Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 08:05 #107903121 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1079179marcelahgMiembro
Sor yo les he tenido siempre a los 2 en una habitación contigua a la mía y cada uno en su cunita. Ahora en breve les pasaré a la cama, con su sábana fantasma.
Yo tb tengo sábana fantasma gemelar, pero todavía no lo hemos usado.
En cuanto a carros, pues eso depende de lo que tengas, me explico, las medidas que tengas en portal, puerta de casa, coche, etc…..
A mí me gustaban los paralelos pero ni de palo pude cogerlos, así que me compré la Zoom de Asalvo y estoy muy contenta, es como un autobús, pero la sigo usando. Yo solo usé los cucos (que encima tb te valen para el coche), porque al final me cogí un capazo y no lo he llegado a usar………………… Ahora tenemos una paralela de paraguas de la marca Cosatto.
No te hagas con muchos trastos que al final son para unos meses y no merece la pena gastar mucho.
23 de septiembre de 2018 a las 10:11 #1080415KEYLAParticipanteHola mis pekes
pediros disculpas antes de nada por mi ausencia pero se me estropeó el portatil en casa y el día 1 he comenzado a trabajar pero no sabeis cuanto he pensado en vosotras y entro y me encuentro con dos noticias maravillosas
Sorrrrrrrrrrrrrrrr, enhorabuena mi niña, que alegría me he llevado, ahora a disfrutar del dia a día de estos momentos tan bonitos porque antes de que te des cuenta tendrás en tus brazos a tus princesitas/ principitos
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Y meriiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanto he pensado en ti y en como estarías y en esa preciosidad que ibas a traer, porque yo estaba segura de que te venía una reinita.
Un beso enorme y disfruta de esos dos tesoritos que tienes, de verdad de verdad que tenemos que organizar una quedadita para en el futuro vernos con nuestros reyes
izas cariño, ya verá como antes de que te des cuenta tí tambien estarás esperando una preciosidad, muchisimos beso y a ver si nos tomamos un cafetin un dia de estos
No personalizo porque tengo que seguir trabajando pero os mando un beos enorme para las amatxus y tods mis sobris
Mi reina preciosa e intentando andar la muy brujita :happy: :happy: :happy: :happy:
hasta lueguito23 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1080611efrenbaParticipantemeriiiiiiiiiiiii tesoroooooooooooooooooooooo FELICIDADES POR TU PRINCESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro enormemente que todo haya salido tan bien. Vera es un nombre q me encanta. Ya nos pondras unas foticos
chicas, q es eso de las sabanas fantasmas????????????????????????” 😮 😮 😮 😮 😮 es la primera vez q lo oigo.
Yo a mis cucas, como os podeis imaginas, las tengo desde el principio en una habitacion contigua a la mia, pq en la mia pues como q era imposible. Las dos o tres primeras semanas, cuando eran chikitines,los puse a los 3 en una misma cunita, pero cuando empezaron a darse de hostias, y el q salia mal parao siempre era el q ponia en medio, pues los pase cada uno a su cunabueno, voy a ver si los bajo a dar una vueltecita, pq llevan los pobres 4 dias sin salir, no ha parado de llover aki, cosa casi impensable en alicante q siempre hemos estado de sekia, y ahora mira……….
un besico y luego entraré otro pokito antes de irme al curro (si me dejan, claro)
MAR
23 de septiembre de 2018 a las 18:30 #1080670villa29MiembroHola guapas aprovecho ahora que las abuelas se las han llevado de paseo.
Mar lo de la sabana fantasma como dice su nombre en una sabana tipo a los sacos que se ponen para que no se destapen pero en sabana, sirve para que no se caigan de la cama ellos se pueden mover lo que quieran pero si por casualidad tiran hacia el suelo pues no se caen al suelo y se quedan colgando, es para cuando les pasas a la cama.
No se si me he explicado muy bien, pues no es lo mío las explicaciones escritas,
Eireen que en cuanto te descuides esta corriendo,
Sor yo en cuanto los carros también en paralelo, tengo el duogualker no se si se escribe a si y la verdad que estoy contenta, pero lo dicho cada cual según necesidad.
23 de septiembre de 2018 a las 19:39 #1080729marcelahgMiembroMar entra en wwww.sabanafantasma.com y verás un vídeo que hay para que te hagas a la idea!!!!
Para ir de viaje es estupendo, en vez de llevar las cunas de viaje vas con esto y listo!!!!!
23 de septiembre de 2018 a las 20:03 #1080762pam75MiembroNiñas que voy pululando por aquí cuando puedo pero estoy con bastante trabajo!!!!!
voy leyendo a ratitos pero escribirrrrrrrrrrrrrrr : : : : :
sabeis si la sábana va bien para camas más peques(antiguas de 180×80)??
