Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2018 a las 11:48 #10729975 de septiembre de 2018 a las 12:19 #1073007villa29Miembro
Es tu cumple sony no lo savia muchísimas felicidades, que pases un buen día con los tuyos y espero que lo de los peques se quede en un solo resfriado virico, la verdad que a las mías es lo que las digeron, pero al final no sabes que pensar.
Nº 13 no hay porque dar las gracias, es lo que creo no todos somos iguales y hay que tenerse respeto.
Por cierto ayer me acordé de todas las Bilbaínas pues estuve por vuestros centros comerciales, que la verdad que les he cogido gustillo pues la verdad aquí en Donosti somos tan pijos que no nos habrán esas tiendas de niños que me tienen tan enganchada.
5 de septiembre de 2018 a las 14:06 #1073036rutiMiembrojooooooooo, pos a lo mejor nos vimos y todo porque yo estuve en el ballonti…!!!!!!!!…Claro, que Aitzol me monto una que nos tuvimos que ir enseguida…vomito toda la merienda!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2018 a las 17:08 #1073079pam75MiembroSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONY
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que passes un día espectacular y que no sea nada cielo!!!!!!!
Jolin koro,pues tendría que haber más gente como tu en el mundo,y en los parques…..je,je!!!!
con mucha comprensividad!!!!
estabamos una amiga y yo en un parque, y una conocida casi nos pega xq mi amiga no le quiso dar tampoco pecho a su segundo hijo( con el primero fue cuestion de fuerza mayor,estuvo en la uvi después del parto)
y como yo tb le di poco ,solo 2 meses!!!buffff…casi nos muerde!!!
ellla tenia la verdad absoluta de todo!!!!de la lactancia,del dormir ,del comer,del educar…….
ya le dijimos que cada cual hace lo que buenamente le parece mejor…..o vamos a hacer algo que sabemos que
perjudica a nuestro hijos!!!!!NOOOOOOOOOOO.
que petarda la tía……como tenía 3 decía que sabia más!!!!…………o no!!!!……….xq tb puedes tener 3
y hacerlo “peor” que una que tiene 2 o uno.ayssss …….paciencia con gente así!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pregunto que debe de hacer MAR………..que estrés verdad?????
la verdad es que os admiro a las mamis de mellis y trillis!!!
yo no sé que haría……………a veces el mio me supera….imagino ,2,0 3.Bueno guapis!!! feliz findeeeeeeeeeeeeeeee
6 de septiembre de 2018 a las 09:27 #1073216AnónimoInvitadoGRacias chicas… la verdad es que fue un día especial…con estos dos terromotos conmigo… que os voy a contar que no sepais!!!
Nº13… es verdad que la gente se cree con la verdad exclusiva…yo ahora ya paso…reconozco que al principio tenía mis dudas sobre como criar a los niños…las dudas típicas de una madre primeriza…pero no me gusta ser radical en nada en mi vida, con que mucho menos en algo así… viva la flexibilidad!!!! y ahora yo decido por mis hijos…que lo hago mal?? pues no será por falta de convencimiento y de querer hacerlo bien…
Estos dos “salvajes” ya estan curados…pero llevamos unas noches de órdago… Hugo cada vez es peor durmiendo, sobre todo por la noche, y eso hace que se pase el día “tontorron” y con sueño…ufff!!! mañana tengo consulta en Neonatos, todavía les controlan por su prematuridad, así que se lo volveré a consultar, por si alguna posibilidad de que tenga alguna patologia o algo que pueda influir en su sueño y se pueda descartar… también les hablaré de la terapeuta que me han aconsejado… pero si todo esto no funciona…estoy ya casi convencida (es que se que me va a costar un montón dejarle llorar ) de hacer el Duermete niño… creo que es lo mejor para ellos y para mi… que ya no puedo ni con el pelo!!!!
Besistos miles !!!!!! y donde andará la Supermama, hace mucho que no entra… pero claro, como volvió a trabajar… estará que no tiene tiempo para nada la pobre…
6 de septiembre de 2018 a las 12:29 #1073273pam75MiembroSonyyyyyyyyyyyyy guapetona……me alegro de que tuvieras un día tan especial!!!!
Mira,una cosa…..ya sabes que yo si soy partidaria del duérmete niño y que a mi me ha ido fantástico…..pero si aún quieres intentar otra cosa aaaantes de lanzarte a él…….
puedes probar con KINDIVAL……es homeopático y dicen que tranquiliza y ayuda a conciliar el sueño.
A ver, yo lo probé,xq durante una época estaba más movido de lo normal y se me desvelaba alguna noche…..
que pasa? que es un ttoo a laaargo plazo,y seguramente no tuve suficiente paciencia para ver resultados.
