Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ¡Para todas, pero en especial para Martrey!
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por yolandsi.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 13:24 #58873728 de enero de 2018 a las 15:29 #955935maravillasMiembro
Hola lusyesperanzas.
Al leerte me has puesto los bellos de punta, por que me recuerdas a mi en muchos momentos, pero no puedes dejarte, ahora no, ahora es cuando tienes que sacar fuerzas de donde no las haya, y luchar por alcanzar tu objetivo, al menos intentar saber el motivo de tus perdidas, por que no hay mayor dolor aparte de perder tus embarazos que la impotencia de el no saber el motivo.
Aunque ahora mismo no pienses en tu marido, o en tu familia, cosa que entiendo, es cuando más debes de mirar por ellos, tu piensa que tu ahora mismo eres un espejo, y ellos se ven a través de ti, si tu estas mal ellos están mal, y es sufrir innecesariamente, por que el llorar, aunque es bueno para desahogarse, pero en exceso, o el dejarse sin comer, no acarrea nada bueno, al revés solo meterte en un pozo sin fondo de que después te costará mucho de salir, piensa que el pasado por no comer o llorar ya por desgracia no se puede solucionar, pero el presente y el futuro si.
Como consejo, nunca mires hacia atrás, tu siempre da paso firme adelante, por que si solo miramos el pasado, solo nos quedaríamos atrapados en el pasado, y entonces nunca veríamos el futuro, es verdad que la vida golpea muy fuerte, y con algunas personas parece más que otras, pero para eso estamos nosotras, para sortear los duros caminos que nos pone la vida, y ser más fuerte, por que te digo de verdad que al final de tanta carrera de optaculo eres merecedora de la gran medalla del orgullo, de la gran medalla de la fuerza, y sobre todo la principal la gran medalla de la victoria.
Se que ahora estas mal, llora y desahógate todo lo que puedas, pero piensas que aunque ahora veas nada más que nubes negras, al final de esas nubes nos espera un rayo de esperanzas, pero tienes que hacer por verlas.
Como consejo pídele a tu medico las pruebas que hay más comunes de abortos de repetición, que son, análisis de anticuerpos antifosfolipido, que te hagan todo el protocolo que hay en análisis sobre los abortos, también análisis de genética a la pareja, a tu costi, el fish de esperma, una histeroscopia para verte bien el útero, que no tengas ningún tabique, verrugueta, o incluso alguna cicatriz de los legrados, que sea motivo por que no implanten los bebes, también he leído que hay unos análisis de anticuerpos anti paternales, que se hace en una clínica de Barcelona, que os extrae a la pareja sangre y con ella hace una vacuna que se le pone a la mujer, y hace que no rechace el esperma del hombre.
En mi caso al sacarme la diabetes, me hicieron careotipos de genética de la diabetes, que ahí me sacaron que soy portadora, y ahora mismo no se me ocurre que pruebas son más…
Solo quiero decirte como ultimo, como bien dice tu nik, ten luz y esperanzas, que aunque haya veces que las cosas tardan en venir, siempre llegan, y tu aún eres muy joven y te espera un largo camino por delante, y tu serás mami, así que ánimos, y para adelante, que no me gusta ver la gente así.
Un besazo bien grande y con mucha energía positiva
:trebol:29 de enero de 2018 a las 11:32 #956512yolandsiMiembroLuz, cariño, comprendo que sientas tanto dolor emocional que prefieras desaparecer de este mundo. Y sé que te diga lo que te diga nada va a devolverte la ilusión que tenías cuando supiste que estabas embarazada. Pero creéme que de nada sirve quedarnos en el mismo dolor de cuando supistes que los perdías.
Cielo, no te digo que debes ser más fuerte porque creo que ya lo eres lo suficiente sólo quiero decirte que estoy contigo, que puedes contar con nosotras y que es muy injusto no poder disfrutar de algo tan natural como ser madre.
Algún día la vida, aunque ahora parece que sólo nos ofrece su lado más oscuro, nos ofrecerá su lado más dulce. Y también nosotras podremos disfrutar de ello. No lo dudes ni un momento porque hemos de estar alerta y no dejarnos vencer. La cama es muy mal consejera, creéme. Se piensan demasiadas cosas. Así que levántate -otra vez- e intenta sonreirte a ti y a tu familia y piensa que lo más importante aunque ahora no lo creas así eres tú y la gente que te quiere y te rodea. Y de momento los tienes contigo!!! Eso ya es mucho!!! Y si algún día nos acompaña alguien más -pequeñito y pelón- será fantástico pero si no es así tendremos que disfrutar de la vida de otra manera. Y por supuesto no encontraremos la felicidad en la cama -no, de esa manera-.
Martrey, todo mi ánimo también para ti. Yo perdí en diciembre a una de las personas más maravillosas de mi vida. Mi abuelo, mi principal consejero, mi cómplice, mi amigo… Sé que tengo a todos los demás pero cuando él se fue sentí como se iba con él una parte importante de mi ser. Cuánto le echo de menos!! Yayo, estés donde estés, va por ti!!!
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.