Home › Foros › Madres por segunda vez › Para Lucía2008
- Este debate tiene 20 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por ELE.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 20:05 #60202712 de abril de 2011 a las 20:01 #1243227MedioambienteMiembro
Hola guapa!!!!
estoy bien…la verdad es que tengo a la peque malita y ando superliada y no tengo tiempo de darle vueltas…el viernes fui a la gine y me confirmó que fue un bioquímico, pero que me he quedado perfecta…fue una buena noticia…pero en parte me sentí triste pq me confirmó que había embarazo pero no tiró para adelante…pero bueno son cosas q pasan….
tu que tal llevas la betaespera? supongo que con momentos de bajón…pero ya sabes que en breves vas a anunciar tu positivo ya lo verás…..¿cuando tienes la beta?
muchos besos guapa y ánimo que ya queda un día menos
12 de abril de 2011 a las 20:01 #1310349MedioambienteMiembroHola guapa!!!!
estoy bien…la verdad es que tengo a la peque malita y ando superliada y no tengo tiempo de darle vueltas…el viernes fui a la gine y me confirmó que fue un bioquímico, pero que me he quedado perfecta…fue una buena noticia…pero en parte me sentí triste pq me confirmó que había embarazo pero no tiró para adelante…pero bueno son cosas q pasan….
tu que tal llevas la betaespera? supongo que con momentos de bajón…pero ya sabes que en breves vas a anunciar tu positivo ya lo verás…..¿cuando tienes la beta?
muchos besos guapa y ánimo que ya queda un día menos
13 de abril de 2011 a las 17:07 #1243469ELEMiembroHola Lucía
¡q alegría saber de ti!
Espero que tengas mejor a la peque.
Hombre, aunque sea un palo q haya sido un bioquimico, por una parte tiene q animar, ha habido embarazo, y si lo ha habido lo puede volver a haber, tienes que verlo asi aunque cueste, hay q ver el lado positivo. Y la próxima vez será la definitiva. A ver qué decidís.
Yo nerviosa, no sé, a veces pienso que esta vez sí y a veces pienso q tampoco y a ver q hacemos…
La verdad es que tengo la tripa hinchada, que puede ser perfectamente por la progesterona…pero no tengo los dolores qye tuve la última vez que te decía yo q eran como de regla, esta vez nada. Y estoy como sensibilizada, estornudo cuando hay polvo (y no soy alérgica)…no sé, la verdad es que no siento nada más q el hinchazón de tripa, q parece un globo, tal y como me llamo.
Ya queda menos… La beta la tengo el martes dia 19.
Gracias por todo, q se mejore pronto tu peque y mucho ánimo para los dos.
Besicos13 de abril de 2011 a las 17:07 #1310350ELEMiembroHola Lucía
¡q alegría saber de ti!
Espero que tengas mejor a la peque.
Hombre, aunque sea un palo q haya sido un bioquimico, por una parte tiene q animar, ha habido embarazo, y si lo ha habido lo puede volver a haber, tienes que verlo asi aunque cueste, hay q ver el lado positivo. Y la próxima vez será la definitiva. A ver qué decidís.
Yo nerviosa, no sé, a veces pienso que esta vez sí y a veces pienso q tampoco y a ver q hacemos…
La verdad es que tengo la tripa hinchada, que puede ser perfectamente por la progesterona…pero no tengo los dolores qye tuve la última vez que te decía yo q eran como de regla, esta vez nada. Y estoy como sensibilizada, estornudo cuando hay polvo (y no soy alérgica)…no sé, la verdad es que no siento nada más q el hinchazón de tripa, q parece un globo, tal y como me llamo.
Ya queda menos… La beta la tengo el martes dia 19.
Gracias por todo, q se mejore pronto tu peque y mucho ánimo para los dos.
Besicos14 de abril de 2011 a las 13:25 #1243690MedioambienteMiembroya verás como esta vez es la definitiva…estoy segura….cuídate mucho y no le des muchas vueltas al coco ¿vale?
muchos besos y no te olvides de mantenerme informada…
14 de abril de 2011 a las 13:25 #1310351MedioambienteMiembroya verás como esta vez es la definitiva…estoy segura….cuídate mucho y no le des muchas vueltas al coco ¿vale?
muchos besos y no te olvides de mantenerme informada…
14 de abril de 2011 a las 17:23 #1243783ELEMiembroasí lo haré, muchas gracias y muchos besos
14 de abril de 2011 a las 17:23 #1310352ELEMiembroasí lo haré, muchas gracias y muchos besos
18 de abril de 2011 a las 12:22 #1244461MedioambienteMiembro¿cómo vas? ¿te has hecho pipitest? cuéntame algo….que estoy supernerviosa…yo creo que es q sí…pero quiero q me lo confirmes..
18 de abril de 2011 a las 12:22 #1310353MedioambienteMiembro¿cómo vas? ¿te has hecho pipitest? cuéntame algo….que estoy supernerviosa…yo creo que es q sí…pero quiero q me lo confirmes..
18 de abril de 2011 a las 19:42 #1244598ELEMiembroHola Lucía
He tenido el peque malito con fiebre, un virus, por eso he tardado en entrar.
He de confesar que una parte de mí creía, supongo que solo era deseo, q esta vez sí, pero me parece que va a ser que no. No me ha bajado la regla pero me he hecho un pipitest esta mañana y ha salido blanco nuclear. Así que supongo que mañana me bajará.
Mañana te cuento, pero me temo lo peor.
Muchas gracias por tu apoyo, cielete, me está dando un pequeño, por decir algo lo de pequeño, bajón.
Besicos18 de abril de 2011 a las 19:42 #1310354ELEMiembroHola Lucía
He tenido el peque malito con fiebre, un virus, por eso he tardado en entrar.
He de confesar que una parte de mí creía, supongo que solo era deseo, q esta vez sí, pero me parece que va a ser que no. No me ha bajado la regla pero me he hecho un pipitest esta mañana y ha salido blanco nuclear. Así que supongo que mañana me bajará.
Mañana te cuento, pero me temo lo peor.
Muchas gracias por tu apoyo, cielete, me está dando un pequeño, por decir algo lo de pequeño, bajón.
Besicos19 de abril de 2011 a las 12:37 #1244767MedioambienteMiembroespero que el peque esté mejor…..
acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho antes de hacerme la comida es ver si me dabas una buena noticia….joer me has dejado…..¿te vas a hacer beta? si al final es negativo….lo siento mucho guapa…ya sabes que estoy aquí si necesitas desahogarte… muchos besotes
19 de abril de 2011 a las 12:37 #1310355MedioambienteMiembroespero que el peque esté mejor…..
acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho antes de hacerme la comida es ver si me dabas una buena noticia….joer me has dejado…..¿te vas a hacer beta? si al final es negativo….lo siento mucho guapa…ya sabes que estoy aquí si necesitas desahogarte… muchos besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.