Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 09:19 #112384813 de enero de 2019 a las 13:11 #1123932AnónimoInvitado
Ehhhh… estoy dos días sin darme una vuelta por aquí y aparecen casi todas las “desaparecidas”..jejejej
Txuki, corazón… hay que joerse… mira que no cogerlo tu suegra.. chica, aunque pierda kilos, compensa imaginarsela en el baño sentada en el vater y con la palangana por delante… jejejejeje que me partoooo… espero que mejoren tus tesoros pronto….
Meeeeeeriiiiiiiiii!!!!!! que alegría leerte.. cuanto me alegro que tus nenes esten bien… y siento mucho lo del trabajo… pero sabes que.. “no hay mal que por bien no venga”… te estará esperando una compensanción mayor…ya lo verás…. te hemos echado de menos y me alegra un montón que hayas vuelto para “quedarte”… besotes gordos….
Mariki… si se debe hacer raro dejar de trabajar.. pero te digo lo mismo que a Meri, seguro que pronto, encuentras algo mejor…
Mar5.. hija.. que te voy a decir yo… si cuando vienen corriendo (bueno gateando..jejejeje) cuando llego de trabajar a casa de mis papis… y vienen diciendome “mamaaaaa” miro para todas partes porque no me puede creer que se refieran a mi..jejejejej… es agotador… pero es tan booooniiiiitoooo… que efectivamente no existe ninguna palabra que lo identifique…deberíamos buscar una.. nueva.. claro!!! que ahora mismo no existe…
Mis gorriones están bien.. bueno tengo a Adri con una conjutivitis en los ojitos.. pero por lo demás.. están estupendo.. de hecho hemos ido hoy a la revisión del cardiologo.. y mi campeona está bien.. bueno… sigue con la lesión que eso no se va a curar solo…pero bueno….sigue estable y de momento no hablamos de quirofano BIENNNNN!!!!!… otros tres meses más de tranquilidad… y están divertidisimos.. se pasan el día gateando y poniendose de pie en todas partes… Hugo se ha partido ya el labio en “incontables” ocasiones.. este niño mio que siempre cae de boca… ufff… y diciendo cositas… sobre todo la nena.. aunque solo Hugo me contesta cuando les llamo por telefono.. y parece que me cuenta cosas.. me muero de la risa…. y nada… trabajando y con una locura de vida.. pero feliz… como una perdizzzzzzzzzzzzzzzzz…. ayssss… si es que es verdad que no hay nada mejor que tener a estos gorditos conmigo…
Besotes a todas… a ver si las demás desaparecidas “muestran su patita” …. que os echo de menos… pero entiendo que ahora poco tiempo nos queda… y eso que yo me paso por el foro en el trabajo.. que en casa, hay dias, que ni enciendo el ordenador…jejejeje
13 de enero de 2019 a las 19:01 #1124050villa29MiembroHola guapas.
Meri cuanto tiempo me alegro que estés de nuevo con nosotras, aunque nos cuente tanto escribir desde que empece el curro no me da la vida, pero como dicen por aquí feliz como una perdiz, siento mucho lo de tu trabajo pero seguro que encontraras algo pronto y sino a disfrutar en casita con tus preciosidades, porque tienen que estar para comerselos.
Sony Mar que razón tenéis están para comerselos aunque den mucho trabajo pero son nuestros y es maravilloso.
Txuki que razón tienes pena de virus para las suegras haber si dejan de dar el coñazo, durante una temporada pero creo que la mía ni por esas, por cierto creo que este viernes iré por tus tierras si quieres te paso mi numero de teléfono por un privado o al revés haber si nos podríamos conocer.
15 de enero de 2019 a las 08:51 #1124594KEYLAParticipanteQue siempre ando como una loca , os he leido por encima pero en cuanto vuelva luego me vuelvo a poner al dia.
Soni, que tal tu princesita? espero que lo de los ojitos se le pase prontito y me alegro muchisimo de que en lo referente a su corazoncito todo vaya tan bien
merrrrrrrrrrriiiiiiiii, pero vaya jefe, desde luegoooooooooooo, tu disfrita de tus amores que es lo unico importante en esta vida
mar5, cielo, yo me hagolas mismaas preguntas que tu , la miro y digo pero de verdad que tengo la suerte de que esta princesa sea mío, no tengo palabras para expresar lo que siento por ella porque jamás pensé que un amor tan inmenso pudiera existir.
es la razón y el motivo de mi vida,voy a ver si la llevo a hacer unas fotos que mañana empiezaa aprender a nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besossssssssssssssssss17 de enero de 2019 a las 21:03 #1125282efrenbaParticipantehola mis reinas.
