, que es más espabilada!!!!
Un besito luego vuelvo que tengo que volver a deshacer maletas y colocar…uffff!!! esto es lo malo de las vacaciones…la vuelta
27 de agosto de 2018 a las 19:21 #1069496karolinaxParticipanteSoni, wapa……… ya estoy mejor, pero empecé a currar ayer después de las vacaciones………qué pesado se hace…
a Aisha le ha salido un diente, y ha estado con catarrillo, con mal humor, la caca tipo diarrea…. y sin querer comer…paciencia…….ya está mejor………Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de agosto de 2018 a las 15:49 #1069858AnónimoInvitadoMarikilla, parece que solo estamos tú y yo en este foro
me alegro que estes mejor…y siento tu vuelta al trabajo a mi todavía me queda hasta el 27 de Octubre… así que prefiero ni pensarlo
Hugo en sus dos primeros dientes también tuvo moquitos…..sin embargo la nena, echó los dos sin darnos ni cuenta… y ahora el señor con el tercer diente ha tenido diarrea y mal humor…claro que se está volviendo un gruñoncete y sigue sin dormir como debiera…estoy agotada y ya no se que hacer con él… porque como encima cada diente sea “un drama” y empeore su mal dormir….ya no se que será de mi…
Besotes y a ver si las demás dan señales de vida
28 de agosto de 2018 a las 19:56 #1069912AnónimoInvitadoHola chiquis, por aquí aparezco
Si que está un poco paradito esto, es que el veranín……..
Así que los nenes los teneis revueltos por los dientes, a mi la niña con los primeros dientes (que estaba cerca del año) tuvo diarreas, ahora con las muelas se babó bastante pero no hubo “dramas”, paciencia.
La semana que viene empieza a la guarde, ya os contaré que tal, yo creo que bien, le encanta estar con mas niños.
Por mi parte estoy bien, pero tengo ya una tripa……… no sé que será de mi con lo que me falta todavía, bueno, que voy a contar que no sepa Soni, Puppy, Txuky, Marijose, Krr, pero para que os hagais una idea con la tripa que tengo ahora en el embarazo de la nena estaría lo menos de 7 meses.
Bueno chicas, que hay que dar cenas.
Besotes
29 de agosto de 2018 a las 20:08 #1070077pam75Miembrohoooooola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si que está paradito esto………..es que andamos muuuuuuuy atareadas…….ja,ja,ja!!!!
Sony,puedo contestarte aquí?? espero que no te moleste …..es sobre lo de dormir de HUGO,es que si te doy mi opinión el el otro foro se me tiran encima y me comen :
A ver ,yo ya dije que me he leido un montonazo de veces el duérmete niño,y donde los demás veen “crueldad” yo solo veo educación por lo tanto ya de entrada no me parece mal.
Para mi ,y OJO respetando todas las opciones,lo normal es que se duerma solo,sin traumas, sin luces,sin acunarlo etc, etc,
nos gusta enseñarlos a comer,enseñarlos a vestirse y nos resignamos a enseñarlos a dormir……no lo entiendo!?
dormir es innato pero hacerlo bien es un hábito,igual que comer es innato pero hacerlo bien no.
Que para enseñar hace falta un “método” no muy agradable?….ya,como la mayoria de las cosas que cuestan en esta vida,tb se caen los niños aprendiendo a caminar, ir en bici etc y en cambio no dejamos que no lo hagan para que no se lastimen!!!
Respetando TODAS las opciones soy partidaria ya lo sabeis, de los límites,de las normas,de las conductas etc….
QUIERO CON LOCURA A MI HIJO!!!!! pero no le hago ningun favor permitiéndole todo,desde ya en la cuna.
Todo este rollo,ja,ja,ja…..es para decir que yo he seguido el libro y me ha ido DE CINE, de SUPERCINE y SIIIII,ha llorado pero no le ha pasado nada,y en cambio duerme bien,y ha aprendido a dormirse solo sin luz,y contento.
