Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 21:05 #111104025 de enero de 2019 a las 21:06 #1128379olayaMiembro
HOLA CHICAS. ENTRO UN MOMENTITO PARA FELICITAR A LOS PEKES DE SONISKI Y TAMBIEN A LA NENA DE MARIKI. UN AÑO YA QUE PASADA. Y EN NADA LOS TRILLIZOS. Y LAS NENEAS DE KRR. EN FIN TODOS SEGUIDITOS.
LAS MIAS HAN ESTADO CON VARICELA, FUE HACER LOS NUEVE MESES Y DE REGALO LA VARICELA. PERO BUENO NO LA HAN PASADO DEL TODO MAL. ASI YA NO SE TIENEN QUE VACUNAR.
EN FIN QUE OS DEJO PORQUE ME RECLAMAN. ES QUE HAN COGIDO ALGUNAS MAÑAS CUANDO HAN ESTADO MALITAS Y AHORA TARDAN UN POCO EN DORMIRSE.
OTRO DIA PERSONALIZO.
UN BESO ENORME A TODAS LAS SUPER MAMIS PORQUE ES LO QUE SOIS.26 de enero de 2019 a las 08:37 #1128445AnónimoInvitadoCrisoli, corazón… yo hasta casi los cuatro meses no pude darles a la vez.. Adri comía fatal y me lo tiraba todo.. así que tenía que ponerme con ella en brazos.. era imposible hacerlo de otra forma… yo intentaba que no les tocara a la vez… pero claro.. a veces es dificil…es que los mios no han tenido horarios fijos hasta los cuatro meses.. así que… y si tenía que ser a la vez… pues daba a la nena, normalmente porque se ponía como una fiera… y Hugo el pobre, esperaba, le ponía en el cuco cerca de mi o en la hamaquita… y le daba meneitos con el pie…. para que aguantase el pobre…. cuando veía que Adri “paraba” porque no tomaba del tirón ningún bibe… me ponía con él… en 5 minutos el terminaba y ya se quedaba tranquilo… y seguía pegándome con su hermana para que se terminara el suyo.. jejeje.. esos meses los recuerdo siempre haciendo biberones y calentando agua para que no se quedara frio el bibe de la nena… que pesada era!!! cambio radical cuando empecé a darles a los dos a la vez… les ponía en las hamaquitas, y un bibe para cada uno… cuando llevaban un poquito o si Hugo acababa.. le cogía sacaba gases… y seguiamos… y así… un no parar.. pero ya verás como son los primeros meses… luego te vas apañando mucho mejor…
Mucho animo… y a ver si ese resfriado se pasa… y podéis disfrutar más … ya no queda nada para la primavera… y es una epoca estupenda.. ya lo verás…
Un besito a todas.. y gracias por las felicitaciones para mis gorriones…
27 de enero de 2019 a las 20:24 #1129358AnónimoInvitadoSoni, lo de darles a la vez no lo pruebo mas hasta dentro de un tiempo, los coloqué en la cama enrrolladitos en ropa y ala pero luego devolvieron así que paso, no lo tenía que haber echo, es que si le doy bibe a uno y estoy sintiendo llorar al otro me pongo nerviosísima, sobre todo si el que llora es el peque que se poneeee uff.
Marijose, creo que les das pecho todavia ¿no? yo lo he intentado pero al tener a la mayor también no tengo tiempo para todos, además les tenía que dar bibi detrás así que lo que hago es sacarme la leche y darla en bibe y si no llega (que no llega) pues leche de fórmula, que envidia sana me das.
Krr, ahora hay que tener ojos en la nuca si ya gatean los peques, ya verás cuando anden…….
Mar, pregunté en la farmacia lo del jarabe, me dijeron que era muy bueno pero que no sabía que decirme así que al final no me lo llevé, vaya rollo, ahora estoy mejor del catarro, espero que dure………..
Besinos a todas
29 de enero de 2019 a las 18:51 #1130173olayaMiembroCRISOLI GUAPA. NO TE AGOBIES. YO TENIA MUY CLARO QUE SI NO PODIA DARLES EL PECHO NO LO HARIA. HE PODIDO PORQUE HE TENIDO MUCHA LECHE. PERO YA ESTOY QUITANDOLES. AHORA SOLO LES DOY POR LA NOCHE UNA TOMA. ASI QUE YA SABES, NO TE VUELVAS LOCA. LAS LECHES DE HOY EN DIA SON BUENISIMAS. ENCIMA TU CON OTRA PEKE TIENES QUE TENER UN CURRO…… LA VERDAD ES QUE MIS NIÑAS MI LECHE SOLO LA QUERIAN DE LA TETA DIRECTAMENTE. NUNCA LA HAN QUERIDO DEL BIBE.
