Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 21:49 #116532720 de mayo de 2019 a las 22:06 #1165334karolinaxParticipante
nº 13, comprate espirulina para la astenia de primavera. Es un alga microscopica, y tiene un mogollón de proteínas y alguna vitamina…… a mí me ha ido genial para recuperar el tono, y para perder algún kilillo.
Nosotros en fiestas, con el buen tiempo ya se sabe romerias, procesiones,………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de mayo de 2019 a las 21:32 #1165846AnónimoInvitadoQue alegría, cuanto movimientooooo!!!
Mariki…a disfrutar!!!!
bueno chicas.. la verdad es que el foro en algunas ocasiones ya “cansa”… es que parece mentira que no podamos simplemente compartir las cosas e intentar ayudarnos y apoyarnos cuando nos hace falta.. pero bueno… yo aun así sigo por aquí…aunque también cada vez escribo menos.. por falta de tiempo y por falta de ganas… hay veces que mejor callarse para no liarla… y otras veces, digas lo que digas… se lia…
Menos mal que os tengo a vosotras… desde luego de aquí.. no me echan ni con agua caliente…jajajajaj…
Os quiero chicas.. que me habéis pillado sentimental y os lo tengo que decir… muacccksssss….
Gracias por los piropos… aysss.. yo los veo tan guapos y tan graciosos… pero claro, se que no soy objetiva… y si Mar.. yo opino que nuestras “añadas” han sido estupendas… y mira que nos salen guapos… si es que insisto, nos deberían de pagar para que nos quedasemos en casa para tener más…jajajajaj
Hablando de quedar en casa… a partir del 14 de junio me voy a coger una excedencia…hasta octubre que deje a los niños en guarde (por cierto, me han dado plaza en la pública de al lado de casa.. estoy como loca de contenta)… así que… a disfrutar este verano de mis niños…que seguramente, no podré volver a tener tantos días para estar con ellos… no nos sobra el dinero.. pero hemos echado cuentas… y hemos dicho.. para que vale el dinero si no puedes disfrutar de lo que más quieres!!! asi que.. gastaremos nuestros ahorrillos en ellos.. porque en el fondo, los más beneficiados son ellos.. que dejaran de madrugar… y podrán estar con su mami todo el día…ahora con sus abuelos están genial.. pero nadie les quita el madrugon y además, los abuelos también tienen que descansar.. bastante han hecho estos meses… no tengo palabras suficientes para agradecerselo… así que.. aunque se que habrá dias que me duela hasta el pelo de lo cansada que estaré… creo que merece la pena aprovechar ahora este tiempo.. para disfrutar a tope de ellos y que ellos, antes de empezar la vida de “adultos” disfruten de su mami… no os parece???
Mas besos…
23 de mayo de 2019 a las 20:07 #1165989villa29MiembroHola guapas que tal vamos.
Sony me repito están para comerselos, que bien una temporadita para estar con ellos , aunque lo que tu dices algún día asta las pestañas doloridas pero creo que merecerá la pena bueno no lo creo lo se, en cuanto a lo del foro como tu bien dices cada cual tiene su opinión y todas son respetables sobre todo cuando somos tantas y cada una de nuestra madre y padre.
Marikilla ya de fiestas, espero que disfrutéis de ellas, que seguro que si, por cierto no se si te he comentado para finales de octubre seguramente vallamos para tus tierras, todavía no hemos reservado nada porque no sabemos si le darán vacaciones a mi marido o no, pero seguramente si.
Mar que tal las cucas que mayores se nos hacen, esto va que vuelan.
Nº 13 que bien tenerte por aquí la verdad que cada vez es mas complicado escribir, es que el día tenía que tener 48 h en vez de 24.
Bueno guapas os dejo.
25 de mayo de 2019 a las 14:41 #1166547AnónimoInvitadoMar5 FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS guapísima, que pases un feliz dia rodeada de tus cucas, y que te den muuuuuuuuuchos regalitos.
Soni, yo creo que has tomado una decisión muy acertada, a veces hay que sopesar las situaciones, y aunque el dinero, por supuesto, se echa mucho de menos, vas a estar con tus gorriones y dar un descanso a los abuelos.
