Home › Foros › Diagnóstico genético preimplantacional › Para Paris659
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por 11176.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2016 a las 06:38 #56189310 de octubre de 2016 a las 19:49 #638288kiaraParticipante
Hola, muchas gracias por contestarme y felicidades por tu bebé. Que envidia me das!
Que alegría que seais un grupo tan bueno y que os apañeis. Nadie mejor que nosotras puede entender lo que estamos viviendo.
En cuanto a la prueba que me propones para mi marido, en la clínica ni siquiera lo han planteado. Ahora nos han sugerido lo del DGP y hemos decidido hacerla, creo que no tenemos muchas más alternativas
No se si te conté que llevo 2 ciclos de Fiv en dos clínicas distintas, en Málaga. Esta ultima se llama Gutemberg y el director es discípulo de Dexeus. Hemos pensado hacer un ciclo más y si no irnos a Barcelona, por eso mi pregunta. Será dificil para nosotros pero queremos intentarlo. Yo soy luchadora aunque todo esto me ha generado una depresión y ahora estoy en tto.En cuanto a la IVI de Sevilla, no lo hemos pensado , siempre he creido que Barcelona era mejor, será porque pienso que los catalanes hacen bien las cosas, o tal vez sea una tonteria mía.
Bueno te agradecerá lo de los precios, si no te causa demasiado molestia.
Muchas gracias y dulce espera.11 de octubre de 2016 a las 10:45 #638752VayaTelaMiembroHola paris!! pues mira he estado mirando y un tto. ICSI en el IVI Barcelona está sobre los 5500 € y el DGP sobre los 3000€ y algo por lo que tendrías que sumarle a esos 5500 los 3000€. Vamos sobre unos 8000€.
Ayy!! si supiéramos con certeza en que clínica tendríamos éxito, creo que no esperaríamos tanto para ser mamás!!. Yo personalmente creo en IVI Barcelona, claro está por que es ahí donde he tenido la suerte de quedar embarzada, pero entiendo también que podía haber sido negativo. Ahora se también que tienen buenos profesionales y buenos laboratorios y eso es importante. Los laboratorios.
No se por que no conozco las chicas de IVI Sevilla, pero si te has de desplazar hasta Barcelona, tal vez te recomendaría consultar en otros foros como en el de FIV para saber que tal es IVI Sevilla. Yo pensaría que al ser un centro del IVI tendría que ser igual de bueno que el de Valencia o el de Barcelona.
Decidas lo que decidas, recuerda siempre que hay que tener fe y esperanzas y en ocasiones insistirle a los médicos que hagan análisis más profundos sobre todo cuando somos casos difíciles .
:kisses: :kisses:
22 de octubre de 2016 a las 20:49 #645787kiaraParticipanteHola, muchas gracias por tu información, eres muy amable.
Nosotros estamos a la espera de hacer el DGP aunque no se si servirá para algo.
Hemos decidido hacer el tercer ciclo de Fiv aquí en Málaga y si no funciona, entonces iremos a Barcelona.
Voy a intentar preguntar en este foro si hay alguien en el Ivi de Sevilla para ver que tal le va y así lo pensaremos.Mucha suerte con tu embarazo y dulce espera. Besos
24 de octubre de 2016 a las 15:01 #64711611176ParticipanteParis mira SOL1 está en Ivi Sevilla y Loibca tambien se quedó tras DGP en IVI Sevilla. La diferencia entre IVI’s radica en lo siguiente: Todos médicos se forman en IVI Valencia y después los mandan a otros IVI’s de toda España. Para hacer DGP, el laboratorio está en Valencia, y creo que si vas a otro IVI hacen la biopsia al embrion y para los resultados lo envían por valija a Valencia. Creo que funciona así. Yo puesta a viajar iría a Valencia, está saturada creo yo, pero si exiges trato personalizado te lo dan. Además era mi doctora la que subia al laboratorio a ver los embris y ella decidía.
Lo que está claro es que tienen muy buenos laboratorios todos IVI’s y hay muchas nenas que se han preñado en estas clinicas incluida yo…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.