LAS DEMAS COMO VAIS?
MARIKI A VER QUE TAL LO DE MARTA. ESPERO QUE NO TENGAN QUE VOLVER A OPERARLA.
KRR YA GATEANDO. ESO ME RECUERDA QUE LAS MIAS VAN DETRAS DE LAS TUYAS, CREO QUE SE LLEVAN UN MES. LAS MIAS SON DEL 15 DE ABRIL.
SONI QUE TAL TUS PEKES, HAN TENIDO MUCHOS REGALOS? ESTARAN PARA COMERSELOS.
MAR ERES UNA VERDADERA CAMPEONA. KE TAL TUS CUCAS?
MERI QUE TAL TE VA?
Y LAS DEMAS? DONDE ANDAIS?
MIS PEKES RECUPERADAS DE LA VARICELA, AUNQUE TODAVIA TIENEN MARQUITAS. POCO A POCO.
BUENO UN BESO PARA TODAS.2 de febrero de 2019 a las 13:09 #1131191marcelahgMiembroHola chicas!!!!!!!
Por fín puedo escribir, no me ha dejado entrar al foro y entre que no tengo tiempo ni para respirar, pues una por otra os he abandonado………..
Bueno pero ya estoy aquí para leeros y seguir compartiendo experiencias!!!!!!!!
Crisoli hija que no me he enterado, ENHORABUENA por esas 2 preciosidades!!!!!!!! Mario y Claudia!!!!!!!!!!!
Sonisky, ya un año, maja cómo pasa el tiempo, yo que pienso que los míos tienen ya 19 meses………….. y parece que fue ayer cuando eran unos pequeñajos, y ahora andan, intentan hablar, te entienden perfectamente, se pelean……………
Pues nada que seguiré por aquí, no como antes, pero si os leeré de vez en cuando, en cuanto tenga un ratito!!!!!!!!!
Un besazo a todas, es especial a todos los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de febrero de 2019 a las 10:23 #1132996efrenbaParticipantehola mis reinas
como vamos todas???
bueno, yo tengo poco q contar, cosa q me alegra, pq es señal d q mis cucas estan perfectas, ni resfriados, ni fiebres ni ná malo, q ya esta bien con la rachita q pasamos los ultimos meses. Esperando q cumplan su primer añito, aunq me da muuuuuuuuuucha lastima, pq crecen y crecen y es un sin parar, y me da penica q ya apenas son mis bebes, cuando me descuide ya me estan pidiendo euritos pá irse de marcha. Jope. Aiiiiiissssssss, es q el tema de la edad lo llevo fatal
izas, q tal vas q hace mucho q tampoco sabemos de ti???
MAR
15 de febrero de 2019 a las 11:08 #1135700KEYLAParticipanteHola corazones
Cómo estais todas?
Mar5555555555555555555, que ya no queda nada para el cumple de tus tres cucotas, cómo pasa el tiempo verdad, parace increible si leemos nuestros post de hace dos años y pico, espero que sigan igual de bien
Mi princesa estupenda, ya corre como una loca de un sitio para otro y la semana pasada cuadno llegué de trabajar me abrazó,me dio un beso y me dijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imaginaros mis lagrimosnes
Voy a ver si sigo trabajando un ratito
hasta lueguitooooooooooooooooo
musuak15 de febrero de 2019 a las 13:30 #1135786AnónimoInvitadoAysss… Eireennnnn… si que crecen..madre mia…
Chicas, esta esto muy paradito .. se ve que ninguna tenemos mucho tiempo… veo que los gorditos están todos bien.. que tal el carnaval??? nosotros lso disfrazamos y nos tiramos a la calle.. ufff.. con el frio que está haciendo en Madrid solo dan ganas de quedarse en casa.. hoy otra vez nevando.. no recuerdo un invierno tan duro…. pero bueno.. yo sigo pensando que este es ya el último coletazo del invierno…o eso quiero yo pensar.. ya veremos.. que infierno…
Mis gorditos también estan bien… todavía no andan pero ya se dan sus paseitos agarrados a todas partes.. y Adri se mantiene fenomenal de pie sin apoyos.. eso si.. todavía no ha descubierto que puede andar.. el día que lo consiga..jejejejej.. nos va a hacer de todo menos gracia.. pero si ya no los controlo sin andar!!!!! jajajajajaj
Donde andará nº13 que hace mucho tiempo que ni saluda???? manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….
Besitos para todos….
