Home › Foros › Diagnóstico genético preimplantacional › PARA ROCHI
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por cali.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2016 a las 19:58 #56740429 de diciembre de 2016 a las 10:01 #691035ainaraParticipante
Sol, corazón!!!!
Ahora la que llora soy yo!!! Qué lindas palabras!!!!!
Esto que me está sucediendo es una mezcla de emociones: entre la felicidad de tocar el cielo con las manos y el inmenso miedo de que todo se esfume en un abrir y cerrar de ojos. Sé que debería relajarme un poco y vivir a tope lo que me pasa, pero la lucha y tantos años de frustración han dejado secuelas en mi corazón y no puedo más que transitar los días en un vaivén emocional: soy inmensamente dichosa y, al mismo tiempo, tengo pánico de que todo termine. Mi marido no lo entiende, él está que se sale del cuerpo…él, que es absolutamente hermético con todo, esto lo ha contado a todo el mundo porque dice que “Nada malo va a pasar”. Mi médica le pidió que me comprenda y sea paciente, le explicó que mis temores son lógicos, después de tanto pelearla y darme la cabeza contra la pared. De todas formas, si hay algo que a veces me distiende es pensar que este bebé o estos bebés fueron concebidos por ovo, y eso me da una mayor chance de que todo marche sobre ruedas, pues los óvulos que los formaron son fuertes y jóvenes…pero qué sé yo.
Hay días en los que estoy muy sintomáticas (dolor de lolas, ovarios, pelvis) y otros en los que nada de na…y ahí me vuelvo loquita. Además he tenido fiebre, como consecuencia de tanta progesterona exógena (me dijo la médica que es frecuente) y me he preocupado mucho por los peques, hasta que la doc. me dijo que no pasa nada…pero ves, todo me altera, me da mieda. Supongo que la primera eco me dejará más tranqui…espero…lo ansío.
Es verdad que todo llega, yo había llegado a un punto en el que ya no creía que lo iba a lograr….hasta que descubrí que estaba en el camino equivocado. Un buen día, harta, desilusionada y con el caballo cansado, cambié de médico; dejé a quien me llevó durante varios años y encontré un ser maravilloso, lleno de luz y amor….apenas la vi a mi doc., Laura Kanzepolsky, deposité en ella toda mi confianza e hice todo lo que me dijo al pie de la letra, con los ojos cerrados, porque sabía que iba a salir preñi, lo intuía….y así fue…fue la primera vez que transité una betaespera con felicidad y sosiego, la primera vez que no dejé nunca de tener esperanzas…y se dio.
Ojalá Sol, linda, este año te toque a tí…has peleado mucho, mucho, mucho…pero creo que estás cerca, como dijiste, a algunas nos cuesta más y tenemos que pasar momentos horribles (sólo Dios sabe por qué) antes de lograr nuestro sueño, pero llega, estate tranquilita que llega. Te deseo un feliz fin de año y un buen 2008 con planes hechos realidad. Un beso grande.
Rochi11 de enero de 2017 a las 00:19 #697974caliParticipanteSiento colarme en este post, pero quiero decirte Rochi que las palabras “tocar el cielo con las manos” es lo más apropiado a lo que nos pasa cuando somos madres… ya lo verás!!!
A mí la gente me decía que menuda “desgracia” traer mellizos, que vaya trabajo, que qué cruz… pues te debo decir, que si te relajas y tienes un pelín de suerte, yo el embarazo lo pasé genial, llegué a la semana 38 y me provocaron parto por cesarea porque no tenía ni contracciones ni dilaté (así que podría haber llegado a la semana 40). Hazte fotos con tu barriguita que después la echas de menos… y disfruta de tus peques, que serán unos soles ya lo verás… los míos son dos ángeles, tan buenos… son mi cielo, y espero que tu pronto tengas a los tuyos en tus brazos… que todo te vaya bien!!! :happy: :happy:
Ah! y un besito para SOL que seguro que pronto lo conseguirás!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.