Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 23:51 #111587915 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1115935BrujazulParticipante
Hola chicas!!!!!!!!!!!
No sé si os acordareis de mi después de tanto tiempo……….la verdad es que he estado un poco desconectada ,quitamos el ordenador de casa,y ahora me conecto desde el trabajo.Os he leido de vez en cuando pero como hacía tiempo que no escribía ,me da un poco de cosilla volver a escribir
Bueno hay muchísimas novedades desde que no escribo……………enhorabuena a todas las que habeis sido mamis,y algunas por partida doble y triple,EH Mar!!
A Izas decirte que te deseo toda la suerte del mundo en el IVI, verás como esta vez será la buena.
Crisoli pronto serás mamá de dos ,mucha suerte guapa!
Mi peque hizo en noviembre dos añitos,en septiempbre empezó la guardería ,va muy contento,esta para comerselo……….quería cambiar la foto del perfil para que lo vierais ,pero no me deja el ordenador
A todas muchas besitos y a vuestros pequeñines,y auque no escriba no me olvido de vosotras
15 de diciembre de 2018 a las 16:13 #1116071efrenbaParticipantebubbleeeeeeeeeeeeeeeee, dios miooooooooooooooo cuanto tiempoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero chica, como no nos vamos a acordar de ti?????????????????????????????????”’
aisssssssssssssssssssssssss. madre mia, dos años ya????????? jope por no decir joder, como pasa el tiempo.
si chica, ya ves, quien me lo iba a decir a mi, q seria mama de trillizos y q incluso despues de todo el sufrimiento acabaria haciendome la ligadura jajjajaj, es increible lo q cambian a veces las cosas. Y tu, no vas a darle un/unos hermanitos a tu principe???
espero q puedas entrar mas a menudo y saber de ti
y las demas, como vais????
MAR
15 de diciembre de 2018 a las 18:16 #1116131rakelmini1MiembroHola txikis !!!!!
Pues nada, aqui estamos ya de 20 semanitas !!!!Por cierto, se confirma que viene la parejita, estamos muy contentos aunque con el nombre de la pitufa donde muchas vueltas … alguna sugerencia ?
Yo estoy mas o menos bien. Ya no mancho que es lo importante pero con historietas varias.
Tengo bastantes dolores en el bajo vientre desde el principio pero dicen que es normal, ademas ahora me noto la vagina inflamada y tb me duele. Cuando me levanto es como si se me cerrara la vagina y ano. Os ha pasado a vosotras?
El domingo estuvimos en urgencias y descartaron infeccion. La medica me dijo que no estaba inflamada pero eso lo dira ella pq yo me lo noto.
No se si seran varices o alguna almorrana. Esperare unos dias, el dia 22 tengo gine y le vuelvo a decir.Tambien hemos encargado alguna cosilla: el carro (TFK), las minicunas y las sillas para el coche.
La habitacion esta pendiente de que veamos una nueva madera antes de elegir y dar la señal.En cuanto a las tronas, conoceis alguna para mesa alta? Nuestra mesa mide de alto 95 cm y todas se nos quedan bajitas.
Y en cuanto a parques, alguno grandote?Bueno txikis, que un besote muy grande y feliz Navidad.
So.
16 de diciembre de 2018 a las 13:44 #1102590AnónimoInvitadoBuble, ehhh… cuanto tiempo!!!!!! dos años ya tu nene!!!! madre mia!!!! pasate más a menudo.. guapa…
Bueno, chicas.. tengo noticias de Crisoli… ya han nacido su parejita!!!!! pero no se nada más… a ver si tiene tiempo de entrar y nos cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. BIENVENIDOS!!!!
Sor, hija.. ya no te queda nada.. ya has pasado lo peor… a disfrutar y comprar como loca..jejejej
Estoy liada en el trabajo.. no tengo tiempo de nada más… y sigo sin PC en casa…
Miles de besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
16 de diciembre de 2018 a las 15:19 #1116503villa29MiembroCrisoli guapa enhorabuena espero que todo este bien, un beso para toda la famili.
Yo casi sin tiempo y eso que ando de vacaciones, pero ando de médicos a hora estas peques me han cogido bronquiolitis, primero una y claro luego la otra, y su madre, y todos no nos libramos nadie pero que se le va ha hacer.
Un besazo para todas luego entro si puedo.
