Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2011 a las 12:41 #124545524 de abril de 2011 a las 12:41 #1299948jousantonParticipante
hola chicas, como vais?
anisete, como van esos mareos? espero que estes mejor. cuentanos. un besote.
susieQ, gracias por tus animos, la verdad es que el dolor tan fuerte de ovarios me habia asustado bastante, ahora solo tengo molestias de vez en cuando. me cuesta bastante pensar en positivo, tengo la sensacion de que se me acaban las oportunidades, y eso es un estres dificil de llevar. ahora estoy mas tranquila pensando que lo que sea sera, al menos me encuentro muy bien y eso no me pasada desde hacia meses.
rossben, 3 embrioncitos, eso pinta muy bien, yo me estuve planteando ponerme 3, pero dicen que con 34 no me arriesgue, asi que con 2 espero que este mi chiquitin(es). como llevas la espera? un besote.
marieta, lo siento mucho, cariño, se como te sientes, mi primer tto fue negativo y aparecio la regla a los 9 dias de la transfer, llore como la que mas, pero ahi sigo, intentandolo. recuperate prontito y a la carga!!!. un besote.
mikifu, siento tu pipitest negativo, pero a cuantos dias del transfer? tu sigue con la proges y espera a la beta. a mi el gine me dijo que no me bajaria la regla por el decapeptyl, asi que no se si tambien se pueden tener dolores de regla si no te va a venir. paciencia y muchos animos!!!
queen, ya te queda poquito, yo tambien quiero aguantar sin pipitest, llevo 5 dias de betaespera y no tengo sintomas, asi que mejor no plantearmelo. espero que te de positivo y te quedes sin albariño y sin jamon, ya lo tomaras dentro de un añito!!un besote.
espe, te han hecho el control? espero que te haya ido bien y preparadita para tu puncion. muchos animos!!
simone, te has hecho el pipitest? o has aguantado? que nervios!! para cuando la beta? mucha suerte guapisima.
myrthia, como va esa espera? a mi tambien se me esta haciendo larguisima, solo tenemos que tener paciencia. mucha suerte.
armoni, como vas? a cojer muchas fuerzas y gracias por tus animos. un besote.yo sigo esperando, en mi quinto dia postransfer, sin sintomas, solo pequeñas molestias de ovario derecho que es el que tengo retrouterino, asi que todavia me queda mucho camino por recorrer. ni tetis hincahdas, ni na de na. asi que a disfrutar de mis buenos momentos de salud que falta me hacian. muchos animos a todas y a todas las que no he nombrado. hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de abril de 2011 a las 14:25 #1245471BlibleBealmParticipanteHola chicas! al final me ha bajado la regla . Habia leido que no podias sangrar por el decapeptyl pero parece que no es asi !!! La verdad que puedo deciros que no estoy triste para nada !!! ya estoy pensando en mis congeladitos !!! Sabeis si se puede empezar enseguida ?? Mira puedo decir que estoy animada porque se que estoy en el camino !!! antes de empezar el tratamiento si tenia ansiedad por que nunca veia el momento de cuando empezariamos !!!
Bueno preciosas seguire por aqui por que quiero ver vuestros positivos. ya se esta terminando el mes y todavia no hemos puesto ninguno asi que solo por pura estadistica tocan positivos yaaaaaaaaaaaaa!!!un besote :chu:
24 de abril de 2011 a las 14:25 #1299949BlibleBealmParticipanteHola chicas! al final me ha bajado la regla . Habia leido que no podias sangrar por el decapeptyl pero parece que no es asi !!! La verdad que puedo deciros que no estoy triste para nada !!! ya estoy pensando en mis congeladitos !!! Sabeis si se puede empezar enseguida ?? Mira puedo decir que estoy animada porque se que estoy en el camino !!! antes de empezar el tratamiento si tenia ansiedad por que nunca veia el momento de cuando empezariamos !!!