Simepre hice rutinas pero fue a partir de 7 /8 meses que tuve que aplicar el método varias noches,a horas distintas.
No cada dia ni muy seguido,lo reconozco,por eso a lo mejor me fue fácil……PEROOOO…..ha sido de más mayor,que después de enfermedades(viniendo a la cama,consintiendolo etc)y conla guarde que hemos ido MUY para atrás
en el tema dormir.He vuelto al método………Y FANTASTICO……..en 4 días otra vez el niño,regulado.
Consecuencia…el duerme mejor,se levanta de super buen humor,los horarios de la comidas se cuadran con los del sueño,no va cansado,quiere jugar mas etc….
Ya no lo digo ni por mi que ,claro ,duermo……lo digo POR EL!!!!!!!Porqué a él es al que más le beneficia.
Si tan “desesperada” estás………prueba………no pierdes nada!!!y tranqui que no pasa naaaaada xq llore……total dentro de poco en la época de las rabietas tb va a llorar y mucho y eso si que no lo podrás evitar!!!!
Por favor ,esta es mi humilde opnion que nadie se siennta ofendida por expresar una cosa que ya se que goza de poca popularidad en estos lares.SONY AAAAAAAAAAAANIMOS!!!!!decidas lo que decidas!!!!!(siento el rollazo)
Crisoliiiiiiiiiiiiiiiiiii,barriga de 7 mesessssssss 😮 😮 😮 😮 😮 :o…………..uauuuuuuuuuuuu!!!!
ya nos contarás lo de la guarde!!!el mio se adaptó muy bien de caras a la galeria…. lástima de algunos retrocesos(dormir y comer)pero les va muuuuuy bien!!! aprenden mucho y se lo pasan bomba!!!!MAriki,un dia que tengas tiempo me hablas de las canarias o me meto en vuestro foro,,,,,,,es para saber unas cosillas
Chicas me voy a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BESINESSSSSSSSSSSSSS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de agosto de 2018 a las 08:27 #1070144AnónimoInvitadoNº 13… corazón, gracias… la verdad es aunque yo tampoco veo “crueldad” en el metodo stivill, pero es complicado cuando todo el mundo te dice que es una salvajada… voy a ir a una persona que me han dado de contacto que hace masajes y tratamientos a los niños para mejorar su sueño entre otra cosas…pero si no funciona, probaré el metodo stivill…. y desde luego, tu opción, me parece perfecta… lo importante es quererlos y tratarlos con amor… y creo que de eso nos “sobra”… Un besito guapa y gracias otra vez…
1 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1071160villa29MiembroHola guapas ya se no tengo vergüenza os tengo abandonadas, pero es que es un no parar, he tenido a la ama ingresada 12 días y luego nos hemos ido una semanita para Galicia, apurando para empezar a currar que horror, bueno las peques bien si quitamos que están con catarro, fiebre, babas etc., pero llevandolo como se puede lo bueno es que ellas están contentas.
Nº 13 a mi me parece que este foro se pueden dar opiniones y mas de experiencias propias, esto sería muy aburrido si todo el mundo estaríamos deacuerdo con todo, a demás si a ti te ha funcionando pues adelante, es importante los hábitos y ellos lo notan, la verdad que gracias a dios yo no lo he necesitado pues duermen de maravilla todavía se despiertan una vez a la noche pero nada que ver, es una maravilla.
Marikilla, como te entiendo con lo del trabajo pues yo después de un año y pico pues me toda empezar ya y me da una pereza, no quiero ni pensarlo.
Cirsoli ya nos contaras que tal la va la guarde, y en cuanto a la tripa ya te falta menos paciencia,
Bueno chicas os dejo que las voy a dar el puré a las niñas ya os contaré que tal pues es el primer día que lo van ha comer, un besillo a todas y os cuento.
1 de septiembre de 2018 a las 13:07 #1071262rutiMiembroHola, mis niñas!!!!!!!!
