Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 09:55 #114500812 de marzo de 2019 a las 10:24 #1145032efrenbaParticipante
hola reinas
jope con el dichoso frio, nosotros tambien estamos algunos dias sin salir, pq esto ya es …. bueno, me callo q iba a soltar un taco y tengo q empezar a no decirlos pq los nanos lo pillan todo. Gracias marijose por los piropos a mis niños
Yo el tema de la separacion, no se, creo q pienso como sony, tambien me parecen “modas”, yo a los mios, no voy a separarlos, pq en pocos colegios hay 3 clases de la misma edad, y claro, poner a 2 en un aula y al otro solo, eso si que no lo voy a consentir, asi q creo q iran juntos. Yo tambien opino q cada niño tiene su personalidad, vamos, o por lo menos en los mios no veo q uno achante al otro, pq unos dias es uno el “jefe” y otros dias cualquiera de los otros dos., En mi caso es como en la jungla, esto es la ley de la supervivencia, y entre ellos os aseguro que se defienden y defienden lo suyo. No se, kizas ahora estoy hablando y cuando llegue la hora…………….
a nosotros tambien nos han dado el alta en prematuros jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el martes tuvimos la consulta y estan los tres geniales. UUffff, q peso me he kitado de encima, pero mas aun con una de mis cucas, con isaac, no se si os acordais q tuvo una infeccion de orina y que le encontraron un reflujo, pues bien, le hicieron una prueba para ver si tenia los riñones dañados y …….. NOOOOO, ESTA GENIAL, los tiene los dos estupendamente. Por el tema del reflujo la nefrologa me dijo el lunes q tuve consulta que, mientras el niño no tenga infeccion, no va hacerle ninguna prueba mas y que la proxima consulta sera dentro de un año, biiieeenn ”’ y que si en este año no ha tenido infeccion, qeu nos daria el alta. uuufff la verdad es qeu son pesos q nos kitamos de encima, verdad??
crisol tesoro, como no vamos a estar resfriadas con los dichosos frios que hacen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo bueno es q a los pekes no se les ha pegado, pq cuando tosen un pokito, yo por lo menos, ya me preocupo
bueno, y el resto de reinas???
un besico, a todas
MAR
12 de marzo de 2019 a las 15:12 #1145150meteoritoMiembroHola reinas de nuevo por aquí………casi desaparezco de nuevo….soy gafe!!!!!!!!!!!!!!
ahora no puedo extenderme
solo deciros que hemos sido unos de los 220.000 agraciados
por fecsa endesa que nos han
dejado SIN LUZ desde el lunes por eltempooral de nievesi,si me he pelado de frio en mi casa,sin luz,ni calefaccion ni agua caliente lo
hemos pasado FATAl como en el 3er mundo ahora tenemos cortes de luz aprovecho
ahora para deciros q estamos bien pero con muchos problemas en nuestra provincia
GERONA
hay gente q aun no tiene ni luz ni aguaun beso enooorme
a ver si puedo entrar más tarde o mañana……si la luz lo permite claro12 de marzo de 2019 a las 20:09 #1145242villa29MiembroHola chicas como vamos, marijose no te han llegado las fotos de las nenas te las mando ahora mismo creía que si te había mandado pero bueno como voy ha cachitos pues no se lo que hago.
Que suerte os han dado de alta en neonatos, a las mías revisión en 6 meses la verdad que están bien aunque una de ellas no entra en percentil pero bueno que esta bien de salud, y la otra es la que tuvo la infección de orina, pero al hacerla las pruebas dio un poco de reflujo pero como era mínimo, mas bien ínfimo pues no la han puesto ni en tratamiento, pero bueno es dentro de 6 meses, con esta misma tengo que ir al oftalmólogo el lunes pues como nació con menos de 1,500 pues tiene también revisiones asta hora todo bien, pero es el peñazo de tener que subir a la resi que es un coñazo para aparcar, es toda una odisea.
