Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 10:50 #110454317 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1104863karolinaxParticipante
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Mar, nena, pero qué superbautizo, ainssssssssssssss qué cosas más bonitas se pueden hacer……… y la de tiempo que tus sobris necesitaron para hacer todo eso, con ayuda de los papis………
Pá llorar…………Yo, currando, y la nena empezando a gatear. Mañana la llevamos a una doctora de rehabilitación, nos han dicho que es hiperlaxa, es decir, que tiene mucha flexibilidad, y claro para unas cosas no está mal pero para otras puede tener problemas…..ya les contaré.
Crisolí, que Victoria se nos hace mayor, dos añitos ya!!!!!!!!!!!!!
Y prepara ese bolso para la clínica por si acaso.Sor, animo nena, que de esto poco te acordarás después………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1105068AnónimoInvitadoDejo de entrar unos días (porque siempre estaba paradito) y no dejais de escribir
A ver, por parte…. Sor, hija enhorabuena por la parejita… y sobre el manchado…si todo lo demás está bien…solo ten un poco de paciencia…ya sabes que yo me pase los primeros tres meses en casita por lo mismo… eso si, yo no manchaba todos los días…tenía manchados “esporádicos”… pero si en tus revisiones está todo bien… intenta tomarte con la calma…seguro que pronto todo pasa… y sobre las compras…ufff… eso es lo más dificil.. la decisión del carrito, como colocar cunas… y demás… pero también es una etapa que tienes que pasar… así que, disfrutala!!!
Krr, me alegro que tu mami este mejor… y las nenas..seguro que para comérselas!!!
Mariajose, hija, yo estoy igual…llevo 3 semanas en el trabajo y como si no me hubiera ido nunca…jejeje… y sobre el pecho..que suerte!!! eso es un regalo “para toda la vida”… de verdad…
Mar, hija…me emociono yo al leerlo…que bonito!!!! siento que acabarais en urgencias con el “bichejo”… ayss… es que no podemos dejar de mirarlos ni medio segundo…los mios se pasan el día dandose golpes… ufff…y eso que todavía no gatean bien… Hugo se ha hecho sangre varias veces en la boquita al darse… pero la verdad es que siempre se les pasa con un poquito de “mimitos” …
Crisoli, Victoria ya dos añitos!!! madre mia… como pasa el tiempo… eso nos hace recordar todo el tiempo que llevamos conociendonos… ufff… cuantas cosas pasadas… y vete preparando ya la maletita… a mi me pillo el toro y al final, como me ingresaron un día que fui a consulta, tuve que hacer a mi marido que me metiera todo lo que me faltaba… y vamos, un desastre no encontraba ni la mitad de las cosas… así que.. intenta dejarlo todo arreglado… por si….
Donde están las perdidas?????
18 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1105183rutiMiembroHola, wapas!!!!!!!!!!
Os leo, os leo…pero he andado muy liada con los pekes, sobre todo con Aitzol…hemos estado 2 meses en rehabilitacion en el hospital con el…tiene el esternocleidomastoideo dcho mas corto que el izdo…de ahi que siempre girase la cabeza para la izda y tenga la plagiocefalia..cada vez se le nota menos, pero cuando la pediatra nos mando ya era muy tarde para ponerle el casco…Asi que, a ver si se la va corrigiendo poco a poco…ya nos han dado el alta en el gimnasio, pero ahora tocan las revisiones cada dos meses…las suturas del craneo estan bien, pero no veais el susto que nos pegamos cuando me empezaron a hablar de cirugia craneal y placas de titanio…buffffff…
Ademas, andamos tambien liados con el oftalmologo…parece que vamos a tener que ponerle gafitas…porque parece que tiene miopia!!…Vaya cosa que ha ido a heredar de su papi!…y todo le toca a el que el otro ni se inmuta cuando le salen los dientes, pero a Aitzol se le pone el culete al rojo vivo!
Ademas, hemos estado dos semanitas a vomitonas diarias de los dos…con moquillos y muchas flemas…a parte del resfriado, les estan saliendo las muelas…vamos, la lexe!
Crisoli, wapa…tu a reposar y a descansar mucho mucho que esos pekes tienen que aguantar lo mas posible con su mami…!!!!!!Animo!
