Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2011 a las 10:43 #129994022 de abril de 2011 a las 12:33 #1245362NaluchiMiembro
Hola chicas,
Ha habido cambio de planes y estamos de vuelta en casita. Resulta que íbamos a tener control ayer, mañana sábado y el lunes pero como el estradiol se me multiplicó ayer, han pensado quitarnos uno de los controles y, en lugar de volver el sábado y el lunes, con ir el domingo puede que sea suficiente. De ir todo bien, el martes-miércoles punción y el viernes-sábado transferencia. En principio tengo 6 folis y parece que viene otro en camino. El médico me dijo que creía que podían sacar 6 y que le parece un buen número.
Así que ya véis, en dos días cómo cambian las cosas. En mi control del martes la doctora me dijo que me quedaban 3 controles y puede que un 4º porque los folis iban lentos y ahora parece que todo va bien. Ojalá sea así.
La sala donde te hacen la eco está empapelada de fotos de Quironcitos (así llamamos mi marido y yo a los gestados en Quirón). Da un subidón que no veas. Y el luminoso de la entrada de la clínica también. Creo que marcaba 3.266 bebés nacidos allí (sigo pensando que gestados porque nacer, seguro que han nacido en cualquier punto de la geografía española). Lo que no sabemos es en qué año empezó ese contador y cuántos han sido negativos. Mejor quedarnos con ese dato: 3.000 y pico niños nacidos gracias a Quirón.
Por lo demás, tenía “mono” de saber de vosotras. Siento en el alma los negativos.
Susie, nuestra cuentista favorita, jajaja… no veas cuántas cosas aprendemos contigo. Mi profe de yoga dijo la semana pasada lo mismo que tú en uno de tus mensajes. Debemos aprender a dominar nuestros pensamientos, no que ellos nos dominen a nosotros.
Respecto a la progesterona de Luzita, yo también estoy sorprendida. Estamos en la misma clínica y con el mismo equipo médico y en los volantes de las analíticas sólo marcan el estradiol, no la progesterona. Pero también veo que si después de ésto, las posibilidades se duplican, bienvenidas sean esas dos reglas de retraso.
Anisete, ¿sigues con mareos? Eso van a ser los nervios y la tensión acumulada. Ya verás como vas encontrándote mejor.
Mikifu, tienes dolores de regla pero todavía no te ha aparecido, no? Piensa en todas las chicas que sintieron lo mismo que tú y al final acabaron en positivo. Los síntomas de embarazo, que son muy puñeteros. A ver si va a ser eso…
Rossben, me alegro de que todo saliera bien. Ahora a intentar llevar la espera lo mejor posible.
Isimoi, ¿qué tal va ese dolor de ovarios? ¿Ha desaparecido ya?
Myrthia, ¿qué tal esa transfer? Ya nos contarás.
Queen, ahí te quiero ver. Preparando el plan B del jamoncito y el albariño. Aunque ojalá no los tengas que probar, jajaja..
Simone, yo no sé si me haría pipitest. Los odio tanto…
A las demás, mil besos y espero que todo os vaya bien.
22 de abril de 2011 a las 12:33 #1299941NaluchiMiembroHola chicas,
Ha habido cambio de planes y estamos de vuelta en casita. Resulta que íbamos a tener control ayer, mañana sábado y el lunes pero como el estradiol se me multiplicó ayer, han pensado quitarnos uno de los controles y, en lugar de volver el sábado y el lunes, con ir el domingo puede que sea suficiente. De ir todo bien, el martes-miércoles punción y el viernes-sábado transferencia. En principio tengo 6 folis y parece que viene otro en camino. El médico me dijo que creía que podían sacar 6 y que le parece un buen número.
Así que ya véis, en dos días cómo cambian las cosas. En mi control del martes la doctora me dijo que me quedaban 3 controles y puede que un 4º porque los folis iban lentos y ahora parece que todo va bien. Ojalá sea así.
La sala donde te hacen la eco está empapelada de fotos de Quironcitos (así llamamos mi marido y yo a los gestados en Quirón). Da un subidón que no veas. Y el luminoso de la entrada de la clínica también. Creo que marcaba 3.266 bebés nacidos allí (sigo pensando que gestados porque nacer, seguro que han nacido en cualquier punto de la geografía española). Lo que no sabemos es en qué año empezó ese contador y cuántos han sido negativos. Mejor quedarnos con ese dato: 3.000 y pico niños nacidos gracias a Quirón.
Por lo demás, tenía “mono” de saber de vosotras. Siento en el alma los negativos.
Susie, nuestra cuentista favorita, jajaja… no veas cuántas cosas aprendemos contigo. Mi profe de yoga dijo la semana pasada lo mismo que tú en uno de tus mensajes. Debemos aprender a dominar nuestros pensamientos, no que ellos nos dominen a nosotros.