15 de febrero de 2019 a las 18:29 #1135915KEYLAParticipantees verdad Soniski, es una pena que esté tan paradito, de que disfrazaste a tus preciosidades? yo a la mia de osita y la llevé dos dias disfrazada con el traje al revés hasta que descubrí el sábado cuando volvía a casa que el traje tenía rabito, jejejeje, sin comentarios
Por aqui tambien hace un frío terriblñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dónde taissssssssssssssssssss? n 1333333333333333333?n 13????????????????????????????
n 13??????????????
Yo también pienso que hace muchisimo que no se asoma
Voy a ver si acabo de trabajar que llevo un díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Musuak16 de febrero de 2019 a las 09:59 #1136072AnónimoInvitadoEireen, nosotrtos teníamos dos trajes (logicametne) en un principio Hugo iba de Duende y Adri de mariquita.. pero por la mañana, como saliamos a la calle les puse el abrigo debajo y a Hugo el suyo no le valía con abrigo.. así que los puse al reves.. por la tarde, como fuimos sobre techado (a un centro comercial) les puse ya sus trajes de forma correcta…jejejeje.. estaban monísimos y se lo pasaron bomba viendo a todo el mundo disfrazado y Adriana me ha salido una bailarina y cantarina.. así que, como había música no dejo de bailar y de cantar.. es que me parto con esta nenaaaaaaaaaa!!!!!!
A ver si luego desde casa os puedo poner unas fotitos..
Besis
16 de febrero de 2019 a las 14:27 #1136194efrenbaParticipantehola mis reinas
menos mal q alguien aparece por aki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo entro todos los dias y nunca aparece nadie, jopeeeeeeeeeeeee
pues yo a los mios al final no los disfrace, me kede con la gana, pero hacia tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio q decidimos ni bajar.
el proximo año espero poder vestirlos,
yo pienso como tu soni, q este sera el ultimo coletazo del invierno, pq yo estoy hasta la ,,,,,,,,,,,,,,,,,, de tanto frio, VERANO DE MIS AMORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aki en alicante no estamos acostumbrados a tanto frio, ademas, el frio de aki es muy puñetero, pq es humedo y por mucha ropa q te pongas, no hay manera, se te mete en los huesos y uuuffff, es pesimo
eireen, chica, lo del disfraz, no tiene nombre, ¿¿como llevabas a tu niña con rabito delantero???? jjjejjejejjejej, aun asi, estaria moniiiiiiisima seguro
bueno, pues a ver si vamos moviendo esto algo mas
MAR
16 de febrero de 2019 a las 16:37 #1136258rutiMiembroHola, wapas!!!!!!!!!
Nosotros tambien nos disfrazamos!!!!!!!!!!!!…Porque yo tambien me disfrace con ellos, claro!!!!!!!!jajaja…El año pasado mi amiga y yo nos disfrazamos de niñas y a los pekes de ositos de peluche…y este año hemos ido de vacas…Claro, el disfraz de los pekes era de dalmatas…porque de vaca no habia para ellos en buzo gordote…y como iba a manchas todo igual que nosotros…pos que mas da…Claro que como estaba nevando, entre el plastico de la silla y todo casi no los pudimos enseñar…a ver si este finde que son carnavales en el pueblo de al lado, hace bueno y los lucimos mas!!!!!!…jajajaja…ahora bien, lo de pintarles es toda una aventura!!!!!!…entre que no se dejan y que despues se lo refrotan todo por toda la cara…jajaja
A ver si se animan las chicas…y ponen sus disfraces!!!!!!!
Un besito a todas!
18 de febrero de 2019 a las 15:38 #1137167villa29MiembroHola guapas siento teneos tan abandonadas pero tengo a las peques con gastroenteritis, entro un momentito para saludaros que me acuerdo mucho de vosotras y no os tengo olvidadas.
también quisiera felicitar a la cucas de mar pues mañana es su primer cumpleaños la verdad que no me puedo olvidar a si que
FELICIDADES QUE PASEIS UN BUEN DIA.
por si mañana no puedo entrar tengo un poco liado el día.18 de febrero de 2019 a las 23:31 #1137384rutiMiembroKrr, wapisimaaaaaaaaaa….como te entiendooooooo…yo empece el año poniendo lavadoras y secadoras todo el dia!!!!Espero que se pase rapidito!!!!!!!
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS CUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!y por supuesto, tambien a la SUPERMAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo mucho mucho muchoooooo…madre mia, como pasa el tiempo!!!!!!!!!Se nos estan haciendo todos mayoressssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!sniff, sniff!!!!!!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeee para todas!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.