Bueno chicas a pasar un buen finde, esperemos que haga bueno para poder dar una vueltita que después de 10 días encerradas en casa por fin hemos salido hoy pero que frío, haber mañana.
Por cierto mar no me han llegado las fotos de tus cucas.
13 de marzo de 2019 a las 08:52 #1145311AnónimoInvitadoNº!3… vaya ptada…. la verdad es que lo veo en televisión y se me pone la piel de gallina.. lo necesaria que es la luz sobre todo en invierno….uff… y encima con el peque… no lo quiero ni pensar… un besito fuerte….y animo…pronto pasará…parece mentira que estas cosas pasen en España en el tiempo que vivimos… de verdda… la leche…
Krr… seguro que en la sigueinte revisión ya os dan de alta… si estan para comérselas y se las ve muy espabiladas!!!
Besis gordos a todas.. esoy un poco de resaca…ayer sali de cena con mis com`pis… y mis hijos han decidido darnos mala noche y amanecer a las 8 de la mañana…así que estoy tiradilla… uffff… y encima no me dejaran dormir siesta…así que.. hasta esta noche que coja la cama no se como lo voy a soportar…jejejejeje.. pero bueno.. no pasa nada…
13 de marzo de 2019 a las 11:18 #1143881pam75Miembrosorpresaaaaaaaaaaaaa
por fin tengo el tecaldo arreglado y puedo entrar con mi nick!!!!!!!!!!!!!!
ayssss….que alivio
contaros que seguimos con electricidad y sin cortes…..ya esmucho!!!!!!!!!
pero sigo viendo en las noticias que hay gente que NO….pobres!!!pasad un finde excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssssss
14 de marzo de 2019 a las 10:35 #1145492villa29Miembronº 13 la verdad que es una pasada menuda metedura de pata no me imagino sin luz yo que tengo todo electrico
Sony aprovecha cualquier momento para echar una cabezadita, sino va ser duro el día. Hoy nosotros hemos pasado una buena noche por fin solo tres veces esto es todo un acontecimiento, creo que se debe a que ayer pasamos todo el día fuero y estuvieron andando mucho y encima llegamos un poco mas tarde de lo habitual, bueno eso supongo.
Bueno que paseis un buen domingo.
14 de marzo de 2019 a las 18:20 #1145566karolinaxParticipantenº13…que horror, lo que se ve en las noticias no es nada bueno……. Espero que la compañia se comporte y cumpla despues.
La verdad es que este invierno estamos viendo muchas catastrofes juntas, algunas no muy lejos de nosotros….. a ver si con la primavera cambia la rachita.Las fotos que he visto son preciosas……… vaya bellezones!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 19:45 #1145601pam75MiembroHola guapas!!!!
gracias por preocuparos,la verdad es que es vergonzoso….nosotros estuvimos más de 80 horas sin electricidad pero hay pueblos que a dia de hoy siguen igual y mañana ya hará UNA SEMANAAAAAAA
han salido por la tele casos horrorosos:gente supermayor sola e incomunicada,bebés pasando frío,una chica de parto en un autobus cruzado en medio de la carretera y rodeado de nieve,un hombre que se murió de frío intentando llegar hasta su casa de noche….etc,etc…..
de verdad que no entiendo como pasa esto y después de las tarifas eléctricas que se pagan…..es que no invierten?no modernizan?vaya tela!!!!
no se si habéis visto mucha cosa en la tele, pero se han visto torres gigantes eléctricas DOBLADAS literalmente por la mitad,como si fueran de blandiblup!!!!increible……bueno ya paro de contar que si no me sulfuro,se me llevan los demonios de como nos han tratado…..porque hemos pasado muuuuuuuuuuuucho frío,mucho mucho dentro de casa!!!!todo el mundo!!!!por lo demás todo bién…..
alguien sabe algo de Izas????
está bien???un besito reinas!!!!!!!!!!!!!!!