Sony ya te lo he dicho en el otro foro,pero aquí tb…………ERES HUMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y
UNA MADRAAAAAAAAAAAAAAAAAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
permítete,llorar ,enrabiarte,y estar harta y grítalo a los 4 vientos ES NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!ala un beso gigante para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1080899AnónimoInvitadoHola chicas….
Mar, hija, cuanto tiempo….que tal va todo???
Nº13…gracias corazón…si es que hay dias que estoy tan cansada que me siento fatal….pero ya se que son etapas y además los mios son peleones…que le voy a hacer….
Puppy, y lo de la sábana fastama para gemelos, la has comprado por internet o la venden en tiendas??? cuentame, estoy muy interesada sobre todo para casa de mis padres…allí los ponemos en una cuna de viaje los dos, pero pronto no cogeran y como los van a cuidar ellos cuando yo empiece a trabajar, me interesaría ponerlos en cama a los dos…. así que cuentame, como son las de gemelos (en la página no veo nignuna explicación de como son las de gemelos) y donde las compras…
Besitos a todas… voy a ver si me ducho antes de que estos se vuelvan a despertar…estan en la siesta matutina…
24 de septiembre de 2018 a las 14:09 #1081105villa29MiembroSony es como la de uno pero, por los dos extremos es para poner a uno en la cabecera y al otro en el piezero.
Yo lo compre en una tienda, bueno me la regalaron, en caso de que no encuentres por ningún lado me dices y si eso ya haríamos algo.
La tiendo es de toda la vida de ropita de niños.
24 de septiembre de 2018 a las 15:01 #1081133rutiMiembroSony, yo las voy a pedir por internet…en las tiendas de bbs son mas caras…ademas, por internet te llega en un par de dias, puedes escoger el color y todo…
Un besote!
24 de septiembre de 2018 a las 20:37 #1081289pam75MiembroJolines encima de ir de culo tengo un trancazo que pa’que!!!!!
supongo que justamente por eso,por no cuidarme me ha enganchado con las defensas bajas!!!!
buffff…….que sopa estoy
Chicas mola lo de la sábana yo y la conocía pero ni me acordaba…..para mi es una buena solución para ir a casas ajenas(amigos ,suegris
Niñas os dejo q me cae el moquillo…… ……………….sorry pero estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de septiembre de 2018 a las 13:17 #1081553AnónimoInvitadoGRacias Puppy, investigaré a ver si las encuentro….
Por cierto… CRISOLI…FELICIDADDEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!! aunque sea con retraso… aysss…que lo vi y luego me despité……
MUCHAS FELICIDADDES SEGURO QUE EL PRÓXIMO AÑO LA CELEBRACIÓN SERÁ MAS “AJETREADA”
Besotesssssssssss
25 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1081736pam75MiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyy 😮 😮 😮 😮 😮 que celebración??
a que se refiere Sony,Crisoli???que se me ha escapado ya!!!!! tu cumple????
En ese caso FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
es q de verdad, que voy despitadilla,ajetreada,y no doy para más!!!!
Sigo con mi macroresfriaaaaaaaaaaaaado q ya se lo estoy pegando al peke pobre!!!!!!!!!!!!!! : : : : :
UN BESIN A TOOOOOOOOOOOODAS
26 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1081807AnónimoInvitadoNº13…cuidate corazón!!!!!!
Besitos.
26 de septiembre de 2018 a las 14:19 #1081905ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!
VEO QUE YA EMPEZAMOS A ESTAR RESFRIADILLAS…Y SI SOBRE TODO CANSADAS!!!!! QUE COMO DICE Nº 13… SOMOS HUMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… TODO ES MARAVILLOSO PERO ES AGOTADOR, Y ESO QUE YO NO ME PUEDO QUEJAR… MI MADRE ESTA CONMIGO 24 HORAS DEL DIA… Y ES QUE YA SE SABE… CON UN BEBE BIEN, A VECES AGOTADA, CON DOS UN AJETREO ( VERDAD SOLETES????), Y CON TRES ( UNA AVENTURA, VERDAD MAR?), TODO ES UNA AVENTURA, PERO MARAVILLOSA E INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!
BUENO NO PERSONALIZO QUE ME RECLAMAN MIS DOS SOLETES ( NI QUE FUERAN MELLIS,HACEN CACA A LA VEZ, COMEN A LA VEZ, SE DUERMEN A LA VEZ… Y ME RECLAMAN A LA VEZ)…
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA VOY A INTENTAR PONEROS UNAS FOTITOS…
BESITOS PARA TODAS… SE OS QUIERE!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.