Sor, preciosa…con paciencia…yo tambien tuve hematoma y hasta que no lo eché no me quede trankila…eso sip, el dia que lo eche del todo pense que me daba algo…la sangre caia a chorro por el wc…pero mientras los pekes esten bien…trankila…aunque ya se que es mas facil decirlo que hacerlo!…Enhorabuena por esa parejita!
Mar5, juer…precioso lo del bautizo…aunque vaya susto!!!!…Si es que nos la lian parda en 5 segundos…tenemos que tener ojos hasta en el cogote!!!!!!…yo, como Sony…tambien me lo ahorre..ajaja…y yo no hice ni comida familiar…(por culpa de mis suegros!)…Aunque si la he hecho para el cumple!jajaja
Sonyyyyyyyyyyyy…si es que Adri es la lexe…mare mia…esa os va a tener a todos firmes…y mas a Hugo….!!!!!!!!!jajajaja…En mi casa, el mas peke, el que pensabamos que era el mas fragil…tiene una mala lexe que no veas…ahora le ha dado por las rabietas…menos mal que le duran poco!…Y como dice la “salada” de mi suegra…”eso es lo que ha heredado de ti!”
Krr, me alegro de que tu ama vaya poco a poco mejor…lo que pasa que lo del quirofano y la recuperacion es la lexe…
En fin, un besito enorme a todas y a todos los tesoretes…a ver si ahora que tengo menos medicos, escribo mas a menudo!
19 de noviembre de 2018 a las 14:04 #1105779AnónimoInvitadoTxuki, si que estás liada con los médicos, la mia también tuvo que ir a rehabilitación porque no giraba bien el cuello y tenía la cabecita por atrás un poco deformada pero ahora está de maravilla, ya verás que cambio cuando empiece a andar, mejoran un montón, espero que de lo demás ya estén mejor, con esa cara de pilletes que tienen
Marikilla, la tuya ya gateando, madre mia, espero que lo de ser hiperlaxa no tenga mayor problema.
Soni ¿que tal tus soletes? te estoy haciendo caso y ya voy preparando la bolsa por si acaso, espero tardar un poco todavía en usarla pero como no se sabe, como para que me la haga el marido buffffff.
Besinos a todas
19 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1105810rutiMiembroCrisoli, wapa, Aitzol anda desde los 12 meses…y Alain empezo a andar pero se pego un golpetazo y le ha cogido un poco de miedo…pero, poco a poco…y a ver si tienes razon, porque algo mejor le noto…pero esto va a ir muyyyyyyyyyyyyy lento…
Un besote!
20 de noviembre de 2018 a las 10:53 #1106351villa29MiembroHola chicas cuanto movimiento esto esta bien.
Marikilla ya gateando, ahora si que hay que tener cuidado, y espero que lo de hiperlaxa se cure enseguida con la rehabilitación.
Sor guapa que bien la parejita, en cuanto a lo de los sangrados si te han dicho que todo va bien, pues todo va bien, aunque ya se es difícil no preocuparse. En cuanto a las compras intenta disfrutar de ellas y no agobiarte.
Crisoli intenta hacer el mayor reposo posible aunque con la nena esta un poco difícil.
Sony que tal el trabajo, yo también hace mes y medio que empece y la verdad que ando estresada mi marido me dice que me he vuelto un poco gruñona, pero es que tengo una pequeña lucha con su madre, en fin que me pongo de mal humor solo pensando.
txuki guapa pues si que estas liada, estos niños nos hacen estar entretenidas de una forma o de otra, espero que todo se solucione pronto.
Bueno al resto muchos besos no me da tiempo a mas que las tengo aquí a las dos cantando la serenata.
20 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1106605AnónimoInvitadoAy madre, Txuki, vaya berza que arrastrooooooooooo, yo estoy pensando que tus nenes tienen todavia 7 u 8 meses, vamos, que el tiempo pasa solo para mi……….. que corte me he llevado si es que mis neuronas solo piensan bolsas, sillas y cunas…….
Krr, en la suegra no se piensa, hombre, dedica tus energias a otra cosa (al menos es lo que yo intento )
Besotes
20 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1106663rutiMiembroCrisoli, wapa…ni te preocupes!…jajaja…a mi tambien me pasa…jajaja…y yo no estoy preñi ni tengo tantas cositas en la cabeza…jajajaja…si es que parece que el tiempo solo pasa en nuestra casa y no vemos que pasa en todas!!!!!!!…
Krr…buff, si supieras como te entiendo con lo de la suegra…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
Un besote que me berrean!!!!!!!!
