Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 17:13 #124515120 de abril de 2011 a las 17:13 #1299918NaluchiMiembro
Qué tal guapas!!
ARMONI, corazón, desahógate y descansa estos días para ir con fuerza a por tus conges.
SUSIE, qué bien 11 folis y con un sólo ovario. Lo tienes hecho un campeón, eh?
MYRTHIA, bienvenida al grupo, mucha suerte y tranquilidad para mañana. primero, bienvenida, segundo mucha suerte mañana en tu transfer. Te mando unos tréboles de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LIBRA, el martes que viene tu transfer, por fin llegó el día, eh?
LUZITA, muchísima suerte en tu transfer de mañana. A ti te envío unas alitas para que te acompañen }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nuestras betadesesperantes MARIETA, SIMONE, MIKUFU, QUEEN (espero no olvidarme de ninguna): MIENTRAS NO HAY REGLA, HAY ESPERANZA!!!
Nosotros nos vamos 3 días a San Sebastián (tengo control mañana, el sábado y el lunes y mi clínica cierra en Semana Santa). Además, si todo va bien, la punción y transferencia la tendremos allí la semana que viene.
A todas, millones de besos. A descansar estos días y volver con los ánimos y las pilas cargadas.
20 de abril de 2011 a las 17:25 #1245153yuridia890MiembroARMONI. . . . lo siento bonita. . lo siento mucho. . . .
Hoy ha sido mi transfer. . despues de 5 dias hoy ha sido el gran dia. . . . . de los 17 embriones han sobrevivido 10 de la A todos. . . . la Dra. estaba super contenta y me ha dicho k de los 10 van a coger los 2 k tienen mejor pinta. . . . pero k los 10 embriones despues de los 5 dias estan perfectos. . . . . . le he preguntado la posibilidad de transferiri 3 embriones,pero la biologa me ha dicho k mejor k NO.
En fin chicas. . . ahora toca esperar. . . k larga esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . . . . . . oye,sabeis si aun tengo k seguir bebiendo acuarius????Besitos a todas. . .
20 de abril de 2011 a las 17:25 #1299919yuridia890MiembroARMONI. . . . lo siento bonita. . lo siento mucho. . . .
Hoy ha sido mi transfer. . despues de 5 dias hoy ha sido el gran dia. . . . . de los 17 embriones han sobrevivido 10 de la A todos. . . . la Dra. estaba super contenta y me ha dicho k de los 10 van a coger los 2 k tienen mejor pinta. . . . pero k los 10 embriones despues de los 5 dias estan perfectos. . . . . . le he preguntado la posibilidad de transferiri 3 embriones,pero la biologa me ha dicho k mejor k NO.
En fin chicas. . . ahora toca esperar. . . k larga esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . . . . . . oye,sabeis si aun tengo k seguir bebiendo acuarius????Besitos a todas. . .
20 de abril de 2011 a las 18:19 #1245161angelabbParticipanteChicas muchas gracias a todas, sois estupendas, estoy mejor, he ido a la acupuntura y ahora intentare linpiarme el cuerpo y la mente, disfrutar de estos dias
y cargar pilas.
un abrazo muy grande.20 de abril de 2011 a las 18:19 #1299920angelabbParticipanteChicas muchas gracias a todas, sois estupendas, estoy mejor, he ido a la acupuntura y ahora intentare linpiarme el cuerpo y la mente, disfrutar de estos dias
y cargar pilas.
un abrazo muy grande.20 de abril de 2011 a las 19:18 #1245172PlauttPixm7MiembroARmoni. lo siento de verdad, te envio un gran abrazo y sigue adelante , ahora no estas para pensar en nada, tienes derecho a estar enfadada y llorar y pensar que no es justo y realmente no lo es, un besazo muy grande y fuerza para seguir adelante,
20 de abril de 2011 a las 19:18 #1299921PlauttPixm7MiembroARmoni. lo siento de verdad, te envio un gran abrazo y sigue adelante , ahora no estas para pensar en nada, tienes derecho a estar enfadada y llorar y pensar que no es justo y realmente no lo es, un besazo muy grande y fuerza para seguir adelante,
20 de abril de 2011 a las 19:30 #1245174TRESAMiembroHola a todas, la 4ª IAC fue negativa y hoy hemos estado en la consulta, un mes de descanso con anticonceptivos y a finales de mayo comienzo con la medicación, si todo va bien la FIV será en junio. Besos a todas y suerte.
20 de abril de 2011 a las 19:30 #1299922TRESAMiembroHola a todas, la 4ª IAC fue negativa y hoy hemos estado en la consulta, un mes de descanso con anticonceptivos y a finales de mayo comienzo con la medicación, si todo va bien la FIV será en junio. Besos a todas y suerte.
20 de abril de 2011 a las 19:34 #1245176FlubcoobeParticipanteFenomenal Armoni, recarga pilas y descansa estos dias!
Marieta, qué raro lo tuyo… igual es implantación? no tengo ni idea, y de la proges, a mí nunca me ha pasado, pero igual no se deshizo bien y por eso viste la cáscarilla.
Anisete maja, lo tuyo va a ser sí o sí…! cuando tienes la beta? muchísima suerte y bienvenida a betaesperantes!!
Espe, pasalo bien en S.Sebastian! yo la verdad que de momento estoy tranquila. A ver la semana que viene si me mantengo… pero de momento ni espero ni desespero, así que mejor así…
Besos!!20 de abril de 2011 a las 19:34 #1299923FlubcoobeParticipanteFenomenal Armoni, recarga pilas y descansa estos dias!
Marieta, qué raro lo tuyo… igual es implantación? no tengo ni idea, y de la proges, a mí nunca me ha pasado, pero igual no se deshizo bien y por eso viste la cáscarilla.
Anisete maja, lo tuyo va a ser sí o sí…! cuando tienes la beta? muchísima suerte y bienvenida a betaesperantes!!
Espe, pasalo bien en S.Sebastian! yo la verdad que de momento estoy tranquila. A ver la semana que viene si me mantengo… pero de momento ni espero ni desespero, así que mejor así…
Besos!!20 de abril de 2011 a las 19:38 #1245178FlubcoobeParticipanteRayoverde que hemos escrito a la vez… siento tu negativo también…. recupera energía y animo para mayo!!!
20 de abril de 2011 a las 19:38 #1299924FlubcoobeParticipanteRayoverde que hemos escrito a la vez… siento tu negativo también…. recupera energía y animo para mayo!!!
20 de abril de 2011 a las 19:45 #1245180owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chicas
Bueno no tan buena, rayoverde y armoni, pase toda la tarde pensando el que decir para confortaros, pero creo que no hay palabras que haran disminuir vuestro dolor, asi ue os digo que aqui me teneis para el que necesitais , mucha fuerza ….-( y pa lante
Ninfaaaaaaaaaaaa nos tiene nerviositas no nos trae noticiasHoy lo siento pero no tengo ganas de hablar mas solo dejaros un besico a todassssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.