Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 10:18 #111877623 de diciembre de 2018 a las 19:28 #1118979AnónimoInvitado
Hola chicas
Muchíisimas gracias por vuestras felicitaciones, sois unos cielos.
Entro un momento para desearos unas Navidades muy felices, que lo paseis muy bien con los vuestros, ojalá el año que viene nos traiga salud y cambiar por fin el nombre de este post y que se llame algo así como “por fin todas mamás”, este es mi deseo.
No puedo generalizar, solo decirle a Soni que espero que sus nenes se mejoren pronto, también tengo a la mayor medio pachucha y no quiere comer y a Mar que cuando le diga eso de las ayudas a familia numerosa le va a sentar como una patada, juas.
Ayyss se me olvidaba, Sor guapa, no tengas miedo que todo va a salir bien, vas a tener el doble de amor en casa.
Muchos, muchos besos para toooooooooooodas
24 de diciembre de 2018 a las 09:37 #1119083KEYLAParticipantehola mis niñas
como siempre corriendo, me voy a pasar el dia con la family y todavia me quedan de comprar los últimos regalines…………
desearos a todas que paseis una noche estupenda en compañia de toda esa gente grande y txikitina a la que adorais.
miles y miles de felicitaciones de nuevo a crisoli por sus retoñitos y un abrazo enorme para mi niña izaskun a la que deseo todo lo mejor en estos dias
FELIZ NAVIDA a todas
voy a vestir a la dueña de mi corazón y llevarmela de compras
un beso enorme29 de diciembre de 2018 a las 17:09 #1120078efrenbaParticipantehola mis reinas
como pasasteis todas las navidades????
yo con ganas locas de q terminen, pq con la excusa de q mis cucas son pekeñas y no sacarlos fuera de casa a esas horas, pues todo cristo a comer en mi casa. Nos juntamos 17 en nochebuena y 23 en navidad y uuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff ya no podia mas. Menos mal q mi mami y mis hermanas lo hacen casi todo, q si no………….. aunq siempre estan los “invitados” q llegan, ponen el culo en la silla y de ahi no lo mueven. pero bueno, feliz si q he estado teniendo a mi familia toda a mi alrededor, faltaba una de mis hermanas pq trabajaba pero dejo una buena representacion, a su marido y a mi sobrina, asi q tooooooooodos juntos y felices. De la nochevieja me escapo pq trabajo, sino otra igual q en nochebuena
bueno, y vosotras???
MAR
29 de diciembre de 2018 a las 21:37 #1120179olayaMiembroHOLA CHICAS. PERO CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR. LO PRIMERO OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y POR SUPUESTO UN PROSPERO AÑO NUEVO. PARA MI ESTE HA SIDO MUY IMPORTANTE YA QUE TUVE A MIS PRINCESITAS, A LAS CUALES QUIERO CADA DIA MAS SI ES QUE SE PUEDE. ME IMAGINO QUE OS PASARA LO MISMO. ESTAN FENOMENAL, AUNQUE UNA DE ELLAS HA ESTADO ALGO MALILLA CON CATARRO. SIGUEN ENGANCHADAS A LA TETA Y YO FELIZ. AHORA ESTOY DE VACACIONES HASTA EL DIA 11 ASI QUE DISFRUTANDO DE ELLAS A TOPE.
MAR NO SABES COMO TE ENTIENDO, A MI ME HA PASADO LO MISMO, POR NO SALIR CON LAS NIÑAS PUES TODA LA FAMILY A MI CASA Y EN NOCHEVIEJA LO MISMO. PERO YO FELIZ, AUNQUE MENUDO JALEO Y TRABAJO.
CRISOLI MUCHAS FELICIDADES POR TUS PEKES, ESPERO QUE PRONTO TE LOS PUEDAS LLEVAR A CASA Y DISFRUTAR DE ELLOS.
IZAS ESTE HA SIDO EL AÑO DE MUCHAS DE NOSOTRAS Y ESTE 2010 TIENE QUE SER EL TUYO. SUERTE DE TODO CORAZON.
UN BESO ENORME PARA TODAS Y VUESTROS PEKES.30 de diciembre de 2018 a las 20:24 #1120377KEYLAParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mi pincess va a hacer un añito dentro de apenas un diaaaaaaaaaaaaaaa, madre mía pero que grande ya
mañana tengo a todo el mundo en mi casa asi que por si acaso no me da tiempo quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2100 y qie todos vuestros sueños se vayan haciendo realidad
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
marikilla , felicidades para tu pekeñinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa30 de diciembre de 2018 a las 22:25 #1120403olayaMiembroFELICIDADES PARA ESAS PRINCESAS QUE HACEN UN AÑO. COMO PASA EL TIEMPO MADRE MIA.
CHICAS DE NUEVO FELIZ 2010.31 de diciembre de 2018 a las 09:09 #1120450AnónimoInvitadoEireeennnn… ya te lo he dicho en el General… ufff.. un añito… dentro de 25 días lo hacen los mios…madre mia como pasa el tiempo!!!!
Mil besos a todas y feliz salida y entrada… nosotros en Nochebuena también tuvimos a la gente en casa… porque como tenía a los dos malitos… pues por no sacarlos.. pero esta noche vamos a casa de mi cuñada.. me llevo la cuna de viaje y luego los tendremos que sacar … me da una pereza… pero bueno… todo será por estar con la familia para empezar el año…y no tener que limpiar yo luego ..jejejeje
Espero que este año que entra seamos todas felices… y para nuestra Izas… pues que ya sabes que te queremos… y que estoy convencida de que el 2010 te traera tu mayor deseo….
