Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 18:18 #107687417 de septiembre de 2018 a las 12:09 #1077696marcelahgMiembro
Zorionak Sor!!!!!!!!!!!
Qué ilusión!!!!!! jo tenía ganas de saber de tí y como me dijiste que ya nos contarías, me imaginé que estabas :pregnancy-t-shirts-category: y encima de 2 como yo!!!!!!!!!!!!
Bueno estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Mar cuanto tiempo hija!!! yo quiero ver a esas cucas, no entras en el facebook???? jo mándanos fotos al mail………
A las demás muchos achuchones, con Sonisky y nº 13 (aunque menos) coincido en el de madres, con Crisoli nos mandamos mails, con mis bizkainas, pues que os voy a contar, que estuvimos la semana pasada juntas, y tenemos unos sobris impresionantes, y todas las demás pues que hacía mucho que no entraba por aquí!!!!!
Krr que tal tus mellis???
Marikilla y tus princesas???
17 de septiembre de 2018 a las 13:20 #1077728ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO COMO OS HE ECHADO DE MENOS….. OS LO DIGO DE CORAZON!!!!
SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES, PERO MI HERMANA HA ESTADO DE VACACIONES Y CON MIS DOS SOLETES VOY UN POCO DE CRANEO!!!!!!!!!!!!!!
BUENO OS CUENTO UN POCO… MI BEBE SE HIZO DE ROGAR, TRAS LAS DOS ULTIMAS SEMANAS VIENDOME EL GINE, Y PENSANDO QUE IBA A NACER EN CUALQUIER MOMENTO EL DIA QUE SALIA DE CUENTAS 31 DE JULIO, Y TRAS SU REVISION ME DIJO ” QUIERES PARIR AHORA”… TIENES LA CABEZA MUY BAJA Y EN CUANTO TE RECONOZCA EL PARTO COMENZARA… YO A PESAR DE QUE LLEVABA UN GRIPAZO IMPRESIONANTE Y NO ME SENTIA CON FUERZAS NI PARA EMPUJAR… LE DIJE QUE SI… QUE NO ME ESPERABA AL MARTES DIA 4 QUE EL QUERIA PROVOCARMELO SI NO NACIA ANTES…
ASI QUE TRAS LLEGAR AL HOSPITAL A LAS 16:30H Y ENTRAR EN DILATACION A LAS 17 H… A LAS 18:25 HORAS DEL DIA 31 DE JULIO NACIA MI ANSIADO BEBE, MI SOLETE MAS PRECIADO…. 54 CM Y 3’450 KG…..
UNA PRECIOSA NENA…
QUE SE LLAMA VEGANO HE LLORADO TANTO EN MI VIDA, DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO Y DE NO CUIDARME LO SUFICIENTE, TENIA ENTRE MIS BRAZOS A UNA NIÑA SANA,QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPABA, CON TODO LO QUE HE VIVIDO Y ME QUEDA POR VIVIR, LO UNICO QUE NO PERDONARIA ES QUE A MI NENA LE PASARA ALGO ….. LO UNICO QUE QUERIA EN ESOS MOMENTO ES ESTAR CON MI OTRO SOLETE… PABLO QUE ESTA HECHO UN CIELO, NO SABEIS CON 15 MESES RECIEN CUMPLIDOS COMO LA ABRAZA, LOS BESITOS QUE LE DA Y COMO LE INTENTA PONER EL CHUPETE ( ESO SI EL PRIMER DIA QUE LE DIMOS EL CHUPETE, SE LO QUITO Y SE LO PUSO EL ).. TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS, QUE SON LA LUZ DE MIS DIAS, Y EL MOTOR QUE MUEVE MI VIDA… NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO, AUNQUE A VECES PIENSO QUE NO LO ESTOY DISFRUTANDO LO SUFICIENTE, PORQUE MI CABEZA ESTA LLENA DE PREOCUPACIONES….
NO QUIERO ENROLLARME MAS,… LUEGO ENTRO Y OS ENVIO UNA FOTO DE MIS SOLETES Y UNA MIA, PARA QUE ME PONGAIS CARA….
HE LEIDO POR ENCIMA… VEO QUE LOS BEBOTES ESTAN MARAVILLOSOS, LAS MAMIS IMPRESIONANTES.. Y LAS FUTRURAS MAMIS EN UNA NUBE.
CUANDO PUEDA PERSONALIZO.. PERO PERMITIRME DARLE UN BESAZO A SOR…
ENHORABUENA SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES, CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO A TODAS MILLONES DE BESOS, OS QUIERO UN MONTON SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!
