Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 08:05 #10846212 de octubre de 2018 a las 08:42 #1084644KEYLAParticipante
IZAZKUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que me acabo de enterar y no veas que alegría me he llevado.Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no nos podias dar mejores noticias
un beso enorme y nos hablamos
luego vuelvooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo2 de octubre de 2018 a las 12:08 #1084749AnónimoInvitadoAyssss… que subidon!!!! todo buenas noticias… me encanta este rinconcito… es un remanso de paz en mi ajetreada vida…
Izas, corazón…ya te lo he dicho en el General…que me has dado una alegría gordísima
Criso, que bien que tus nenes estén perfectos… otra alegría más….
Nº13, me alegro que poco a poco te recuperes, yo te diré que todavía estoy renqueante y eso que hace ya 3 semanas que empezamos con los resfriados en casa… pero chica, es como dices, si no tienes tiempo de descansar es más duro recuperarse….
Miles de besos a todas…. ha costado, pero cuando nazcan los proximos retoños (Sor, Izas, y nuestra Crisoli por partida doble) tendremos que cambiar el nombre al miniforito… que ya seremos todas mamis… y algunas tendrán que ir a por el segundo ehhhh!!! porque seguramente a por el tercero o cuarto es más dificil que vayamos
2 de octubre de 2018 a las 12:15 #1084754efrenbaParticipanteIZAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
dios mio, esto si q ha sido una sorpresa enorme. JODER, JODER JODERRRRRRRR, me alegro de corazon y veras como tu papi tambien se pone bien
no puedocontinuar escribiendo pq tengo una de mis cucas en brazos (concretamente a Abel) y este no para y no me esta dejando escribir, asi q si luego se duermen un pokitom, entrare
joderrrrrrrrrrrrrr izaaaaaaaaasssssssssssssssss
MAR
5 de octubre de 2018 a las 09:20 #1085658KEYLAParticipanteBuenos días txikis
Que ya es lunes otra vez, qué tal todas?
No personalizo que voy a ver si me pongo a trabajar que se me va la mañana y no me da tiempo a nada
Izassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cómo vas corazón? un besote enorme para toda la trope de txikis, cuantos hay en total? a ver si los contamos que somos un desastre
un besito y hasta la tarde5 de octubre de 2018 a las 19:06 #1086042karolinaxParticipantePues sí que habrá que cambiarle el nombre al miniforito………. menos mal…….. todo va saliendo…..
Mis niñas bien, la grande creciendo demasiado, y la peque que no gatea, hemos descubierto que es hiperlaxa, es decir, que tiene mucha flexibilidad en sus articulaciónes……. por eso lo de abrir sus piernas y tirar de las manos, o lo de dormir como si estuviera habiendo una flexión, es decir, sentada con los pies estirados se deja caer hacia delante.
El tiempo genial estoy en camisilla y me muero de calor….. los 30º en la capital, y el mejor tiempo siempre es en el sur de la isla……
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
5 de octubre de 2018 a las 22:07 #1086145rutiMiembroFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS IZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob:
Espero de todo corazon que lo celebres por todo lo alto!…Que tal la mariscada, picarona??????…
Te llamo y hablamos, mi niña!…Un besazo enorme enorme enorme para ti y para toda tu family!
6 de octubre de 2018 a las 07:29 #1086198marcelahgMiembroChicas yo tb entro para felicitar a nuestra Izas!!!!!!!!!!!
Zorionak Izaskun!!!! Feliz cumpleaños Izaskun!!!!!!!!!!!!
Cuando tenga algo más de tiempo, os escribo!!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2018 a las 10:01 #1086297efrenbaParticipanteFELIZ CUMPLEAÑOS IZAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
luego entro con mas trankilidad
MAR
6 de octubre de 2018 a las 11:33 #1086359AnónimoInvitadoMAS FELICITACIONES PARA LA CUMPLEAÑERA!!!!! MILES DE BESOS…LUEGO VUELVO..
6 de octubre de 2018 a las 20:23 #1086628KEYLAParticipanteHolitas de nuevo
vuelvo para desearle mas y más felicidades a izas
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:6 de octubre de 2018 a las 20:54 #1086641olayaMiembroIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES.ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN DIA. Y YA SABES QUE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO VAYA FENOMENAL. UN BESO ENORME.
AQUI TAMBIEN UN CALOR QUE PARECE QUE ESTAMOS EN PLENO AGOSTO.
KRR POR CIERTO ME ACABO DE FIJAR EN LA FOTO DE TUS NIÑAS Y SON PRECIOSAS.
BUENO UN BESO ENORME PARA TODAS. ME VOY AL SOFA QUE LAS PEKES YA LLEVAN RATO DORMIDITAS Y ES MI RATO DE RELAX.7 de octubre de 2018 a las 07:48 #1086715villa29MiembroIzas no sabia que era tu Zorionak espero que lo pasaras bien y Zorionak, que tal va todo, espero que bien.
Gracias Marijose la verdad que yo no puedo decirlo, bueno si son preciosas. ja jajajajaj, no es amor de madre o si.
Bueno chicas que tal vais todas, espero que bien, un beso muy grande para todas.
7 de octubre de 2018 a las 08:07 #1086725rakelmini1MiembroZORIONAK IZAS !!!!!!
Espero que hayas pasado un dia estupendo.
Como fue lo de tu aita? Te deseo mucha suerte !!!!Koro, la verdad es que son dos preciosidades !!!
Me alegra ver las fotitos renovadas de vuestros pekes, asi que ya sabeis, a actualizar fotos.
Yo … bien. Hoy estoy manchando un poquito marron … que agobio. se acabara esto de manchar algun dia?
Falta una semanita para la eco. Tengo unas ganitas …Un besote muy fuerte para todas,
So.
7 de octubre de 2018 a las 12:08 #1086837AnónimoInvitado¿Que tal chicas?
Izas que he visto tu post en el de embarazo y me ha hecho una ilusión :happy:
Sor lo de manchar es un rollo, no está nunca una tranquila, pero ya verás que todo va a ir bien, ya tienes ahí la eco.
Krr ahora he visto yo también a tus nenas, si que están preciosas, son una ricura.
Marijose, haces bien, hay que aprovechar los momentos que nos dejan para relajarnos.
Ayyyyyys que no me da tiempo a personalezar mas, yo sigo bien, muy cansada y con la espalda hecha caldo, pero bien, y ellos bien también que es lo importante.
Por cierto llevo engordado 10k hasta ahora, no me estaré pasando?Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.