Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2011 a las 16:31 #117078021 de abril de 2011 a las 16:31 #1299933yuridia890Miembro
CHICAS OS NECESITOOOOOOOOOOOOO
aYER FUE MI TRANSFER Y TODO FUE GENIAL,PERO POR LA NOCHE COMENCE A TENER NUSEAS Y VOMITOS. . . ME FUI PRONTO A DORMIR,PERO ESTA MADRUDAGA ME HA DESPERTADO UN FUERTE MAREO. . . UFF. . K SENSACION MAS HORROROSA. . . TODO ME DA VUELTAS. . . . POR LA MAÑNA CUANDA HE KERIDO IR A TRABAJAR NO HE PODIDO PK SEGUIA CON MAREOS Y VOMITOS. . . LLEBO TODO EL DIA EN LA CAMA PERO NO SE ME PASA. . . . HE LLAMADO A LA CLINICA Y ME HAN DICHO K NO ME PREOCUPE POR EL TEMA DE LOS EMBRIONES K NO LES PERJUDICA PARA NADA. . . . K TOME COCACOLA Ó CAFE PARA LOS MAREOS. . . . . . . . . . . . HE TOMADO UN POKITO DE COCACOLA,PERO ES K NO ME APETECE NADA. . . . . ESTOY FATAL. . . . ALGN CONSEJO PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE RECIBIR UN MAIL DICIENDOME K DE LOS 8 EMBRIONES K KEDABAN AYER HAN PODIDO CONGELAR 6. . . . . .
21 de abril de 2011 a las 16:52 #1170475jousantonParticipantehola anisete, espero que te recuperes pronto, yo no habia oido nunca los mareos y vomitos tras la transfe, lo unico que se me ocurre es que te haya sentado algo mal, te dieron valium antes de la transfer? a mi no me sienta mal, pero es posible. cuidate mucho y si ves que te encuentras muy mal ve al medico. muy bien, tienes 6 frigos, eso esta muy bien. un besote.
luzita, te congelan los embriones o los ovocitos? con 15 tendras un monton!!! je je. no te preocupes, los ciclos de conges son fantasticos, yo estoy en betaespera desde el martes que me pusieron 2 embris congeladitos, y la medicacion fue pastillas de estrogenos y los cacahuetes de progesterona que tengo que continuar hasta el positivo, y ademas solo me hicieron un par de controles, asi que es muy comodo. ademas vas a la transfer muy descansada pk no tienes las molestias recientes de la puncion, te lo digo pk ya he pasado por dos icsis anteriores. ya veras que todo te ira bien. un besazo enorme.
simone, como vas? yo estoy en el segundo dia de transfer y me esta mosqueando los dolorcitos de ovarios que tengo, espero que no se me repita el ectopico, tengo muchisimo miedo. ya se que es muy pronto, pero no puedo evitarlo. si te haces un pipitest nos lo cuentas eh? yo no me atrevo.
susieQ que buena energia desprendes, asi no me extraña que tengas 11 preciosidades, ya veras cuando te estimulen que gorditos se pondran, un besote.
mikifu, como vas? cada vez queda menos, tu tienes dolorcitos de ovarios? yo los tengo y estoy preocupada, pk tengo miedo a otro ectopico, ya que me dolia asi. en fin, solo queda esperar.
y a las que no he nombrado os mando tambien un besazo y que esta semana santa descanseis y os pongais las pilas para seguir nuestra lucha.
ciao :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de abril de 2011 a las 16:52 #1299934jousantonParticipantehola anisete, espero que te recuperes pronto, yo no habia oido nunca los mareos y vomitos tras la transfe, lo unico que se me ocurre es que te haya sentado algo mal, te dieron valium antes de la transfer? a mi no me sienta mal, pero es posible. cuidate mucho y si ves que te encuentras muy mal ve al medico. muy bien, tienes 6 frigos, eso esta muy bien. un besote.