17 de septiembre de 2018 a las 14:03 #1077739AnónimoInvitadoMERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuanto me alegro de saber de tiiiii, ya tienes a tus dos amores contigo y bien sanotes, has tenido una nena bien hermosa, y eso que no te has cuidado, disfrútalos a tope cariño, lo demás aunque se pase mal es secundario.
Estoy deseando ver las fotos de tus soletes
¿Alguien sabe algo de Izas? ojalá nos de una supersorpresa.
Besotes
17 de septiembre de 2018 a las 14:41 #1077753rutiMiembroMeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Madre miaaaaaaaaaaaaa…
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUPERMAMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!…
Juer, si te llegas a cuidar la peke no entra!!!!!!…vaya larguita que es y que bien esta de peso!!!!!!!!….Me alegro un monton, mi niña!!!!!!!!!!!!!!!…Y ole ese par de ovarios!!!!!!Claro que si!!!!!!!!…Disfrutalo muchooooooooooooooooooooo que ya sabes lo rapido que crecen los enanos!
A todas las demas un besote enorme…me voy a la ducha que los pekes estan fritos!….jajajaja
17 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1077907pam75MiembroFELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
cuanto me alegro por ti!!!!!disfrútalo mucho que te lo merecesy ahora no pienses en nada más,seguro que el futuro te auguratiempos mejores!!!!
yyyyyy si,si,pedazo de niña que te ha salidoooooooooooooo,y eso sin cuidarte!!!!BUeno ya nos seguiras contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas,que el peke me llora…….ays……ese chupete que se caeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besoooooooooooooooooooooooooo a toooooooooooooooooooooooooooooooooodas
18 de septiembre de 2018 a las 08:28 #1078029villa29MiembroHola Meri enhorabuena me alegro un montón que tus dos soletes esten bien ahora a disfrutar
muchos besos no puedo escribir mas con las dos en brazos es complicado
18 de septiembre de 2018 a las 08:32 #1078034marcelahgMiembroMeri muchas felicidades!!!!!!
Qué ganas teníamos de saber de tí!!!!
Eres una campeona, eres un sol de madre y tienes a 2 reyes en tu casa, ¿qué más puedes pedir?, ahora mismo disfruta de esos 2 soletes y deja un poco la cabeza en otra parte, que ya verás como sale el sol cuanto antes te lo esperes.
Un besazo a los 3!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 08:37 #1078036rakelmini1MiembroMeri, felicidades !!!!
Disfruta al maximo de tus pekes y no pienses demasiado en los problemas, vale?
Por cierto, espero que Izas nos tenga tb una gran noticia reservada. Magica, cuando te vas a manifestar en el foro?
Que ganitas de cambiar el nombre !!!!
Pues yo ayer volvi a urgencia por otro manchado (rojo). La verdad es que tampoco me dijeron nada, solo que los bbes estaban bien. Hoy tengo consulta en IVI y supongo que volvere a escuchar los corazoncitos. Dios, que dificil es todo esto.
Tengo que reconocer que estoy cagada … dos bebes. Por cierto, a ver si me contais vuestras experiencias respecto a como habeis montado las habitaciones, si habeis comprado dos cunas, como dormiais los primeros meses si en vuestro dormitorio con dos cunas … no se un poco de todo.
La verdad es que no quiero comprar muchos trastos, quiero ser practica.
Hay Dios, que todavia es muy pronto!!!!!!Un besito muy fuerte para todas y ya os cuento.
18 de septiembre de 2018 a las 20:15 #1078357karolinaxParticipanteMeri, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo haya salido genial y que tu nena sea una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sor, muchos animo!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de septiembre de 2018 a las 20:36 #1078611olayaMiembroHOLA CHICAS. VAYA QUE DE BUENAS NOTICIAS. MERI ME ALEGRO UN MONTON, ADEMAS TE VEO MUY BIEN. DISFRUTA A TOPE DE TUS PEKES.
SOR PERO QUE MARAVILLA. QUE ALEGRIA MAS GRANDE Y ENCIMA DE DOS. YO SOLO PUSE UNA CUNA Y TODAVIA DUERMEN LAS DOS JUNTAS Y NO VEAS LO BIEN QUE SE LO PASAN. UNA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO.