como vamos todas????
yo, pues como siempre, de momento genial con mis cucas y sobre todo pq llevamos dos semanas sin bronkitis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder, menuda racha nos tiramos, cerca de 3 meses q no levantabamos cabeza, de moemnto, con un medicamento q nos mandaron durante 3 meses para prevenir, y un jarabe homeopatico q me recomendo mi hermana, nos hemos curado, y fuera tanto ventolin antibiotico y porkerias, de cuando en cuando le doy un pokito de jarabe homeopatico por un pokito de tos y poco mas, espero q nos dure asi una temporadita
bueno, pues a ver q me contais
MAR
20 de enero de 2019 a las 20:00 #1126351karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo crece esta guardería, jejejejePues que el martes pasado me llamaron del curro, para ver si me podía incorporar el miercoles las 4 horas que yo quisiera para los diseños de las máquinas. JAJAJAJA
Así que desde el miercoles estoy trabajando de 9 a 1. Depues de liquidarme y todo, por poco que fuera……… ainssssss El tema es que ellos rotulan en vinilo sus propias maquinas, y mi titulo es el de diseñadora gráfica no el de auxiliar administrativo. Asi que me pagarían por incentivos, no sería una mininómina por 4 horas.
Lo que no sé es si a la larga me saldría rentable cobrar el resto del paro, porque si voy a cobrar más o menos lo mismo en el curro que lo que estoy cobrando ahora en el paro……….Mi niña va bien con su elasticidad, seguimos teniendo revisiones por si acaso tiene problemas a la hora de caminar (pies planos o algo así). Lo que sí Marta, si no se termina de corregir su ojito con los parches habría que operarla de nuevo este año, sería la cuarta operación en sus ojitos, y mira que es guapa la tía, jejejeje.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
21 de enero de 2019 a las 11:38 #1126597AnónimoInvitadoMariki, pues nada.. a trabajar de momento…el paro lo podrás cobrar después igualmente… así que.. aprovecha el tiempo que trabajes…
Siento lo de Marta.. pero espero que no tenga que volver a pasar por quirófano… y por cierto…se me olvidó felicitar a la pequeñita… aysss… que ya cumplió el año y no me acordé… MUCHAS FELICIDADES aunque sea tarde…
Besitos a todas… nosotros estamos bien… liada y sin parar … pero bien….
22 de enero de 2019 a las 21:06 #1127346karolinaxParticipanteSoni, a los tuyos no les queda ná para cumplir…..
22 de enero de 2019 a las 22:26 #1127368AnónimoInvitadoHola chicas ¿como vais?
Yo hecha un trapo, tengo un catarrazo que no me lo quito de encima, estoy fatal desde las navidades, la verdad es que estamos todos, los peques también aysssssss.
Mar 5, ese jarabe que os habeis tomado ¿podria tomarlo yo dándoles mi leche a los mellis? ya no se que hacer.No escribo mucho ultimamente, pero ya os imaginareis el ambientazo que tengo en casa, je, je, todavia me parece imposible que yo tenga a mis tres churumbeles, a ver si mas adelante les hacemos fotos los 3 juntitos y os pongo alguna.
Marikilla, que bien que te hayan llamado del trabajo, aunque sean menos horas, así disfrutas mas de las nenas.
Soni, que tus nenes ya hacen el añito en nada, ayss pasa todo volando.
Un besote a todas
23 de enero de 2019 a las 16:45 #1127515efrenbaParticipantehola mis reinas.
crisol, he mirado en el prospecto y pone q embarazo y lactancia consultar con medico o farmaceutico, como en casi todos los medicamentos. El jaraba se llama Stodal, preguntaselo a tu farmaceutico. A mi me lo recomendo mi hermana de un medico homeopata y al comprarlo se lo pregunte a la farmaceutica y me dijo q era muy muy bueno y ademas natural q incluso los medicos de la seg social empezaban a recomendarlo. Yo ya no se si ha sido casualidad o q, pero junto con el medicamento de prevencion (singulair se llama) estamos q hemos levantado cabeza. Un poco de tos suelta algunos dias y poco mas. Yo particularmente te lo recomiendo, pero eso si, SIEMPRE preguntandole a tu farmaceutico o medico y mas dandole pecho a los pekes. Q tal lo llevas??? una cosa te digo cielo. los primeros meses son mortales, no te agobies, es una desesperacion q piensas en ocasiones cosas como madre mia yo no pudo con esto” pero te aseguro q sobre el tercer mes, la cosa cambia, y todo es mucho mas facil, ya lo veras. Victoria q tal con sus hermanitos?? no recuerdo si nos dijistes q nombre le habias puesto a los pekes, si no lo dijiste, perdoname, pero hay veces q mi memoria me falla con tanta cosa …….
