Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 09:00 #108981415 de octubre de 2018 a las 13:02 #1089945rakelmini1Miembro
Hola txikis !!!
Pues ayer eco. Que nervios hasta verlos !!!!!
Todo esta bien, excepto que sigo teniendo un desgarro o no se que que podria hacerme sangrar. La doctora no le dio importancia. Me dijo que me cuidara y que si sangro, reposo.
Las pruebas del pliegue y enfermedades de donw nos dieron bien.
La proxima eco la tengo para el dia 12 de Noviembre. A ver si se dejan ver sus cositas y puedo empezar a comprar.
En conclusion, que estoy muy contenta aunque sigo con mucho respeto. Creo que este finde empezaremos a contarlo a familia y amigos.Izas, esto de manchar es un sinvivir, pero echale paciencia.
Marijose, pero que dos peponas !!!! Estan guapisimas !!!!
Soni, felicidades por lo de Adri. Ya veras como se cura sin necesidad de operaciones.
Por cierto Mar13, que te estas haciendo la remolona. Para cuando el hermanit@?
Un besote para todas !!!!
So.
15 de octubre de 2018 a las 13:22 #1089963olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL ESTAIS? GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS MANDADO VUESTRO CORREO. NO PENSE QUE HUBIERA GENTE QUE LE SENTARA MAL QUE OS LO PIDIERA POR PRIVADO. ESTO LO DIGO POR UNA CONTESTACION QUE HE RECIBIDO, A LA CUAL DESPUES DE PENSARLO MUCHO NO VOY NI A CONTESTAR. A ESA PERSONA LE HA PARECIDO MAL QUE MANDE FOTOS POR PRIVADO EN VEZ DE PONERLAS EN EL FORO COMO ELLA HACE. PENSE QUE EN ESTE FORO NOS COMPRENDIAMOS UNAS A OTRAS YA QUE TODAS HEMOS PASADO POR LO MISMO. YO RESPETO A QUIEN PONE FOTOS Y ME ENCANTA VERLAS, PERO CREO QUE TAMBIEN DEBEMOS SER RESPETADAS LAS QUE NO QUEREMOS PONER EN EL FORO FOTOS. EN FIN, OS MANDARE A LAS QUE ME HAYAIS MANDADO VUESTRO CORREO.
DEJANDO ESTE TEMA A PARTE AL CUAL NO VOY A DAR MAYOR IMPORTANCIA.
SOR ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN. A VER SI SE DEJAN VER PRONTO.QUE QUEREIS? ME IMAGINO QUE NIÑO Y NIÑA POR LO DE LA PAREJITA.
IZAS ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO COMO SIEMPRE. ESPERO QUE EL LUNES NOS CUENTES QUE TAL TU ECO.
A LAS DEMAS UN BESO ENORME.15 de octubre de 2018 a las 14:44 #1090021NocheMiembroMArijose te digo lo mismo que te he dicho por teléfono. A nadie le puede sentar mal que no pongas las fotos en el foro porque cada una hace lo que quiere con su vida privada. Aqui, aparte de tí ha habido más gente que no ha puesto fotos y me parece lo más normal del mundo, de hecho yo haria lo mismo.
No te preocupes porque no tiene la mas minima importancia. Tú tranquila, que has actuado perfectamente.Yo hoy ya no mancho, haber lo que pasa el lunes.
