Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 10:21 #113746919 de febrero de 2019 a las 10:42 #1137474AnónimoInvitado
Me encantaría ver esas fotitos de carnaval, Txuki…las has puesto en el Face??’ a ver si tengo un ratin y me paso…
Krr.. corazón… que se recuperen pronto tus nenas..ufff… que mal se pasa, verdad??’ yo he estado desde el miercoles con unas anginas de caballo y con una fiebre que hacía años no tenía…como un trapillo…ya estoy mejor y gracias al cielo no se lo he pegado a mis gordis…o eso espero…
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR… que otra vez te lo digo FELICIDADES A ESAS CUCAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Quiero ver fotitos de esa celebración a lo grande…jejejeje…
Miles de besos a todas…. Eireeeeeen…. loquitaaaaaaaaaaa… porque no pones una fotito de la nena con el disfraz al reves…jejejejeje…
Nos podíamos dar todas el correo electronico y así nos podríamos mandar unas fotitos…no??? podríamos hacer un “grupito” de correo… a algunas os tengo ya… y algunas en el Face… pero me encantaría poder ver fotitos de todos mis sobrissssssssssssssssss….
Miles de besos que me voy a casa de mis papis a que coman allí estos gordis… que todavía no estoy recuperada del todo…jejejejeje
19 de febrero de 2019 a las 18:51 #1137636efrenbaParticipantemuchas gracias a todas de veras
yo estoy con sony, poner el correito para mandarnos fotos, es q por aki me da cosa, pero por correo, bueno, peus si os las mandaria
chicasssssss un año mis cucas, dios mio, un año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi valoracion es superpositiva y si por mi fuera, otros trillizos mas q tuviera (eso si, si me salen tan buenos como estos claro)
un beso y gracias de nuevo
MAR Y SUS TRILLIZOS
19 de febrero de 2019 a las 19:14 #1137645villa29Miembrohola chicas ya están un poco mejor, todavía un poco indispuestas lo peor son las noches, y yo encima de mañanas tengo las ojeras muy moradas, pero bueno por lo menos han podido disfrutar de su gran día, pues las nenas también hacían un año, han estado alucinadas tanta gente con regalillos, todo ropita menos sus papis que las han comprado juguetes para la bañera que se lo pasan pipa.
Bueno mar espero que los tuyos bueno no espero lo se que se lo habrán pasado estupendamente bien, nosotros celebrarlo lo celebraremos el domingo con una merienda.
Sony que es eso de face supongo que es pero no sabía que andavais por ahí ya me diras supongo que la nena para comersela a que si, como se disfruta de ellos pero que rapido pasa el tiempo.
Txuki la lavadora esta que echa humo y encima yo no tengo secadora y tarda mas la ropa en secarse pero no me puedo quejar ahora si tuve que poner otro tenderete.
Bueno os dejo que voy haber si las bañamos para estrenar regalillos.
Un a todas.
19 de febrero de 2019 a las 23:51 #1137702AnónimoInvitadoChicaaaaaaaaas por aquí asomo la patita a las tantas de la nocheeeeeeeee.
Mar te felicito otra vez muchísimas felicidades, dales un arrechuchón a esos chicarrones de mi parte, que maravilloso año ¿verdad?
Yo me apunto a lo de darnos el correo, os dejo, que tengo a los mellis llamándomeee, ayyyys a ver cuando saco otro ratillo.
Besotes
20 de febrero de 2019 a las 21:11 #1137850olayaMiembroHOLA CHICAS. VEO QUE ESTO ESTA MAS ANIMADO.
LO PRIMERO QUIERO FELICITAR A LOS GUAPISIMOS NIÑOS DE MAR, PORQUE ES VERDAD QUE SON GUAPISIMOS Y A LAS NIÑAS DE KRR. QUE POR LO QUE SE VE EN LA FOTO TAMBIEN SON PRECIOSAS. A VER SI SE RECUPERAN DEL TODO. UN AÑO, COMO PASA EL TIEMPO.
YO A LAS MIAS NO LAS DISFRACE PORQUE HIZO MUCHISIMO FRIO. DE HECHO NI SALIMOS DE CASA. PARA EL AÑO QUE VIENE. AUNQUE YO SI QUE ME DISFRACE EN EL COLE CON LOS NIÑOS E ICIMOS UN BAILECITO DELANTE DE LOS PADRES.
MIS PEKES FENOMENAL, YA GATEAN. LAS HEMOS PUESTO EN LA SALA UN PUZZLE DE ESOS DE LETRAS Y NUMEROS Y NO VEAIS COMO HAN ESPABILADO.
YA OS MANDARE FOTOS DE ELLAS A LAS QUE ME DISTEIS VUESTRO CORREO. MANDADME DE LOS VUESTROS.
