Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 10:33 #109581529 de octubre de 2018 a las 12:11 #1095885rakelmini1Miembro
FELICIDADES PUPPY !!!!
QUE BIEN PODERLO CELEBRAR CON LOS PEKES !!!!
UN BESOTE,
So.30 de octubre de 2018 a las 12:28 #1096439villa29MiembroBueno como siempre llego tarde pero menudos días que he tenido.
Lo primero felicidades puppy aunque un poco tarde me alegra que lo pasaras bien.
Al resto espero que todo bien, en cuanto a mi parte pues tengo a la ama ingresada y la han operado, y claro ando liadisima, y no tengo tiempo de nada tengo las ojeras en los pies, pero lo importante es que después de lo malo va mejorando bien y en un tiempecito como nueva.
4 de noviembre de 2018 a las 22:00 #1098767efrenbaParticipantePERO DONDE ESTAN MIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????????????
5 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1098931AnónimoInvitadoAys… que es verdad.. que no tenemos tiempoooooooooooooooo
Yo he vuelto al curro la semana pasada y todavía estoy haciendome a la nueva vida… la verdad que bien, los niños se quedan con sus abuelos y estan tan felices… casi mejor que conmigo
Puppyyyy… FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!! más vale tarde que nunca!!!!
Krr, espero que tu mami este mejor…ya nos contarás…
Mar5, hija, la verdad es que es lo más durillo de la maternidad…las enfermedades.. y si encima se multiplica por 2 ó por 3 como es tu caso…uffff.. ni me lo imagino… pobrecitos, menos mal que los niños se recuperan enseguida de todo… dales muchos besos de su tita de Madrid
Nosotros estamos bien… Hugo por fin parece que ha decidido dormir…solo se despierta un par de veces como mucho… y para mi eso es un “triunfo”…. Adriana esta con todos los dientes de arriba (estos niños mios que deciden sacar los dientes todos a la vez… porque no podrán ir de uno en uno como todo el mundo ) y está un poquillo pesadilla y con el culete como un “mandril”… pero por lo demás están fenomenal… y sus abuelos los consienten más que mami, así que felices de su nueva vida… yo los echo en falta, pero la verdad que en el fondo estoy encantada con mi vuelta al trabajo… también así desconecto un poco de ellos…. y no hago solo vida de casa… que también se agradece hablar con gente adulta de vez en cuando…
Besotes a todas….
6 de noviembre de 2018 a las 12:43 #1099550efrenbaParticipanteChicas, chicasssssssssssssss, ande estaissssssssssssssssss?????????????”
sony, me alegro q hugo poco a poco vaya descansanso mas, desde luego tiene q ser una barbaridad. Yo siempre digo q debo dar gracias a kien corresponda a q los mios duermen de tiron desde los tres meses, pq sino, todo el dia bregando con ellos y encima no poder descnasar, uuuufff debe ser tremendo. Bueno, lo q te prometi ya esta cumplido, ya te lo he enviado al correo. Mas vale tarde q nunca, no???
marijose, lo mismo te digo, enviado esta
Izas, q tal estas? y tu papi??
alguien sabe algo de ella?? me acuerdo mucho de ella y de como stara, espero q todo vaya genial. ojala q si.
Si hablais con ella, mandarle un enorme beso de mi partey las demas, q tal vamos???
MAR
6 de noviembre de 2018 a las 12:46 #1099552efrenbaParticipanteahhh, se me ha olvidado contaros q el sabado proximo, es decir, el 14 los bautizo, chicas, q follon y locura, Q SERA CUANDO SE CASEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero q todo salga bien y por lo menos q no llueva
MAR
6 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1099639AnónimoInvitado¿Que tal chicas?
Mar, felicidades por el trillibautizo , espero que os haga un dia espléndido y que lo paseis muy bien, dales un besote de mi parte a tus cucas, por cierto, me alegro mucho de que estén mejor.
Sony, seguro que los nenes están de lujo con sus abuelos, pero mejor que con su mami seeeeeeguro que no.
Krr ¿que tal va tu mami? espero que ya esté bien del todo.