Chicas, un besín a todas, que ya me reclamaaaaaaaaaaan
25 de mayo de 2019 a las 20:12 #1166663AnónimoInvitadoMar… es tu cumple???? upsss… MUCHAS FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Besitos a todas… voy a cenar y ver House… y luego a la plitraaaaaaaaaaaaa
25 de mayo de 2019 a las 20:18 #1166667KEYLAParticipanteHola
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchisimas enhorabuenas, me alegro mucho de que ya tengas a tus pekes contigo, ahora a disfrutarlos todos los dias,un beso enorme y muchisimas enhorabuenas, anda que soy parka en palabras :happy: :happy: :happy: :happy:
Soni, tu decisión estupenda, yo estoy trabajando muy pokito, soy autónoma asi que me he puesto un horario de lo mas flexible para pasar miles y miles de hora con el motor de mi vida que está para comérsela , sé que gano mucho menos que antes pero me llega para vivir y estoy disfrutando como una loca de mi niña
Y respeto a lo de las polémicas del foro totalmente de acuerdo contigo, cada cual que haga lo que quiera y deje al resto en paz, yo sigo durmiendo a mi nena en la teta y cuando se despierta a la anoche( cosa que hace SIEMPRE) la llevo a mi cama y ala , a seguire en la teta, y qué , la estoy malcriando ???????????’ a mi me parece que es estupendo poder tenerla tantas y tantas horitas pegadita a mi pero hay gente que opina todo lo contrario , a mi sinceramente no me importa, hago lo que nos va bien a las dos y ya esta
Mar5555555555555555,es tu cumple? hoy?????????????????”’Miles de felicidades super mami mami mami del foro, cómo van tus tres preciosidades?15 mesazosssssssssssssss, estarán para comérselos
crisoli, que tal la peke con sus hermanitos
No personalizo que voy a seguir recogiendo
millones de besoe25 de mayo de 2019 a las 22:02 #1166716karolinaxParticipanteMar, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Estarás currando, pero de seguro que habrás pasado un día genial.Soni, tienes mucha razón en dusfruar de ellos, está época pasa volando y no nos damos cuenta. Yo para Marta pedí jornada reducida por que el horario era partido y no la iba a ver sino para bañarla y acostarla.
Eireen, cada niño es distinto y su madre también. A mí con Marta me funcionó bien el tema Stivill pero con Aisha no.
Así que alguna vez la tengo que meter en nuestra cama, por cansancio… yo le echo la culpa a los dientes……….Krr, yo aún no he mirado nada de vacaciones, mi contrato se acaba en julio y la empresa donde trabaja mi marido no anda muy allá. Yo vivo en Gran Canaria, pero todas las islas tienen su encanto. Pásate por el miniforo de las Islas Canarias cuando tengas decidido qué isla visitar y te daremos sugerencias para que no te vengas a las islas para meterte en un hotel genial pero sin ver nada.
Crisoli, y tú cómo vas……….
He puesto fotos en el face de mis gorditas vestidas de romeras…… se me cae la baba.
Besotes!!!!!!!!!
26 de mayo de 2019 a las 09:44 #1166813efrenbaParticipantemuchas gracias chicas
ayer entre las visitas y mis cucas q estaban folloneros no pude entrar al foro.
38 añazos ya, DIOS DE MI VIDA, SI SOLO ME KEDAN 2 PARA CUARENTAAAAAAAAAAAA, como es posible q yo ya tenga 40 años si hace na que era una criaja ?????????????? es una barbaridad por dios como pasa el tiempo.
ya veo q estais todas genial, cosa que me alegra. No tengo el facebook, pero al final voy a tener que entrar a ver q es eso y asi poder ver foticos vuestras jope, pq todo el mundo esta enganchado a eso y yo fuera del mundo aiiiiiiisssssssssss asi q a ver si tengo un ratico y lo veo
mis cucas, bueno, hace 6 dias le puesieron la vacuna de los 15 meses, esa q es sarampion, y dos mas, pues bien, nunca le habian hecho reaccion las vacunas, pero estas uuuffff, algo exagerado, uno esta desde el domingo con 39/40 de fiebre y los otros dos lleno de granos como del sarampion, la pediatra me dijo, cuando llevé ayer a uno de ellos q era una reaccion a la vacunas y q estan pasando el sarampion mas flojito, PUES VAYA UNA FUL, entonces no se sabe si es mejor o no vacunarlos leches
26 de mayo de 2019 a las 20:04 #1167055KEYLAParticipantemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 38 añitossssssssssssssssssssssssssss, ay si los gogiera digo cogiera yo, que envidia más rica.
A i me cayeron 41 primaveras y me siento muchisimo mas feliz que cuando tenia 20
me voy a intentar dormir al kokoooooooooooooooooooooo, besitosssssssssssssssssss26 de mayo de 2019 a las 22:14 #1167110AnónimoInvitadoAysssss chicas, mejor no hablar de años………… yo como dice Mar me parece que era una chavalina ayer, eso sí, por años que tengamos estoy segura de que son los mas felices con nuestros nenes.
Yo ahora mismito, por fiiiiiiiiiiin, se acaban de dormir mis 3 leones, y no se que hora es cerca de las 12, y hoy ha sido un dia bueno, otros dias igual me dan la 1 o mas.
