Home › Foros › Diagnóstico genético preimplantacional › Para Sara2008-pregunta
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por italiana_zch.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2016 a las 09:29 #56499922 de noviembre de 2016 a las 12:22 #666673italiana_zchParticipante
Hola Mar,
sí los cariotipos nos lo han mandado hacer, en cada país las pruebas tardan más o menos; la doctora me dijo que en España tardaban unas tres semanas; aquí en Suiza dónde lo hemos hecho han tardado dos semanas. Los resultados han sido que no hay ningún problema ni en mi marido ni en mi, así que por el momento no hacen DGP, la doctora nos dijo que si los cariotipos estaban bien no era conveniente hacerlo porque le quita calidad al embrión. También al salir el cariotipo de mi marido bien, la doctora dice que la prueba del Fish de espermatozoides se puede obviar pero que si la queríamos hacer pues que la hiciéramos; yo creía que al haber hecho un tratamiento fallido en Suiza dónde en las 3 ICSIS los embriones no se han implantado nunca, que el Fish daba un resultado más fiable que el cariotipo; pero en fin, si la doctora dice que no es necesario ahora mismo hacerlo pues no se hace; además mi marido tiene mucho trabajo y como que no quiere perder su tiempo en ir una mañana a dejar su semen, esto me ha enfadado mucho, porque estamos gastando mucho dinero en todo esto y mucha energía y decepciones por su parte y por la mía, pero él sabrá, porque yo ya he decidido que este es el último tratamiento con punción que hago.
El tratamiento lo empiezo este domingo y sobre el 20 de diciembre será la punción y la transferencia, espero que todo salga bien.
A ti ya seguro que te dejan para Enero verdad?
Muchos besos guapa23 de noviembre de 2016 a las 08:54 #667363evitaParticipanteHola Sara,
muchísimas gracias por tu explicación, después de 3 semanas ayer me dieron los resultados mis cariotipos y según dice el papel soy una “mujer cromosomicamente normal”, ahora tenemos que esperar a los resultados de mi maridín que los va a tener el próximo 11/12, esperemos que tb salgan bien!!!!.
Nosotros nos los hemos hecho por nuestra cuenta, ya que en el IMarquès, nos dijeron que nos aconsejaban hacer DGP, tanto si los resultados eran buenos como malos, ellos no querían hacernos los cariotipos, ni ninguna prueba más, directamente a DGP !!!Te deseo muchísima :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya verás como éste tto.será el definitivo para quedarte :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, estaré pendiente de tus noticias.
Besos
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de noviembre de 2016 a las 17:36 #669678italiana_zchParticipanteHola guapa,
pues muchas felicidades por tu cariotipo, ya veràs como el de tu marido tambièn sale bien. Haces muy bien en hacerte una lista para preguntar cosas, porque yo no me la hice y se me olvidò preguntar algunas cosillas, que las he tenido que preguntar por email, pero me las han contestado muy pronto.
Gracias por desearme suerte y yo a ti tb te deseo mucha suerte y que nos sigas contando que ya mismo vamos a estar :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Muchos besos :bizoo: :bizoo: :bizoo: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.