Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 09:31 #124559525 de abril de 2011 a las 09:31 #1299963lunaceutaMiembro
MYRTHIA a mi me paso lo mismo los primeros dias,,, en cuando tenias unas poquitas ganas de orinar,,, se me ponia dolor de estomago,,, pero según fueron pasando lo dias esas molestias se fueron pasando. Tu tranquila que es normar
Un besito25 de abril de 2011 a las 09:51 #1245599NaluchiMiembroEntro un segundo a responder a rayoverde y a ilianatl60:
rayoverde, te dicen que las inyecciones te las pongas todos los días a la misma hora. Entiendo que puedes retrasarte o adelantarte unos minutos pero no mucho más. El procrin es siempre por las mañanas así que decidí ponérmelo antes de ir a trabajar, con lo que los fines de semana me pongo el despertador, me pincho a la misma hora y vuelta a la cama. El gonal se inyecta entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche. Yo lo dejé para última hora pensando en no fastidiar ningún plan de fin de semana (imagínate que estás con tus amigos tomando algo en una terraza y tienes que escapar a casa a pincharte).
ilianatl60, el 1 de mayo no sólo es el día de las madres, también es el cumpleaños de la mía. Todos los años lo celebramos comiendo juntos y nunca falta nadie así que todavía no sé qué excusa me voy a sacar para faltar este año (que ojalá no pueda ir porque me estén haciendo la transferencia). Respecto al procrin, yo estoy con ciclo largo en la Seguridad Social y empecé a pinchármelo el día 22 de mi ciclo (31 de marzo) y todavía sigo hasta (igual acabo mañana martes). Si tú también vas con ciclo largo, la transfer puede ser (más o menos) 30 días después de empezarte a pinchar.
mamenppp, te mando unos tréboles de la buena suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a todas!!!
25 de abril de 2011 a las 09:51 #1299964NaluchiMiembroEntro un segundo a responder a rayoverde y a ilianatl60:
rayoverde, te dicen que las inyecciones te las pongas todos los días a la misma hora. Entiendo que puedes retrasarte o adelantarte unos minutos pero no mucho más. El procrin es siempre por las mañanas así que decidí ponérmelo antes de ir a trabajar, con lo que los fines de semana me pongo el despertador, me pincho a la misma hora y vuelta a la cama. El gonal se inyecta entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche. Yo lo dejé para última hora pensando en no fastidiar ningún plan de fin de semana (imagínate que estás con tus amigos tomando algo en una terraza y tienes que escapar a casa a pincharte).
ilianatl60, el 1 de mayo no sólo es el día de las madres, también es el cumpleaños de la mía. Todos los años lo celebramos comiendo juntos y nunca falta nadie así que todavía no sé qué excusa me voy a sacar para faltar este año (que ojalá no pueda ir porque me estén haciendo la transferencia). Respecto al procrin, yo estoy con ciclo largo en la Seguridad Social y empecé a pinchármelo el día 22 de mi ciclo (31 de marzo) y todavía sigo hasta (igual acabo mañana martes). Si tú también vas con ciclo largo, la transfer puede ser (más o menos) 30 días después de empezarte a pinchar.
mamenppp, te mando unos tréboles de la buena suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a todas!!!
25 de abril de 2011 a las 09:58 #1245602owleyeindianguyzzaMiembromamenppp mucha suerte mañana en tu beta , espero que tu nos traiga una alegria muy grande ya que este post no ha tenido nengun positivo por tratamiento, a ver si nos estrena , un besico wapa
25 de abril de 2011 a las 09:58 #1299965owleyeindianguyzzaMiembromamenppp mucha suerte mañana en tu beta , espero que tu nos traiga una alegria muy grande ya que este post no ha tenido nengun positivo por tratamiento, a ver si nos estrena , un besico wapa
25 de abril de 2011 a las 10:46 #1245620owleyeindianguyzzaMiembroholaaaa
he llamado la medica para decirle que no iba a la beta que estaba manchando, y me dijo que de eso nada, mañana como no tenga la regla en toda la regla que me hafa la beta, sino no puede dar paso al tratamiento, asi que ya os ire contando.
besicossssss
25 de abril de 2011 a las 10:46 #1299966owleyeindianguyzzaMiembroholaaaa
he llamado la medica para decirle que no iba a la beta que estaba manchando, y me dijo que de eso nada, mañana como no tenga la regla en toda la regla que me hafa la beta, sino no puede dar paso al tratamiento, asi que ya os ire contando.
besicossssss
25 de abril de 2011 a las 13:11 #1245659CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Hace muchisimos dias que no entro, no me ha dado tiempo de ponerme al dia. solo he leido lo de simone, Chiquilla muchos animos, que aun todo puede ser, estate tranquila y muchos besitos
felicidades a los positivos, (que la verdad no se si son muchos porque no he visto la ultima lista) animos a los negativos, todo lo bueno se hace esperar (a veces mas de la cuenta, pero todo llega) y paciencia a las que aun estan a las espera. muchos besitos a todas!!
Ahora les cuento como ando yo, el dia 11 tenia mi ultima revision, tenia riesgo importantisimo de hiperestimulacion, asi que no pude ponerme el orvitrelle, me pinche procrin ese dia y el dia 13 tube la puncion, al final sacaron 13 ovositos buenos, y fecundaron 12 que ahora mismo estan en el congelador, esperando por mi, a que este lista para poder transferirlos,
Estaba tan estimulada que la puncion fue muy dolorosa, y los dias siguientes, entre la desilucion y el dolor, pues la verdad que no tenia muchas ganas de hablar, me han dado la baja medica, recien hoy me incorporo al trabajo,
Encima hoy me ha bajado la regla en todo su explendor y tengo los animos por el piso.
