Home › Foros › Diagnóstico genético preimplantacional › Para Paloma 838
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por italiana_zch.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2016 a las 17:08 #5640777 de noviembre de 2016 a las 13:52 #656375DazasnaParticipante
Hola Sara (y hola a todas, claro). Como bien dices, después de una semana horrible (tuve que ir y volver a Valencia tres veces en ocho días) el domingo tuve punción y el lunes me dijeron que era apto para vitrificar (vamos, que era maduro). Así que ya tengo 9 ovocitos!!!!!!!!!!! como va a ser mi último intento (por mi edad ya no puedo hacer más, y menos pegarme otro año vitrificando ovocitos) y tengo que hacer DGP (mi doctora no me da otra opción) y sabiendo que a mi edad el 80% de los embriones tendrán anomalías, pues casi que me animo (si me dejan) a llegar a la docenita.
Gracias Sara tesoro, tengo muy pocas esperanzas la verdad, pero siempre he sido una persona muy luchadora, así que lo último es tirar la toalla
Besos para todassssssssssss
7 de noviembre de 2016 a las 22:02 #656701ainaraParticipanteHola Paloma!!!
Admiro tu entereza y fuerza de voluntad!!!! Vaya chica, qué luchadora me resultaste!!!!!
Pero, vamos, no me gusta que te estés tirando abajo todo el tiempo!!!! Vamos que si te han propuesto esta metodología de la vitrificación es porque ha de funcionar…y si llegás a la docena de ovulitos, zaz!!!!! Vas a tener embriones buenos seguro, seguro!!!! Vamos, Palomita, al ataque, a terminar este trámite de la vitrificación y a pensar en el bebé que se viene seguro. Un besote.7 de noviembre de 2016 a las 23:25 #656716DazasnaParticipanteHola Rochi tesoro!!!!!!!! qué tal estás? espero que a punto de empezar tu tratamiento definitivo!!!!! cuéntameeeeee
Bueno, yo creo que todas las que estamos por aquí somos unas luchadoras natas, y tu misma eres buen ejemplo de ello, con años y años de lucha!!!! lo que necesitamos es tener también un poquito de suerte a nuestro lado y, por eso sigo en esto, esperando un milagroooooooo
Como bien sabes Rochi, una de las mayores ilusiones de mi vida es volver a Buenos Aires, así que da por sentado que algún día nos conoceremos y si es con nuestros bebés mucho mejor¡¡¡
Besotesssssssssssss
7 de noviembre de 2016 a las 23:56 #656726ainaraParticipanteBueno, ya que preguntás, te cuento: estoy tomando primolut nor (antibaby) para regular mi ciclo con el de la donante (creo que mi médica ya la tiene en vista, pues me ha dicho que la transfer será para mediados de diciembre, sino antes); mientras tanto, me estoy haciendo los estudios de rutina previos (pap, mamografía, hemograma y serologías) que me piden para el tratamiento. A pesar de haberme hecho muchísimos estudios en los últimos tiempos, los análisis siguen poniéndome nerviosa, no el momento del estudio, pues es casi un trámite, pero si la espera de resultados, me he vuelto un poco hipocondríaca con todo esto y siempre temo que me encuentren algo…sé que a estas alturas ya debería relajarme, pero no puedo, es más fuerte que yo. Y así estoy, esperando el llamado de mi doc. para dejar el primolut y empezar con el estrógeno para preparar el endometrio.
Paloma, me encantaría que vinieras a Buenos Aires y nos conozcamos!!!! Mi sueño también es ir a España, pues desde que mi hermano se radicó allá (vive en Málaga) no dejo de pensar en el día en que pueda ir a verlo y conocer esas tierras, pero por el momento, los tratamientos arrasan mi economía, así que, pues, será después del baby. Eso espero. Vos tampoco pierdas la ilusión, amiguita. Te deseo lo mejor, te mando un beso grande y estamos en contacto.
Rochi.8 de noviembre de 2016 a las 08:27 #656774VayaTelaMiembroChicas me cuelo por aquí!!.
Paloma me alegro muchísimo que ya casi casi estés en la recta final. Por favor eso de que no tienes muchas esperanzas, bórralas de tu mente!!. Hay que estar siempre positiva aunque nos cueste después de tantos palos. Ya verás como esta vez todo estará de tu lado!!
Rochi!!! bonita!! espero con ansias que empieces ya ya con el tto, con los pinchazos y sobre todo que nos des buenas noticas. Yo creo, vamos estoy segura que todas lo conseguirán. Este año ha sido bastante bueno eso significa que el año que viene aunque sea bisiesto será mejor!!. Ya lo vereís.
Un beso para todas y por supuesto para tí también Sara!!
:kisses: :kisses:
8 de noviembre de 2016 a las 17:01 #657138italiana_zchParticipanteHola Paloma,
me alegro mucho que tu ovocito se haya podido vitrificar, tù no le hagas caso a las estadìsticas, la edad, etc, y ten muchas esperanzas porque para eso estàs luchando tanto; ademàs en estos tratamientos funciona mucho la psique, o sea guapa que tienes que estar positiva que eso ayuda mucho màs que estar negativa; ya sè que es fàcil decirlo, pero yo cada vez que pienso negativo me tiro 5 o 6 minutos diciendo “todo va a ir bien, todo va a ir bien” parece una tonterìa pero finalmente termino sintièndome mejor.
Asì que arriba la esperanza!!!!!!!!!!!¨ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.