Sor, que ganas tengo de que nos digas el sexo de tus nen@s.
y las demás ¿que contais?
Yo aquí sigo con mi supertripa, me acabo de quedar de baja porque tengo riesgo de parto prematuro, así que a cuidarsse un poquito, la nena lleva desde ayer con vomitona pero no tiene fiebre, al menos de momento.
Bueno chiquis, voy a aprovechar que la niña pooooooooooooor fin se ha dormido, para echar una cabezadita, que si no no llego a la noche
Besotes
7 de noviembre de 2018 a las 20:22 #1100138AnónimoInvitadoMar..madre mia!!! de bautizo… menos mal que yo ese follón me lo ahorro que lo paseis de vicio… ahh… y espero ver fotitos … eso de que tus niños duermen del tirón desde los 3 meses no lo sabia… ahora te “odio” más …… bueno, yo la veradd ahora no me quejo aunque no se lo que es dormir una noche del tirón..ya…ni recuerdo desde cuando…ya que yo en el embarazo también me despertaba mil veces… ufff…. eso si, cuando sean adolescentes y salgan por las noches…se van a enterar…les voy a despertar a las 8 de la mañana … bueno a la nena no…que la pobre si suele dormir del tirón.. esta mañana se ha despertado a las 8:30 desde las 8:30 de ayer… jejej… y Huguito igual… pero con un par de despertares en medio de la noche…
Crisoli, corazón…cuidate mucho.. seguro que nuestros nenes aguantan un poquito más… y espero que Victoria este recuperada…
Y las demás donde andais?????
Besossssssssssssssssss
10 de noviembre de 2018 a las 14:11 #1101236AnónimoInvitadoSony, que bien te duerme la nena, y que pronto, para mi sería un lujo… y Hugo, bueno, paciencia, aunque si son un par de veces no está tan mal.
Mar cuéntanos que tal van los preparativos.
Os tengo que dejar que me reclaman
10 de noviembre de 2018 a las 21:49 #1101531marcelahgMiembroChicas que hijos más guapos tenemos!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, ¿como van los preparativos? venga mucha paciencia y ya nos contarás!!!!!!!!!
Crisoli hija que no te queda nada, madre mía que nervios!!!!
Soni que tal va Hugo???
14 de noviembre de 2018 a las 21:42 #1103457olayaMiembroHOLA CHICAS, QUE TAL? YO YA HE EMPEZADO A TRABAJAR Y PARECE COMO SI NO ME HUBIERA IDO NUNCA. EL TRABAJO FENOMENAL Y MIS PEKES MUY BIEN. SE QUEDAN CON PAPA O CON MI MADRE Y LUEGO LE ECHAN UNA MANO MIS HERMANAS. ASI QUE YO TRANQUILA. PERO DESEANDO LLEGAR A CASA PARA ACHUCHARLAS. LO BUENO QUE EXCEPTO EL DESAYUNO EL RESTO DE LAS COMIDAS SE LAS DOY YO. TENGO BUEN HORARIO DE TRABAJO, PARA LAS 5 ESTOY FUERA. TODAVIA LES DOY PECHO, INCLUSO HACEN UNA TOMA A MEDIA NOCHE. PERO SE LA QUIERO MANTENER HASTA QUE PUEDA, AUNQUE SEA UN POCO DURO POR TENER QUE MADRUGAR. PERO BUENO TODO POR ELLAS.
AHORA ENTRE SEMANA NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, PERO AHORA QUE ESTAN DURMIENDO APROVECHO PARA PONERME AL DIA.