Seguramente tenga que dejar pasar dos reglas antes de preparar la transfe, asi que toca esperar, aunque realmente ahora necesito este tiempo, que estoy muy ploff de animos.25 de abril de 2011 a las 13:11 #1299967CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Hace muchisimos dias que no entro, no me ha dado tiempo de ponerme al dia. solo he leido lo de simone, Chiquilla muchos animos, que aun todo puede ser, estate tranquila y muchos besitos
felicidades a los positivos, (que la verdad no se si son muchos porque no he visto la ultima lista) animos a los negativos, todo lo bueno se hace esperar (a veces mas de la cuenta, pero todo llega) y paciencia a las que aun estan a las espera. muchos besitos a todas!!
Ahora les cuento como ando yo, el dia 11 tenia mi ultima revision, tenia riesgo importantisimo de hiperestimulacion, asi que no pude ponerme el orvitrelle, me pinche procrin ese dia y el dia 13 tube la puncion, al final sacaron 13 ovositos buenos, y fecundaron 12 que ahora mismo estan en el congelador, esperando por mi, a que este lista para poder transferirlos,
Estaba tan estimulada que la puncion fue muy dolorosa, y los dias siguientes, entre la desilucion y el dolor, pues la verdad que no tenia muchas ganas de hablar, me han dado la baja medica, recien hoy me incorporo al trabajo,
Encima hoy me ha bajado la regla en todo su explendor y tengo los animos por el piso.
Seguramente tenga que dejar pasar dos reglas antes de preparar la transfe, asi que toca esperar, aunque realmente ahora necesito este tiempo, que estoy muy ploff de animos.25 de abril de 2011 a las 13:25 #1245664owleyeindianguyzzaMiembroFuturamama este tiempo va venir fenomenal para que recobres la fuerza que nescesitaras para recibir tus nenes y para aguantar la beta espera, asi que a descansar oye 12 esta fenomenal eh? eres una maquina besitoss
25 de abril de 2011 a las 13:25 #1299968owleyeindianguyzzaMiembroFuturamama este tiempo va venir fenomenal para que recobres la fuerza que nescesitaras para recibir tus nenes y para aguantar la beta espera, asi que a descansar oye 12 esta fenomenal eh? eres una maquina besitoss
25 de abril de 2011 a las 15:03 #1245694PlauttPixm7Miembromuchisima suerte a todas
yo ya tengo mis resultados y han salido negativos, como salieron buenos solo 3 me los pusieron y no pude congelar ninguno y ahora no se si lo intentare de nuevo o no, la verdad que no estoy con fuerzas para empezar ahora mismo,ha sido la peor semana santa de mi vida, pero bueno la vida continua, y tendre que superarlo quiera o no, nada tenia y con nada me quedo y al menos lo he intentado me he cuidado y he puesto lo que estaba en mi mano
espero que a partir de ahora empiezen ya los positivos que si no . . . . . . . . . romperemos la media
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y muchisima suerte a todas. . . . . . . . .25 de abril de 2011 a las 15:03 #1299969PlauttPixm7Miembromuchisima suerte a todas
yo ya tengo mis resultados y han salido negativos, como salieron buenos solo 3 me los pusieron y no pude congelar ninguno y ahora no se si lo intentare de nuevo o no, la verdad que no estoy con fuerzas para empezar ahora mismo,ha sido la peor semana santa de mi vida, pero bueno la vida continua, y tendre que superarlo quiera o no, nada tenia y con nada me quedo y al menos lo he intentado me he cuidado y he puesto lo que estaba en mi mano
espero que a partir de ahora empiezen ya los positivos que si no . . . . . . . . . romperemos la media
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y muchisima suerte a todas. . . . . . . . .25 de abril de 2011 a las 15:16 #1245698venbebe1MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mamen. suerte mañana en tu prueba del pipitest un beso, esperamos sea el proximo positivo.
espe, gracias por tu respuesta creo que sera ciclo largo por la edad que tengo pero no lo se, uff entonces se supone que hasta finales de mayo no me harian transfer que larrrgoooooooooooo se me va ha hacer dios.
futuramama,12 que bien madre mia!!!,porque te han dado la baja medica?, mandarte animos para seguir en la espera lo conseguiremos sí o sí.
Bueno chicas ahora os cuento un poquito, pues ya esta aqui el 27 que ganicassssssssssss pues ya me toca pincharme procrin un paso menos para conseguir mi sueño y con un poquito de cague por los pinchazos pero bueno todo por una buena causa ji ji ji y el dia 11 mayo primera eco, espero que todo marche bien. una pregunta, si la roja me vino el dia 4 de abril, y me pincho procrin el 27 se supone que tendria que bajar otra vez la roja no? y puedo estar pinchandome procrin? supongo que si, si la doctora me dijo que ese dia empezara con él, pero me prodria haber dicho que me tocaria pincharme con la segunda roja no?.
BUENO OS DEJO A TODAS IGUAL ENTRO LUEGO UN RATITO PARA VER QUE COMENTAIS CHAOOOOOOOOOOO BESOS. . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.