Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 00:06 #11522579 de abril de 2019 a las 21:10 #1152792olayaMiembro
HOLA CHICAS, YA HE VUELTO DE VACACIONES Y TODO GENIAL. LAS PEKES SE HAN PORTADO FENOMENAL. CRISOLI QUE BONITO ES ASTURIAS.
SONI ADRI CON VARICELA, POBRE. ESPERO QUE NO LO PASE MUY MAL. LAS MIAS LA PASARON CON 9 MESES Y DICEN QUE ES MEJOR PORQUE NO SABEN RASCARSE Y NO LO PASAN TAN MAL.
MAR TE COMPRENDO CON LO DEL GATEO. ESTAS EMPIEZAN A JUGAR ENTRE ELLAS Y LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO. ES MEJOR QUE GATEEN MUCHO ANTES DE EMPEZAR A ANDAR. PERO EN NADA TODOS CORRIENDO.
QUE TAL LAS DEMAS?
BUENO EN OTRO MOMENTO ENTRO MAS QUE ESTOY CANSADA. YA SABEIS VUELTA DE VACACIONES Y COLOCA TODO OTRA VEZ EN SU SITIO.
BESOS.13 de abril de 2019 a las 19:04 #1153785villa29MiembroHola guapas, la verdad que las mias ya hace algun tiempo que ya andan pero es que a gatear empezaron tambien prontito eso si cada una a su manera, Noa gateaba ( bueno y gatea que todavía lo hace) bien con las rodillas en el suelo y las dos manitas pero Verena gatea con el culo y una pierna metida en el culete.
Bueno os dejo que me llaman que estaba mi marido bañandolas y me pide ayudita aunque normalmente la verdad que las baña el.
Un besazo a todas muy grande.
16 de abril de 2019 a las 12:01 #1154724AnónimoInvitadoMadre mia.. si tenemos ya niños mayores.. jajajajaj, los mios ya corren como locos..jajajajaja, pero vamos, no han sido muy precoces.. gatearon con 10 meses y han empezado a andar con casi 14 … así que normalitos…
bueno.. que pasa por aquí que esta esto muy paradito??… yo no tengo mucho que contar.. como ya sabeis Adri paso la varicela.. y Hugo de momento no ha empezado.. no se.. supongo que en estos días le saldrá… ahora estan los dos con mocos.. pero entre los cambios de tiempo y que estan ambos con la boca, cuento que será por eso…espero que sea el ultimo resfriado hasta el invierno que viene.. y por lo demás.. sin novedad… mi papi esta bien.. tiene que volver el día 27 al urologo para que le digan los resultados de la anatomia.. y nada más… esperando a ver que nos depara la vida..
Besis a todas…
16 de abril de 2019 a las 15:08 #1154789olayaMiembroHOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTITO PARA DECIROS QUE AYER MIS TESOROS HICIERON UN AÑITO. Y QUE MAÑANA LAS BAUTIZAMOS, ASI QUE ANDO UN POCO LIADILLA.
SONI ESPERO QUE LO DE TU PADRE ESTE TODO BIEN.
A LAS DEMAS MUCHISIMOS BESOS. YA OS CONTARE.16 de abril de 2019 a las 20:05 #1154859AnónimoInvitadoAysss.. mariajo… FELICIDADES A TUS TESORETES!!!!!! madre mia.. lo que digo.. si son todos unos señores ya…jajajajajaj.. tenemos pocos bebes… los mellis de crisoli…solo.. no??? … pasadlo muy bien en el bautizo y que todo salga de lujo…
A ver si esas mamis de uno o una se deciden a ir a por la parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! queremos bebés, queremos bebés!!!! jejejjejeej
Besotes gordos y buenas noches…
17 de abril de 2019 a las 08:26 #1154910villa29MiembroMarijose muchas felicidades para tus tesoros como pasa el tiempo, y que paséis un buen día de bautizo.
No tengo casi tiempo, estoy preparando las maletas me voy de vacaciones hoy, unos días a la Rioja, y otros a Palencia ahora me toca a mí de vacaciones todo llega estaré unos días sin entrar pues no tengo internet donde voy, me voy a acordar mucho de vosotras.
