Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 18:59 #10870698 de octubre de 2018 a las 16:05 #1087440NocheMiembro
Hola chicas,
He ido a la eco, se supone que hoy estoy de 5+1, no se ha visto nada y por si acaso me han hecho una beta. Ha dado 820 y me han dicho que el valor está muy bien. El endometrio lo tengo a 19 y las trompas y ovarios están perfectos. Me he quedado un poco plof pero tengo esperanza de que ha sido demasiado pronto aunque…..
He visto que hay chicas que con 5 semanas les han visto los sacos solamente.
Veremos que es lo que pasa.
8 de octubre de 2018 a las 18:46 #1087495karolinaxParticipanteIzas wapa, Felicidades…………… animo con la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de octubre de 2018 a las 07:24 #1087640AnónimoInvitadoIzas, cariño, es que depende del ecografo…si no es muy “bueno” estas de tan poquito que es normal que no se vea…tranquila que seguro que en la sigueinte tu bebe te saluda
Pues nosotros estuvimos el miercoles en la revisión de la enana del cardiologo… y seguimos con buenas noticias…el agujerito entre los ventriculos sigue cerrandose, con lo que parece casi casi descartada esa parte de la operación, y la lesión de la aorta, pues ahí sigue, pero sigue sin dar mala “pinta”…así que, tres meses más de descanso…hasta después de Navidad nos volvemos a “olvidar” de ello…. uffff!!!
Besotes… tengo a los dos con “caquita”…voy a cambiar culos y luego me paso otra vez…
9 de octubre de 2018 a las 20:41 #1087970olayaMiembroSONISKI PERO QUE BIEN. OJALA SE LE VAYA CORRIGIENDO TODO. ES UNA CAMPEONA.
IZAS NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO EN LA PROXIMA LO VES. ES QUE ES MUY PRONTO, PERO EL ANSIA NOS PUEDE. ES NORMAL.
UN BESO A TODAS.10 de octubre de 2018 a las 08:16 #1088035villa29MiembroSony guapa que buenas noticias ya veras como todo va ir mejorando.
Izas yo también pienso que es un poco pronto, ya veras como en la siguiente se verá algo. ( (
10 de octubre de 2018 a las 20:29 #1088223pam75Miembrosi Izaaaaaaaas es prontito!!!!en la próxima….ya verás
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que buenas noticiasssssssssssssssssssssssssssss
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
cuanto me alegro por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso a todas
11 de octubre de 2018 a las 11:14 #1088318olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL EL FIN DE SEMANA LARGO? ESPERO QUE BIEN. NOSOTROS EN CASITA PORQUE HOY ESTA LLOVIENDO. A VER SI ESTA TARDE ESTA MEJOR Y SALIMOS A DAR UNA VUELTA.
HE ESTADO INTENTANDO MANDAROS ALGUNAS FOTOS DE LAS NIÑAS POR PRIVADO PERO NO SE HACERLO. ALGUNA ME PODEIS AYUDAR? NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.NO SE INSERTAR LAS IMAGENES JUNTO CON EL TEXTO PARA ENVIARLAS.
BUENO ESPERO QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA.11 de octubre de 2018 a las 15:04 #1088336efrenbaParticipantesonyyyyyyyyyyyyy no sabes lo q me alegro de q tu princesa vaya tan estupendamente, ME ALEGRO DE CORAZON.
izas, no te preocupes, yo digo lo mismo, aun es un poco pronto para q se vea. Yo fui con 6 semanas y no se veia ninguno de los 3 y luego mira…………… asi q en la proxima eco, veras como ya esta ahi
y las demas, q tal??
yo de moemnto genial con mis cucas, con toses, mocos y estornudos, pero todo q no se pase en unos dias ysea normal.
yo bueno, un poco cansadita, pq al trabajar de noche y luego pasarme todo el dia bregando con ellos, pues es un poco cansado, pero es un cansancio q adoro, y aunq no os lo creais, estoy deseando q se despierten para jugar con ellos, aunq yo este para el arrastre.
No podia imaginar q se podia amar tanto a una personita, (en mi caso a 3 personitas )sor, como vas????
marijose, yo no puedo ayudarte con lo de las fotos, pq yo soy aun peor q tu con la informatica
krr, tus princesas estan guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
nº 13, y tu principe, q tal va??? bueno, y tu, te has decidido ya a darle un hermanito????
crisol, no te obsesiones con el peso, creo q cuando es multiple es mas dificil de controlar, yo engorde 25 kilazos y la verdad es q ya los he perdido todos. Se me ha kedado algo de barriguilla, pero espero q tambien se vaya la tia pesá
MAR
13 de octubre de 2018 a las 18:51 #1089019NocheMiembroHola chicas,
Gira…. muchisima suerte.