Por fin, he vuelto y parece que estamos volviendo a la normalidad a buen ritmo…weno, me queda todavia la celebracion del cumple de los pekes y un finde con la cuadri en Pirineos…pero vamos…que el papi ya ha empezado a currar!…
Pos eso, que no he parado de aqui para alla todo el veranito…primero nos fuimos al pueblo 5 dias con los suegros (buff…realmente suena peor de lo que fue despues…aunque todo sigue igual, desplantes incluidos…pero alli se comportaron…y a la vuelta la han jodido de nuevo )…Aitzol se puso malito con las crisis de dermatitis y la conjuntivitis por la ola de calor y no pudimos salir de casa apenas…le llevamos al medico para que nos recetara el colirio…pero hasta la vuelta no estuvo mejor…mi peke no tolera el calor seco y en Salamanca no hay apenas humedad!
Despues las fiestas…fuegos artificiales, txiringuitos de peruanos, txosnas, bocatas…y vestiditos de arrantzal como manda la tradicion!)…en casa, lavadoras, plancha y preparacion de maletas de nuevo…y esta vez, controlando el peso para no pasarnos para la facturacion del avion!)
Siguiente parada…las vacaciones vacaciones de verdad!!!!!!…MENORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…las primeras vacas con los pekes…en la playita todo el dia, con la arenita y unas aguas azules que cortaban la respiracion!Los pekes se portaron como unos campeones…y dimos mas guerra nosotros que ellos!
A la vuelta, familia en casita durante tres dias…y pediatra a la revision del año…Estan como toretes. Alain esta en el percentil 90 de peso y altura y Aitzol esta en el 90 de altura y en el 25 de peso…pero estan perfectos…Eso sip, los 2 kilitos de diferencia siguen ahi!…Que os voy a contar…que no paran quietos, solo quieren andar y gatear, no se les puede dejar solos en ningun momento…vamos, he tenido que cambiarle la cuna a Alain porque el otro dia se escapo de ella y aparecio de expedicion por el pasillo…Asi que ahora, a comprarles la habitacion, las sabanas fantasmas y a gastar mas txines…porque ya no nos fiamos ni un pelo…
Crisoli, mi niña!…la parejita!!!!!!!…como me alegro!!!!!!!!Buff, tema carros!!!!…Yo voy a vender el mio por ebay porque ya me he comprado la de paraguas y con lo que pesan ya mis gorditos!…jooooooooooooooooooooo, tripitaaaaaaaaaaaaaaaaaa….como echo yo de menos la mia, chicas…ya se, ya se, pensareis que estoy loca…pero me encantaria pasar por otro embarazo…fui tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn feliz con mi tripontxi!!!!!!
Sony, me alegro de que la peke este cada dia mejor…sigue informandonos de todo y me alegro que las vacas os hayan ayudado a relajaros un pokito…animo, mi niña…!Sony, nº 13…a ver, yo no me he leido el librito pero en mi casa con mis sobrinos siempre se ha aplicado ese metodo…no es crueldad…es empezar a educar para que ellos esten mejor…de todos modos, es como todo…cada una somos un mundo…pero todo lo que de resultado para su comodidad y la vuestra es perfecto…mis pekes tienen unos horarios un poco distintos a los de los otros niños de su tiempo…y tampoco soy muy severa en ese tema…porque todavia no les llevo a la guarde…y como dice mi pediatra, si ellos estan bien y tu te arreglas con eso suficiente!….Mis hijos se despierta a las 10,30 u 11 de la mañana y hay veces que les tengo que levantar la persiana porque si no no hay manera que son unos dormilones!…a las 14,30 comen, a las 18,30 meriendan y cenan a las 22,00 o 22,30…vamos, que me he liado pero ya me entendeis lo que quiero decir!!Yo estoy de acuerdo en esto tambien con nº13 (el otro tema es el de las suegras…jajajaja)
krr, mi niña…buff, el trabajo…no quiero ni pensar cuando vuelva yo a currar…weno, de momento tengo otro añito para disfrutar de mis pekes…que se me ha pasado mas rapido este año…y ya han crecido tantooooooooooooooooooooooooooooo…
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyy, Eireennnnnnnnnnnnn, Theraaaaaaaaaaaaaaaa…que tengo unas ganas locas de ver a mis sobris…que tenemos que celebrar el cumple!!!!!!!!!!