UN BESO ENORME PARA TODAS Y PARA TODOS LOS BEBES, QUE SON TODO GUAPISIMOS.16 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1104234efrenbaParticipantehola chicas.
pero ande estaissssssssssssssssssssss?????????????????????’ ya estan bautizados. Salio todo bastante bien, aunq hubieron momentos geniales y momentos malisimos. Os cuento un poco. Resulta que intente dar una sorpresa a los padrinos con unas fotitos y unos ramos y al final la supersorprendida fui yo, ya que mis 6 sobrinos me dieron una sorpresa IMPRESIONANTE. Cada uno de ellos, uno a uno, fueron saliendo y microfono en mano, me dedicaron unas palabras sobre mi trayectoria. Uno hablo de todo lo q me habia costado quedarme embarazada y todo lo que habiamos pasado, otro de el dia que lo dije, otro de el dia q nos casamos, la mas pequeña, hablo como si fueran mis cucas, empezo diciendo “hola mama y papa, somos isaac, abel y marc….” otro de lo q vale una madre y de todo lo q llegamos a hacer por nuestros hijos, y de las abuelas, diciendo “detras de una buena madre, siempre hay otra mayor, la abuela” y aqui nos reglaron un ramo de rosas a cada una, otra nos puso la cancion que bailamos el dia que nos casamos, es la de “widney hiuston” (no tengo ni pu…ta idea de ingles, asi q lo escribo asi jejejejej) y nos hicieron bailarla, bueno, alli lloró hasta los camareros, y no es una frase hecha, es q fue asi, todo el mundo a moco tendido, los hombre mayores, las mujeres, los jovenes, no es broma, lloro todo el mundo, pq fue realmente EMOTIVO, MUY MUY EMOTIVO y sobre todo, destacaron la union familiar q se vio al hacer esta sorpresa, y realmente es asi. Lloro solo con recordarlo. Por la noche pusimos el video y claro, volvimos a llorar. Mi boda fue muy emotiva, pero el bautizo se ha superado. ya lo creo. Luego vino el moemnto malo. Al sacar las tartas, una para cada una de mis cucas, llevaban unas vengalas y sin darnos cuenta y en decimas de segundo, Marc engancho una y no veas como se ha dejado la manita el pobre. Lo llevamos a urgencias y en quemados lo curaron, tengo q curarlo todos los dias hasta q este mejor. Segun los medicos no creen q le quede marca, pero no veas el pobre lo q lloraba. Ahora lo lleva vendado como si fuera un guante de boxeo y como le han dejado la forma del dedo gordito, el tio le encanta morderselo y no veas como lo lleva, de pollo, yogur, fruta….. Parece q no le duele, pero claro, tira a coger los jugetes y le molesta, claro, aunq el tio se defiende y le da con el puño boxeo a sus hermanos. Esta hasta gracioso el pobre.
bueno, ya me he pasado en contar royos, q como vosotras no contais ná de ná, pues yo ocupo el foro, no preocuparosn
bueno, contarme como vais, sor, sony, nº 13, etc etc etc etc
no sigo poniendo nombres q seguro se me olvida alguna
MAR
16 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1104262villa29MiembroHola chicas veo que mas o menos todas bien.
Yo también bien, la ama mejor aunque todavía tiene para un tiempo de recuperación, las nenas para comerselas.
Mar me alegro que todo fuera bien, salvo el incidente pero son fuertes y enseguida se recuperan y no le quedará nada de marca ya lo veras.
Bueno os tengo que dejar, un beso para todas.
17 de noviembre de 2018 a las 09:15 #1104478rakelmini1MiembroHola txikis !!!!!
Vamos poquito a poco, y … parece que tenemos la parejita !!!! Bien !!!!
Estamos muy contentos aunque rompiendonos un poco la cabezita con los carros, cunas, dormitorio …
Yo sigo con el hematoma y manchando. Ahora llevo como tres semanas largas con bastante marron y coagulos. Dicen que tengo hematoma retroamniotico y que no afecta a los bebes y que se ira a medida que vayan creciendo los bebes y necesiten sitio para ellos.
Os ha pasado a alguna de vosotras? La verdad es que es desesperante estar asi, pero mientras mis pekes esten bien pues habra que no darle muchas vueltas.Mar5, menudo bautizo mas bonito !!!!!
Yo no creo que los bautice, haremos comida con los padres y hermanos y algun lunch con los amigos. Un bautizo civil, jejeje.Que tal esas mamis trabajadoras?
Crisoli, como sigues?
Un besazo enorme para todas.
So.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.