15 de octubre de 2018 a las 19:48 #1090164pam75Miembro??? ??? ??? ??? ??? ???
jolines,que raro lo de las fotos…….se ha de respetar todo ,no?
pues bueno me alegro CANTIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de las buenas noticias del foritooooooooooo
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Izas sin manchar
Y Sor con su parejita de…….aaaahhhhh……..nos tendremos que esperar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo del hermanito……ejem,ejem……..chicas me voy a esperar!!! : :
mi peke me absorve mucho y le quiero dedicar todo el máximo tiempo q mi trabajo me permita……para tener otro y dejarlo a él pore todo el día en la guarde xq con 2 no puedo ….pues paso!!!y si al final me quedo con uno,pues eso…..que sea lo que Dios quiera!!!
lo intentaré ,eso si.!!!!!……me quedan 2 conges y nunca se sabe como sonará la “flauta”…si,suena,mejor!!!
pero al menos….un añito largo más!!!!chicas estoy cansadiiiiiiiiiiiiiiiiisima
luego voy a por lo tuyo M,jose!!!
un besoooooooooooooooooooooooooooo
15 de octubre de 2018 a las 20:03 #1090183karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Mar, me alegro que tus cucas estén bien.
Nª13 no te agobies con lo del hermanito, jejeje
MariJose, es una decisión personal lo de las fotos…….. pero están preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, me alegro que no manches…………. animo
Sor, aún no lo has dicho, vaya nervios!!!!!!!
Mi nena, está mejor, esto de los dientes la revuelve a base de bien, aún no come bien y anda media flojucha, pero ya no tiene vómitos ni diarreas. Tengo una pediatra de la SS un poco loca, y le ha mandado de todo …… así que miraré bien y le pondré lo mínimo de todo…….
Soni, tus mellis preciosos, y lo de la nena una buena noticia.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!
15 de octubre de 2018 a las 20:42 #1090201villa29MiembroHola que tal.
Marikilla me alegra un monton que tu peque este bien.
Marijose como ya dije en una ocasión a qui cada una somos de su padre y madre y de diferen opiniones a cada cual mas respetable, o sea que si tu no quieres poner fotos de tus peque estas en todo tu derecho y no es criticable, me parece a mi vamos es mi humilde opinión.
Por dierto son preciosas tus niñas, y tienen el mismo vestido que las mias.
Sor estupendo haber si en la siguiente podeis saber algo mas haber si sedejan ver.
Izas que estupendo sin sangrar todo va bien.
Un saludo ha todas os tengo que dejar, mañana continuo.
16 de octubre de 2018 a las 12:12 #1090351AnónimoInvitadoMjose tus nenas un ´”primor”…estan supergrandes y guapísimas… y no se quien te habrá “criticado” por no ponerlas en el foro… pero cada cual decide lo que quiere para sus hijos, y solo faltaba que tengan que decirte que hacer… así que, vamos, ni caso… a mi desde luego me encanto recibir tus fotitos
Nº13, así que te resistes a ir a por la parejita..je,je.. te entiendo.. te digo lo mismo, todas queríamos ser madres y cada cual decide de “cuantos” desea serlo… así que, si tu nene se queda como hijo único, seguro que no será ningun trauma para el… aunque yo reconozco que me alegro que de sean dos, siempre se tendrán el uno al otro…pero si me hubiera quedado de uno y no me “embarazase” más, pues nada… también perfecto…
Muchas gracias a todas por alegraros de lo de mi niña…la verdad es que es increible con lo chiquitilla que es, lo fuerte que debe ser en el fondo…yo creo que hasta los medicos se quedan un poco alucinados con su evolución…espero que todo siga así… ahora tengo a Hugo otra vez pochillo…ahroa la tripita…vamos que no levanta cabeza… a ver si acaba ya con los dientes y supera estas “crisis”….
Krr, me alegro que todo vaya perfecto… e Izas, me alegro que ya no manches… a ver si pronto sabemos que todo va estupendamente…
Mar5, hija, no tienes ni un momento libre … me gustaría mucho conocerlos en persona…debe ser divertidisimo ver a tres juntos… ya se parte la gente cuando ven a dos… así que ya me imagino que te pararan por todos los lados… me gustaría verles
Un besote fuerte para todas… y vuestros retoños…
Ahhh!!! por cierto Marikilla, a mi me han mandado unos supositorios de homeapatia para los dientes se llaman Viburcol y a Hugo le han ido de lujo, incluso dormía mejor por las noches… pruebalos, también valen para molestias leves por virus sin fiebres…yo ahora se los estoy volviendo a dar….
