Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 11:22 #129991020 de abril de 2011 a las 11:33 #1245067POAMiembro
Holas chicas!
Armoni, llora todo lo que necesites pero mientras nosotras te enviamos mucha fuerza para seguir luchando, ¡tarde o temprano lo conseguiremos!
Queen, no pienses en negativos ahora, ya se verá, de momento a cuidarte y cuidar de tus folis!!
Lunetera, quizás solo sea un manchado leve y se quede ahí, esto de estar controlando cada sensación de nuestro cuerpo es inevitable pero deberíamos dejar de pensar tanto. . .
Iliana, ya veréis como al final tienen que indemnizar a tu marido! El Gonal es como un bolígrafo, que debe estar en el frigo, y se carga moviendo un disco con números hasta la carga que te digan, colocas una aguja muy pequeñita (que vienen en el kit) y abres el botón de inyección (como cuando lo haces con una jeringa, solo que está un poco duro) Lista apra pinchar!! La mía es de 900 y como debo ponerme 300 pues tengo para 3 veces. La primera vez fui al centro de salud para que me la pusieran, una vez aprendido, es mi maridín el que ejerce como enfermero.
Susie Q, qué campeona, con 11!! ya mismo estás inmersa en la tarea que nos ocupa!!
Mucha energía para todas las betaesperantes. . . y a las que ya mismo tienen su transfer. Besos para Nesi, Armoni y todas las demás!!
20 de abril de 2011 a las 11:33 #1299911POAMiembroHolas chicas!
Armoni, llora todo lo que necesites pero mientras nosotras te enviamos mucha fuerza para seguir luchando, ¡tarde o temprano lo conseguiremos!
Queen, no pienses en negativos ahora, ya se verá, de momento a cuidarte y cuidar de tus folis!!
Lunetera, quizás solo sea un manchado leve y se quede ahí, esto de estar controlando cada sensación de nuestro cuerpo es inevitable pero deberíamos dejar de pensar tanto. . .
Iliana, ya veréis como al final tienen que indemnizar a tu marido! El Gonal es como un bolígrafo, que debe estar en el frigo, y se carga moviendo un disco con números hasta la carga que te digan, colocas una aguja muy pequeñita (que vienen en el kit) y abres el botón de inyección (como cuando lo haces con una jeringa, solo que está un poco duro) Lista apra pinchar!! La mía es de 900 y como debo ponerme 300 pues tengo para 3 veces. La primera vez fui al centro de salud para que me la pusieran, una vez aprendido, es mi maridín el que ejerce como enfermero.
Susie Q, qué campeona, con 11!! ya mismo estás inmersa en la tarea que nos ocupa!!
Mucha energía para todas las betaesperantes. . . y a las que ya mismo tienen su transfer. Besos para Nesi, Armoni y todas las demás!!
20 de abril de 2011 a las 11:34 #1245068BlibleBealmParticipanteHola! Armoni lo siento , lo siento , lo siento . Que rabia … pense que seguro te saldria positivo me siento muy triste por esta noticia , te mando mucha luz guapisima!!!! Mira, llora todo lo que puedas si eso te va bien pero luego debes levantar la cabeza. Creo que tienes congelados ahora piensa en ellos y sigue luchando!!!!!!
Un abrazo enorme :kisses:20 de abril de 2011 a las 11:34 #1299912BlibleBealmParticipanteHola! Armoni lo siento , lo siento , lo siento . Que rabia … pense que seguro te saldria positivo me siento muy triste por esta noticia , te mando mucha luz guapisima!!!! Mira, llora todo lo que puedas si eso te va bien pero luego debes levantar la cabeza. Creo que tienes congelados ahora piensa en ellos y sigue luchando!!!!!!
Un abrazo enorme :kisses:20 de abril de 2011 a las 12:02 #1245070wpoo25MiembroHola amigas,
no sé muy bien cómo funciona un foro, pero buscando información por internet os he encontrado y he visto que estáis muy puestas en el tema; sin embargo yo, mañana tengo mi primera transferencia de ICSI y no sé nada. Esta mañana me han llamado para decirme que quedan 3 de los 9 que inyectaron, pero no me han dicho qué tipo de calidad. Como yo tampoco entiendo mucho, no le he preguntado. Lo único que me ha dicho es que quedan tres buenos, que están en cuatro. No sé si esto estará bien o no. Estoy muy asustada y no sé por qué me siento muy desanimada.