Volví al metodo estivill y en 3 días solucionado.Lo “bueno” del metodo es que siempre se puede volver a aplicar cuando hay un “retroceso” o un cambio en el hábito de dormir.Y funciona a corto plazo cuando el método está instaurado.Lo “malo” es que tu bebé ha de llorar un tiempecito para aprender el hábito.Si aún no estás del todo convencida para el método,puedes probar con kindival,búscalo en internet a ver que te parece.Digo lo de convencida ,xq el 50% del éxito es que tu creas en lo que estás haciendo.
ayssss que se me despierta el peke……luego sigo
6 de septiembre de 2018 a las 12:32 #1073274AnónimoInvitadoGuapa, el kindival ya lo he probado….. cuando eran mas bebes y estaban nerviosos les iba genial, pero ahora a Don Hugo no le hace nada…
Voy a ver si acuesto a los gorriones y comemos su padre y yo….
6 de septiembre de 2018 a las 13:39 #1073287villa29MiembroTxuki que pena me hubiera gustado conocerte.
Nº 13 es lo que pienso y nadie me hará cambiar de opinión, respeta para que te respeten aunque te llevas unos cuantos sopapos pero yo soy feliz a si, puedo dar mi opinión pero no imponerla, y a esa madre si es feliz pues adelante pero a si por la vida la ira mal aunque se crea doña perfecta de creer a serlo hay un gran trecho.
Sony me alegro que lo pasarás bien, y cuanto siento que Hugo no te deje dormir pues yo estaría de los nervios menuda suerte que he tenido yo con las dos, en general duermen de maravilla, de hecho ya duermen casi toda la noche, bueno no quiero ponerte los dientes largos, yo también probaría todo por el bien del peque.
:crazy: :crazy: :crazy::kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
6 de septiembre de 2018 a las 14:38 #1073294karolinaxParticipanteSoni, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también usé el Estivil con Marta, cuando a los 9 meses le dió por llorar a cualquier hora de la noche y sólo quería estar en brazos, igual ahora me planteo que pudieron ser los dientes que le salieron sobre esa época, pero en dos noches de Estivil se solucionó, así que no me planteé nada mas, eso sí fueron unos llantos fuertes y casi de vómito para llamar la atención……….
Animo!!!!!!!!!! Lo que decidas estará bien.Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!
6 de septiembre de 2018 a las 16:30 #1073309pam75MiembroChicas que os he dejado colgadas y hasta ahora no puedo escribir……. : : :
Pues eso,decía que se ha de estar MUY CONVENCIDA de usar este método,xq es durillo…ya no tanto por la pena(xq no me malinterpreteis,al final ya no te hace nada oirlo llorar)es durillo más por el desagate psíquico de la madre,de oir llantos durante bastante rato(te pones nervi) y controlar los minutos.
Pero se aguanta xq sabes(quien lo cree y esta convencido) que es a fin de bien.
A quien no le guste el metodo NUNCA creera en el,y mejor no usarlo xq fracasará
Yo solo puedo hablar por mi,…..mi experiencia ha sido positiva,pero esto es muy personal.
Lo que a mi me puede parecer bien y funcionar a otra persona no.
Y tal como hemos comentado con KORO,se han de respetar todas las opiniones.,tanto las de un lado como de otro.
Y es verdad,yo tb me he llevado bastantes sopapos….sobretodo en este tema ,nunca he críticado quien colecha,o quien mece,o quien los mete en la cama(es todo muy respetable) y en cambio me han machacado por usar el libro ….en fin que le vamos a hacer,allá esa gente!!!Yo por ejemplo ahora estoy en el tema rabietas,y con eso tenemos otra racha de lloros!!!!
aquí tb hay 2 posturas o 2 maneras de pensar…….o le dices a todo amén para que no llore y le das de todo,o empiezas a decir No a muchas cosas con la correspondiente rabieta/lloro que dura mogollón!!!!
yo sintiéndolo mucho,le digo No a muchas cosas(otras intento pasar) y se enfada bastante,llevamos como 3 meses
así y ahora pareeeeeece que empieza a entender el xq le negamos ciertas cosas……..este tb es un camino largo y duro,bastante comparable al de dormir ,pero con la diferencia que aunque quema mucho…. el día se acaba,duermes,y te levantas revonada…..y vuelta a empezar.Sony ,no desesperes ,siento que el kindival no te funcione ahora…….tu misma….valora lo que has de hacer ,por tu salud y en consequencia para la de tu bebé.
cuando lleguemos todas al tema educación ya hablaremos….ja,ja,ja!!!!
o si no que nos cuente mariki que ya tiene experiencia en eso,verdad??bueno, me alegro que al menos ya sea por unas cosa o por otras estemos aquí parloteando un ratito!!!!
FELIZ DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIL BESOS6 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1073326olayaMiembroSONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MILES DE BESOS.6 de septiembre de 2018 a las 17:47 #1073334rutiMiembroHola, chicas!!!!!!!!!