UN BESO ENORME PARA TODAS Y ESAS PRECIOSIDADES.20 de febrero de 2019 a las 22:49 #1137880AnónimoInvitadoKrrr… también hacen un añito las tuyas….aysss.. por Dios que despiste… no sabía que eran tan seguidas de los trillis… y como no tienes puesta la fecha en el perfil…me pierdo… perdón.. pero por favorrrrrrrrrrr… FELICIDADES A ESOS DOS TESOROS DE MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII
Besis… me voy a la piltra… y a las que no tengáis mi correo y mi Face y lo querais..solo teneis que pedirloooooo…
22 de febrero de 2019 a las 10:02 #1138164villa29MiembroHola guapas pues si también es el cumple de las nenas es el mismo día que el de las cucas de mar, por eso no se me olvida el día de las cucas.
la verdad que lo pasamos de maravilla, salvo pequeño susto que nos dío Noa pues se cayo de cabeza y menudo susto pero bueno solo susto aunque gran chinchon en la frente y la nariz toda raspada pero esta bien, disfrutaron de lo lindo, y llegaron muertas.
Sor, izas que tal vais.
22 de febrero de 2019 a las 12:31 #1138227rutiMiembroKRR, pero como no pusiste nada de que era el cumple de tus pekes tambien!!!!!!!!!!!…Es que en la firma no tienes la fecha de parto y eso despistaaaaaaaaaaaaaaa, jopetas!!!!!!!!!!!!!!!
ZORIONAK A ESAS PRECIOSIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un musutxu gigante para las pekes y sobre todo para ti…que el dia del cumple de mis sagutxus…me lo pase llorando todo el tiempo!!!!!!!!Que emocion!!!!!!!Espero que lo disfrutarais por todo lo alto y me imagino que las pekes alucinarian!!!!!!…jajajaa
Los mios ya van a hacer los 18 meses!!!!Mare mia,si parece que fue ayer!!!!!!!!!…Ya son independientes!!!!!!
Un besote muy gordo para todas!!!!!!!!!!Smuak!
23 de febrero de 2019 a las 13:10 #1138642AnónimoInvitadoKrr, SORRY, felicidades atrasadas para esas preciosidades, me alegro que lo hayais pasado tan bien, lástima de chinchón, pobrecita.
Digo como Sony si alguien quiere mi correo aquí estoy, no escribo mas, hoy estoy especialmente molida, menuda nocheee.
Besinos
24 de febrero de 2019 a las 11:10 #1139041villa29Miembrohola guapas me encantaria tener vuestros correos y tu direccion de face el mio creo que esta en el perfil sini me lo pedis.
un beso que tengo a las dos en brazos yno se puede escribir agusto
1 de marzo de 2019 a las 22:13 #1133895efrenbaParticipantekrr, COMO NO ME PUDE ACORDAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE pido mil disculpas, no recordaba que tus pekes eran del mismo dia q mis cucas, joder, lo siento en el alma haber fallado asi, bueno, pues aunq sea tarde, muy tarde, te mando la mayores de las felicitaciones.
con respecto a lo del correo, el mio, es aparte del que aparece en el foro, en mis datos, podeis mandarmelos (mejor a esta pq la otra la tengo colapsada de correos tontos) a:
(OS LOS HE ENVIADO PRO PRIVADO, SI ALGUNA NO LE HA LLEGADO, QUE ME LO DIGA Y LO MANDO DE NUEVO)
intentaré mandaros las foticos
un beso a todas y a ver si participamos mas, q tenemos arranque de burro y pará de asno o algo asi es el refran
besicos a todas
MAR
1 de marzo de 2019 a las 22:25 #1141142efrenbaParticipantebueno, pues ya he enviado las fotos, si alguna no la ha recibido que me lo diga, vale??
besicos mil
MAR
2 de marzo de 2019 a las 13:59 #1141343AnónimoInvitadoPara comérselos Mar… aysss.. que guapos nos salen todos los nenes…
A ver.. por poner un poco de orden… yo creo que tengo ya los correos de casi todas… pero no se si entre todas nos los hemos mandado.. así que… si una tiene ya todos, que mande un correito general identificando quién es quién… y así ya nos hacemos un grupito…
De todas formas yo sigo pasandome por el foro… así que sigo pendiente por aquí de vosotras…
No tengo mucho que contar… Hugo está ya soltandose a andar.. y tiene mas peligro que una caja de bombas… y Adri, que lleva ya semanas poniendose de pie sin apoyos, nos sigue pidiendo la manita para andar.. así que creo que esta niña hasta que no se sienta supersegura no va a dar un paso sola… jejejeje… y poco más.. creo que ambos están con la boca (digo creo porque no hay manera de meterles el dedito para ver como tienen las encias) con las muelas y colmillos… estan con mucha babita y el niño practicamente no duerme durante el día.. espero que sean manias… eso si.. de noche por fin empiezo a ver la luz al final del tunel… ya hay dias que ambos duermen del tirón… no creais, que ahora soy yo la que se despierta, y me acerco a su cuarto para asegurarme que siguen bien…jajajajajajaj
2 de marzo de 2019 a las 15:44 #1141397AnónimoInvitadoMar, guapa a mi no me ha llegado la foto, ayyys con las ganas que tengo de ver esos piescos.
A mi me faltan bastantes correos todavia solo tengo unos 4
Alguien sabe algo de 13 y de Izaskum? hace un montón que no escriben.
Besinos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.