Gracias por la información que aportáis, es muy importante para las que no tenemos ni idea.20 de abril de 2011 a las 12:02 #1299913wpoo25MiembroHola amigas,
no sé muy bien cómo funciona un foro, pero buscando información por internet os he encontrado y he visto que estáis muy puestas en el tema; sin embargo yo, mañana tengo mi primera transferencia de ICSI y no sé nada. Esta mañana me han llamado para decirme que quedan 3 de los 9 que inyectaron, pero no me han dicho qué tipo de calidad. Como yo tampoco entiendo mucho, no le he preguntado. Lo único que me ha dicho es que quedan tres buenos, que están en cuatro. No sé si esto estará bien o no. Estoy muy asustada y no sé por qué me siento muy desanimada.
Gracias por la información que aportáis, es muy importante para las que no tenemos ni idea.20 de abril de 2011 a las 12:36 #1245075todadyenoMiembrojooo armoni, corazón lo siento muchísimo,estaba convencida de que ya iban a llegar las buenas noticias, ya sé que desde fuera es fácil decir que hay que tirar para delante,y todo eso…. pero hay que estar en el pellejo de una, verdad???, lo que si es verdad es que tienes conges, no??? pues en breve podrás empezar y volver a recobrar la ilusión, un besote muy fuerte.
SusieQ, 11 foliculos son muchos , no???, yo no entiendo pero ami me lo parece de hecho yo tb tengo solo 1 ovario, y la primera vez tb me sacaron 11, y yo estaba encantada…
yo he movido ficha hoy he tenido análisis de estradiol, y eco, y me ha dicho que esta todo bien,asi que el martes 26 me hacen la trasfe de mis pingüinillos, que espero estén bien.
besotessssssss para todassssssssssssssssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de abril de 2011 a las 12:36 #1299914todadyenoMiembrojooo armoni, corazón lo siento muchísimo,estaba convencida de que ya iban a llegar las buenas noticias, ya sé que desde fuera es fácil decir que hay que tirar para delante,y todo eso…. pero hay que estar en el pellejo de una, verdad???, lo que si es verdad es que tienes conges, no??? pues en breve podrás empezar y volver a recobrar la ilusión, un besote muy fuerte.
SusieQ, 11 foliculos son muchos , no???, yo no entiendo pero ami me lo parece de hecho yo tb tengo solo 1 ovario, y la primera vez tb me sacaron 11, y yo estaba encantada…
yo he movido ficha hoy he tenido análisis de estradiol, y eco, y me ha dicho que esta todo bien,asi que el martes 26 me hacen la trasfe de mis pingüinillos, que espero estén bien.
besotessssssss para todassssssssssssssssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de abril de 2011 a las 13:25 #1245081pVernellMortonnMiembroArmoni, chiquita…. Aaaaayyyy…. Mi niña…. Que mal rato…. Mira, llora, desahógate, rompe lo que quieras, saca toda la rabia que tengas dentro, pero toda, toda. No te quedes con nada dentro, y cuando pases tu luto (con tranquilidad, sin prisas), pégate el homenaje de tu vida, que tú te mereces eso y mucho más… Y después del homenaje, el desahogo y demás, si quieres, vuelves a la carga y esta vez volverás con mucha más fuera, porque toda esa rabia que sueltes, te dará el impulso necesario. Yo, por mi parte, como no puedo darte el abrazo que me gustaría darte, pues me concentraré mucho para mandarte toda la energía que pueda (espero que te llegue algo y que te consuele un poco…).
De lo de mis folis, son los que hay en la “casilla de salida”, son mínimos y no se cuantos de ellos se desarrollarán (la otra vez sólo se veían 6 o 7 y acabé con 30…aaaaaaaaayyyyy….). El viernes empiezo con 225 de Gonal (menos que la otra vez y menos tiempo hasta la primera revisión, a ver si no se me desbocan!).
Ay! Libra… Otra con un solo ovario!!! que bien!!! Que acompañada me siento!!! Pequeña, el 26 tengo yo también control!! Y soy libra (de horóscopo, claro, de que otra cosa si no?)!!! Joé, que de cositas en común!!!!
