Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 16:55 #109150320 de octubre de 2018 a las 08:49 #1091702AnónimoInvitado
Muchísimo animo… corazón.. no se que más decirte… Un beso muy muy fuerte y como te he puesto en el otro post… cuando necesites volver… aquí estaremos…
A todas miles de besos.
20 de octubre de 2018 a las 09:17 #1091721efrenbaParticipanteizas cariño, he entrado a diario para saber de ti, y hoy me encuentro con esto.
solo puedo decirte q lo siento en el alma, q de veras me ha dolido el leerlo.
ahora recuperate, y cuida enormememnte de tu padre q lo esta pasando mal
estaremos aki dia a dia pensando en ti y mandandote muchas fuerzas positivas
un enorme beso mi niña
MAR
20 de octubre de 2018 a las 09:22 #1091725KEYLAParticipanteizas cariño, ayer entré varias veces para ver si ya se sabía algo y hoy me encuentro con la peor de las noticias. lo siento muchisimo y ya sé que no hay palabras en el mundo que te pueda dar, salvo que estamos aqui para todo lo que quieras.
Ahora descansa y cuida de tu aita que él te necesita ver bien y espero que pokito a poco te recuperes
Un beso enorme20 de octubre de 2018 a las 09:50 #1091755olayaMiembroIZAS QUE DECIRTE. SI HUBIERA ALGUNA PALABRA QUE TE QUITARA DE GOLPE EL DOLOR QUE SIENTES….
SE QUE ERES FUERTE Y SALDRAS ADELANTE, PERO LA VIDA ESTA SIENDO MUY INJUSTA CONTIGO. DESDE AQUI TE MANDAREMOS TODO EL ANIMO Y LA FUERZA QUE TE HAGA FALTA Y TEN POR SEGURO QUE AL FINAL LO CONSEGUIRAS. MUCHISIMO ANIMO Y COMO TE HAN DICHO LAS DEMAS CHICAS AQUI NOS TIENES PARA CUANDONOS NECESITES. TE QUEREMOS. UN BESO ENORME. CUIDA MUCHO DE AITA.20 de octubre de 2018 a las 10:32 #1091791marcelahgMiembroIzas, yo ayer intenté entrar y no pude, no me dejaba, pero hoy que esperaba una buena noticia tuya, me encuentro con esto.
Vaya asco, un palo tras otro, en estos momentos tienes que ser valiente, como lo has sido siempre, tomarte tu tiempo, descansar todo lo que puedas la mente y cómo tú dices cuando tomen una decisión de por qué tus óvulos no llegan a su meta, tomar la decisión que más os convenga y con todas las fuerzas mirar hacia adelante.
Ahora a mimar mucho a tu aita que tb es un momento delicado.
Muchos besos y descansa!!!!!!!!
Pero nunca olvides que los sueños en este foro se hacen realidad, cuesta, pero hay resultados.
20 de octubre de 2018 a las 10:40 #1091797AnónimoInvitadoIzas, no puedo decir ni escribir con palabras lo que he sentido al leer tu mensaje, esta vida es demasiado injusta, demasiado, no comprendo porque hay que sufrir tanto para conseguir este sueño, solo espero que vuelvas a resurgir otra vez y lo que haga falta hasta que se cumpla, que te lo mereces, estoy segura que como te dice Sor la vida te sorprenderá con cosas maravillosas, ahora descansa y cuídate mucho, tómate todo el tiempo que te haga falta.
Te mando millones de besos y abrazos
20 de octubre de 2018 a las 19:28 #1092054pam75Miembropuffffffff……………….no sé que decirte!!!! me he quedado helada!!!!!!
de verdad que no hay palabras y no es un tópico!!!solo decirte que lo vuelvas a inentar cuando estés bien……….ahora tómate tu tiempo,pero lo has de conseguir
IZAS,te lo mereces,no pares de luchar,hasta que ya no te quede aliento!!!!
a´nimos tb para tu padre q seguro q tb irá bien!!!!UN BESAAAAAAAAAAAZO gigante desde la distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de octubre de 2018 a las 08:20 #1092162villa29MiembroIzas solo desearte muchos ánimos aunque sea complicado yo no soy muy buena con las palabras escritas pero quiero decirte que aquí nos tienes para lo que necesites un achuchon muy fuerte como tu de fuerte.
Lo siento mucho guapa.
21 de octubre de 2018 a las 18:38 #1092479karolinaxParticipanteIzas, no entiendo por qué la vida se empeña en dar al traste con nuestras ilusiones……….
Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!27 de octubre de 2018 a las 22:19 #1095067efrenbaParticipantehola mis niñas, q tal estamos??
yo bien y mis cucas tambien, cada vez estan muchiiiiiiiiiisimo mas inquietos y despiertos por lo q yo aun tengo menos tiempo
marijose, no te preocupes, q no me he olvidado de ti, lo q ocurre es q con la informatica necesito un poco de tiempo, a ver si despues de escribir aki me meto en el correo
y las demas, q tal estais
MAR
28 de octubre de 2018 a las 15:13 #1095448rutiMiembroZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PUPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Aunque los pekes hoy te hayas hecho madrugar mas de lo normal y te hayan puesto las pilas antes de tiempo, espero que pases un buen dia de paseito y de pingo todo el dia!…
28 de octubre de 2018 a las 19:37 #1095579efrenbaParticipantepupyyyyyyyyyyyyyyyy, es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????””
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
q hayas tenido un precioso dia, un beso de felicidaes
MAR
28 de octubre de 2018 a las 20:07 #1095597AnónimoInvitadoPues digo lo mismo que Mar ¿Es tu cumple Puppy?
Pues tanto si es tu cumple como si es por otra cosa, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES guapa, espero que hayas pasado un dia muy especial con los tuyos especialmente con tus nenes.
Besotes
28 de octubre de 2018 a las 22:44 #1095677karolinaxParticipantePues yo no voy a ser menos, jejeje
Felicidades Puppy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.