16 de octubre de 2018 a las 20:04 #1090569AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Marijose, que preciosidad de nenas que tienes, que ojazos….. están para achucharlas todo el dia. Sobre lo de que te han criticado te digo lo mismo, que te resbale, faltaría más.
Sony si que son buenas noticias lo de tu nena, seguro que todo va a ir bien, he leído en padres y madres lo de Hugo, pobrecito mio, si es que se pasan unas rachas, ojalá pase pronto, por su bien lo primero y por el vuestro también.
Krr, tus nenas también están para comerlas, si es que los nenes de este foro ¡como nos salen!
Marikilla, tu nena también con los dientes, y pasandolo mal, pobrecita, la mia también pasó lo suyo y todavía ahora que le salieron muelas se puso toda revuelta.
Nº13, ¿como vas, con mucho trabajo? seguro que tu nene está precioso y ya muy grande.
Izas, creo que es el lunes cuando tienes la eco, ya verás que todo va bien, no dejes de contarnoslo.
Sor, ya verás que gustazo el dar la noticia, a ver si esos nen@s se dejan ver en la proxima eco.
Mar5, eres una suuuuuuuuuuupercampeona, trabajar por la noche y atender a tus cucas por el dia, ayyys que super mami, viéndote a ti creo que yo me pueda arreglar también con mi tropa
Bueno chiquis, me reclama la reina de la casa, que está loquita por su papá pero para “pringar” tiene que ser mami
Muchos besos
17 de octubre de 2018 a las 19:03 #1090827karolinaxParticipanteGracias Soni, me apunto lo de los supositorios…….nunca se sabe, le hemos estado dado Chamodent, que es de la misma marca que el Colikind, y no le ha hecho mucho efecto.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
18 de octubre de 2018 a las 08:13 #1090917AnónimoInvitadoCrisoli, que tu también eres unas supermama… y verás como luego te apañas perfectamente…
Marikilla, yo probe el chamodent y nada de nada… lo supos, mucho mejor….
besotes
18 de octubre de 2018 a las 11:32 #1090980marcelahgMiembroCrisoli guapa, ¿qué tal vamos? me imagino que con unas ganas de tenerlos!!!!!!!!!!!
Marikilla, hija lo de los dientes es un mundo, nosotros con el niño lo hemos pasado algo mal, pero ya tiene 9, pero la niña no tiene ninguno, y me da un miedo cuando le salgan……………. espero que le salgan muchos a la vez, y así que sufra menos la pobre…………..
Sor guapa, cuenta, cuenta que les ha parecido la gran noticia!!!!!!
Mar5, ¿cómo van las cucas? madre mía con 3, eres una madraza!!!!!!!!
Marijose, perdona pero no lo dirás por lo que te contesté yo, no????
Bueno chicas, nosotros con mocos y toses, pero por lo demás muy bien!!!!!
18 de octubre de 2018 a las 18:20 #1091079rakelmini1MiembroHola txikis !!!!
Que ya llega el invierno, menudo frio !!!! Yo en casita no vaya a ser que me resfrie, jejeje.
Pues ayer me dedique a dar la noticia a la family.
La verdad es que se alegran mucho.
Todavia quedan los amigos que no se lo esperan, va a ser una verdadera sorpresa.Por otro lado, el viernes volvi a manchar y claro, os imaginais el disgusto.
Ademas he dejado la medicacion (meriestra y progesterona) y me da un cague … Tambien me noto un poco seca de flujo, sera normal?Bueno espero que hayais pasado un buen finde !!!!
