Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2018 a las 16:31 #108194629 de septiembre de 2018 a las 08:53 #1082980efrenbaParticipante
hola mis niñas
q nos pasa q estamos tantos dias sin escribir????????’
yo era pq llevamos varios dias en alerta roja por lluvias, esta lloviendo lo q nunca ha llovido por aki, y con tanto trueno y relampago, el ordenador mejor apagadito pá q no se rompa.
como vamos todas???
una cosita, sabeis algo de izas???????????’ hace mucho q no la veo, dijo q tenia cosas q contar, pero ya no se mas de ella
bueno, pues si los rayos me dejan, luego entraré a ver como vais
MAR
30 de septiembre de 2018 a las 07:52 #1083483rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Que tal os va? Yo sin muchas novedades, esperando a que pasen los dias …
Soni, tus pekes estan guapisimos!!!!!
Mar, Felicidades aunque tardias!!!!
Es verdad, a ver si conseguimos que Izas se manifieste !!!!!
Un besito,
So.30 de septiembre de 2018 a las 10:36 #1083580NocheMiembroHola chicas
Si la verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir.
Estoy con problemas graves de salud de mi padre y no tengo ganas de nada la verdad. Mañana es un dia decisivo.
Cuando tenga ganas os contaré mis novedades.
30 de septiembre de 2018 a las 11:22 #1083610rakelmini1MiembroMUCHO ANIMO, IZAS !!!!
30 de septiembre de 2018 a las 12:55 #1083657AnónimoInvitadoIzas, cariño…mucho animo…ya nos contaras como va todo…un beso
Yo no tengo mucho que contar… mis niños estan bien aunque muy llorones y las noches…pues seguimos igual… en un mes vuelvo al trabajo…eso si que va a ser duro…menos mal que estos dos gorditos se quedan con los abuelos… de lo malo lo mejor…Mar, tu como te apañas?? con quien los dejas??????????
Sor, gracias por los piropos… hacia mucho que no actualizaba fotos….
Besotesssssssssssssssssss
30 de septiembre de 2018 a las 13:38 #1083687AnónimoInvitadoIzas, siento lo de tu padre, espero que todo mejore, mucho ánimo.
Soni, que ricos están tus nenes, los dos, pero es que veo mejor a Adri y está preciosa, yo si que tendría que actualizar fotos…………
Mañana tengo eco, espero que todo vaya bien.
Besitos
30 de septiembre de 2018 a las 20:21 #1083938pam75MiembroNiñas,entro solo un momentín xq estoy agotadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima……………..día durillo de traajo+peke revolucionado!!!!
4 cosas:
IZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MUCHOS ANIMOS Y QUE TODO VAYA BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
Sony…..leíste lo de los supostorios….?? :……si,hija si,yo tb era de esas ….de las que ni idea(era en el post de la tos del madres y padres)aaahhhhh tus nenes guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!que ricuras tienes mami!!!!!
Crisoli,que vay bien mañana la visita!!!!
MARRRRRRR,espero que no os hayais inundadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menuda forma de llover!!!!
SORRRRRR,cuanto me alegro que todo siga sobre ruedas!!!!!
chicas que me dueeeeeeeeeeeeeermo…………zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
hasta mañana amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besines
1 de octubre de 2018 a las 08:17 #1084073AnónimoInvitadoNº13… cariño…si es que yo creo que a todas nos los han puesto toda la vida al reves ..como sigues de tu resfriado??? espero que estes mejor…
Crisoli, suerte en esa eco…seguro que todo va sobre ruedas…
Besitos gordos… y gracias por los piropos a mis gorditos
1 de octubre de 2018 a las 13:38 #1084256NocheMiembroPues sí chicas, después del ectópico hemos llevado todo un poco en secreto, de hecho solo habia una persona en este foro que lo sabia (eh??? Susanag). Hemos hecho los cursillos para la adopción pero de repente en una consulta nos dicen que parece que han encontrado el problema de los abortos, los bichitos de mi marido, le dieron una vitaminas y voltaren y le mejoraron un montón.
Me animaron a volver a intentarlo pero yo no tenía muchas ganas ni esperanzas.
Ni a mi familia les dije nada.
En Agosto me hice una inseminación y dió negativo.