31 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1120475villa29MiembroHola chicas feliz año nuevo para todas.
Eireenn un añito felicidades para tu princesa como pasa el tiempo, y mas cuando nos tienen entretenidas.
Yo también quiero pedir un deseo para el 2010, cambiar el nombre de este foro por lo cual Izas te deseo lo mejor para este año que entramos, y para todas las demás lo mismo que sea un año estupendo, al lado de los que queremos.
31 de diciembre de 2018 a las 20:14 #1120598efrenbaParticipantebueno mis reinas
FELIZ AÑO NUEVO
izas no lo dudes, el 2010 es el tuyo, lo se
MAR
1 de enero de 2019 a las 09:00 #1120611pam75Miembrochicas sigo sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrr
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ 2010 a TOOODASSSSSSSSSSSS
Eireen supongo que querías decir 2010 y no 2100…..ja,ja,jaaaaaaaaa
os deso lo mejor de lo mejor!!!!!!y que Izas consiga su sueño,y podamos cambiar el nombre YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
un beso gordooooooooote gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
2 de enero de 2019 a las 19:59 #1120879karolinaxParticipanteFelicidades a todas!!!!!!!!!!!!!
12 de enero de 2019 a las 00:46 #1123351rutiMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wapassssssssssssssss!!!!!!!!!!
Lo primero primero de todo….FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!….Este año sera historico…porque estoy segura de que por fin cambiaremos el nombre del miniforito!!!!!!(A que si, Izas???????????????)
Y lo segundo…CRISOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHISIMAS FELICIDADES, PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!…Me alegro un monton de que todo haya salido bien…ahora a acostumbrarse a tanto trajin…pero estoy segura de que lo llevaras muy muy muy bien!!!!!!!…Un besazo enorme a esa family numerosa!!!!!!
En cuanto a nosotros, pos con virus de gastroenteritis…y repartiendolo a toda la family…vamos…que en Reyes vinieron a comer todos a casa y de regalo se los llevaron puestos…mi hermano, mi ama, mi hermana, mi sobrina, la sobri postiza, mi cuñado, mi amiga…pena que mis suegros se hayan librado, joer!!!!!!(sobre todo mi suegrisima!…aunque casi mejor que se haya librado y haya engordado…que con este virus se pierden kilos a pasos agigantados!jajaja)…El papi y yo nos vamos librando…tengo la lavadora y la secadora echando humo ya…pero parece que ya va pasando…vaya manera de vomitar los pekes!…En fin, que hemos empezado el año con meneito!!
No personalizo porque me tengo que ir poniendo al dia….en cuanto os lea todo todo todo…os escribo!
Un besazo gigantesco para todas pero sobre todo para esos tesoretes!!!!
12 de enero de 2019 a las 15:10 #1123588ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDONAR POR NO HABER ENTRADO MAS A MENUDO, PERO ES IMPOSIBLE TENER UN SOLO MOMENTO PARA UNA MISMA.
JOLINE COMO PASA EL TIEMPO. CRISOLI CORAZON, ENHORABUENA HA SIDO UN NOTICION ESPERO QUE PRONTO ESTEN CONTIGO SI NO LO ESTAN YA.COMO SE LLAMAN?
NO PUEDO PERSONALIZAR TODAVIA, HACE MESES QUE NO OS LEO…PERO ME PONDRE AL DIA RAPIDAMENTE.POR MI PARTE BIEN, PABLO ESTA HECHO UN SOLETE DE CUIDADO, QUE OS VOY A DECIR QUE ES PRECIOSO Y QUE ESTOY ENCANTADA DE TENER UNOS HIJOS MARAVILLOSOS. VEGA ESTA TREMENDA, Y ES LO MAS BUENO QUE HE VISTO NUNCA, NO HA LLORADO JAMAS DESDE QUE NACIO Y DE ESO HACE 5 MESES Y 12 DIAS… SOLAMENTE SE RIE… ES UN AMOR.
POR LO DEMAS COMO YA SABEIS QUE TODO ME PASA A MI, PUES EL DIA 21 DE DICIEMBRE ACABO MI BAJA POR MATERNIDAD Y MIS VACACIONES, PUES BIEN, A LAS 14 H DE LA TARDE MI SR. JEFE ME INDICO QUE NO ESTABA DISPUESTO A CONCEDERME LA REDUCCION DE JORNADA Y HABIA DECIDIDO NEGOCIAR CONMIGO UN DESPIDO IMPROCEDENTE, ASI QUE ESTOY EN EL MISMISIMO PARO, ASI QUE ME HE COMPRADO UN ORDENADOR A SU SALUD…PERO BUENO SOLETES ¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO!!!!! NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO PROMETO ENTRAR…..MI VIDA ES AHORA MISMO UN CAOS, PERO….. BENDITO CAOS!!!!!!
OS HE ECHADO DE MENOS. BESITOS CHICAS…SE OS QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de enero de 2019 a las 19:50 #1123732karolinaxParticipanteMeri, wapa cuanto tiempo!!!!!!!!!!
A mi también me echaron un despido de esos, jejeje me propusieron reducir la jornada, pero sin un horario fijo, es decir una semana de 8 a 12, otra de 12 a 4, y otra de 4 a 8. Y gastando en gasolina casi 100€, ……. bueno que no compensaba…………
Animo y disfruta, yo llevo un mes y algo, y aún no me he hecho a la idea……….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.