Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 16:32 #10740958 de septiembre de 2018 a las 18:38 #1074137villa29Miembro
La verdad que no te puedo ayudar pues de momento y digo de momento no me puedo quejar pues son muy buenas, o eso pienso yo.
Sony a ti no te revisan la vista de ninguno yo hoy tenía revisión de Noa en el oftalmólogo en la residencia la revisan desde que nació pero claro solo a ella por pesar menos de 1500, y esta todo bien, revisión dentro de 6 meses,
Txuki seguro que hay alguna forma de sujetarlas ya se lo preguntaré a mi hermano trabaja en una óptica haber si lo veo mañana y me acuerdo de preguntarselo.
8 de septiembre de 2018 a las 20:44 #1074189AnónimoInvitadoNo Krr, a mis hijos nunca les han revisado la vista…claro que ninguno peso menos de 1500…. será por eso?? porque de hecho seguimos en revisiones en Neonatos, fuimos ayer… y de momento no nos lo han comentado…
besos
10 de septiembre de 2018 a las 15:21 #1074956villa29MiembroPues será eso irán por el peso porque a la otra no la miran de hecho tampoco la correspondía revisiones en neonatos pero el medico me la metió en consulta también.
10 de septiembre de 2018 a las 16:02 #1074988villa29Miembrotxuki por cierto ya le he preguntado a mi hermano el tema de las gafas y me ha dicho que si suelen poner gafas a niños tan pequeños que suelen ser normalmente de pasta y que las hacen un pequeño agujero en la patilla y se les pone una gomita para que se sujeten mejor y sea mas difícil de quitar que tampoco imposible.
Espero que te sirva de alguna ayuda,
Un beso para todas.
11 de septiembre de 2018 a las 09:44 #1075231rutiMiembroGracias, krr!…
Ya he visto a algunos niños por la calle…pero, como tu dices, no es imposible quitarlas y estos son muyyyyyyyyy burrotes!!!…
Un besito, chicas!…Voy a preparar maletas que a la tarde nos vamos a pasar el finde a Pirineos!!!!!!!…
12 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1075674rakelmini1MiembroHola txikis !!!!!
Se que os debo una explicacion por desaparecer tanto tiempo … Estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Todavia no me lo creo y estoy acojonada, os cuento:
Tras venir de Mexico, el 10 de Agosto nos hicieron la transfer de dos embrioncitos.
El dia 21, el resultado: 336,10 nunca olvidare este numero, yo como siempre pensaba que otra vez negativo.
El dia 22 nos vamos de vacatas otra vez y pasamos 9 dias incredulos y haciendonos hasta tres pipitest pq no nos lo creiamos.
El dia 1 de Septiembre regresamos de las vacas y yo al dia siguiente a currar. A la hora de comer me empieza a doler mucho la tripa, voy al baño y sangre. Me lleva mi padre a urgencias y nos hacen nuestra primera eco donde nos dicen que son dos y que tengo un hetatoma retroplacentario. Ya lo dabamos todo por perdido pero ahi estaban nuestros pequeñines, pues nada para casa y reposo.
El dia 4 me ven en IVI y nos confirman que son dos, les oimos el coranzoncito … menuda emocion.
Nos dice que vida normal, y que tenemos riesgo de aborto, sobre todo de un chiquitin pero que hay que ser optimistas.
Ahora sigo de “reposo relativo” y no he vuelto a manchar sangre roja pero si marroncito.
Estoy que me subo por las paredes pq hasta el dia 18 no tengo que volver a IVI, y comiendome la cabeza con si seguiran y si todo va bien, con que no tengo tanto flujo … bueno en mi linea.
Ademas me hicieron unos analisis antes del tto. que yo creia que habian salido bien y resulta que tenia la Proteina S baja por lo que me recetaron Heparina. Desde el sangrado me lo han quitado y tb me preocupa pq ha sido mano de santo para embarazarme.