El dia 14 me he hecho otra y hoy la beta ha dado 332. Yo sé desde el domingo que estoy embarazada pero cuando hacia pipi salia el papel al secarme (que cochinada) como rosita pero nada más. He estado en reposo y llevo dos dias que nada de nada. Incluso pensaba que era la regla y me puse un tampax pero yo me encontraba rara y me hice el predictor.Bueno que os parece mi beta a 18 dias tras ia de 332??
Yo estoy muy contenta y desde el laboratorio me ha dicho que está fenomenal, la semana que viene, el jueves tengo eco haber que tal.
No soy tonta y estoy con os pies en la tierra después de todo lo que me ha pasado.
DESEARME MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.
Perdonan por no haber dicho nada a hasta hora pero tambien estamos con problemas de salud muy graves de mi padre y no tenia ganas ni tengo, de nada.
1 de octubre de 2018 a las 14:30 #1084282olayaMiembroIZAS ME ALEGRO UN MONTON, YA LO SABES. HOY ME HAS HECHO MAS FELIZ. TE DESEO DE TODO CORAZON QUE VAYA TODO BIEN. Y POR SUPUESTO QUE LO DE TU PADRE MEJORE. YA HABLAREMOS.
A LAS DEMAS UN BESO PARA TODAS. NOSOTROS SEGUIMOS DE MARAVILLA. A VER CUANDO EMPIECE A CURRAR EL MES QUE VIENE. YA OS CONTARE. DE MOMENTO A SEGUIR DISFRUTANDO DE MIS PRINCESAS A TOPE.
HABRA QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL POST NO CREEIS?1 de octubre de 2018 a las 16:35 #1084362AnónimoInvitadoIzas, ya te he contestado en el general, que alegria me he llevado tan grande, tiene razón Marijose y va haber que cambiar el nombre del post
Marijose ¿que tal? disfrutando de tus nenas, deben estar preciosas, fotos, fotos.
Estoy muy contenta, hoy tuve la eco y de momento todo marcha bien :happy: el nene pesa 743 gr. y la nena 733gr. les he visto poco la carita porque se la tapaban, pero lo importante es que están bien, la, la, la…
Besinos
1 de octubre de 2018 a las 19:39 #1084462karolinaxParticipanteIzas, como te dije en el general me has alegrado la semana…. Animo y a disfrutar, y a cuidar de tu papi.
Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de octubre de 2018 a las 19:59 #1084488villa29MiembroLo primero , Izas me alegro un montón y lo de la beta suena bien , siento lo de tu padre espero que pronto nos puedas decir que esta mejor y es compresible que no tengas ganas de nada.
Crisoli me alegro que todo este bien que poquito se llevan y que vergonzosos que te han salido.
Marijose todo bien, es estupendo.
Sony aunque suene a tópico pero es que es verdad están preciosos.
nº 13 como te entiendo yo que ya he empezado ha trabajar voy con el tiempo justo, es una locura.
Marikilla que tal tus princesas.
Mar pero que tiempo mas asqueroso que tenéis, que tal van las cucotas.
Sor guapa que tal vas, los días pasaran ya veras en cuanto te quieras dar cuenta ya ha llegado el día.
Bueno parece que habrá que cambiar el nombre del post.
1 de octubre de 2018 a las 20:14 #1084499pam75MiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII;SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII;SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
cambiamos el nombre al post,como ya vaticiné una vez
IZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la beta está muy bien!!!!
ojalá esta alegria la puedas sumar a buenas noticias sobre tu padre!!!!
de verdad lo epseramos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos informarás!!!Sony gracias por preguntar,,,,,estoy bastante mejor pero como de bajón…..en plan:post-resfriadogordo :
y es que ahora siendo mamis si que no podemos ponernos enfermas!!!no podemos tener el lujo de meternos en cama,y descansar aunque sea solo un díaCrisoli me alegro q tu eco fuera genial!!!!!!!!!!!!!!!
M.JOSE q rollo q empices a currar ya pronto!!!!
Koro……..claro que me comprendes!!!y tu encima dos!!! aun es más duuuuuuuuuuuuro…..ni me lo imagino!!!
MAriki??como va el tiempo en las islas??
Bueno guappis a ver si veo un poco la tele,y no me quedo frita (para variar) antes de las 11h.!!!!!!!!!!!
BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.