Myrthia, bienvenida. Yo poco puedo decir… También soy primeriza… Pero creo que a la tranfer tendrías que ir más animada, eh? 3 está muy bien!!
A TODAS UN ABRAZO ENORME DE LUUUZZZZZ
20 de abril de 2011 a las 13:25 #1299915pVernellMortonnMiembroArmoni, chiquita…. Aaaaayyyy…. Mi niña…. Que mal rato…. Mira, llora, desahógate, rompe lo que quieras, saca toda la rabia que tengas dentro, pero toda, toda. No te quedes con nada dentro, y cuando pases tu luto (con tranquilidad, sin prisas), pégate el homenaje de tu vida, que tú te mereces eso y mucho más… Y después del homenaje, el desahogo y demás, si quieres, vuelves a la carga y esta vez volverás con mucha más fuera, porque toda esa rabia que sueltes, te dará el impulso necesario. Yo, por mi parte, como no puedo darte el abrazo que me gustaría darte, pues me concentraré mucho para mandarte toda la energía que pueda (espero que te llegue algo y que te consuele un poco…).
De lo de mis folis, son los que hay en la “casilla de salida”, son mínimos y no se cuantos de ellos se desarrollarán (la otra vez sólo se veían 6 o 7 y acabé con 30…aaaaaaaaayyyyy….). El viernes empiezo con 225 de Gonal (menos que la otra vez y menos tiempo hasta la primera revisión, a ver si no se me desbocan!).
Ay! Libra… Otra con un solo ovario!!! que bien!!! Que acompañada me siento!!! Pequeña, el 26 tengo yo también control!! Y soy libra (de horóscopo, claro, de que otra cosa si no?)!!! Joé, que de cositas en común!!!!
Myrthia, bienvenida. Yo poco puedo decir… También soy primeriza… Pero creo que a la tranfer tendrías que ir más animada, eh? 3 está muy bien!!
A TODAS UN ABRAZO ENORME DE LUUUZZZZZ
20 de abril de 2011 a las 16:02 #1245119vasheanna1913MiembroHola guapísimas!
Ya por fin estoy oficialmente de vacaciones…uf que ganitas tenia…
ARMONI: Te mando muchos ánimos, lo siento mucho, espero que cargues pilas y recuperes energía a por el siguiente. Madre mía, estoy tan sensible que me afecta mucho todo lo que os va ocurriendo, y solo hago que pedir por todas y cada una de nosotras, para que esto tenga un final feliz…aunque nos tarde un poquito. Un beso.
SUSIE: Tú estas hecha una campeona, vaya, esos 11 folis es un buen inicio…ánimo, que esto empieza muy, muy bien.
MYRTHIA: primero, bienvenida, segundo mucha suerte mañana en tu transfer. Y tú tranquila por las calidades, mañana ya te explicaran más, porque de un día al otro cambian, estate tranquila, que la transferencia no es nada y has de coger energía para la espera, que eso si que es duro, a mi ya me queda menos, 6 días para salir de dudas…uy, a ver si llega ya el día.
LIBRA: suerte en la transfer, ya lo tienes ahí.
SIMONE, MIKUFU, QUEEN…mis compis de espera ¿cómo lo lleváis? Espero que bien, yo hoy, esta mañana, he tenido un susto…he ido al baño y he visto una mezcla de progesterona algo oscurita…i uf! He pensado ¿qué Serra esto? Y nada, como loca, todo el día voy al baño, y venga a mirarme el papel y a ver que tengo, a veces nada, otras unas cosas marrones, raras, muy raras,…ay,,,,que no se…esto es un morir, no se acaba nunca. Además, ayer y hoy he visto que he expulsado como una cosa parecida a chicle, que es como una envoltura de la progesterona, no me había pasado antes, ya que si veía algo en el salva-slip estaba deshecho.Sigo con pinchacitos en los ovarios, pero no dolor de regla (o eso creo)….ay, ay…Pero bueno, estaré tranquila mientras que no baje mi amiguita en todo apogeo esto esta aquí….ay…que paranoias, así que esta tarde de sofá…y mañana Dios dirá.
Ya me he desahogado con vosotras…lo siento
Bueno, para todas felices pascuas y un SUPER ABRAZO para cada una de vosotras.
