Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 17:13 #11414313 de marzo de 2019 a las 10:14 #1141651efrenbaParticipante
gracias chicas por todos los piropos a mis niños, aiiiiiiisssssssssssss la verdad es q yo, como madre q soy de ellos, los veo guapisimos y si no, pues se lo pregunto a la abuela y ella me lo confirma jjajjajjajajj
creo q ya os las he mandado a todas, si alguna no la tiene, pues q me lo diga, de todos modos, cuando tenga las del cumple, os las mandaré.
sony, me parece genial lo de la direccion de correo de todas, a ver si tengo un pokito de tiempo y lo hago o si alguna lo hace antes, pues genial
pos eso, un besico a todas
3 de marzo de 2019 a las 11:21 #1141685AnónimoInvitadoMar, a mi me pasa como a ti.. jejejeje.. que los veo guapísimos y sino, pregunto… su papi y sus abuelos piensan lo mismo…así que tanta gente no estará equivocada…jajajajajaja
A ver.. yo tengo el correo de: Mar5, Crisoli, Krr, Mariajose, Puppy, Eireen y creo que ya… de Izas y nº13 hace mucho que no sabemos nada… alguien tiene su correo???? ahhh… Txuki, a ti tengo localizada en el Face… pero tampoco tengo tu correo.. creo… bueno, igual a alguna no le apetece que todas tengamos su correo.. no se.. no quiero meter yo la pata…. manifestaos… y sin consentimiento no voy a hacer nada….
Besitos gordos….
3 de marzo de 2019 a las 14:05 #1141767efrenbaParticipantesony, yo si kiero estar en la lista, tu tienes mis dos correos, pero en la lista prefiero q pongas el de mis trillizos, q el otro lo tengo colapsado
MAR
3 de marzo de 2019 a las 14:24 #1141779efrenbaParticipantehe buscado en el apartado de usuarios a nº 13 y he visto q desde el 3 de enero que no entraba. En el ultimo post ponia q tenia el ordenador roto, asi q no se, le he enviado un mensaje a ver si contesta
de izas se q esta bien
MAR
3 de marzo de 2019 a las 17:45 #1141880meteoritoMiembrohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy n13……al final me habeis hecho regsitrarme otra vez,je,je………xq con mi nick no puedo entrar,y al ver que todas preguntabais y esto se alarga(lo de mi ordenador)he hecho un registro provisional
ayyyyssss es largo de explicar,primero UN MILLON de gracias por preguntar,y gracias por los e mails….
mar te escribí uno pero veo que no lo recibiste…..a lo mejor me equivoque en la direccion xq la escribí de memoria,ya que no podia entrar en mi perfil y verificarla.
pues me ha pasado de todo con mi puñetero ordenador……se me escacharro,un mes en taller y luego cuando esta reparado la furgo de transporte tiene un accidente y me lo acaban de escacharrar….otro mes mas……despues para postre medio teclado no me va…..perdonad los acentos xq no puedo casi ponerlos,es mas algunas teclas estan cambiadas y lo mas de lo mas es que no puedo poner el simbolito de la palabra numero abreviada por lo tanto no podia regsitrarme…..cada semana me decian ….la proxima semana te lo venimos a cambiar(gratis por supuesto) y yo pensaba:
bueno pues no me vuelvo a regsitrar total la semana que viene ya podre entrar y asi,asi,ha pasado casi un mes…..que encima se me ha juntado con epoca fuerte de trabajoooooo.eso es todo el misterio…..ya veis que no es nada emocionante la intriga….nada de nuevo embarazo (eehhh marrrr,je,je) ni me ha tocado la loteria y he desaparecido….ja,ja,ja….lo que me ha tocado es el gafe con la informatica y mi ordenata,q me tiene……agrrrrrr….lo que no me ha pasado en tiempo me pasa ahoraaaa!!!!!!!!!
os he leido cuando he podido siento haberme perdido taaaaaaaaaaaaaaaantos cumples
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a ver si de una vez la semana que viene si me lo arreglan ….eso dicen,y entro ya normal……xq tampoco entro en madres y padres y alli tb escribia
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE
4 de marzo de 2019 a las 08:36 #1142067AnónimoInvitadoPor Dios… nº13.. que nos tenías en ascuassssssssssssssssss….