Bueno preciosas seguire por aqui por que quiero ver vuestros positivos. ya se esta terminando el mes y todavia no hemos puesto ninguno asi que solo por pura estadistica tocan positivos yaaaaaaaaaaaaa!!!un besote :chu:
24 de abril de 2011 a las 14:36 #1245474andyanaParticipanteHola chicas! me acaban de llamar para decirme que de los 15 folis que me sacaron, han fecundado 9 y de esos sólo había 6 con calidad suficiente para aguantar la vitrificación, así que tengo para dos intentos!!! y la post-punción la llevo fatal, llevo 3 días con dolores, sobre todo al andar, así que quieta en el sofá, a ver si se me pasa yaaaaa
marieta, lo siento muchísimo, venga a coger fuerzas y recargar la ilusión para ir a por la siguiente, qué va a ser la tuya!
mikifu, lo siento, qué bien que se te ve muy animada! eso ahora a por los conges, como yo, a mí me hacen esperar dos reglas, pero no sé porqué igual a ti te lo pueden hacer antes. Ya irás contando.
anisete qué tal vas con los mareos?, espero que mejor
queen, ojalá no tengas que comprarte el albariño ni el jamón!
isimoi, qué bien que ya vas mejor de tus dolores, eso es bueno.
Susie, que creo que no te dije nada, pero 11 folis con un ovario… tú si que vales, campeona!
Espe, qué te han dicho en tu control de hoy? cómo van los 6 folis?
simone, sabes ya algo? o mejor esperar a la beta?
myrthia, rossben, mucho ánimo con esa espera! que ya sabéis, como dice mikifu, con tanto – que llevamos, por estadística tienen que empezar los +++++
besos para todas las que se me olvidan!
24 de abril de 2011 a las 14:36 #1299950andyanaParticipanteHola chicas! me acaban de llamar para decirme que de los 15 folis que me sacaron, han fecundado 9 y de esos sólo había 6 con calidad suficiente para aguantar la vitrificación, así que tengo para dos intentos!!! y la post-punción la llevo fatal, llevo 3 días con dolores, sobre todo al andar, así que quieta en el sofá, a ver si se me pasa yaaaaa
marieta, lo siento muchísimo, venga a coger fuerzas y recargar la ilusión para ir a por la siguiente, qué va a ser la tuya!
mikifu, lo siento, qué bien que se te ve muy animada! eso ahora a por los conges, como yo, a mí me hacen esperar dos reglas, pero no sé porqué igual a ti te lo pueden hacer antes. Ya irás contando.
anisete qué tal vas con los mareos?, espero que mejor
queen, ojalá no tengas que comprarte el albariño ni el jamón!
isimoi, qué bien que ya vas mejor de tus dolores, eso es bueno.
Susie, que creo que no te dije nada, pero 11 folis con un ovario… tú si que vales, campeona!
Espe, qué te han dicho en tu control de hoy? cómo van los 6 folis?
simone, sabes ya algo? o mejor esperar a la beta?
myrthia, rossben, mucho ánimo con esa espera! que ya sabéis, como dice mikifu, con tanto – que llevamos, por estadística tienen que empezar los +++++
besos para todas las que se me olvidan!
24 de abril de 2011 a las 16:18 #1245485pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal todo? Yo llevo dos días pinchándome el Gonal!!! Jo, que ganas tenía!!! El martes tengo revisión por la mañana, a ver que me dicen, porque los folis que tengo en verdad aun no se sabe si sirven o no, vamos, que son los que están ahí quietecitos para la foto.
Isimoi, pequeña, las oportunidades se acabarán cuando tú quieras, no antes. No te centres tanto en la meta, que así no disfrutas el camino!! Disfruta de lo bien que te encuentras y no dejes que tu mente te fastidie el momento!
Mikifu eres un ejemplo zen de los buenos!! Me encanta la actitud que tienes!! Sabes ver el rayito de luz en la tormenta!! Ojalá puedas ir el mes que viene a por tus frigopeques, seguro que esta vez sale bien! Ya verás, ya verás!