Joooo, Krr…la proxima vez que te decidas a venir avisame, vale?…Que tengo ganitas de conocer a esos dos soletes!!!!!Y a ti, por supuesto!…jajaja
Yo ahora estoy con el tema de reñirles porque les ha dado por tirarme todo de la cuna abajo, almohadas incluidas con las fundas quitadas…y se cachondean de mi hasta cuando les riño!!!!!…Me miran y me lo vuelven a tirar…asi que tastas en el culete (suave y simbolicamente, claro!)…aunque eso tampoco funciona porque ahora se lo hacen ellos!!!!!!!…A su padre le da por reirse y asi no hay manera…voy a tener que hablar muyyyyyyyyyyyyy seriamente con el porque esto no puede ser…y encima como se copian el uno al otro!!!!!!!!!…Alguna idea de como hacerlo???????
Alain ha tenido una tempora de llorar todoooooooooooooooooooooooooooooooo el santo dia…..es un peluson…y oir todo el santo dia como llora y llora y llora sin ningun motivo, cansa un rato!!!!!!Tambien le ha dado por pegar a su hermano…y Aitzol en cuanto le ve acercarse, se pone a llorar…!
Weno, que os voy a contar!!!!!!…que te tienes que reir a veces por narices…porque quieren el mismo juguete, se pisan, se pegan, se apoyan el uno en el otro para ponerse de pie… y luego no pueden estar el uno sin el otro!!!!!
Weno, chicas…un besote muy fuerte a todas y espero vuestros consejillos,…jajaja…a ver si alguno nos funciona!!!!…Que ya les he castigado sin devolverles el chupete y el pañuelo con el que duermen…pero nada!No hay manera!
7 de septiembre de 2018 a las 14:24 #1073651AnónimoInvitadoNº!3… la gente es una maladecuada y no saben respetar a los demás.. yo es que sigo el refran de mi abuela, NO HAY COSA MÁS SANA QUE HACER CADA UNO LO QUE LE DE LA GANA…y desde luego, pienso seguir así ..
Txuki, sobre las rabietas y el tirar todo…supongo que será una fase ..chica, pero ni idea de ocmo ayudarte….quizá si no le das mayor importancia y simplemente lo recoges de vez en cuando todo lo que tiran y si lo vuelven a tirar…esperas y ya esta, quizá se cansen de hacerlo ya que no producen en ti ninguna reacción… pero ni idea…quizá lo sigan haciendo hasta que te vuelvas a cansar
Un besito…
7 de septiembre de 2018 a las 17:39 #1073715pam75MiembroHola a toooooooooodas!!!!
aysss…..Txuki!!que pregunta has hecho ……..de las más complicadas!!!
como bien dice Sony……todo son fases,por suerte hay cosas que se pasan pero otras en las que tenemos que intervenir.
Para mi lo difícil es discernir cuando intervengo y cuando no….. :….aquí hago lo que me sale de dentro,y cosillas que he leído.A ver…..hay conductas que se extinguen solas si no se prestan atención,ni positiva(en plan reír o bieeen)ni negativa(reñir o decir No)
me explico…..hubo un tiempo que a mi peke le gustaba apagarnos la luz del salónSony….muy bueno el refrán de tu abuela…..sabiduria de la experiencia…..si señor!!!!
un beso a tooooooooodas
7 de septiembre de 2018 a las 22:09 #1073832rutiMiembroLo malo nº13…es que me lo hace tambien cuando no estoy delante…seguro que es una mania pero es que despues pide su trapito para dormir y el tete a gritos….!!!!!!!!!!!ajaja…con las caras que me ponen a veces es casi imposible disimular la risa…pero ahi me tienes, en frente de ellos, con el ceño fruncido y haciendome la enfadada…
Espero que se les pase!!!!…Porque mi hermana le enseño a reñir a Aitzol y ahora se pasa el dia gruñendole al mundo…jajajaj!!!!!!!!!!!!…Mi cuñado dice que iba para japones y que se quedo en el camino porque pone el mismo tonito que los de las pelis japonesas de lucha…jajaja
Ademas, estoy un poco preocupadilla porque nos han dicho que a Aitzol le tienen que poner gafas y en noviembre vamos a mirarle las dioptrias que tiene…y no se como va a aceptar las gafas, ni como las va a aceptar su hermano…bufffffffff….
El miercoles voy con el al rehabilitador a ver que piensa de su plagiocefalia…que aunque ha mejorado mucho se le sigue notando…espero que no tengan que ponerle casco…!!!!!!!!A estas alturas y con el casco a vueltas porque a la pediatra no le dio la gana de ponerselo antes!!!!!!!!….
Venga, chicas, necesito mas ideas!…Sobre todo las que teneis mas experiencia!
Un besote a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.