Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 14:34 #10441046 de mayo de 2019 a las 22:51 #1036233efrenbaParticipante
HOLA MIS REINAS
primero pediros perdon por llevar tanto tiempo sin entrar, bueno, mas bien sin poder contestar, pq entrar si que he entrado rapidamente un varias ocasiones para ver como estabais, pero contestar no me ha dado tiempo.
He tenido a mis tres cucas muy malicos. Han estado con un herpes en la boca. Primero empezó uno y despues logicamente, se le pegaron a los otros dos. Han estado con 39/40 de fiebre durante muchos dias y ademas, con el dolor que produce el herpes y encima, no poder comer, ni dormir, ni descansar, ni ná de ná. Asi nos hemos tirado unos veintitantos dias, ha sido algo un poco “desesperante” para que voy a decir lo contrario. Parece que poco a poco van volviendo a la normalidad. Mas o menos ya comen mejor, duermen algo mejor auqn aun tengo uno que llora mucho por la noche, pero ya no se si es de lo mismo o es miedo que esta empezando a tener o que demonios será, pq como los pobres aun no pueden gritarlo a los cuatro vientos que es lo que les pasa, pues nada, a llorar se ha dicho.
por lo demas estan geniales y guapiiiiisimos. Aun no se han soltado del todo a andar, pq encima, han estado tan flojicos los pobres que no tenian muchas ganas ni de intentarlo, pero no creais que me preocupa mucho, la verdad, ya andaran cuando les apetezca, pq total tienen toda la vida para hacerlo y ellos gateando se encuentran mejor, asi q a gatear se ha dicho.bueno, es cierto qeu estamos muy paradicas, yo voy a hacer lo posible pq no sea asi, y tambien es cierto que muchas les cuesta entrar y saber que tal, sor, meri etc etc
ande estais toas¿¿¿¿¡¡¡¡¡????????????????????????
un besico enrome
MAR
7 de mayo de 2019 a las 20:05 #1160940pam75Miembroniñas
UN MILLON de “Lo siento”………os leo a menudo pero voy de ccuuuuuuuuuuuuuulooooooooooo
de verdad,mis días tendrían que tener 30 y pico horas.ahora no tengo el portátil en el trabajo y cuando llego a casa,no puedo tengo un megaterremoto por hijo y a estas horas estoy ploffff…..no puedorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
muy guais las fotos m.jose!!!!
siento todo lo de los pekes malitos,actuales como Mar y los pasados como Sony!!!!
me voy a cenar y a dormir zzzzzzzzzzzzz,q estoy molidaaaaaaaaaaaaaaaa
UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOORME MIS GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!
9 de mayo de 2019 a las 13:00 #1161232AnónimoInvitadoAysss. …. Crisoli…ya trabajando… bueno, si es solo los findes al menos entre semana estas con los niños…
Mar, hija.. cuanto lo siento.. debe ser una locura tener a los 3 malitos.. y además tan molestos.. debían estar rabiosillos… pobretes!!!
nº13.. hija.. te echamos de menos.. pero entiendo que no se da mas..jejejejej.. no te animas a aumentar la familia??? jejejejejejejejej
Nosotros estamos ya bien.. parece… espero que sigan así… a partir de mediados de junio dejo de trabajr, me cojo una excedencia hasta que empiecen la guarde.. ya os contaré si me los cogen en la pública o tengo que buscar a toda mecha una privada…jejejejej…
Miles de besos…
9 de mayo de 2019 a las 14:18 #1161245karolinaxParticipanteHola guapas……..
Es verdad que esta vida de mamá no da para ná, pero se hace con gusto.MariJose las fotos preciosas!!!!!!!!!
Qué grandes!!!!!!!!!!!Crisoli, lo de las monerías que le dicen a la peke y la otra que se queda mirando………buffffffffffffff
Mar, jo, nena, vaya rollo, con tanta fiebre……. menos mal que luego no se acuerdan que si no.