20 de abril de 2011 a las 16:02 #1299916vasheanna1913MiembroHola guapísimas!
Ya por fin estoy oficialmente de vacaciones…uf que ganitas tenia…
ARMONI: Te mando muchos ánimos, lo siento mucho, espero que cargues pilas y recuperes energía a por el siguiente. Madre mía, estoy tan sensible que me afecta mucho todo lo que os va ocurriendo, y solo hago que pedir por todas y cada una de nosotras, para que esto tenga un final feliz…aunque nos tarde un poquito. Un beso.
SUSIE: Tú estas hecha una campeona, vaya, esos 11 folis es un buen inicio…ánimo, que esto empieza muy, muy bien.
MYRTHIA: primero, bienvenida, segundo mucha suerte mañana en tu transfer. Y tú tranquila por las calidades, mañana ya te explicaran más, porque de un día al otro cambian, estate tranquila, que la transferencia no es nada y has de coger energía para la espera, que eso si que es duro, a mi ya me queda menos, 6 días para salir de dudas…uy, a ver si llega ya el día.
LIBRA: suerte en la transfer, ya lo tienes ahí.
SIMONE, MIKUFU, QUEEN…mis compis de espera ¿cómo lo lleváis? Espero que bien, yo hoy, esta mañana, he tenido un susto…he ido al baño y he visto una mezcla de progesterona algo oscurita…i uf! He pensado ¿qué Serra esto? Y nada, como loca, todo el día voy al baño, y venga a mirarme el papel y a ver que tengo, a veces nada, otras unas cosas marrones, raras, muy raras,…ay,,,,que no se…esto es un morir, no se acaba nunca. Además, ayer y hoy he visto que he expulsado como una cosa parecida a chicle, que es como una envoltura de la progesterona, no me había pasado antes, ya que si veía algo en el salva-slip estaba deshecho.Sigo con pinchacitos en los ovarios, pero no dolor de regla (o eso creo)….ay, ay…Pero bueno, estaré tranquila mientras que no baje mi amiguita en todo apogeo esto esta aquí….ay…que paranoias, así que esta tarde de sofá…y mañana Dios dirá.
Ya me he desahogado con vosotras…lo siento
Bueno, para todas felices pascuas y un SUPER ABRAZO para cada una de vosotras.
20 de abril de 2011 a las 17:10 #1245150pVernellMortonnMiembroMARIETAAAAAA… no te ralles tantooooo… Y ni se te ocurra quedarte en casa reventando sillones con la cabeza como la tienes!!! Sal, aireate y aprovecha que mañana está todo cerrado para salir de compritas, por ejemplo… También puedes ponerte a colorear mandalas, lo puedes descargar por internet y con tener una cajita de plastidecores… (son baratísimos). De verdad que entretiene y vuelve uno a la infancia. Puedes hacer sudokus, crucigramas, irte con tu marido al cine… En fin, algo, menos quedarte reventando sillones dejando que tu mente divague sin control!!!
El manchadillo puede ser sangrado de implantación o yo que se… Lo otro será un empacho de progesterona… YA TE QUEDA MENOS, ANIMATE, AGUANTA, CAMPEONAAAA!!!PD: Mis folis no son los oficiales, son los que están ahí “en la parrilla de salda”, a ver cuantos crecen…
Un besillo
20 de abril de 2011 a las 17:10 #1299917pVernellMortonnMiembroMARIETAAAAAA… no te ralles tantooooo… Y ni se te ocurra quedarte en casa reventando sillones con la cabeza como la tienes!!! Sal, aireate y aprovecha que mañana está todo cerrado para salir de compritas, por ejemplo… También puedes ponerte a colorear mandalas, lo puedes descargar por internet y con tener una cajita de plastidecores… (son baratísimos). De verdad que entretiene y vuelve uno a la infancia. Puedes hacer sudokus, crucigramas, irte con tu marido al cine… En fin, algo, menos quedarte reventando sillones dejando que tu mente divague sin control!!!
El manchadillo puede ser sangrado de implantación o yo que se… Lo otro será un empacho de progesterona… YA TE QUEDA MENOS, ANIMATE, AGUANTA, CAMPEONAAAA!!!PD: Mis folis no son los oficiales, son los que están ahí “en la parrilla de salda”, a ver cuantos crecen…
Un besillo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.