Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 16:21 #110888927 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1109292pam75Miembro
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas que os leo pero no me da tiempo a maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
es increible…………..mi dia tendría que tener 48 horas…..ja,ja,ja!!!!!un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
27 de noviembre de 2018 a las 20:51 #1109478NocheMiembroYa sé que hace mucho que no escribo pero no he estado, bueno ni estoy con ganas, me han pasado demasiadas cosas en este tiempo ( me siguen pasando) pero os voy a contar las novedades.
No sé si en diciembre o enero empiezo en el IVI a hacerme un tto, ICSI + DGP, ya veis completito, parece ser que el problema de los abortos viene por el esperma y por eso la DGP.
Ya os iré contando. Menuda pasta sale!!!!! Pero todo sea por nuestra ilusión.
28 de noviembre de 2018 a las 19:11 #1109740karolinaxParticipanteIzas mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas pensamos en ti y te mandamos buenas energias!!!!!!!!!!!!!!!!!Y sí que es un pastón con DGP, una del foro canario, Loulp se lo hizo este año, tambien en IVI, en Madrid, y no tuvo exito. En Enero vuelve a la carga.
Animo!!!!!!!!!!!
28 de noviembre de 2018 a las 20:28 #1109775pam75MiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMO
IZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
aunque muy cara,la dgp es muy buena opción
un besazo guapa
30 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1110134AnónimoInvitadoMucho ánimo Izas… todas te apoyamos… ya sabes donde estamos…
Niñas os leo pero escribo poco porque tengo el ordenador de casa roto… y solo os puedo leer a ratitos en el curro…
Besis a todas…
30 de noviembre de 2018 a las 08:42 #1110137efrenbaParticipanteizas tesoro, como dicen las chicas, estamos aki, vale???
un beso muy grande
y otro para el resto de mis niñas, q aunq ahora escribimos menos
30 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1110165villa29MiembroIzas guapa como ya te han dicho las chicas muchísimos ánimos ya veras como te saldrá bien,en cuanto a todo lo demás espero que valla mejor poco a poco. Ya nos iras contando. muchos besos.
30 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1110503AnónimoInvitadoMucho ánimo Izas, aquí estamos todas pensando en ti y esperando que nos des buenas noticias.
Yo aquí sigo incubando (como decía Mar ) el viernes fué el cumple de mi niña y lo celebro en la guarde, luego el sábado hicimos en casa un pincheo, ayss mi nena :dreamer: que estuvo de un gracioso cuando le cantamos el cumple feliz y luego para soplar, perdonad toy chocha perdía, claro que a la hora de abrir regalos la pobre no sabía para donde tirar, estaba ya un poco pasada, pobre.
¿Que tal vais vosotras y los nenes?
Besotes
30 de noviembre de 2018 a las 19:31 #1110548karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!
A mi niña le hacen una radiografia el miercoles y el martes 10 médico de nuevo…….. ayer que cumplió 11 meses se puso de pie en la cuna ella sola, cuando la hermana lo hizo con 9 meses……….. si ya sé cada una tiene su ritmo……..
Yo, al paro, por cuestiones de gestión de empresa………. sobraban 20 personas y me ha tocado………Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2018 a las 08:12 #1110685AnónimoInvitadoCrisoli, que ha sido el cumple de Victoriaaaaaaaaaaaaaaa… aysss… MUCHAS FELICIDADES PARA LA NIÑA MÁS BONITA!!!!! y tú sigue cuidándote… ya queda menos…
Mariki, hija… cada niño es diferente.. ya lo sabes… y del curro.. ufff… pues nada.. ánimo.. seguro que ahora disfrutas más de ellas… y espero que pronto encuentres otro trabajo….
Miles de besosssss
3 de diciembre de 2018 a las 13:55 #1111942villa29MiembroMarukilla que tal ha ido lo de la radiografía, haber que te dicen la semana que viene, en cuanto a lo del curro espero que pronto puedas encontrar algo, y si no pues a disfrutar de tus princesas. Un beso muy fuerte para todas.
10 de diciembre de 2018 a las 14:50 #1114330efrenbaParticipantepero bueno mis niñasssssssssssss ANDE ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????
a ver, como vais las mamas, como vais las preñis, como van los pekes, como vais todas……………………………….???????????
yo con un catarro de aupa y mis cucas tambien, pero es cosa del tiempo. No nos podemos kejar, del tiempo q esta haciendo
vais todas bien??
enga, no nos tenemos q hacer tanto las remolonas……………….
MAR
11 de diciembre de 2018 a las 22:33 #1114988AnónimoInvitadoChicaaaaaaaaaaas que esto está demasiado paradooooooooooooo, asomad la patitaaaaaaaaaaa
Mar, mejoraos tu y tus cucas de esos catarros, pobrecitos.
Sony, ¿que tal vas tu y tus nenes?
Mariki, siento lo del trabajo, espero que pronto te aparezca otro, mientras a disfrutar de las niñas.
Y las demás mamis, preñis y futura preñi?
Yo aquí sigo, superdolorida, ¿alguna mami de mellis y trillis le dolían las ingles, piernas, vamos casi todo? es que empiezo a estar echa un trapo, hoy me ha dicho la gine que estoy como 2 dedos dilatada y que intente reposar, un poco difícil con la nena, además quiero estar lo mas que pueda con ella, porque después………digamos que no voy a tener tanto tiempo.
Besinos
14 de diciembre de 2018 a las 08:19 #1115474AnónimoInvitadoAyssss… mis niñas, que estoy desconectada del mundo!!!! mi ordenador de casa sigue “k.o.” y llevo toda la semana sin venir a trabajar porque han operado a mi abuela de la cadera y me tuve que coger días para quedarme yo con los nenes… ya que normalmente me los cuidan mis papis pero con la abuela ingresada… pues eso…
Mar.. hija, recuperate… yo la verdad no me quejo.. y mira que en Madrid ya si está haciendo frio (hoy de hecho está nevando) pero, mis niños llevan sin mocos un montón de meses… desde que dejamos tema “dientes” no han vuelto a ponerse malos… ufff.. que dure… jejeje
Crisoli, corazón…cualquier día nos das el notición… pensamos en ti… seguro que todo va de lujo.. cuidate y cuida a tu nena y los dos tesoros que llevas dentro…
Miles de besos.. “ande” andan las demás????????
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.