17 de diciembre de 2018 a las 11:21 #1116889KEYLAParticipanteHola corazones
En primer lugar pediros disculpas por mi ausencia injustificada, un dia por otro………………………………….. y con un montón de trabajoooooooooooooo, asi que mil perdones a todasCrisoli, enhorabuena , ya familia numerosa, quien te lo iba a decir, verdad? Espero que esteis todos muy bien y cuando tengas un momentito nos cuentas como están esas nuevas preciosidades
Sor, me alegro muchisimo que todo vaya estupendamente, a ver si las mamis de mellizos de asesoran n pokito con tus preguntas
Me pongo a l dia con todas durante el finde, vale ‘ que voy a ver si acabo pronto en el trabajo para ir a buscar a ni brujita que está con sus aitites
unb eso enorme y perdones…………..17 de diciembre de 2018 a las 20:26 #1117129pam75MiembroBUFFFFFFFFF nenas!!!
pues yo estoy como Eireen:trabajo,casa,niño,marido(je,je),etc,etc,etc
ya veréis ya cuando os anden los nenes,,,,,,,,,,no se paraaaaaaaa!!!!!ay MAR ,lo que tes espera!!!!bueno y las de mellis tb!!!!!
ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA Crisoli,espero que todos estéis bien y a disfrutar del momento!!!!!!!!
BUBBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,que sorpresa más grataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
oye que no pasa nada……tu esribe cuando puedas!!!
mira yo que hago más campanas,,,,,pero no doy para mássssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros todo bien,creciendo experimentando,aprendiendo a hablar……toda una aventura todo!!!!
Niñas se os echa de menos!!!!!
perdonad que no personalice pero os he leido y sigo con interés vuestros asuntos.un besazo gordoooooooooooooote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1117389AnónimoInvitadoHola chicas
Gracias por vuestras felicitaciones, aquí entro un momento para deciros que mis peques están bien, nacieron el Domingo dia 13, se me rompió una bolsa el sábado tarde y como no me puse de parto me lo indujeron el domingo temprano, nacieron a las 19.50 el nene y 19.55 la nena, fué parto vaginal y bueno, que os voy a decir, fué duro, pero cada vez que los veo……….(a los 3) babeamos, todavía están ingresados en prematuros pero ya nos dijeron que nos los darán en breve.
Voy a aprovechar que tengo a la nena durmiendo para acostarme un poco, luego iré al hospital a ver a los peques.
Un besazo a todas
20 de diciembre de 2018 a las 22:41 #1118055karolinaxParticipanteCrisoli wapa, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Qué bien que fuera parto en vez de cesarea, la recuperación es mucho mejor. Animo para ir y venir al Hospital.
Besotes a los 5!!!!!!!!!!!!!!21 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1118107BrujazulParticipanteEnhorabuena CRisoli!!!!!!!!!!!!!ya sois familia numerosa eh!Me alegro de todo te haya ido bien.Y de paso felicitaros a todas las navidades,que tengais unas felices fiestas con vuestros pequeñines y vuestras familias.Muchos besos
21 de diciembre de 2018 a las 10:59 #1118115efrenbaParticipantecrisollllllllllllllllllllllll felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Enhorabuena mi niña, pues eso, como te dicen las chicas, ya sois familia numerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q por cierto hija, a mi de momento no me ha servio pá ná jejejjejej pq eso de q hay miles de descuentos ya aun está por ver, pero bueno, lo importante es q estamos todos bien y los descuentos pues ya apareceran
digo lo q bubble, yo tambien os felicito ya las navidades, pq como entramos poco, pues asi lo vamos viendo ya
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
MAR
21 de diciembre de 2018 a las 14:09 #1118201rakelmini1MiembroCrisoli felicidades guapetona !!!!!
Que alegria saber que todo ha ido bien. No negare que me ha entrado un poquito de miedo.
Espero que mis gordis sigan dentro todavia mucho tiempo.
Un besote muy fuerte para todas y FELIZ NAVIDAD !!!!!!22 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1118424villa29MiembroMe alegro crisoli que todos estéis bien.
Y como no para todas
Feliz Navidad.
Urte Berrion
que paséis unas felices fiestas y que sean muy bonitas.
22 de diciembre de 2018 a las 11:10 #1118453pam75MiembroChicassssssssssssss tengo el ordenador estropeado….me he colado en uno para desearos:
FEEEEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!que esta navidad sea muy especial para todas,con barrigotas,bebés,no tan bebés y también para Izas que sea ya la última sin bebé o sin barriga!!!!!!
que poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños y con eso ya es suficiente…..y salud por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besaaaaaaaaaaazo de corazón!!!!!!!!!!!!
se os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.