Respecto a la progesterona de Luzita, yo también estoy sorprendida. Estamos en la misma clínica y con el mismo equipo médico y en los volantes de las analíticas sólo marcan el estradiol, no la progesterona. Pero también veo que si después de ésto, las posibilidades se duplican, bienvenidas sean esas dos reglas de retraso.
Anisete, ¿sigues con mareos? Eso van a ser los nervios y la tensión acumulada. Ya verás como vas encontrándote mejor.
Mikifu, tienes dolores de regla pero todavía no te ha aparecido, no? Piensa en todas las chicas que sintieron lo mismo que tú y al final acabaron en positivo. Los síntomas de embarazo, que son muy puñeteros. A ver si va a ser eso…
Rossben, me alegro de que todo saliera bien. Ahora a intentar llevar la espera lo mejor posible.
Isimoi, ¿qué tal va ese dolor de ovarios? ¿Ha desaparecido ya?
Myrthia, ¿qué tal esa transfer? Ya nos contarás.
Queen, ahí te quiero ver. Preparando el plan B del jamoncito y el albariño. Aunque ojalá no los tengas que probar, jajaja..
Simone, yo no sé si me haría pipitest. Los odio tanto…
A las demás, mil besos y espero que todo os vaya bien.
22 de abril de 2011 a las 15:47 #1245384owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chicas
¿Que tal andais?
Espe 6 es un buen numero y con suerte te queda hasta para congelar …
Gracias Susie por sus cuentos
Queen tu si que sabes me gustaria ser como tu
Mikifu encuanto no hay regla hay esperanza
Marieta lo siento , que mala pasada , con cuantos dias post trnsfer te ha venido???
Rossben, anisete y Isimoe como va esta betaespera???
Luzita quien espera siempre alcanza ya veras que esta sera la tuya
De mi parte contaros que tengo la sensacion que me bajara la regla, de manera distinta, porque no tengo dolores normales de regla , solo de cabeza, asi que mañana me hare el pipitest porque ya no tengo esperanza
Un besico a todasssssss
22 de abril de 2011 a las 15:47 #1299942owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chicas
¿Que tal andais?
Espe 6 es un buen numero y con suerte te queda hasta para congelar …
Gracias Susie por sus cuentos
Queen tu si que sabes me gustaria ser como tu
Mikifu encuanto no hay regla hay esperanza
Marieta lo siento , que mala pasada , con cuantos dias post trnsfer te ha venido???
Rossben, anisete y Isimoe como va esta betaespera???
Luzita quien espera siempre alcanza ya veras que esta sera la tuya
De mi parte contaros que tengo la sensacion que me bajara la regla, de manera distinta, porque no tengo dolores normales de regla , solo de cabeza, asi que mañana me hare el pipitest porque ya no tengo esperanza
Un besico a todasssssss
22 de abril de 2011 a las 17:57 #1245404FeexpennaParticipanteMarieta, lo siento muchísimo. Este camino es duro, perdóname si soy torpe al decirte esto pero un negativo sólo no es razón para tirar la toalla. La primera fiv las posibilidades están en nuestra contra. Las probabilidades aumentan, según he leído hasta cerca del 80% con cuatro fivs para factor tubario (es parecido para otros cuadros). Y en el año 1995!! así que fuerza para la siguiente! Mira este link http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7589651 . Sigue luchando cariño, es lo único que te puedo decir..
Espe me alegro que tus embris estén fuertes. mucha suerte..
Simone mucha suerte con el pipitest, pero los síntomas de regla son los más comunes de la betaespera, no te desanimes
Mikifu, te digo lo mismo que a Simone, de los síntomas no te fíes que son muy engañosos, ánimos.
Susie, chica de la luz, tu ovario es un campeón 11 folis! hay que ver lo que trabaja!
Luzita con 15 folis tus posibilidades son un montón! seguro que entre esos está tu peque
Besos rayoverde
Anisete no tengo ni idea sobre los síntomas. ESpero que ya estés mejorcita
Rossben tres embrioncitos! que maravilla! Por tu edad dices. Cuántos años tienes?
Iliana que lío el de tu marido, cuando no los jefes unos cabrones! cuándo les dan el veredicto del juez?
ligeia me he reído mucho con tu post de no tener niños, aunque los tendremos!Besos a todas
22 de abril de 2011 a las 17:57 #1299943FeexpennaParticipanteMarieta, lo siento muchísimo. Este camino es duro, perdóname si soy torpe al decirte esto pero un negativo sólo no es razón para tirar la toalla. La primera fiv las posibilidades están en nuestra contra. Las probabilidades aumentan, según he leído hasta cerca del 80% con cuatro fivs para factor tubario (es parecido para otros cuadros). Y en el año 1995!! así que fuerza para la siguiente! Mira este link http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7589651 . Sigue luchando cariño, es lo único que te puedo decir..