22 de noviembre de 2018 a las 13:30 #1076540AnónimoInvitadoSuegras??? eso que es¿?????
Besos gordos…estoy con el ordenador estropeado en casa y aprovecho en casa de mis papis para saludar… pero no tengo tiempo de nada más…çç
Besos gordos… a ver si arreglo la “castaña” de mi ordenador… y si no prometo escribir desde el curro….
22 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1107247pam75MiembroChicas os he leído pero muy rápido!!!
siento mucho lo de tu cuqui mar!!!ayss,pobrecito espero q esté mejor!!!!!!!!!!
he estado de vacas….. ,por eso he estado tiempo sin escribir!!!
me alegro que todo siga yendo viento en popa en nuestro miniforito!!!!!!!
por cierto Izas guapa si nos lees un besitooooooooooooooooo(como estás??)niñas,me voy a cenar………hasta otraaaaaaaaaaaaaa
mil besos
23 de noviembre de 2018 a las 18:37 #1107734villa29MiembroEso es una larga historia que larga es para escribir un libro, pero como no tengo tiempo.
He tenido un fin de semana de aúpa tengo a una de las niñas malita, el sábado me pase desde las 13:30 asta las 18:00 en urgencias resultado infección de orina pero es que desde anoche no para de vomitar, hoy corriendo a la pediatra y si sigue vomitando pues a ingresar a poner el tratamiento para la infección por via, y lo que llevamos de tarde ha vomitado meriendo suero y demás, me temo lo peor.
Bueno un besazo para todas no me da tiempo para mas que menudo día de carreras que llevo he comido a las cinco de la tarde,
23 de noviembre de 2018 a las 22:11 #1107838karolinaxParticipanteA mi también me afecta mucho lo de las suegras……….. y es que aunque viva en una casa terrera, ella vive en la de al lado……….. ainsssssssssss las cosas de mi niño que compró el terrenito de al lado.
Lo demás………. estaría más tiempo hablando de lo negativo que de lo positivo………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1107900AnónimoInvitadoMariki, que os dijeron que las caderitas de la nena??? de las suegras ya sabes que aquí no hablamos de ellas
Krr, hija, ya nos contarás… espero que se recupere sin necesidad de ingreso… pero ya sabes que lo mejor, si se complica, es que este controlada.. un beso gordo…
Nº13… viajera!!!!!! cuentanos algo de tu vida que hace mucho que no sabemos de ti
Yo sigo con el ordenador roto en casa.. ahora en el curro por lo menos puedo entrar a saludar…
Miles de besossssss
24 de noviembre de 2018 a las 10:04 #1107978efrenbaParticipantehola mis niñas
krr, una de mis cucas, en julio estuvo ingresado por una infeccion de orina y es preferible, cuando son tan pekeñitos, q esten controlados en el hospital. Lo malo es q les hacen muchas pruebas q son una porkeria, para ver si el riñon lo tiene afectado por la infeccion, encima a mi cuca le vieron q tenia un reflujo, por lo q aun lo controlan mas, pero ahora le haran a la nena una cistografia, q es una eco con un likido que le meten por el conducto del pipi para ver si tiene algo mas o no, pero para eso, tiene q hacerle unos cuantos analisis mas de pis para tener seguridad q la infeccion ya se ha ido y poder hacersela, pero no te preocupes, q los controlan muy bien y son cosas pequeñitas. Cuentanos q tal va evolucionando vale?
sony, hugo continua durmiendo bien ya?? me parecio leer un post tuyo q lo ponia, aunq no he tenido tiempo de leerlo en profundidad,
marikilla, yo el tema suegra, no puedo hablar pq la mia falleció hace 4 años, pero se q hubiera tenido problemas ocn ella ahora con los niños, pq los tengo con mi madre y es mi madre, pues con la suegra ni te cuento
nº 13, andee paraaaaaasssssssssss???????????’
y las preñis, q tal vais???
y el resto de mamis???
yo muy bien, bueno mis cucas con toses mocos y demas, pero cosas del tiempo, ahora eso si, estan moniiiiiiiiisimos y si no os lo creeis, preguntarselo a su abuela y veras lo q os dice
un besico a todas mis niñas
MAR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.