Izasssssssssssssssssssssssssssssssss, a ver si cuadramos horarios y dias para la comida!!!!!!!!!!!…Eres una super iseko!!!!!!!!!!!…
Mar5…supermamiiiiiiiiiiiiiiiiiii…liadilla, no????????????espero que tu cucota este mejor!…
A todas las demas, un besazo muy gordo, gordo tambien…y prometo entrar mas a menudo en cuanto deje de dar botes por el mundo!!!!!!!!!…jajaja…que noooooooooooo, en cuanto llegue el mal tiempo, aqui me teneis todo el dia enganchada si los pekes me dejannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2018 a las 15:59 #1071347pam75MiembroMira por donde Txuki….ya tenemos otra cosa en común ,no solo las suegris….je,je,je…….shhhhh…..que corre la mia por aquí : : : :
Me alegro de leerte y de ver que las vacas han ido muy bien!!!!
A mi me gustaría ir a menorca pero en invierno es un rollo,xq no hay nada o sea que seguramente(no está decidido aún) serán las canarias……pero no sabemos que isla…..eso se lo dejo a MARIKILLA y que me informe….ja,ja,ja
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAS BESITOS A TOOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!
Sony??……mejor???
Ahhhh Koro…..me refería al foro de madres y padres,xq allí el tema Estivill está que arde,la mayoria no lo aprueba y lo ven
cruel y sádico…….entonces cuando alguien lo “defiende” no está muybien visto,x lo tanto me abstengo de opinar así no hay polémica ni se echa más leña al fuego,pero quería ayudar a Sony y mejor desde aquí.1 de septiembre de 2018 a las 21:11 #1071483AnónimoInvitadoHola chiquis
Que bien, un poquito de movimiento
Hoy ha sido el primer dia de guarde de la nena, todo ha salido de maravilla, nada mas marchar ya estaba subida a un tobogán y al ir a buscarla tampoco armó ningún show, veremos si sigue así o no.
Krr ¿que tal esas nenas? espero que estén mejor de sus catarros, ayys pobrecitas, paciencia con la vuelta al curro, que remedio
Txuki, guapa, pero que guapos tienes a los nenes y que grandes, pues si estamos con el tema carros dándole vueltas al asunto, ya se que tenemos tiempo todavía pero no acabamos de decidirnos por algo………ayyys
Así que de vacaciones en Menorca, hummmmmm que suerte, hace años que fuí y me he quedado con las ganas de volver y ahora………. a saberNº13 si que ha habido polémica con lo de Stivill, pero ya sabes que aquí no hay ningún problema en opinar, lo que va bien a unos no es bueno para otros y si a ti te fué bien perfecto, yo personalmente lo intenté cuando era mas pequeña pero nada no fuí capaz de seguir porque se ponía histérica y no había quien la calmara, ahora lo que hago es acostarme un poquito con ella y luego escabullirme aunque esté despierta, de momento va funcionando aunque ahora me ha llorado un poco pero se ha quedado frita enseguida.
Bueno voy a ver si ceno algo, recuerdos a todas las demáaaaaaaaaaaaaaaas
Besotes
1 de septiembre de 2018 a las 22:23 #1071500olayaMiembroHOLA PRECIOSAS. DE NUEVO EN CASA. HEMOS PASADO DOS SEMANAS EN CASA DE MIS PADRES EN UN PUEBLO DE SALAMANCA Y PERFECTO. SON MUY BUENAS. HAN SIDO LA ATRACCION DEL LUGAR. SIGUEN ENGANCHADAS A LA TETA, UNA YA TOMA ALGO DE BIBE PERO LA OTRA NO QUIERE SABER NADA DE BIBES. A VER QUE TAL DENTRO DE 15 DIAS CON LAS FRUTAS Y LOS CEREALES. CRISOLI ES UN POCO DURO LO DE DAR LA TETA PORQUE TODAVIA SE DESPIERTAN POR LAS NOCHES PARA MAMAR, A VECES HASTA TRES VECES CADA UNA. PERO NO ME IMPORTA, YA QUE ELLAS ESTAN DE MARAVILLA. ADEMAS TODAVIA ME QUEDAN DOS MESES DE BAJA PARA DEDICARME CIEN POR CIEN A ELLAS. LUEGO YA IREMOS CAMBIANDO HABITOS POCO A POCO.