Luzita, no pienses en intentos… Aaaayyyy… Que mentalidad más práctica, demasiado… Son 6 pequeñines los que tienes ahí, eso es el 5 titular de un equipo de baloncesto y un suplente! Además de calidad! Que faena que tengas molestias… pobrecilla mi niña…Nesi y Armoni, que bien que seguís aquí!!! De verdad!! Jo, es que es curioso, pero pese a que no sabemos ni siquiera como nos llamamos, se crean vínculos, verdad? A mi me pasa que si lleváis días sin escribir y no se nada me pregunto si estaréis bien o no… En fin, que me alegro de que sigáis porque creo que hemos hecho un grupo muy majo, o no??
Simone, chiquitina, como estás?? No te habrás hecho el pipitest, no??? Aguanta campeona!!!
Espe, ves como las cosas mejoran?? Tenías control hoy, no?? Como ha ido?
Queen, me apunto a lo del jamón! Pero yo con un rosado de Navarra bien frío, que cosa más buena por Diossss!!!! Oye, y choricito, y lomo, y salchichón, chistorrita…
Myrthia, lo del curro no es tan malo, joé!! Tiempo que estés trabajando no estás pensando ni buscando síntomas, ni nada por el estilo… A que en eso no habías caido??
Pues eso, chiquitas, A TODAS, TODAS UN BESAZOOOOOOOOO (POR SUPUESTO, A LAS QUE NO HE NOMBRADO, QUE SOMOS MUCHAS….)
24 de abril de 2011 a las 16:18 #1299951pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal todo? Yo llevo dos días pinchándome el Gonal!!! Jo, que ganas tenía!!! El martes tengo revisión por la mañana, a ver que me dicen, porque los folis que tengo en verdad aun no se sabe si sirven o no, vamos, que son los que están ahí quietecitos para la foto.
Isimoi, pequeña, las oportunidades se acabarán cuando tú quieras, no antes. No te centres tanto en la meta, que así no disfrutas el camino!! Disfruta de lo bien que te encuentras y no dejes que tu mente te fastidie el momento!
Mikifu eres un ejemplo zen de los buenos!! Me encanta la actitud que tienes!! Sabes ver el rayito de luz en la tormenta!! Ojalá puedas ir el mes que viene a por tus frigopeques, seguro que esta vez sale bien! Ya verás, ya verás!
Luzita, no pienses en intentos… Aaaayyyy… Que mentalidad más práctica, demasiado… Son 6 pequeñines los que tienes ahí, eso es el 5 titular de un equipo de baloncesto y un suplente! Además de calidad! Que faena que tengas molestias… pobrecilla mi niña…Nesi y Armoni, que bien que seguís aquí!!! De verdad!! Jo, es que es curioso, pero pese a que no sabemos ni siquiera como nos llamamos, se crean vínculos, verdad? A mi me pasa que si lleváis días sin escribir y no se nada me pregunto si estaréis bien o no… En fin, que me alegro de que sigáis porque creo que hemos hecho un grupo muy majo, o no??
Simone, chiquitina, como estás?? No te habrás hecho el pipitest, no??? Aguanta campeona!!!
Espe, ves como las cosas mejoran?? Tenías control hoy, no?? Como ha ido?
Queen, me apunto a lo del jamón! Pero yo con un rosado de Navarra bien frío, que cosa más buena por Diossss!!!! Oye, y choricito, y lomo, y salchichón, chistorrita…
Myrthia, lo del curro no es tan malo, joé!! Tiempo que estés trabajando no estás pensando ni buscando síntomas, ni nada por el estilo… A que en eso no habías caido??
Pues eso, chiquitas, A TODAS, TODAS UN BESAZOOOOOOOOO (POR SUPUESTO, A LAS QUE NO HE NOMBRADO, QUE SOMOS MUCHAS….)