Un beso.
18 de abril de 2019 a las 21:21 #1155295AnónimoInvitadoMarijose dales muchos besotes a tus niñas de mi parte, que ya son todo unas nenotas je, je, muchíiiiiiiiiisimas felicidades y que salga todo muy bien en el bautizo.
Krr que disfrutes muchísimo las vacaciones, y que vengas con energias renovadas.
Tengo que dejaros que ya me reclaman, encima toy un poco pocha de la tripa, menudo finde he tenido ufffffffffff devolviendo y pa que contar, los peques de momento bien, gracias a Dios ufffff.
Besinos a todas
23 de abril de 2019 a las 20:56 #1156925KEYLAParticipantehola txikas
hace mucho que no entro porque se me pasan los días volando y un dñia por otro,,,, :
Doni, qué tal tus peques? espero que el episodio de la varicela ya esté superado con tus tesoros
yo la pasé cuando mi brujita tenía tres meses( a la vejez viruela que se dice)asi que a lo mejor la peke está ya inmunizada pero quien sabe
Muchas felicidades a las cumpleañeras de nuestro forito que ya veo que todas las brujitas van para arriba y los brujitos de mar que tienen que estar guapísimoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La mia preciosa, cada dia mas bonita y mala como un bicho con patas pero está para comérsela
voy a ver si me voy a la cama que ando con un catarro terrible
miles de besos para todas y para los txikis26 de abril de 2019 a las 21:29 #1157687efrenbaParticipantehola mis reinas
donde nos metemos todas?????”
aisssssssssnnnnnnnnnnnnnnnnn esto no esta bien, yo kiero saber de vosotras jope
bueno, mis cucas un poco regular. El domingo pasado es decir, hoy ya hace 8 dias, que una de mis cucas empezo con fiebre, se puso con 39/40 y no le bajaba ni con apiretal ni dalsy, no habia manera, pensaba la pediatra que era de garganta, hasta que se dio cuenta que no, que era un herpes (no se si se escribe asi) en la boca y no veas lo mal que lo esta pasando, y yo tambien, pq ni de dia ni de noche, no para de llorar, y como yo a eso no estaba acostumbrada, peus estoy que rabio. Pero ahi no acaba todo, hoy, me han empezado los otros dos, esan con 39 de fiebre y la boca llega de llaguitas, aunq de momento no estna tan kejosos y llorones como su hermano, pero yo estoy destrozá. Eso supongo qaue debe de doler una barbaridad, y lo entiendo, pero claro, todo el dia el llorando y sus hermanos reclamando su momento, la verdad que he tenido momentos muy duros, pero ahora lo pienso y digo……………………. esto es ser madre, ni mas ni menos.
aun asi, estan guapiiiiiiiiiiiiiisimos, malicos llorones y sin comer, pero guapiiiiiiiiiiiisimos jejejejjeje
y vosotras, que tal?
MAR
27 de abril de 2019 a las 09:56 #1157822AnónimoInvitadoAyyyyyyyyyysssss Mar pobrecitooooooooooos, si que debe de doler eso madre mia, tu debes estar reventada claro, espero que se mejoren rápido que es muy duro verlos así.
Los mios bien de momento, cuanto mas mayores mas bichos se hacen, con la mayor estoy dándole Stodal aquel jarabe que me aconsejaste, que no apea un catarro y ya pone otro ¿cuanto tiempo se le puede estar dando?
Y las demás ¿que tal?
Sony ¿que tal tus gorriones? ¿como va Hugo de la varicela? espero que ya esté mejor.
Besinos a todas
29 de abril de 2019 a las 10:19 #1158728AnónimoInvitadoAyss… Mar.. que putadaaaaa… madre mia… es lo “malo” de tener más de un nene de la misma edad.. que como comparten todo.. pues también las enfermedades…jajajaja.. Adriana cogió la varicela y claro, 3 semanas después y cuando ya no lo esperábamos… apareció en Hugo.. y como se ha puesto.. y también vaya semanita de lloros, malestar… y eso que a mis hijos no le da fiebre (gracias al cielo)…pero bueno.. parece que empiezan a recuperarse…eso si.. me tienen reventadita… ya andan perfectamente… bueno, digo andar… corren!!! y bajar con ellos al parque es una “ginkana”…jejejejeje…
Eireeeeeen… guapa.. pasate de vez en cuando.. que nos tienes abandonaditas….