Espe me alegro que tus embris estén fuertes. mucha suerte..
Simone mucha suerte con el pipitest, pero los síntomas de regla son los más comunes de la betaespera, no te desanimes
Mikifu, te digo lo mismo que a Simone, de los síntomas no te fíes que son muy engañosos, ánimos.
Susie, chica de la luz, tu ovario es un campeón 11 folis! hay que ver lo que trabaja!
Luzita con 15 folis tus posibilidades son un montón! seguro que entre esos está tu peque
Besos rayoverde
Anisete no tengo ni idea sobre los síntomas. ESpero que ya estés mejorcita
Rossben tres embrioncitos! que maravilla! Por tu edad dices. Cuántos años tienes?
Iliana que lío el de tu marido, cuando no los jefes unos cabrones! cuándo les dan el veredicto del juez?
ligeia me he reído mucho con tu post de no tener niños, aunque los tendremos!Besos a todas
24 de abril de 2011 a las 07:32 #1245408wpoo25MiembroMarieta, muchos ánimos! Es lo único que puedo decir. No pierdas la ilusión.
Ya estoy en betaespera 3 días, y se me han hecho eternos. El jueves me hicieron la transfe: me dieron buenas noticias, los tres embriones que quedaban eran de muy buena calidad, tipo A y muy limpitos, así que me pusieron dos y me han dejado un pingüinillo congelado (él solito, el pobre!). Afortunadamente me ha coincidido con estos días de Semana Santa que no tengo que ir a trabajar, porque creí que me darían la baja hasta comprobar si había o no embarazo, pero no es así (Qué ilusa!). Ahora estoy a reposo, en casita o en casa de mi madre, que eso siempre ayuda, pero muerta de miedo cada vez que tengo que hacer algún esfuerzo: no me atrevo ni a sonarme la nariz, ni a toser, ni siquiera, a ir al baño. Supongo que no seré la única que tiene estas locuras, verdad?
Bueno, chicas, mucho ánimo a todas. Y como dice Susie en su cuento, sed positivas y no penséis en las cosas malas, no atraigáis malos pensamientos.
24 de abril de 2011 a las 07:32 #1299944wpoo25MiembroMarieta, muchos ánimos! Es lo único que puedo decir. No pierdas la ilusión.
Ya estoy en betaespera 3 días, y se me han hecho eternos. El jueves me hicieron la transfe: me dieron buenas noticias, los tres embriones que quedaban eran de muy buena calidad, tipo A y muy limpitos, así que me pusieron dos y me han dejado un pingüinillo congelado (él solito, el pobre!). Afortunadamente me ha coincidido con estos días de Semana Santa que no tengo que ir a trabajar, porque creí que me darían la baja hasta comprobar si había o no embarazo, pero no es así (Qué ilusa!). Ahora estoy a reposo, en casita o en casa de mi madre, que eso siempre ayuda, pero muerta de miedo cada vez que tengo que hacer algún esfuerzo: no me atrevo ni a sonarme la nariz, ni a toser, ni siquiera, a ir al baño. Supongo que no seré la única que tiene estas locuras, verdad?
Bueno, chicas, mucho ánimo a todas. Y como dice Susie en su cuento, sed positivas y no penséis en las cosas malas, no atraigáis malos pensamientos.
24 de abril de 2011 a las 08:50 #1245419BlibleBealmParticipanteHola chicas! sigo con dolores de regla fuertes pero no me baja . He leido en otro sitio que no hay sangrado porque me he pinchado con decapeptyl y parece ser que no baja hasta que no dejas la progesterona . No he hecho más pipitest ahora no me rayo nada solo espero al martes para los resultados .
Por cierto ayer la pagina del foro estaba fatal !!! yo no podia entrar .
Simone , te has hecho el pipitest??? hombre por lo que cuentas lo del dolor de regla diferente suena bien por que dicen que es asi cuando te quedas embarazada . yo es que los dolores que tengo son fuertecitos y son los tipicos de mi regla con calambres y todo . No estoy tomando nada por si acaso .
De todas formas estaba pensando que ahora por estadistica lo que toca son positivos . Me he metido en otros post para ver como ha ido normalmante lo de los positivos y negativos . He visto que normalmente es un 40 % de positivos y resto negativos asi que haciendo cuentas al resto os toca positivo seguro porque con 7 negativos ya es suficiente !!!!! un beso a todas guapetonas que tengais un buen dia . }{ :bye:24 de abril de 2011 a las 08:50 #1299945BlibleBealmParticipanteHola chicas! sigo con dolores de regla fuertes pero no me baja . He leido en otro sitio que no hay sangrado porque me he pinchado con decapeptyl y parece ser que no baja hasta que no dejas la progesterona . No he hecho más pipitest ahora no me rayo nada solo espero al martes para los resultados .