luzita, te congelan los embriones o los ovocitos? con 15 tendras un monton!!! je je. no te preocupes, los ciclos de conges son fantasticos, yo estoy en betaespera desde el martes que me pusieron 2 embris congeladitos, y la medicacion fue pastillas de estrogenos y los cacahuetes de progesterona que tengo que continuar hasta el positivo, y ademas solo me hicieron un par de controles, asi que es muy comodo. ademas vas a la transfer muy descansada pk no tienes las molestias recientes de la puncion, te lo digo pk ya he pasado por dos icsis anteriores. ya veras que todo te ira bien. un besazo enorme.
simone, como vas? yo estoy en el segundo dia de transfer y me esta mosqueando los dolorcitos de ovarios que tengo, espero que no se me repita el ectopico, tengo muchisimo miedo. ya se que es muy pronto, pero no puedo evitarlo. si te haces un pipitest nos lo cuentas eh? yo no me atrevo.
susieQ que buena energia desprendes, asi no me extraña que tengas 11 preciosidades, ya veras cuando te estimulen que gorditos se pondran, un besote.
mikifu, como vas? cada vez queda menos, tu tienes dolorcitos de ovarios? yo los tengo y estoy preocupada, pk tengo miedo a otro ectopico, ya que me dolia asi. en fin, solo queda esperar.
y a las que no he nombrado os mando tambien un besazo y que esta semana santa descanseis y os pongais las pilas para seguir nuestra lucha.
ciao :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de abril de 2011 a las 17:11 #1170480pVernellMortonnMiembroSimone, chata, en el sur no se lleva mucho eso de los huevos, nosotros salimos a la calle a ver tronos y comer torrijas, pero vamos, con la que está cayendo no sale ninguno… Un tormentón… Aguanta hasta la beta!!! Se paciente…
Luzita, chica, que cosa más rara, no?? A todas nos ponen tienen que poner progesterona y a ti te sobra… Pero, chiqui, que 15 está fenomenal, vamos, tienes para un equipo de fútbol con entrenador y suplentes!!!! Y si te han dicho que si lo mejor es esperar, pues esperas un poquito más y te garantizas el embarazo. Me parece además super sensato que te hagan esperar si ven riesgo a que te hagan la tranfer y luego tengas un negativo… Aprovecha para depurar tu organismo y tu mente y verás que bien se agarran!! Además, que son dos meses?! NADA, eso pasa volando!!!
Anisete, ayer fue la tranfer y te hicieron cosas y demás, aparte, muchos nervios y demás… Si te dicen los médicos que no le des importancia, pues despreocúpate (en la medida que puedas) y tómate la coca cola aunque no tengas ganas, porque si llevas todo el día tumbada y en ayunas tendrás una pájara de tres pares de bigotes… Si he sido un poco dura, te pido disculpas, pero creo que necesitas comer algo e incorporarte para encontrarte mejor.
Isimoi, el dolor de ovarios puede ser simplemente por que hace dos días fue la tranfer (supongo que te meterán algo y puede ser de eso)… Procura no pensar demasiado en eso, pequeña, entiendo que estés asustada, pero que haya pasado una vez no quiere decir que se vuelva a repetir y como no pares de rememorarlo, no disfrutarás del día de hoy y te “amargarás” el mañana. Además, tú crees que el dolor es el mismo y eso es una sensación, lo mismo es un retortijoncillo sin importancia y tu mente está sacando tus miedos a flote… No le dejes que lo haga. Ponte a pensar en algo agradable hasta que se calle de una vez, que para algo eres tú quien manda!! Hombre ya!!! Yo, si pudiera, me daba un paseito por la playa, pero con la que está cayendo… Un abrazo muuuyyy grande, pequeñita!
Mikifu, Marieta, Queen, aguantad sin pipitest!!!! ANIMO CAMPEONAS!!!
A todas, un abrazo enoooooorrrmeeeee!!!!