24 de abril de 2011 a las 17:17 #1245495owleyeindianguyzzaMiembroHola mis compis de lucha
Yo no podia entrar porque no me dejaba la pagina.
Susie mucha suerte en la revision
Luzita 6 esta fenomenal yo he logrado 3 mucha suerte wapa
Mikifu ayyy mi compañerita , losiento y me alegro que eres tan fuerte
Isimoi y Mirthya poco a poco van avanzando en la betaespera wapas
Armoni cielo como te va todo?
Nesi eres un sollllll
Claradimosca cuentame cositas que voy un pelin perdida y no se como vas, perdonameUn besico a todas no nombradas
24 de abril de 2011 a las 17:17 #1299952owleyeindianguyzzaMiembroHola mis compis de lucha
Yo no podia entrar porque no me dejaba la pagina.
Susie mucha suerte en la revision
Luzita 6 esta fenomenal yo he logrado 3 mucha suerte wapa
Mikifu ayyy mi compañerita , losiento y me alegro que eres tan fuerte
Isimoi y Mirthya poco a poco van avanzando en la betaespera wapas
Armoni cielo como te va todo?
Nesi eres un sollllll
Claradimosca cuentame cositas que voy un pelin perdida y no se como vas, perdonameUn besico a todas no nombradas
24 de abril de 2011 a las 17:28 #1245498owleyeindianguyzzaMiembroBueno chicas ahora os cuentare de mi un poquito
Trago malas noticias:
Yo he llegado hoy a Albacete , porque estaba de vacaciones en caceres.
Bueno en el 9º dia post transfer, me saliu en el slip unas hebritas marrones y una de ellas tenia unas pintitas roja brillantes, asi que fui dormir super desilusionada yo y mi cari.
Entonces decidimos por hacernos el pipitest, ayer que haciamos 10 dias post transfer, y me dio negativo, me he puesto muy mal, eso ha sido a las 8 de la mañana.
A las dos de la tarde me he ido al baño y he tenido un manchado rojo trasparente, ahi si me he derrumbado, comi durmi un poco y mas tarde he ido al baño otra vez i nada de nada, entonces mi marido con miedo me llevo a urgencias por la noche.
La medica me miro y me pregunto si estaba segura de esto, pero claro que estaba segura y mi maridin lo habia visto, y ella me dijo que tenia el cuello del utero cerrado, y que no habia ni rastro de sangre, me pedio un analisis de urina y otro beta , pero me ha dicho que todavia era muy temprano al 10 dia.
Asi que me salio negativo los dos, entonces le he dicho que dejaria toda la medicacion, para ver se me bajara de una vez la regla, y me ha dicho que no, que siga con la medicacion y que me haga la beta el martes que es cuando me toca.
Bueno pos eso, busco no dar muchas vueltas a lo tema.
Desde del pequeño sangrado de ayer, que no me viene los dolores de regla, sigo con los pinchazitos y tuve una queda de presion hoy, creo que es por los nervios.
Asi que estoy pensando en mi frigo bebe ya… Menos mal que tengo uno mas me esperando alli, el pobresico para darle calorcito.
El de seguir tomando la proges y espera una nueva beta me parece una tonteria, pero ha puesto en mi historial medico que fui avisada de seguir el procedimiento y que en caso de dolor abdominal fuerte acudir a urgencias, vosotras que pensais???
Bueno chiquis esto de las estadisticas no sei yo bien jajajajaun besicooooo as hechei de menos
24 de abril de 2011 a las 17:28 #1299953owleyeindianguyzzaMiembroBueno chicas ahora os cuentare de mi un poquito
Trago malas noticias:
Yo he llegado hoy a Albacete , porque estaba de vacaciones en caceres.
Bueno en el 9º dia post transfer, me saliu en el slip unas hebritas marrones y una de ellas tenia unas pintitas roja brillantes, asi que fui dormir super desilusionada yo y mi cari.
Entonces decidimos por hacernos el pipitest, ayer que haciamos 10 dias post transfer, y me dio negativo, me he puesto muy mal, eso ha sido a las 8 de la mañana.