Por cierto ayer la pagina del foro estaba fatal !!! yo no podia entrar .
Simone , te has hecho el pipitest??? hombre por lo que cuentas lo del dolor de regla diferente suena bien por que dicen que es asi cuando te quedas embarazada . yo es que los dolores que tengo son fuertecitos y son los tipicos de mi regla con calambres y todo . No estoy tomando nada por si acaso .
De todas formas estaba pensando que ahora por estadistica lo que toca son positivos . Me he metido en otros post para ver como ha ido normalmante lo de los positivos y negativos . He visto que normalmente es un 40 % de positivos y resto negativos asi que haciendo cuentas al resto os toca positivo seguro porque con 7 negativos ya es suficiente !!!!! un beso a todas guapetonas que tengais un buen dia . }{ :bye:24 de abril de 2011 a las 09:16 #1245423baliParticipanteHola chicas!!
Llevo unos cuantos dias sin entrar y me ha llevado un ratito leeros a todas , somos muchas!!!
Bueno decir a los negativos algo que para mí es super importante: llorar , llorar todo lo que querais , sin reparos , enfadaros y tomaros vuestro tiempo eso os limpiará el alma, pero despues de ese tiempo hay que seguir mirando hacia delante , apoyaros en toda la gente que os quiere y volver a cojer las fuerzas necesarias para continuar , chicas como lei en alguna parte: deseo que el Señor , la Vida , el Cosmos o en lo que creais. . . nos conceda la SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar y el CORAJE , para cambiar aquellas cosas que no podemos aceptar.
Un besote enorrrrrrrrrme a todas vosotras!!A las que estais en ello , ANIMOOOOOOOO , vamos chicas que hasta el rabo todo es toro!!! no tireis la toalla e intentad llevar hasta el final los pensamientos positivos , ya sé que es dificil , pero ha de ser asi , tomad todas las cosas que os haga falta para llevarlos a cabo , lo que ocurre en vuestro cuerpo no son matematicas , es biologia y nunca se sabe , ni si quiera los propios medicos.
Muchas fuerza para vosotras tb y besote muyyyyyy grande!! a por ellos oeeeee , a por ellos oeeee. . jajajaj24 de abril de 2011 a las 09:16 #1299946baliParticipanteHola chicas!!
Llevo unos cuantos dias sin entrar y me ha llevado un ratito leeros a todas , somos muchas!!!
Bueno decir a los negativos algo que para mí es super importante: llorar , llorar todo lo que querais , sin reparos , enfadaros y tomaros vuestro tiempo eso os limpiará el alma, pero despues de ese tiempo hay que seguir mirando hacia delante , apoyaros en toda la gente que os quiere y volver a cojer las fuerzas necesarias para continuar , chicas como lei en alguna parte: deseo que el Señor , la Vida , el Cosmos o en lo que creais. . . nos conceda la SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar y el CORAJE , para cambiar aquellas cosas que no podemos aceptar.
Un besote enorrrrrrrrrme a todas vosotras!!A las que estais en ello , ANIMOOOOOOOO , vamos chicas que hasta el rabo todo es toro!!! no tireis la toalla e intentad llevar hasta el final los pensamientos positivos , ya sé que es dificil , pero ha de ser asi , tomad todas las cosas que os haga falta para llevarlos a cabo , lo que ocurre en vuestro cuerpo no son matematicas , es biologia y nunca se sabe , ni si quiera los propios medicos.
Muchas fuerza para vosotras tb y besote muyyyyyy grande!! a por ellos oeeeee , a por ellos oeeee. . jajajaj24 de abril de 2011 a las 10:24 #1245435angelabbParticipanteMikifu y marieta, lo siento mucho preciosas, hay que animarse como sea, os mando todo micariño.
Susie, Queen, Espe, Nesi, Claradimosca, Simone, Espe, Lucita, Rosbben, Anisete, Asimoi, espero que vosotras traigais los positivos
perdonar si se me a pasado alguna.un abrazooooooooooooooo.24 de abril de 2011 a las 10:24 #1299947angelabbParticipanteMikifu y marieta, lo siento mucho preciosas, hay que animarse como sea, os mando todo micariño.
Susie, Queen, Espe, Nesi, Claradimosca, Simone, Espe, Lucita, Rosbben, Anisete, Asimoi, espero que vosotras traigais los positivos
perdonar si se me a pasado alguna.un abrazooooooooooooooo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.