21 de abril de 2011 a las 17:11 #1299935pVernellMortonnMiembroSimone, chata, en el sur no se lleva mucho eso de los huevos, nosotros salimos a la calle a ver tronos y comer torrijas, pero vamos, con la que está cayendo no sale ninguno… Un tormentón… Aguanta hasta la beta!!! Se paciente…
Luzita, chica, que cosa más rara, no?? A todas nos ponen tienen que poner progesterona y a ti te sobra… Pero, chiqui, que 15 está fenomenal, vamos, tienes para un equipo de fútbol con entrenador y suplentes!!!! Y si te han dicho que si lo mejor es esperar, pues esperas un poquito más y te garantizas el embarazo. Me parece además super sensato que te hagan esperar si ven riesgo a que te hagan la tranfer y luego tengas un negativo… Aprovecha para depurar tu organismo y tu mente y verás que bien se agarran!! Además, que son dos meses?! NADA, eso pasa volando!!!
Anisete, ayer fue la tranfer y te hicieron cosas y demás, aparte, muchos nervios y demás… Si te dicen los médicos que no le des importancia, pues despreocúpate (en la medida que puedas) y tómate la coca cola aunque no tengas ganas, porque si llevas todo el día tumbada y en ayunas tendrás una pájara de tres pares de bigotes… Si he sido un poco dura, te pido disculpas, pero creo que necesitas comer algo e incorporarte para encontrarte mejor.
Isimoi, el dolor de ovarios puede ser simplemente por que hace dos días fue la tranfer (supongo que te meterán algo y puede ser de eso)… Procura no pensar demasiado en eso, pequeña, entiendo que estés asustada, pero que haya pasado una vez no quiere decir que se vuelva a repetir y como no pares de rememorarlo, no disfrutarás del día de hoy y te “amargarás” el mañana. Además, tú crees que el dolor es el mismo y eso es una sensación, lo mismo es un retortijoncillo sin importancia y tu mente está sacando tus miedos a flote… No le dejes que lo haga. Ponte a pensar en algo agradable hasta que se calle de una vez, que para algo eres tú quien manda!! Hombre ya!!! Yo, si pudiera, me daba un paseito por la playa, pero con la que está cayendo… Un abrazo muuuyyy grande, pequeñita!
Mikifu, Marieta, Queen, aguantad sin pipitest!!!! ANIMO CAMPEONAS!!!
A todas, un abrazo enoooooorrrmeeeee!!!!
22 de abril de 2011 a las 04:30 #1245317ablterraParticipanteHola Chicas:
Armoni, Rayoverde: lamento mucho sus negativos les mando buenas vibras y abrazos reconfortantes. Se que no es fácil por lo que están pasando.
Hoy me hicieron la transfer y todo salió de maravilla, finalmente mi doctor nos aconsejo que se transfirieran 3 embrioncitos debido a mi edad. Los 3 son de buena calidad así que hay muchas esperanzas de que todo salga bien. Esta vez fue mejor ya que mi esposo pudo entrar conmigo al procedimiento y me sentí mucho más segura que la vez pasada.
A todas las demás les mando un beso y muchos ánimos que cada vez falta menos.
22 de abril de 2011 a las 04:30 #1299936ablterraParticipanteHola Chicas:
Armoni, Rayoverde: lamento mucho sus negativos les mando buenas vibras y abrazos reconfortantes. Se que no es fácil por lo que están pasando.
Hoy me hicieron la transfer y todo salió de maravilla, finalmente mi doctor nos aconsejo que se transfirieran 3 embrioncitos debido a mi edad. Los 3 son de buena calidad así que hay muchas esperanzas de que todo salga bien. Esta vez fue mejor ya que mi esposo pudo entrar conmigo al procedimiento y me sentí mucho más segura que la vez pasada.
A todas las demás les mando un beso y muchos ánimos que cada vez falta menos.
22 de abril de 2011 a las 08:59 #1245335vasheanna1913MiembroHola!
Chicas, vaya mala noche que he pasado, mi regla ha aparecido puntual (después de dos días dando marquitas)…así que mi 1r intento de FIV no me ha dejado ni llegar a la beta ni ha plantearme hacerme el pipitest… La clínica hasta el martes no esta abierta, así que yo seguiré con la progesterona hasta que vaya y me digan qué hacer. Esto es un asco, pero qué le vamos a hacer.
Os deseo mucha suerte a todas, a las que estáis en la betaespera y a las que vais a empezar. Vuestros positivos me van a alegrar a mí…pero ahora mientras tanto he de superar esto y a ver qué me dicen qué ha podido pasar…porque yo no sé qué ha pasado.