Bueno, bueno.. pues a ver si todo se soluciona ya… que te echamos de menosssssssssssssssssssss….
Besitos a tdoas…
4 de marzo de 2019 a las 14:39 #1142235efrenbaParticipantejjajjajja nº 13, jopetaaaaaaaaa, ya me habia hecho ilusiones de un nuevo embarazo en el forito jajajajjaj. Me alegro q sea por tema informatico, joder, creo q deberias de cambiar de mecanico
bueno, pues ya tenemos una oveja descarriada de nuevo en el redil jjjejejjeje. Enga, a ver si vamos volviendo poco a poco todas.
como vais???????’
yo bien, como siempre, con toses y mocos esta semana, pero poco a poco remitiendo, A VER SI VIENE YA DE UNA PUÑÑÑÑÑÑÑETERA VEZ EL VERANITO DE MIS AMORES, y se van todos los males
sony, metiste a los pekes al final al cole?? no lo recuerdo
MAR
4 de marzo de 2019 a las 20:30 #1142380meteoritoMiembroahhhhhhhh una cosa que me olvide comentar…………….
no he podido responder a ningun mail xq tenía q entrar en mi perfil para contestar,no se podía hacer directo y no me salía la direccion real de vuestro mail………..y no se si recibí uno de……sony,puede?donde si ella escribia la direccion y lo borró el anti=spam…………que lios!!!!!!
bueno al menos ahora con este nick entro asi de mo¨mento,
mi peke esta hecho un verdadeeeeeero terremoto,es suuuuuuuuuuuuper movido,y muuuuy espavilado,no lo digo solo yo,en la guarde tambien …….en cambio en tema habla no vamos muy avanzados,no se le entiende mucho que digamos…..je,je,je…….no podia ser prfecto….ja,ja,ja
un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaas
5 de marzo de 2019 a las 09:07 #1142495villa29MiembroHola guapas ya tambien quiero estar en esa lista y mar no me han llegado las fotos de tus cucas, te han llegado las de las mias si no es asi me lo dices aunque te lo he mandado donde pone tu perfil no se si es ese.
Un besillo a todas que las tengo revoloteando al rededor del ordenador que las encanta.
5 de marzo de 2019 a las 11:26 #1142544AnónimoInvitadoNº13, manda a alguna un privado con tu nuevo nick y nos das tu dirección de correo.. la que lo reciba que se lo haga llegar a las demás y así al menos tenemos tu e-mail para tenerte localizada… que te veo yo a ti muy dispersa…jejejeje.. tu nene debe estar precioso, grande y si no habla mucho.. es lo que tu dices.. que nadie es perfecto!!!! jajajajajaja..
Mar, todavía no van a guarde… los mios se quedan con mis papis durante la mañana… yo solo trabajo de 8:30 a 15 horas.. y además tengo la suerte de que viven al ladito de mi trabajo.. así que, incluso hay días que a media mañana me escapo (en mi supuesta hora de desayuno..jejejej) y les veo.. están felices con sus abuelos…jolin, vaya mérito que tienen los abuelos… porque estar con dos terremotillos toda la mañana…jejejejeje.. lo dice su madre que los conoce muy bien… los tuyos van a guarde???… mi idea es que empiecen en Septiembre.. seguramente me tendré que coger una excedencia de unos meses, porque a mi papi le han encontrado un tumor en la vejiga y tienen que operarle…todavia no sabemos que será.. pero aún el mejor de los casos, creo que ya va siendo hora de que les deje estar tranquilos.. así que he estado echando cuentas y creo que en el momento que le den fecha de operación, me cojo una excedencia hasta que les deje colocados en septiembre en la guarde… espero que me den plaza en la pública.. uffff… no se yo si tendré la suerte.. y sino, pues una privada.. ahora ando liada buscando información sobre la “separación en diferentes clases”.. mi idea es que vayan juntos.. pero se que por “norma” en la Comunidad de Madrid al menos, los separan… pero pienso ponerme burra si hace falta.. me niego a que los separen al menos en la guarde.. en un futuro, ya decidiré si es lo mejor para ellos..al resto de mamis de mellis y a ti Mar, si los llevais, os los han separado de clase o van juntos?????