YA VEO QUE POCO A POCO VAMOS REGRESANDO DE LAS VACACIONES. OJALA DENTRO DE POCO ESTEMOS TODAS DE VUELTA CONTANDONOS COSITAS DE NUESTROS PEKES.
BUENO, ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY AGOTADA Y DENTRO DE NADA ALGUNA ME RECLAMARA PARA COMER. MENOS MAL QUE COMEN Y VUELVEN A DORMIRSE SIN NINGUN PROBLEMA.
YA OS CONTARE MAS COSAS. UN BESO ENORME PARA TODAS.2 de septiembre de 2018 a las 17:07 #1071822villa29MiembroNº 13 no te preocupes que ya te he entendido, solo quería decirte que cada cual tiene una opinión, y hay que respetarla.
Crisol van mejor aunque la peque me dio un poco de susto a noche se puso en 39,3 en la axila y todo el cuerpo de manchas pero hoy tenían revisión en el pediatra de neonatos y que están estupendas. En cuanto el carro es muy personal y cada cual tiene que ver sus necesidades.
Txuki has estado como yo de un lado para otro todo el verano, la verdad que las mías se han portado como unas campeonas.
Marijose que bien que todavía estén con lm es lo ideal, aunque yo no pude. Espero que te cojan bien las frutas y los cereales a las mías los cereales las encantan es el mejor biberón del día para ellas.
Bueno mañana otro ratito.
2 de septiembre de 2018 a las 17:46 #1071837pam75MiembroHola Txikis!!!!!!!!!!!!!!
parece que vuelve a haber movimiento!!que bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Gracias por entenderlo Koro,si justamente es lo que digo yo que se han de respetar todas las opiniones,no vale la pena enfadarse ni discutirse por puntos de vista diferentes.
por cierto nena,que susto no?más por las manchas!!!!que a veces son petequias.me alegro que estén bien!!!Crisoli……que guais lo de la guarde,es un descanso cuando se adaptan bien!!!te quedas más tranquila!!
como va tu barriguita??M.Joseeeeeee,que fenomena……con 2 y teta!!!!! yo solo duré 2 meses!!!!me fué fatal!!!!
felicicadeeees guapi!!!!y a las demás miles de besoooooooooooooooos
2 de septiembre de 2018 a las 21:13 #1071944AnónimoInvitadoEhhh… cuanto movimiento… veo que las mamis multiples se han incorporado de nueva al forito.. que poco tiempo nos queda ..je,je…
Marijose, madre mia…que suerte que sigas con el pecho…eso se lo llevan para toda la vida…yo solo les di un mes y mixta…así que…
Txuki, los mios también se llevan 2 kilos de peso.. o más.. Hugo sigue creciendo como un “animalillo” y la nena sigue en su linea de no coger mucho peso…así que como siga así le va a doblar…la gente me pregunta que si son del “mismo día”…vaya preguntita.. y digo yo…si son mellizos como no van a serlo… puffff
Pues yo tengo a los dos malillos… ayer empezó Hugo con mocos y fiebre y hoy Adri está igual…ayer la pediatra me dijo que sería algo virico, pero que no podían descartar que fuera la famosa gripe A así que si se ponía Hugo peor o le subía mucho la fiebre…que volviera… si mañana la nena sigue así me tocará bajarla…espero qeu no me hagan irme al hospital…que con el problemilla de la nena todo se complica más…
Bueno… miles de besos a tdoas y me alegro que ya esteis todas por aquí…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.