MIS PRINCESAS SIGUEN FENOMENAL. YA HEMOS EMPEZADO CON CEREALES Y CON LAS FRUTAS. A UNA DE ELLAS LE TENGO QUE DAR LOS CEREALES CON CUCHARA PORQUE NO QUIERE BIBE. Y SIGUEN ENGANCHADAS A LA TETA. SOBRE TODO POR LA NOCHE, PERO YO ENCANTADA. LO ALARGARE LO MAXIMO QUE PUEDA, INCLUSO AUNQUE EMPIECE A TRABAJAR. LOS HORARIOS ME VIENEN BIEN. SON BUENISIMAS, PARA LAS NUEVE Y MEDIA- DIEZ YA ESTAN DORMIDAS. LAS DEJAMOS EN LA CUNA Y SE DUERMEN ELLAS SOLAS, AUNQUE A VECES HAY QUE IR A PONERLES EL CHUPETE. POR EL DIA YAMBIEN DUERMEN BASTANTE, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS ENCANTADOS CON ELLAS. ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN LA VIDA.
BUENO OS DEJO QUE VOY A APROVECHAR PARA HACER COSITAS.
UN BESO ENORME PARA TODAS.19 de septiembre de 2018 a las 20:48 #1078616AnónimoInvitadoMeriiiiiiiiiiiiiii… amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! enhorabuena por esa nenaaaaaaaaaaaaaa!!!! cuanto me alegra saber de ti… y verte tan animada… sabes que puedes con esto y con más… verdad???? aquí te queremos de sobra para que no te falte cariño
Sor, hija… tu tranquila… el principio es lo mas duro.. verás como enseguida pasas el primer trimestre y todo va mejor…
Mañana entro y te cuento como me organicé yo.. Un besito.. estamos todos constipados y estoy agotadísima….
Un beso fuerte para todas… ahhh!!! por cierto, muchos recuerdos de lu100…. mañana os cuento lo que se de ella….
Izasssssssssssssssss… cuentanos algooooooooooooooooooooo!!!!
20 de septiembre de 2018 a las 09:31 #1078672rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Pues nada, que nos han dado de alta de IVI. Ahora a la ss. Mañana mismo me pongo las pilas. Una preguntilla para las de mellis, os hacen mas controles? Es necesario seguimiento en medico particular?Al parecer tengo la matriz irritada y puede ser por ello lo del sangrado del jueves. La verdad que tanta progesterona, el salva slip todo el dia puesto y limpiarte obsesivamente no sera nada bueno.
En cuanto al hematoma o desprendimiento no se que pensar. En IVI la explicacion que nos dio despues de mirar y mirar fue que las bolsas no estaban tan pegaditas como deberian de estar. En urgencias que una placenta estaba un poco desprendida …
De todas formas iremos con cuidado estas cuatro semanas todavia.Por cierto, a ver si me decis como se pone la barrita de embarazo, vale?
Marijose, la verdad es que me he acordado muchas veces de ti en este tto. Yo me decia, a ver si tengo la misma suerte que ella y lo conseguimos, y mira, asi ha sido. Por cierto, que tamaño tiene la cuna, 70X140? Hasta cuando las puedes tener juntitas?
Soni, espero que esteis mejorcitos del catarro.
Chicas, muchas gracias por vuestros animos, la verdad que son de gran ayuda.
Un besote muy fuerte.
20 de septiembre de 2018 a las 20:21 #1078932olayaMiembroSor mi cuna es normal de 60×120, pero si la consigues mas grande pues mejor.
EL EMBARAZO A MI ME LO LLEVARON DESDE CRUCES POR SER GEMELAR Y TE HACEN REVISION CADA MES A PARTIR DEL QUINTO CREO RECORDAR. ESTATE TRANKILA QUE TE VA A IR FENOMENAL, YA VERAS. CUIDATE Y NO HAGAS ESFUERZOS.
YA SABES QUE AQUI NOS TIENES PARA TODAS LAS DUDAS QUE TE PODAMOS RESOLVER.
SONI CUIDAOS MUCHO ESOS CONSTIPADOS.
A TODAS LAS DEMAS UN BESO ENORME.20 de septiembre de 2018 a las 20:25 #1078935villa29MiembroHola sor me alegro que todo este bien.
A mi en la ss me miraban todos los meses, pero tenía un seguro privado y también iba pero solo porque ya lo tenía y el gine es bueno, pero la verdad que he estado encantada en la ss.
Todo depende de que tocologo te toque porque tengo una amiga que estaba en otro ambulatorío y no estubo tan contenta como yo.
Yo las tengo en mi habitación cada una en una minicuna y de ahí las pasaré a la cama con una sabana fantasma gemelar pues si que las meteré de momento en una cama pues es de noventa pero de 2m de largo, pero bueno supongo que cada una se amolda un poco a como es su casa, yo solo tengo dos habitaciones, pero la mia es bastante grande.
Marijose las mias ya llevan una temporada con pures y la verdad que depende del día se lo comen mejor o peor tambien depende del sueño que tengan, y el hambre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.