18 de octubre de 2018 a las 21:33 #1091133olayaMiembroSOR GUAPA, NO TE PREOCUPES QUE TODO ESTARA BIEN. ES INEVITABLE ESTAR CONTINUAMENTE PENSANDO EN SI ESTARAN BIEN O NO, PERO YA VERAS COMO ESTAN FENOMENAL. TU TRANQUILITA Y A CUIDARTE MUCHO. HAY CHICAS QUE MANCHAN DURANTE TODO EL EMBARAZO Y NO PASA NADA.
SONI COMO NO NOS VAMOS A ALEGRAR DE QUE TU PRINCESA ESTE BIEN. ES UNA NIÑA MUY FUERTE Y YA VERAS COMO SE VA A RECUPERAR DEL TODO. EN EL HOSPITAL UNAS ENFERMERAS ME DIJERON QUE LOS NIÑOS QUE NACEN PREMATURAMENTE COMO LOS NUESTROS SON MAS FUERTES Y LUCHADORES Y ADRI LO ES DE VERDAD.
IZAS MAÑANA ECO, ESPERO QUE ESTE TODO FENOMENAL, QUE SEGURO SERA SI. UN MENSAJITO PORFA.
CRISOLI COMO VA ESE EMBARAZO? QUE BIEN EN NADA FAMILIA NUMEROSA. CUIDATE.
MARIKILLA POBRECITA CON LO DE LOS DIENTES. DICEN QUE SI TUVIERAMOS QUE PASARLO UN ADULTO NO LO AGUANTARIAMOS. DALE MUCHOS MIMITOS. BUENO Y A LA MAYOR TAMBIEN. QUE TAL LLEVA LO DE LA HERMANITA?
Nº13 COMO ESTA TU CAMPEON? SEGURO QUE PARA COMERSELO. NO TRABAJES TANTO, QUE NO PARAS.
MAR5 COMO VAN ESOS PRINCIPES? ESTARAN ENORMES. MUCHOS BESITOS.
KRR TE DIGO LO MISMO DE TUS PEKES, ESTAN PARA COMERSELAS. BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS.19 de octubre de 2018 a las 15:48 #1091460NocheMiembroAyer a la mañana tuve que ir a urgencias y no sabian muy bien lo que tenia: Se veia vesicula en el utero pero en la trompa izquierda habia algo: un hematoma u otra vesicula.
Por la tarde empecé a encontrarme mal y ya sobre las 22, empecé con contracciones y fui al baño y expulsé algo muy raro y asqueroso que enseguida me dí cuenta lo que era. lo recogí por precaución y nos fuimos a urgencias. Alli, justamente cuando me llamaron y me estaba bajando los pantalones, eche otro coagulo. Me hicieron una ecografia y vieron que no tenia nada que ver a lo de la mañana. Estaba limpia. Habia abortado. Me ingresaron y a las 8:30 me han dado el alta, he tenido que ir a consultas externas a hacerme una Beta (cosa que no entiendo porque no me lo han hecho en urgencias cuando me han sacado sangre) y eco, a las 13 he vuelto a por los resultados. La beta ha bajado a 480, tengo que volver en dos semanas para ver como está.
Estoy muy cansada, fisica y psiquicamente. Ahora tenemos que tomar una decisión, bueno los médicos, creo que va siendo hora de que me miren si mis ovulos son buenos o no porque lo mio ya no es normal.
Hoy estoy de bastante bajón y muy cansada porque no he dormido nada.
El 17-11 tengo consulta en URH, y dependiendo me voy directamente al IVI, me arruinaré pero lo conseguiré.
Gracias a todas por vuestros apoyos. Durante un tiempo no escribiré pero intentaré leerlos. Y sobre todo, dar ánimos, y poner velitas, y….. Me habeis demostrado un monton de cosas.
Se os quiere.
Lo peor de hoy, es que encima de que yo estaba ingresada porque habia perdido a mi bebé, y padre estaba justamente en la planta de arriba porque hoy ha empezado con las sesiones de quimioterapia. Os podeis imaginar que dia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.