No he contado nada pq me parece mentira y me da mucho miedo. Perdonarme !!!!12 de septiembre de 2018 a las 19:32 #1075701pam75MiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
pero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!mira de verdad te digo que cuando he visto que habías escrito…..he tenido un pensamiento así como un flash…..y
he pensado…..está embarazada!!!!!No sabes cuanto me alegro……xq te vi muy tocada en el último intento,y salvo casos excepcionales todo es cuestionde intentos y no rendirse….verdad Eireen y Mar?? tenía miedo que tirases la toalla
y no poder vivir este maravilloso mundo……ahora solo falta Izas(si es que no lo está ya ,ojalá)
Y a ver si por fin cambiamos el nombre al foro y Eireen añade …..de IA a fiv a EMBARAZO!!!!TU tranquila y a hacer reposo,que seguro estan tu dos pekes la mar de bien!!!! y encima fíjate,,,,tantos negativos
y esta vez 2!!!!!!si es que pasan unas cosas…….je,je,je!!!!SOR de verdad,,,,,,,,disfrútalo mucho que es muy bonito!!!!!
UN BESAZO DE corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las demás?? de finde guais??
Pues a pasarlo bien…………besos grandes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de septiembre de 2018 a las 14:05 #1075878AnónimoInvitadoSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! POR FAVOR QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… Enhorabuena corazón… y se que es dificil no preocuparse… pero intenta estar positiva…. te lo dice una que estuvo todo el primer trimestre con sangrados y con reposo relativo… peeeeeeroooooo…. aquí tienes a mis dos campeones… así que… nada de pensar cosas raras..tú cuidate mucho… y a disfrutar de preñez… que luego echarás de menos la tripitaaaaaaaa
Pues yo tengo a los dos bastante pachuchillos…Hugo creo que es por los dientes…porque solo esta pesadito y quiere brazos pero no ha tenido fiebre ni ningún otro síntoma… y la pulga ha amanecido hoy con 38.5… así que nada.. un sustillo…. pero me esperaré a mañana y la bajaré a la pediatra…no quiero ir a urgencias y que cojan algo que no llevaban … espero que se les pase pronto…porque están de llorones…ufff… y solo quieren brazos tengo la espalda rebentadita… y encima Hugo…os podeis imaginar… sin dormir lleva 2 noches… un día le “regalo” por ahí
Un besito fuerte….
13 de septiembre de 2018 a las 17:40 #1075949efrenbaParticipanteHOLA MIS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS”””¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia cuanto tiempo sin entrar, JODER LO Q OS HE ECHADO DE MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha sido imposible venir desd el apartamento a casa a veros, pero hoy he podido hacerlo, pq si no pasa nada, el sabado proximo ya nos volvemos y hoy he venido a traer ya trastos.
Me he dejado a los pekes en casa y no puedo ponerme al dia , solo he podido leer por encima la ultima pag, pero el sabado, aunq tenga q estar hasta la madrugada leyendo, lo haré.
ahora, MENUDO NOTICION Y ALEGRIA ME HE LLEVADO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR
FELICIDADES
joder, como me ha gustado leerlo. Espero q cuadno lea pag anteriores, me encuentre con las mismas sorpresas q esta. La ultima vez q entré, izas dijo q tenia novedades, pero no se que novedades fueron, me poneis al dia????
bueno, deciros rapidamente q mis cucas estan bien. Tengo a dos muy resfriados, con 38.5 de fiebre, incluso le hicieron a uno de ellos las pruebas de la gripe a de las narices y dio negativa, pero los dichosos mocos es lo q no lo esta haciendo pasarlo mal. Mi otra cuca, bueno, lo tuve ingresado, creo q os dije algo, no lo recuedo, con una infeccion de orina, pues bien, le hicieron varias pruebas y le han sacado q tiene reflujo en el riñon izq de grado II. De momento no puede hacerse nada, solo tomar antibiotico para prevenir infeccion y q no afecte al riñon y hasta octubre q tengo cita con la nefrologa, no se que mas se puede hacer, la pediatra me dijo q solo eso, esperar a ver si por si solo se le va.