krr a mi me pasa igual.. en cuantito me ven sentarme en la silla (el ordenador lo tengo en una zona del comedor) se me ponen los dos de pie para que les coja….jajajajaja.. además si estoy en el foro, como ven fotitos de niños, empiezan a señalarlos y decir “ne” “ne”… yo me parto con estos dos… claro, que ese es el momento en que dejo el ordenador.. habeis probado a intentar utilizar el teclado o el ratón con dos niños encima??? jajajajaja… ya os lo digo yo… IMPOSIBLE….por eso aprovecho ratitos en el trabajo..jajajajaaj
Miles de besos a todas y a ver si las demas asoman la patita….
6 de marzo de 2019 a las 16:51 #1142904rutiMiembrojajaja, Sony…que razon tienes…jajaja…no solo es imposible sino que es toda una aventura!!!!!jajaja…porque ellos tambien quieren escribir y ver…jajajaja…mi raton es inalambrico y se lo llevan de paseo….les encantan!!!!!
Weno, ya personalizare y entrare en otro momentito que se han despertado de la siesta y nos vamos a la calle!!!!!Que hoy hace muyyyyyyyyy weno!!
Un besote enorme!!!!
11 de marzo de 2019 a las 15:06 #1144715villa29MiembroHola chicas que tal estaís espero que bien.
A las mias las encanta el ratón sobre todo el mio que encima se enciende de diferentes colores, bueno y el teclado, es toda una odisea poder escribir cuando ellas andan por aquí cerca.
11 de marzo de 2019 a las 16:49 #1144758olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL? NOSOTROS RECLUIDOS EN CASA PORQUE CON ESTE FRIO A VER QUIEN SALE CON LAS PEKES.
CHICAS YO HE RECIBIDO LAS FOTOS DE MAR5 POR CIERTO SON LOS TRES GUAPISIMOS. TAMBIEN LAS DE MARIKILLA Y LAS DE SONI. ESTAN TODOS PRECIOSOS. VAYA NIÑOS Y NIÑAS GUAPOS QUE TENEMOS.
EN FIN MANDADME FOTOS QUE ME ENCANTA VER COMO CRECEN.
SONI NO SE SI SABES QUE YO SOY MAESTRA DE EDUCACION INFANTIL Y EN MI OPINION ES MEJOR SEPARARLES. EN NUESTRO COLE TENEMOS VARIOS CASOS DE MELLIZOS Y UNOS LES SEPARAN EN INFANTIL Y OTROS NO. LA VERDAD QUE LAS QUE NO LO HACEN LUEGO SE ARREPIENTEN. DE TODAS FORMAS AUNQUE ESTEN EN AULAS SEPARADAS SIEMPRE PUEDEN VERSE EN EL PATIO Y EN OTROS ESPACIOS DEL COLE. PERO BUENO YO COMPRENDO QUE DE PENA SEPARARLES. YO LO TENGO CLARO, CADA UNA IRA A UNA CLASE. DE HECHO VAN A IR AL COLE DONDE YO TRABAJO.
BUENO YA ME CONTARAS QUE DECIDES.
CHICAS OS DEJO QUE ESTAS YA NO PARAN Y SE ME VAN GATEANDO POR TODA LA CASA.
UN BESO ENORME PARA TODAS. YA OS MANDARE MAS FOTOS.12 de marzo de 2019 a las 09:18 #1144975AnónimoInvitadoMarijose ¿mis fotos te llegaron no?
La verdad que este foro está lleno de unos nenes preciosos, ayssssssssssss.
He estado fatal, menudo trancazo que tuve, menos mal que no contagié a los nenes, fiuuuuu, y encima no tenía aquí a mi mami que ta de vacaciones, pero bueno, ya va pasando.
Os dejo que ya me tan reclamandoooooooo
Besinos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.