Y eso de andar, cuando ellos lo decidan. Una vez que lo haga uno, los otros irán detrás………..Nº13, no se le puede quitar horas al sueño que si no al final seremos unas zombies. Descansa guapa.
Mis nenas bien. La una enorme, y casi con problemas de preadolescente con 7añitos, y la otra hecha un trasto.
Ahora está con decimillas y diarrea, pero cada vez que le va a salir dientes se pone así, y de mal comer. Así que nos lo tomamos con calma.Soni……. la verdad es que las guarderias publicas están genial, pero también tienen un horario más reducido por lo menos aquí. Yo tengo que pagar un pastón y casi no me está saliendo rentable trabajar, entre el gasto de la gasolina, y el de la guardería se me va el presupuesto…… Ya veremos en los meses que me quedan de contrato.
Animo y besotes a todas!!!!!!!!!!!
10 de mayo de 2019 a las 10:44 #1161479AnónimoInvitadoMadre mia mariki… si ya tienes una adolesscente en casa!!! jejejejeje.. esa etapa si que debe ser “divertida”… y la peque.. pues siguiendo a su hermana.. seguro.. jajajajaja
Las guardes públicas en Madrid tiene menos horarios también que las privadas.. pero es que yo solo trabajo de 8 a 3… así que para mi es suficiente.. les tendría que dejar como a las 7:30 y les recojo en horario normal a las 4 ó 4:30 (no se cual es la hora de salida)… son algo más baratas que las privadas y sobre todo, al menos en Madrid, las instalaciones, personal, profesorado…es mucho mejor… te aseguras que la gente que les esta cuidando son profesores… aunque es verdad que en todo caso yo voy a trabajar para “tres duros” descontando sus dos guardes.. pero hija… al final, aunque saque poco me compensa.. y además en el fondo (aunque me agobie el tema de enfermedades) se que es tambie´n es bueno para ellos.. se relacionan con otros niños y les estimulan de forma “profesional” con lo que se van preparando para el cole… ayssss.. que se hacen mayores ya….
11 de mayo de 2019 a las 18:03 #1162027rakelmini1MiembroHola txikis !!!!
Sé que no tengo perdón de Dios por haberme ausentado tanto tiempo pero ya tengo a mis pekes conmigo !!!!!!
He tenido una recta final de embarazo movidita con dos ingresos por amenaza de parto prematuro pero al final llegamos a la semana 36+4 con 5 cm de dilatación y pq no me dejaron más que sino llegamos a las 40, jejeje.
Yo no notaba las contracciones como tales. Si que es verdad que molestaba pero como decían que era normal pues yo tan pancha. Me fueron haciendo controles y cintos hasta que el día 9 de Abril el gine decidió que era un buen día para nacer.El parto bien en general. El nene muy bien pero con la niña estuvieron a punto de hacerme cesarea pq se dio la vuelta o se subió mucho. Al final parto natural como unas txikarronas, jejeje.
El postparto lo peor. He estado muy débil pq perdí mucha sangre en el parto y andaba como las zombies. Además ingresaron a los pekes con la bilirrubina dos días y aunque ya sabía que no era nada, el disgusto fue tremendo además del cansancio de ir cada tres horas a darles el pecho.
Pues ya llevamos un mesecito todos juntos y bueno … Las noches de verbena con la nena. El nene un poco mejor pero cuando se pone no hay quien lo pare.
Les estamos dando lactancia mixta. Yo me saco con el sacaleches y 4 tomas les doy de mi leche y 3 de engorde.
Pues los pobres están un poco estreñidos y les cuesta hacer cacas. Por eso creo yo que nos dan tan malas noches.Los tenemos que llevar al cardio por un soplo que se les escucha en el corazón. La pediatra dice que no tiene importancia, que son soplos que se van a los 3-4 meses. Esperemos que no sea nada, pero el susto ya nos lo hemos llevado.
Y de momento nada más, que esto es muy sacrificado pero bendito sacrificio, verdad?
Un besote muy fuerte para todas y espero conectarme más amenudo, ok?