Crisoli, corazón…me alegro que tus gorrioncillos esten todos bien… madre mia.. tu tampoco debes parar ni un momento..jajajajaj
Besos gordos y a ver si aparecen las “desaparecidas”…
Por cierto, Mery hace un montón que no se pasa…sabeis algo de ella??? aysss.. espero que signifique que ha encontrado trabajo y por eso no tenga tiempo de nada… Meriiiiiiiii.. manifiestateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
1 de mayo de 2019 a las 18:30 #1159400villa29MiembroHola chicas se acabo lo bueno, hoy ya me ha tocado ir a trabajar. Si yo al revés de todo el mundo el día del trabajador y ha trabajar, bueno pero no me quejo por lo menos tengo trabajo.
Las vacaciones de fábula las peques han disfrutado de lo lindo aunque pensé que se me fastidiaban, en cuanto llegue la primera semana el martes va una de ellas y se pone mala con mucha fiebre y tuve que ir a urgencias con ella, tenía 39 con 1 de fiebre, al final placas de pus y antibiótico al canto pero se le paso rápido, a los dos días la otra con fiebre pero con apiretal y dalssy solucionado. el mismo martes que se puso la nena mala va y la madre a la noche se pone malísima y ha visitar de nuevo urgencias del hospital, al final una gastritis me puse a morir pero ya se paso.
Bueno espero que todas estéis bien, ya han llegado las peques a casa mañana si puedo sigo.
3 de mayo de 2019 a las 12:45 #1159804olayaMiembroHOLAAAAAAAAAAA. PERO QUE VAGAS ESTAMOS PARA ESCRIBIR. YO POR LO MENOS HACIA UN MONTON QUE NO ENTRABA.
EL CUMPLE DE LAS PEKES FENOMENAL Y EL BAUTIZO GENIAL. NOS SALIO UN DIA PRECIOSO.
ESTAN GUAPISIMAS, PERO QUE VOY A DECIR YO……YA OS MANDARE POR PRIVADO UNAS FOTOS.
KRR QUE PRONTO SE ACABA LO BUENO. QUE PENA LAS PEKES MALITAS EN VACACIONES, PERO ESPERO QUE HAYAIS PODIDO DISFRUTAR.
SONISKI QUE BIEN QUE YA ANDEN, ESTAS MIAS ME IMAGINO QUE EN BREVE, SOBRE TODO NAGORE.
QUE TAL TU PADRE?
MAR QUE TAL LOS PRINCIPES? ESTARAN PARA COMERSELOS.
CRISOLI Y LOS TUYOS? ME IMAGINO QUE CON MUCHO TRABAJO. QUE TAL LLEVA LA MAYOR LO DE LOS HERMANITOS?
EIREEN Y TU PRINCESITA ENORME CLARO, MENUDA BRUJILLA ESTARA HECHA JAJAJAJAJ.
Nº13 DEJA DE TRABAJAR UN POCO QUE HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI. QUE TAL TU PEKE?
LAS DEMAS DONDE OS METEIS? QUE SABEMOS DE SOR?
IZAS QUE TE QUEREMOS UN MONTON YA LO SABES Y QUE SE TE ECHA DE MENOS POR AQUI.
OS DEJO QUE ME VOY A CURRAR. MILES DE BESOS3 de mayo de 2019 a las 12:53 #1159807AnónimoInvitadoMadre mia, Marijose.. es verdad.. alguien sabe algo de sor????? como es posible que no me haya dado cuenta de su ausencia…
Para cuando tenia la fecha de parto???? uffff.. tendrá ya a sus niños??? es que ahora que lo pienso… hace meses que no escribe… alguna tiene contacto con ella???
Izas… no se si nos lees.. espero que sigas bien.. te echamos de menos también… pero entiendo que estes desconectadilla de nosotras..
Un besin a todas…
Marijose, mandanos esas fotitos.. anda
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.