Estoy triste, enfadada, inquieta, insegura, rabiosa, pero lo superaré e iré a por otro deseando que vaya mejor…pero ahora no veo nada, es normal!
Un beso muy grande a todas.
22 de abril de 2011 a las 08:59 #1299937vasheanna1913MiembroHola!
Chicas, vaya mala noche que he pasado, mi regla ha aparecido puntual (después de dos días dando marquitas)…así que mi 1r intento de FIV no me ha dejado ni llegar a la beta ni ha plantearme hacerme el pipitest… La clínica hasta el martes no esta abierta, así que yo seguiré con la progesterona hasta que vaya y me digan qué hacer. Esto es un asco, pero qué le vamos a hacer.
Os deseo mucha suerte a todas, a las que estáis en la betaespera y a las que vais a empezar. Vuestros positivos me van a alegrar a mí…pero ahora mientras tanto he de superar esto y a ver qué me dicen qué ha podido pasar…porque yo no sé qué ha pasado.
Estoy triste, enfadada, inquieta, insegura, rabiosa, pero lo superaré e iré a por otro deseando que vaya mejor…pero ahora no veo nada, es normal!
Un beso muy grande a todas.
22 de abril de 2011 a las 09:40 #1245340BlibleBealmParticipanteAy !!!! chicas que yo tampoco tengo buenas noticias . No tengo la regla pero tengo los mismos dolores , bastante fuertes de esos de los mios !! he hecho un pipitest y es negativo … Bueno no puedo decir que este super triste pero bueno . Estoy pensando ya en mis 3 congeladitos . Le preguntare a la gine el martes cuando puedo empezar para ir a por ellos !!! solo espero que pronto . Deseando que llegue el martes para empezar con mi trabajo que ya tengo ganas !!!
un beso guapisimas . }{
22 de abril de 2011 a las 09:40 #1299938BlibleBealmParticipanteAy !!!! chicas que yo tampoco tengo buenas noticias . No tengo la regla pero tengo los mismos dolores , bastante fuertes de esos de los mios !! he hecho un pipitest y es negativo … Bueno no puedo decir que este super triste pero bueno . Estoy pensando ya en mis 3 congeladitos . Le preguntare a la gine el martes cuando puedo empezar para ir a por ellos !!! solo espero que pronto . Deseando que llegue el martes para empezar con mi trabajo que ya tengo ganas !!!
un beso guapisimas . }{
22 de abril de 2011 a las 10:39 #1245351FlubcoobeParticipanteSusie como siempre un cuento genial! gracias por tus animos cielo, yo sigo tranquilita, ya veremos la semana que viene…
Luzita tanto la progesterona como el estradiol te lo controlan antes de la punción. Son valores que siempre tienen en cuenta y que controlan durante el tratamiento. Aunque te desanime un poco no hacerlo ahora, piensa que será por tu bien, vale? y que eso aumentará tus posibilidades. Ánimo!
Anisete qué tal te encuentras hoy? igual son los nervios cielo, espero que estés mejor hoy. Enhorabuena por los resultados de la extracción! 6 conges, qué guay! espero que no necesites recurrir a ello porque lo hayas conseguido a la primera!.
Isimoi es que lo de los dolorcillos de los ovarios no sé de dónde pueden venir. Yo siempre he pensado que era buena señal… yo la verdad que sigo sin sintomas… estoy a 5 días de la beta si la regla no me baja antes!!!
Rossben suerte ahora en la betaespera, espero se haga más llevadero
Marieta siento la aparición de la regla…uf, yo casi prefiero que si va a ser negativo que sea con la llegada de la regla, te lo digo de verdad! espero que te animes prontito. Descansa mucho!Mikifu siento el negativo…. no hay posibilidad de que sea aún pronto? no sé mientras no te haya bajado puede significar tantas cosas… un besito guapis.
Por mi parte hasta la semana que viene no me tendria que bajar… asi que yo no voy a hacer ningún test, porque el negativo me lo dira mi propio cuerpo y así no me llevo más disgustos de los necesarios. Además me he hecho una lista de cosas que hacer si da negativo, entre ellas coprar un buen vino blanco albariño, jamón del bueno!