12 de mayo de 2019 a las 07:13 #1162149AnónimoInvitadoENHORABUENAAAAAAAAAAAA MAMIIIIIIII!!!! sor, bienvenida al mundo de las noches sin dormir!!!! jejejejeeje… bueno, está claro que los primeros meses son los más durillos.. poco a poco todo se va normalizando y vereis como se hace mucho más llevadero…aun así… como dices.. compensa con creces todo lo pasado y lo que venga por pasar… cuando les ves esa carita de angeles (sobre todo cuando duermen..jejejejeej) piensas que no se puede ser más feliz… verdad??? me alegra saber que todo salió bien y seguro que lo del “soplito” no es nada… ya nos contarás.. y por fa.. no vuelvas a desaparecer…
Besitos gordos a todassssssssssssssssssssssssssss
12 de mayo de 2019 a las 09:15 #1162208AnónimoInvitadoSor ENHORABUENA, que ya tienes a tus niños contigo, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ya verás como lo del soplo se queda en nada, paciencia los primeros meses son bastante duros como te dice Soni pero compensa tooooooooooodos los sacrificios y más, los mios hacen mañana ya 5 meses y hará uno o así que por las noches me levanto ya bastante menos, digo lo de las noches porque siempre se hacen mas durillas, bueno guapa, espero que sigas contándonos cosas de tus peques y nos pongas fotitos.
Besotes a tooooooooodas
12 de mayo de 2019 a las 21:57 #1162519karolinaxParticipanteFelicidades Sor!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué historias tenemos para contar a nuestros niños cuando sean grandes!!!!!!!!!!!!A disfrutar de ellos todo lo que puedas……….. y la adaptación a la vida fuera del útero siempre es un pelín complicada.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de mayo de 2019 a las 19:45 #1162960villa29MiembroHola entro un momento para felicitar a sor me alegro que todo halla ido bien es gratificante aunque no hay que negar que es cansado pero bendito cansancio.
El resto espero que todo bien. Por cierto marijose preciosas, están preciosas.
14 de mayo de 2019 a las 18:59 #1163284pam75Miembroyo tb entro un segundín para felicitar a sor:
ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusión verdad?espero que lo disfrutes mucho,y que poco a poco te vayas acostumbrando ,que 2 ha de ser muuuuy agotador………auqnue muy bonito
UN BESAAAAAAAAAAAAZO A LA NUEVA MAMI Y A TODAAAAAAAAAAAAAS
14 de mayo de 2019 a las 21:39 #1163328efrenbaParticipantebueno, pues yo no voy a ser menos
SOR, FELICIDADES. Espero q algun dia puedas entrar un ratico y ponernos uynas foticos o enviarnolas por correo pq me encantaria verlos
a las demas, pues un beso enorme, mañana me voy de viaje y aun no he preparado nada, ni maleta ni ná, asi q os dejo y voy a ver que prepara
un beso enorme, y la semana proxima SIN FALTA entro con mas trankilidad y vosotras tambien ir contando q tal vais
MAR
15 de mayo de 2019 a las 15:46 #1163497olayaMiembroSORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. FELICIDADES. DISFRUTA A TOPE QUE SE PASA EL TIEMPO VOLANDO Y CRECEN MUUUUUUUUUUUUCHO. BESOS.
20 de mayo de 2019 a las 19:58 #1165281pam75Miembrohola guapaaaaaaaaaaaaaas
jolines hacía tiempo que no iba al foro de madres y padres y como está…………es una de las razones por las que ya paso de escribir allí!!!!la otra es la falta de tiempo!!!
Sony……lo has clavado…..justo lo que has dicho es lo que pienso yoayssss mamis que cansadita voy,,,,,,ni me imagino las de mellis……os van a tener que hacer un MONUMENTO!!!!como me acuerdo de vosotras, sois unas campeonas!!os admiro de verdad 😮 😮 😮
yo creo que estoy con lo de la astenia primaveral,bueno de hecho alergia tengo y me estoy tomando ebsatel forte,a ver si lo noto,xq estoy como planchadaAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.