La peque mayor, lleva bastante bien lo de los hermanos, tiene sus momentos de celos, por supuesto, por ejemplo siempre hay que decirle algo a ella antes que a los mellis, si no……….. pero en general bien, yo pensé que iba a ser la cosa mucho peor, que ella lo iba a pasar mal y nada de eso, madre mia, con la angustia que pasé en el embarazo pensando que ella iba a sufrir, y ya veis, es muy cariñosa con ellos.
Mar, sobre las vacunas, la de la varicela no se la he puesto (a la mayor claro), aquí la ponen a los 10 años si es que no la han pasado.
Buenos chiquis, me voy p’al sobre zzzzzzzzz
Besos
27 de mayo de 2019 a las 11:49 #1167237villa29MiembroMar guapa como siempre tarde, muchas felicidades, es que últimamente el ordenador solo lo veo en pintura por que no me dejan ni sentarme en la silla en cuanto me ven delante de es pues a la a correr a subirse y enredar en el, Noa ha conseguido descubrir cosas que hace el ordenador que yo ni tenía ni idea.
Marikilla gracias en cuanto sepa si le dan las vacaciones a mi marido y reservemos el viaje te comento y me paso por vuestro foro pero de ir seguro que es a Lanzarote, dicen que es la mejor para ir con niños.
Crisoli tienes que estar agotada, menos mal que la mayor lo lleva bien, dentro de lo que cabe.
Sony que tal vamos.
Alguien sabe algo de Izaskun,
Sor que tal te va espero que todo bien, os dejo que tengo que ir ha trabajar, que no se que panorama me encontraré hoy tocaba huelga no se si al final el centro nuestro entraba o no pues de todas formas ya llevan 15 meses de huelga.
27 de mayo de 2019 a las 12:16 #1167249olayaMiembroHOLA CHICAS, UN MOMENTITO PARA SALUDAROS.
MAR FELICIDADES CON UNA POCO DE RETRASO, PERO HACIA DIAS QUE NO ENTRABA. NO TE PREOCUPES, YO TENGO YA LOS 40 HECHOS EN FEBRERO Y ESTANDO BIEN LA EDAD NO IMPORTA. ADEMAS YO CREO QUE NUESTROS PEKES NOS HACEN ESTAR MAS JOVENES JAJAJAJJA.
RESPECTO LO DE LA VACUNA DE LA VARICELA, ME PARECE, POR LO MENOS EN EL PAIS VASCO QUE SE LES PÒNE CON 12 MESES, LO QUE PASA ES QUE LAS MIAS LA PASARON CON NUEVE MESES Y YA NO SE LA HE TENIDO QUE PONER. LUEGO HAY QUE PONER UNA DE RECUERDO QUE LLAMAN Y ESA ES A LOS 10 AÑOS. PRECISAMENTE HEMOS ESTADO HOY HABLANDO EN EL COLE DONDE TRABAJO CON UNA CHICA QUE TRABAJA EN SALUD ESCOLAR Y NOS LO HA EXPLICADO.
YA VEO QUE ESTAMOS TODAS PARECIDAS, QUE NO PARAMOS, ,NIÑOS, TRABAJO, PERO QUE ALEGRIA EL TRABAJO DE LOS NIÑOS. QUIEN NOS LO IBA A DECIR HACE TIEMPO. CUANDO PIENSAS QUE NO NOS VA A TOCAR, QUE ESTO DE TENER NIÑOS SOLO LES TOCA A LOS DEMAS.
IZAS, QUE YA SABES QUE TE QUEREMOS UN MONTON Y QUE DESEAMOS, Y CREO QUE HABLO POR TODAS, QUE TE VEAS EN NUESTRA SITUACION, COMPARTIENDO HISTORIAS DE NUESTROS PEKES. ANIMO, MUCHO ANIMO.
BUENO OS DEJO QUE TENGO QUE IRME A CURRAR. UN BESO ENORME A TODAS.27 de mayo de 2019 a las 21:03 #1167470pam75MiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MAR……………………sorry…………….no me regañes….se me pasó tu cumple…..glups :-[,es que no entréFELCIDAAAAAAAAAAAAAAADES con retraso!!!!!!!!!!!!
ya sabes que te deseo lo mejor en esos 38 añitos!!!!un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas es que de verdad,no doy a bastoooooooooooo,el mes que viene,contra mi voluntad y mi bolsillo llevaré al peke tb a la guarde por la tarde(ya va por la mañana),es que sinó es imposible trabajar y estar por él!!!!
bueno,suerte que en invierno tengo menos curro y le dedico un montonazo de tiempo
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES
A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mariki?la espirulina donde se compra???
29 de mayo de 2019 a las 14:07 #1167961efrenbaParticipanteMUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunq a estas edades……………….casi mejor el pesame jjajjaj
bueno, voy a por la tarta q lo estamos celebrando hoy en casa, pq los sabados estamos todos
besicos
MAR
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.