A las que os ha dado negativo, espero que os animéis. Acertar a la primera es supercomplicado, asi que a por el siguiente ciclo!!
22 de abril de 2011 a las 10:39 #1299939FlubcoobeParticipanteSusie como siempre un cuento genial! gracias por tus animos cielo, yo sigo tranquilita, ya veremos la semana que viene…
Luzita tanto la progesterona como el estradiol te lo controlan antes de la punción. Son valores que siempre tienen en cuenta y que controlan durante el tratamiento. Aunque te desanime un poco no hacerlo ahora, piensa que será por tu bien, vale? y que eso aumentará tus posibilidades. Ánimo!
Anisete qué tal te encuentras hoy? igual son los nervios cielo, espero que estés mejor hoy. Enhorabuena por los resultados de la extracción! 6 conges, qué guay! espero que no necesites recurrir a ello porque lo hayas conseguido a la primera!.
Isimoi es que lo de los dolorcillos de los ovarios no sé de dónde pueden venir. Yo siempre he pensado que era buena señal… yo la verdad que sigo sin sintomas… estoy a 5 días de la beta si la regla no me baja antes!!!
Rossben suerte ahora en la betaespera, espero se haga más llevadero
Marieta siento la aparición de la regla…uf, yo casi prefiero que si va a ser negativo que sea con la llegada de la regla, te lo digo de verdad! espero que te animes prontito. Descansa mucho!Mikifu siento el negativo…. no hay posibilidad de que sea aún pronto? no sé mientras no te haya bajado puede significar tantas cosas… un besito guapis.
Por mi parte hasta la semana que viene no me tendria que bajar… asi que yo no voy a hacer ningún test, porque el negativo me lo dira mi propio cuerpo y así no me llevo más disgustos de los necesarios. Además me he hecho una lista de cosas que hacer si da negativo, entre ellas coprar un buen vino blanco albariño, jamón del bueno!
A las que os ha dado negativo, espero que os animéis. Acertar a la primera es supercomplicado, asi que a por el siguiente ciclo!!
22 de abril de 2011 a las 10:43 #1245352pVernellMortonnMiembroAaaaaayyyy…. Mis niñas, Mikifu y Marieta… Me habéis dejado sin palabras… De entrada os mando un achuchón enorme con tooooooodo mi cariño… De verdad que lo siento, pequeñas… Ahora es el momento de desahogarse y sacarlo todo para empezar de nuevo, con más fuerzas. Hay que hacer una buena limpieza corporal y mental e ir fuertes al próximo intento!!
He encontrado un cuentecilo de los que tanto me gustan… espero que os sirva un poquillo… (A TODAS)
Se trataba de un hombre que llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de la India. Extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar bajo un frondoso árbol. El suelo estaba duro y el hombre pensó en lo agradable que sería disponer de una cama. Resulta que aquél era un árbol celestial de los que conceden los deseos de los pensamientos y los hacen realidad. Así es que al punto apareció una confortable cama.
El hombre se echó sobre ella y estaba disfrutando en el mullido lecho cuando pensó en lo placentero que resultaría que una joven le diera masaje en sus fatigadas piernas. Al momento apareció una bellísima joven que comenzó a procurarle un delicioso masaje. Bien descansado, sintió hambre y pensó en qué grato sería poder degustar una sabrosa y opípara comida. En el acto aparecieron ante él los más suculentos manjares. El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso. De repente le asaltó un pensamiento: “!Mira que si ahora un tigre me atacase!” Apareció un tigre y lo devoró.Moraleja
Cambiante y descontrolada es la naturaleza de la mente. Aplícate a conocerla y dominarla y disiparás para siempre el peor de los tigres: el que mora dentro de ella misma.
Sois UNAS mujeres estupendas con un montón de cualidades, un marido que os apoya incondicionalmente y una vida tranquila… No dejéis que este tropezoncillo os amargue el camino.
Un beso enorme y un abrazo de luuuzzzz…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.