Dos de mis cucas ya tienen 4 dientes, los dos de abajo y las dos palas, y el otro na de na, ningun dientecillo ni sintomas de q le salgan. Les salieron a los dos a la vez, con 4 meses y medio le rompieron los dos de abajo, un dia a uno y al dia siguiente al otro, y con 5 meses y medio, igual, las palas un dia a uno y al dia siguiente al otro. Aiiiiiiissssssss se me han hecho unos hombrecillos
La verdad s q lo llevo genial, es trabajo, si, y gracias a q tengo a mi madre y mis hermanas, pero por otra parte, de moemtno no me he agobiado mucho.
bueno, me acabo de dar cuenta de la hora y me sabe mal estar aki pingoneando y ellos malicos en casa, asi q me voy.
la semana proxima nos vemos con mas trankilidad y asiduidad
un beso mis niñas y os he echado de veras mucho de mneos
SOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR, JODERRRRRRRRRRRRRRR, Q ALEGRIAAAAAAAAAAAA
MAR
13 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1076007AnónimoInvitadoMarrrrrrrrrrrrrr…corazón…. desaparecidaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya has vuelto al trabajo??? bueno, veo que tus niños aunque con moquitos (yo tengo a los dos pesados pesados y con fiebre la peque) están bien… lo del otro, pues hija una “putadilla” que esperemos se quede en eso… a mi también estuvieron a puntito de hacerle pruebas a Hugo por una infección que luego finalmente se descartó…ya me explicaron la posibilidad (si había infección) de que existiera el dichoso reflujo y que si no se pilla a tiempo puede provocar daños en los riñones…así que, lo importante, que lo han cogido a tiempo…seguro que con controles todo se queda en un susto…miles de besos para ti y para tus cucasssssssssss…. te echamos de menosssssssssssssssssssss!!!! :-*
14 de septiembre de 2018 a las 10:24 #1076113AnónimoInvitadoMadre miaaaaaaaaaaaaaa, pero cuanto movimiento y cuanta sorpresaaaaaaa
Sooooooooooooooooooooooooooor FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, corazón enhorabuenaaaaaaaaaa, te mando miles de besos, pero como me alegro, intenta estar lo mas tranquilita posible, sé que es casi imposible porque el miedo ya nos va a acompañar siempre, pero hay que intentarlo por ellos, espero que te puedas conectar mas a menudo y nos vayas contando como vas.
Maaaaaaaaaar cielín, pero que bien verte por aquí, tus cucas ya con dientes 😮 madre mia, si parece que fué ayer que estabas con la barriga, espero que se mejoren de los resfriados y sobre todo del reflujo del riñón que al final sea solo susto.
Soni, seguimos sin dormir ayyyyyyyyss, espero que solo sea una etapa y se le pase pronto, y la nena que le baje la fiebre pobrecita.
Yo, por aquí estoy con mi superbarriga, no me imagino como voy a ponerme dentro de 2 y 3 meses, madre mia, la peque bien, con algo de tos pero sin fiebre, en la guarde sigue bien.
Muchos besos para todas, N13, Krr, Txuki, Puppy, etc. etc.
14 de septiembre de 2018 a las 17:44 #1076352villa29MiembroSorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuanto me alegro pero que notición ya veras como todo va ha salir bien, tu reposo, como te han dicho.
Ya solo nos queda saber de Izas que nos dejo en ascuas y a si seguimos.
Crisoli no pienses en el barrigón, aunque es difícil de no pensar y verlo.
Mar hola guapa cuanto tiempo, que ya tienen dientes estas todavía no tienen y eso que desde hace meses parecía que las iban a salir pero nada de momento.
sony sin dormir yo no se lo que haría con lo que me gusta dormir y encima ahora que ya empezado el trabajo, que tengo asta agujetas y todo, me duelen asta las pestañas, menos mal que la ama me ayuda un montón si no no se lo que haría.
Nº13 que tal vamos, el finde bien, yo currando que horror.
txuki que tal el finde en los Pirineos, seguro que de cine y disfrutando un montón.
Bueno os dejo que las tengo cantando.
14 de septiembre de 2018 a las 19:29 #1076415pam75MiembroHola chicaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo rápido!…..que tengo al peke que si se duerme que si no……..lo oigo que va hablando solo : : :
que bien volver a verte MAR!!!!!!!!!!que no sea nada lo del riñón !!!!!(que estrés cuando pienso en 3!!!)
ya las de mellis sois unas santas para mi!!!o sea q 3 ni me imagino!!!!
Bueno q me enrollo y tengoq controlar el asunto……ja,ja,ja!!!
UN BESAAAAZO A TODAS GUAPISIMAAAAAS
14 de septiembre de 2018 a las 21:35 #1076489karolinaxParticipanteFelicidades Sorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A descansar y a disfrutar, ya te tocabaaaaaaaaaaaaaaaaBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.