Yo hoy he ido a urgencias, el viernes me dio un colico y menudos dolores y el domingo me levanté super hinchada y con mucho dolor en la zona de las trompas derecha pero era como de agujetas y tenia claro que no era nada del embarazo…… ERAN GASES!!!!!!!!!!!!!!!!! Parecia que estaba embarazada de 5 meses, éste se reia de mi. Pero a la noche empecé a manchar en el papel al limpiarme, era oscuro asi que dije “reposo”, el lunes estaba igual, por las mañanas un poquito más y luego ya practicamente nada. Pero hoy al ponerme el utrogestan ha aparecido el dedo rojo, y he pensado: ya está, lo estoy perdiendo. Al de un rato he ido al baño y el papel ha salido marroncito con hilillos. Lo que sí es cierto que en ningun momento he manchado la compresa. Nos hemos ido a urgencias, me ha tocado una chica super amable (la primera vez, y se lo he dicho). El utero lo tengo cerrado, ni un dolor al palpar, el especulo limpio y el condon de la eco tambien, bueno ha salido un par de hilitos marrones de esos que yo hecho. No habia nada raro. Me ha dicho que era pronto para ver algo pero que parecia que se empezaba a apreciar la vesicula y el saco. Me ha mandado tranquilidad y reposo. Me ha dicho que parecia sangre anterior y que no tenia nada. Cosa que no tiene nada que ver a que de repente tenga un aborto, eso está claro.
Y desde entonces no he vuelto a manchar.
Ahora estoy más tranquila.
Toca esperar hasta el lunes que tengo eco.
13 de octubre de 2018 a las 19:44 #1089060villa29MiembroIzas guapa menudos sustos que nos das y que te das tu claro, me alegro que todo este bien, tu reposo y el lunes nos cuentas que tal, ya veras como esta es la tuya y todo va ha salir bien.
Mar tus cucas seguro que también son unos bellezones haber si consigues ponernos las fotos, si no me equivoco ya tenian algún diente las mias tienen babas desde hace unos cuanto meses pero ni señales de dientes.
Marijo que tal van esas fotos has conseguido mandarnos yo ni siquiera se como se manda un privado.
13 de octubre de 2018 a las 21:10 #1089110olayaMiembroIZAS VAYA SUSTO. PERO TU TRANQUILIDAD Y REPOSITO Y EL LUNES VERAS A TU PEKE, YA VERAS.
KRR EL PRIVADO LO PUEDES MANDAR DESDE DONDE PONE MY MESSAGES. PINCHAS AHI PONES MENSAJE NUEVO Y A QUIEN SE LO QUIERES MANDAR. LO QUE YO NO SE ES COMO METER FOTOS EN LA ZONA DONDEESCRIBES EL MENSAJE. EN FIN, SI ALGUNA SABEIS DECIDME. Y SI NO IGUAL POR EL MESSENGER. MI CORREo os lo mando por lo privado y la que querais fotos de mis niñas pues me escribis vuestro correo electrónico por ahi.
UN BESO A TODAS.13 de octubre de 2018 a las 22:00 #1089139karolinaxParticipanteMariJose espero que te sirvan estas instrucciones……….
Hay que subir las fotos por medio de una página, hay varias, yo uso una que me enseñó Martrey, es esta:http://imageshack.us/.Tiene un símbolito de una rana amarilla.
Le das al boton que pone “Examinar” y seleccionas la foto a subir dentro de tu ordenador.
Como yo suelo sacar las fotos con buena calidad marco el cuadradito que pone “resize image? “.
Y le das al botón naranja que pone: “host it!”Esperas un poco y te da unos códigos todos de la misma foto, pero para lenguajes distintos de programación.
El que tienes que copiar es el último de abajo, el que pone a la derecha “Direct link to image”, y cuando lo vayas a poner en tu respuesta le pones el simbolito de foto que aparece arriba: , te salen esta instrucción [ img ] [ /img ], y enmedio de los corchetes pegas la dirección que te dió en la página de la rana.
Espero que te sirva.
También en la misma página, en la parte superior, puedes buscar fotos, videos, …….para ilustrar tu blog o tu ordenador.A ver si nos pones muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, animo wapetona. Para los gases hay una “solución” homeopática para bebés que suelo usar yo también Colikind, vale como unos 14€, y sirve para todos por igual. Un besote.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
13 de octubre de 2018 a las 22:38 #1089146olayaMiembroSOR MAÑANA ECO, NO? ESPERO QUE ESTEN FENOMENAL. YA NOS CONTARAS. UN BESO ENORME.
13 de octubre de 2018 a las 23:01 #1089151olayaMiembroGRACIAS MARIKILLA LO INTENTARE.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.