Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 22:01 #11692777 de junio de 2019 a las 09:17 #1170318villa29Miembro
Marikilla muchísimas gracias he podido ver un poco pero me ha encantado.
9 de junio de 2019 a las 18:08 #1171128NocheMiembroHola chicas,
Sé que habeis estado preguntando por mí porque me lo han chivado pero en estos meses me han pasado demasiados cosas como para tener ganas de escribir algo aqui o en otro lugar.
Pero bueno aquí estoy, solamente deciros que estoy embarazada de casi 6 semanas, el lunes tengo eco para ver cuantos son y para ver si están o no, de momento no hemanchado ni nada y la beta me dió el viernes pasado de 222, no me la han hecho repetir porque según ellos está muy bien.
He cogido la baja para estar relajadita y sin agobios.
Ahora solamente necesito mucha energía y de que una vez por todas nos salga bien, que creo que ya nos lo merecemos.
De nuevo gracias a todas, un beso muy grande
AH!!!!! Ahora me imagino que nos veremos por aquí más a menudo
9 de junio de 2019 a las 19:00 #1171160efrenbaParticipanteOSTIAS IZASSSSSSSSSS, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE JURO POR MIS HIJOS Q ME HE ALEGRADO UN MOGOLLON, NO SABES CUANTO, NO PUEDO DEMOSTRAR CON LETRAS LO MUCHO QUE HA SIDO. IZAS, ESTA VA HA SALIR BIEN, TUS GEMELOS (O TRILLIZOS PQ NO SI TIENES OPORTUNIDAD DE TRES) VAN A ESTAR CONTIGO, SEGURO.
IZAS, JODER, ME ALEGRO MUCHO MUCHISIMO
FELICIDADES, FELICIDADES. ENHORABUENA Y ESPERO Q NOS VAYAS CONTANDO TOOOOOOOOOOOOOOODOS TUS DIAS.
chicas, lo siento, hoy este post solo es para ellaTE LO MERECES
MAR
9 de junio de 2019 a las 19:25 #1171173pam75Miembro😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
coincido con MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENUDO NOTICION
NOS HAS ALEGRADO EL DIA!!!!
IZAS
QUE ESTA ES LA TUYA FIJO,FIJO!!!!QUE YA ESTAMOS HARTAS DEL TITULO DEL FORITO Y SE HA DE CAMBIAR YAAAAAAAA……JA,JA,JA!!!!
AHORA MUCHA TRANQUILIDAD,Y POSITIVISMO!!!!
TE QUEREMOS Y TE LO MERECES
UN BESAZO REINA
9 de junio de 2019 a las 20:16 #1171198AnónimoInvitadoIzas, pero que notición, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios
Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades guapa, haces muy bien en coger baja, no por nada, pero para que estés relajada y disfrutes al máximo el embarazo, por favor, por favor, escríbenos alguna vez e infórmanos de cuantos son cuando te hagan la eco.
Cuídate mucho que te lo mereces. :happy: :happy: :happy:
Besotes
9 de junio de 2019 a las 21:36 #1171232AnónimoInvitadoIzas.. me repito.. FELICIDADES.. y suscribo las palabras (en mayúsculas…jjajajaj) de Mar.. no sabes cuanto me alegro… un besito y cuentanos el lunes…
9 de junio de 2019 a las 21:39 #1171233karolinaxParticipanteHe visto los fuegos artificiales en el general y he corrido………………
¡¡¡¡FELICIDADES IZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con las compis, es una gran noticia, tú eres una de las razones por las cuales sigo por aquí…..así que me alegro de que las historias vayan cerrando su círculo………..ainsssssssssss tu también te mereces el regalo de tener a tu bebé en tus brazos……… guapa, espero que todo vaya genial, ya nos contarás……………
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de junio de 2019 a las 16:11 #1171812olayaMiembroIZAS YA TE HE FELICITADO PERO QUIERO DECIRTELO EN NUESTRO MINIFORITO TAMBIEN. YA SABES QUE ME ALEGRO DE UNA MANERA ESPECIAL, QUE SI, QUE ESTA VEZ TE VA A IR FENOMENAL. SOLO QUEDABAS TU Y ESO NO PODIA SEGUIR ASI. HAS ESTADO AL LADO DE CADA UNA DE NOSOTRAS EN NUESTROS INTENTOS, EN NUESTROS EMBARAZOS, EN NUESTRAS ALEGRIAS CON NUESTROS PEKES. AHORA ES EL MOMENTO DE DEVOLVERTELO, ASI QUE VETE CONTANDONOS TODO CON TODO DETALLE.
TE QUEREMOS, LO SABES NO?
UN BESO ENORME PARA TODAS.13 de junio de 2019 a las 19:13 #1172174villa29MiembroHola guapa no sabes la alegría que me acabo de llevar, (tarde como siempre) pero valla lagrimones de alegría que me han salido,
Zorionak guapísimas, ya veras como esta vez es la tuya, y como bien dicen ya cambiamos el nombre al miniforo.
Bueno que me alegro un montón y por favor vete contandonos las novedades.
13 de junio de 2019 a las 20:28 #1172204KEYLAParticipanteIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchisimas felicidades , me alegro muchísimo de que estés embarazada, ya verás como en un plis plas le cambiamos el nombre a este miniforito.
H e leido que mañana tienes la eco asi que miles y miles de alitas y piensa que todas nosotras estamos pendientes de ti .
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
un besazo enorme y vete contándonos todo
Un beso a todas que me voy a la camaaaaaaaa14 de junio de 2019 a las 13:03 #1172339NocheMiembroDOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos como locos de contentos, ya se ven las vesiculas y la semana que viene, el miercoles haber si les late el corazón.
Lo que pasa que luego me he dado un culazo en el portal y me he puesto muy nerviosa, no me manchado nada de nada y me han dicho en la clínica que esté tranquila que no tiene porque pasar nada, pero el susto no me lo quita nadie, solamente faltaría que los perdiera por una caida.
Gracias a todas por vuestras muestras de cariño
14 de junio de 2019 a las 13:29 #1172357AnónimoInvitadoYa he escrito en el general, pero no me resisto a darte otra vez doble enhorabuena je, je, :happy: :happy: :happy:
Vas a tener doble trabajo pero también doble felicidad y alegria, además es genial para ellos criarse juntitos, seguro que me dan la razón las demás melli y trillimamis.Besos
14 de junio de 2019 a las 15:16 #1172399villa29MiembroIzas que bien ya veras que divina locura me alegro un montón y ya veras que no ha pasado nada por la caída como dice mi marido una embarazada no lo es si no besa el suelo. Tiene esa teoría que todas las embarazadas nos caemos, no por nada sino porque debe de haber visto a unas cuantas.
20 de junio de 2019 a las 14:58 #1174173karolinaxParticipanteIzas a pensar en POSITIVO, y a disfrutar de tu doble embarazo!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.