15 de marzo de 2019 a las 08:05 #1145664AnónimoInvitadoSi Nº13.. mejor no hablarlo porque entiendo que te “enciendas”.. la leche!!!!… con lo que pagamos de tarifas ya podían mantener al menos las cosas para que funcionen… ufffff… son unos chupopteros… sinvergüenzas… uffff…
Mariki, si es verdad que este año está siendo especialmente duro en cuanto a situaciones dramáticas… no se si sera normal.. pero da un poco de miedo… nosotros la verdad, quitando el frio que está hacienod y las dos nevadas que practicamente dejaron incomunicado Madrid, no nos podemos quejar… pero cada vez que veo el telediario me pongo mala… ahora que soy mami me dan más miedo las cosas.. de hecho lo pase fatal uno de los dias de la nevada… tuve que llevar a mis chicos, como todos los días, a casa de mis papis y el coche me patinaba por algunas calles menos transitadas… estuve acojonadilla hasta que llegue a su casa.. uffff.. menos mal que no siguió nevando y poco a poco se normalizó la circulación..
bueno… pensemos en positivo.. parece que por fin llega el buen tiempo.. en Madrid sigue haciendo frio pero llevamos unos días muy buenos de sol… y dicen que va a seguir así y a subir las temperaturas….yupiiiiiiiiiii!!!! que ganas de primavera por Dios!!!!
Besiiiiisssssss….
21 de marzo de 2019 a las 10:41 #1147433efrenbaParticipantey mis reinas, donde estan???????????????????”
hola guapas, joder, menudo fin de semana, todo el santo dia lloviendo, Y ESO Q HOY ENTRA LA PRIMAVERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues como no entre en marte, pq aki…………………….
en fin, como vais???
yo pues genial, como siempre. y espero q dure muchoooo
un besico a todas
MAR
21 de marzo de 2019 a las 23:29 #1147566karolinaxParticipantejo……..habia escrito un mogollon y ……… se ha borrado………..
Pues na, animo a todas…..y bienvenida primavera!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2019 a las 20:58 #1148168AnónimoInvitadoSaluditos nenas..
Estoy con folloncillo familiar… a mi papi le han operado ayer de un tumor en la vejiga, así que estoy ejerciendo de mami al 100% y acabo agotadilla… en principio me he cogido dos semanas de vacaciones.. pero si nos confirman lo peor, tendré que cogerme una excedencia… ojala no sea nada grave y mi papi pueda seguir haciendo vida normal.. pero todas estas cosas de la salud me traen por el camino de la amargura… uffff… que malos rollos… ya os voy contando… aunque ahora no tengo mucho tiempo porque estoy todo el dia corriendo (literal) detras de estos dos terremotillos que se están animando a andar.. y tengo a Hugo con moquitos y sin dejarme dormir en las noches… así que.. como veis, mejor que quiero…jejejejeje
Miles de besos y os sigo informando…
24 de marzo de 2019 a las 10:14 #1148292villa29Miembrosony espero que os den las mejores noticias que os pueden dar que todo ha ido bien y que así va ha seguir la verdad que cuando menos te lo esperas mazado que te crío pero bueno todo va ha salir bien, y yo que iba ha preguntaos que vais ha hacer en vacaciones.
Mariki como te entiendo ayer escribí una parrafada para una vez que tengo algo de tiempo y se me borra y ya no pude escribir,
24 de marzo de 2019 a las 14:39 #1148430AnónimoInvitadoCuanto lo siento Sony, espero que tu padre se recupere pronto, ya nos contarás que tal va.
Así que los peques ya van como motos ¡eh! entonces Adri ya se soltado a andar ella solita, je, je, ahora si que empieza lo bueno ufffffffffff cuando me toque a mi…. me van a faltar manos je, je.
Mi tropa bien, de momento, el peque con algo de tos, y la mayor también pero ya van mejor, gracias a Dios, por que las vomitonas que voy limpiando de Victoria, no veais, aparte de lo mal que lo pasa ella, claro, pero es que empieza a toser y es echar la pota, la pobre.
Bueno, voy a aprovechar que tengo a LOS 3 DURMIENDO pa sentarme media horita, a ver si hay suerte.
Besinos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.