marikilla, me alegro de q tengas trabajo el paro ya lo cobraras despues, y con lo de la niña, uuff, espero q no sea nada
sony, pero q lio mas rico, verdad????
y el resto de mis reinas???
izas, q tal vas??
meri y tu y tus pekes??
n 13, q hace mucho q no leemos tus carreras, como vas??
bueno y no personalizo mas q seguro q al final se me olvida alguna y no me lo perdonaria, asi q COMO ESTAIS TODAS?????
yo, muy bien, sin bronkitis geniales y mis gordos, muy muy muy gordos y guapis y la q no se lo crea q le pregunte a su abuela y vereis jejjejejjejejjeje
MAR
23 de enero de 2019 a las 21:34 #1127596villa29MiembroHola chicas como estáis.
Marikilla, me alegro que estés trabajando aunque sea un poco ese dinerillo que viene estupendamente.
Mar que bien sin catarros, porque cuando están malos es de horror, si de normal no se da a vasto a si menos.
Crisoli la verdad que si que debe ser un escandalo tu casa, que tal la nena con los hermanitos, seguro que los quiere un montón.
Sony antes que se me olvide y por si el lunes no puedo entrar muchas felicidades a los peques de la casa estarán para comerselos, que pronto pasa el tiempo ya un año, espero que lo celebréis y lo paséis estupendamente.
Pues yo como todas liada, con el trabajo las peques, ya gatean y Noa se pone de pie por todos los lados ya peligra todo pues todo la viene bien para tirarlo al suelo y hoy ha aprendido a abrir los armarios de la cocina haber si encuentro algo para que no los pueda abrir.
Bueno chicas otro día mas y mejor espero. Un abrazo para todas.
Sor que tal vas con las compras y tu que tal estas y los peques.
25 de enero de 2019 a las 07:24 #1127928KEYLAParticipanteHola reinas
Entro un segundo que me voy a trabajar para cantar cumpleaños feliz a las dos preciosidades de SONISKY, espero que paseis un dia estupendo.
Un tirón de orejitas pequeñito pequeñito para los peques y un abrazo enorme para su amatxu
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
FELIZ PRIMER CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE25 de enero de 2019 a las 08:49 #1127951efrenbaParticipanteyo tambien entro un segundito ahora pq tengo a los pekes despiertos danzando, pero keria felicitar a mis pekes madrileños por su primer cumpleaños
FELICIDADES MIS PRECIOSOS
Y FELICIDADES A TI TAMBIEN SONIA, HAS LOGRADO SER UNA MADRE EJEMPLAR EN TODO ESTE AÑO
UN BESO PARA TODA LA FAMILIA (PQ EL PAPI TAMBIEN HABRA SIDO UN PAPA EJEMPLAR)
MAR
25 de enero de 2019 a las 14:43 #1111127AnónimoInvitadoGRacias corazones…
aysss… que todavía no me lo creo… un año!!!
Ayer lo celebramos con familia y amigos… y fue superdivertido… los niños se portaron genial… y se lo pasaron bomba…
Os dejo que creo que Hugo se ha vuelto a caer…
Ufff
25 de enero de 2019 a las 19:31 #1128331AnónimoInvitadoSonyyyyyyyy guapa, ya te he felicitado en el general pero me repito MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES a las 4, muchos besos.
Mar5 todavia no me he pasado por la farmacia pero tengo que ir a preguntar por lo del jarabe, que no levantamos cabezaaaaa, si que son duros estos primeros meses, no hago otra cosa que atenderlos, desde luego no me pilla de sorpresa, ya contaba con ello, pero es que las noches ayyyys no pego ojo y luego no puedo con el alma, entre lo cansada que estoy y este catarrazo que vino para quedar no acabo de disfrutar realmente de ellos, y quiero hacerlo a tope porque el tiempo vuela, el peque también está malito, tiene la nariz tomada y la nena está empezando con mocos y tengo un miedoooo, que ya la tuve ingresada, por cierto se llaman Mario y Claudia.
Krr, pues la nena con sus hermanos, muy bien, mejor de lo que me esperaba, tiene sus momentos pero los quiere mucho y no para de darles besitos, con el embarazo que pasé temiéndome lo peor y ya ves.
Una preguntita para Mar y para las mamas de mellis, ¿como hacíais cuando os pedían a la vez? yo una vez les di el bibi a la vez pero acabaron vomitándolo, así que……
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.