A las dos de la tarde me he ido al baño y he tenido un manchado rojo trasparente, ahi si me he derrumbado, comi durmi un poco y mas tarde he ido al baño otra vez i nada de nada, entonces mi marido con miedo me llevo a urgencias por la noche.
La medica me miro y me pregunto si estaba segura de esto, pero claro que estaba segura y mi maridin lo habia visto, y ella me dijo que tenia el cuello del utero cerrado, y que no habia ni rastro de sangre, me pedio un analisis de urina y otro beta , pero me ha dicho que todavia era muy temprano al 10 dia.
Asi que me salio negativo los dos, entonces le he dicho que dejaria toda la medicacion, para ver se me bajara de una vez la regla, y me ha dicho que no, que siga con la medicacion y que me haga la beta el martes que es cuando me toca.
Bueno pos eso, busco no dar muchas vueltas a lo tema.
Desde del pequeño sangrado de ayer, que no me viene los dolores de regla, sigo con los pinchazitos y tuve una queda de presion hoy, creo que es por los nervios.
Asi que estoy pensando en mi frigo bebe ya… Menos mal que tengo uno mas me esperando alli, el pobresico para darle calorcito.
El de seguir tomando la proges y espera una nueva beta me parece una tonteria, pero ha puesto en mi historial medico que fui avisada de seguir el procedimiento y que en caso de dolor abdominal fuerte acudir a urgencias, vosotras que pensais???
Bueno chiquis esto de las estadisticas no sei yo bien jajajajaun besicooooo as hechei de menos
24 de abril de 2011 a las 18:27 #1245512FeexpennaParticipanteHola chicas Simone, Mikifu siento mucho sus negativos chicas, pero que bien que estén animadas por los congeladitos. He leído en el post de Beta de abril que dos chicas se han quedado de sus conges! En la siguiente lista están ustedes!!! :trebol: :trebol:
A mí me han dado ya fecha para la punción y es este martes, así que esta noche ovitrelle, mañana descanso y el miércoles punción y el día siguiente viene a verme mi hermana! Al menos estaré distraída con ella. El médico me ha dicho que tengo unos pocos buenos y que hay otros que no se sabrá hasta la punción que han crecido. Ojalá entre ellos esté mi chiquitín. Nos han dicho que llevemos la muestra de semen, y me preocupa que pase tanto tiempo desde la toma de la muestra hasta la fiv.. En fin, en un rato actualizo
Besos
24 de abril de 2011 a las 18:27 #1299954FeexpennaParticipanteHola chicas Simone, Mikifu siento mucho sus negativos chicas, pero que bien que estén animadas por los congeladitos. He leído en el post de Beta de abril que dos chicas se han quedado de sus conges! En la siguiente lista están ustedes!!! :trebol: :trebol:
A mí me han dado ya fecha para la punción y es este martes, así que esta noche ovitrelle, mañana descanso y el miércoles punción y el día siguiente viene a verme mi hermana! Al menos estaré distraída con ella. El médico me ha dicho que tengo unos pocos buenos y que hay otros que no se sabrá hasta la punción que han crecido. Ojalá entre ellos esté mi chiquitín. Nos han dicho que llevemos la muestra de semen, y me preocupa que pase tanto tiempo desde la toma de la muestra hasta la fiv.. En fin, en un rato actualizo
Besos
24 de abril de 2011 a las 18:30 #1245514todadyenoMiembrohola chicas
muchos días sin entrar y jooooo, todavía se están resistiendo las buenas nuevas……siento mucho los negativos, la verdad que todas lo sentimos como algo muy cercano, yo cada vez que os leo y contais que si vais al baño y veis que habeis manachado y tal……joooo me da miedo volver a empezar a sentir ese miedo inevitable, pero en fin no hay que tirar la toalla tarde o temprano todo llega, seguro¡¡¡¡¡¡¡
un besote muy gordo para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.