Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 17:40 #124574525 de abril de 2011 a las 17:40 #1299978FlubcoobeParticipante
Hola a todas,
que tal el retorno del puente?
Lo primero de todo, siento mucho los negativos de Lunetera, Mikifu.. no sé si hay alguno más… la verdad que como decís, ya va tocando algún positivo…
simone, a ver si esos manchados paran y mañana tienes suerte en la beta….
Susie, q ué tal con el gonal? te estarás pinchando con gusto verdad? ya verás como éste ciclo va a ir mucho mejor. Mucho ánimo guapa!
Claradimosca, Espe, el control de la progesterona en mi clínica es normal que lo hagan antes de la punción, asi como el del estradiol. Son dos parámetros que controlados hacen que aumenten un poco más las probabilidades. Todo cuenta, igual que el grosor del endometrio…
Tauro, lo de aguantarse a no hacerse el test es muy fácil: solo tienes que evitar no tener un test a mano. Ya verás como tus conges están deseandito quedarse contigo
Mamen, suerte en tu beta de mañana… ojalá nos traigas buenas noticias.Por mi parte estoy nerviosilla… no lo puedo evitar… sé que todo puede cambiar cambiar en dos días, que es cuando tendré mi beta, pero de momento no tengo señales de nada… ni de regla ni nada. Sólo desde hace dos dias me dan dolores en los ovarios y en la zona del bajo vientre de forma puntual. Como tirones, a diferentes momentos del día. Al principio se parecía mucho al dolor de cuando te va a bajar la regla, pero es diferente por la presión…. es posible que sea de la medicación y del tratamiento… me queda superar dos díitas más y saber. De momento tampoco me voy a hacer el test…
Ánimo a todas las que estáis de camino a puncion y transfer y paciencia a las betaesperantes y a las que les toca insistir un poquito más.
25 de abril de 2011 a las 17:58 #1245750FeexpennaParticipanteHola chicas
Acá contando las horas para mi punción de mañana. Estoy con muchas esperanzas , aunque un poco caguica por la anestesia, por tener folis, por que fecunden.. por un poco de todo 😮
Queen fuerza dos días no son nada! A cantar fuerte ese POSITIVAZO
Iliana ya verás que los pinchazos no son nada, cada uno es un poquito más de esperanza, yo no tuve ni efectos secundarios.. La regla te puede venir tranquilamente con el procrín, a mí me vino más que puntual
Tauro el viernes el transfer? Si mal no calculo (y si todo sale bien) el viernes también es el mío! ya nos acompañaremos por telepatíaChicas estoy cargando baterías, he estado escuchando canciones motivadoras toda la tarde y me siento mejor, llorar he llorado pero, porque soy una llorona y me emociono con facilidad. Les dejo una canción que me da muchas esperanzas en este camino difícil. La copio de otro post
Actualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Frenaje:
Leni: primera antibaby el 02/04
Estimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery 29 purergon 225 y 0,5 procrin revision 4 abril
geminis76:1/2 decapeptyl y vieres empiezo 900 gonal, revision 19/04
Espe: procrin desde el 31/03, 300 de gonal desde el 14/04. Controles previstos: 19, 21, 23 y 25 de abril.
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60
Operación meriestra:
Libra34 tomando progynova prepararando endometrio para conges, control miércoles 20,analisis estradiol y control
Tauro79. Control 25 abril
Punción
Claradimosca: punción el 26 de abril
Tranferencia Embrionaria
Bestaespera:
Simone: Tomando Yodocefal, Natalben. Transfer 2 calidad A (1 calidad C para congelar). Beta dia 26/04
Queen: Transfer 15/04/11. Beta 28 de Abril
Loli 81-1226
mamenppp:
isimoi transfer 19 DE ABRIL 3 mayo beta
Rossben 21/04/11
Anisete : 1/2 decapeptyl + 200 de puregon + (complementando con acupuntura,2 dias semana)UN tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27 : Gonal 200 unidades control viernes 08/04/2011
Nesi Beta dia: ?
Elena BCN Beta 11 de abril
olga77 beta 14 de abril
Armoni: transferencia 3 embris 6 abril (quedan 7 conges), beta 20 de abril
Marieta: beta dia 25/04 o 26/04
Rayoverde:
Mikifu :Punción 11/4/11 Transferencia 13/4/11 Beta 26/4/11
Ninfa2 : beta 20/ 04/11
Luzita
Lunetera
Resultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera naturalÁnimos y perdonen que tengo algo de prisa por dejar la casa limpia antes de mañana!
BESOTES
25 de abril de 2011 a las 17:58 #1299979FeexpennaParticipanteHola chicas
Acá contando las horas para mi punción de mañana. Estoy con muchas esperanzas , aunque un poco caguica por la anestesia, por tener folis, por que fecunden.. por un poco de todo 😮
Queen fuerza dos días no son nada! A cantar fuerte ese POSITIVAZO
Iliana ya verás que los pinchazos no son nada, cada uno es un poquito más de esperanza, yo no tuve ni efectos secundarios.. La regla te puede venir tranquilamente con el procrín, a mí me vino más que puntual
Tauro el viernes el transfer? Si mal no calculo (y si todo sale bien) el viernes también es el mío! ya nos acompañaremos por telepatíaChicas estoy cargando baterías, he estado escuchando canciones motivadoras toda la tarde y me siento mejor, llorar he llorado pero, porque soy una llorona y me emociono con facilidad. Les dejo una canción que me da muchas esperanzas en este camino difícil. La copio de otro post
Actualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Frenaje:
Leni: primera antibaby el 02/04
Estimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery 29 purergon 225 y 0,5 procrin revision 4 abril
geminis76:1/2 decapeptyl y vieres empiezo 900 gonal, revision 19/04
Espe: procrin desde el 31/03, 300 de gonal desde el 14/04. Controles previstos: 19, 21, 23 y 25 de abril.
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60
Operación meriestra:
Libra34 tomando progynova prepararando endometrio para conges, control miércoles 20,analisis estradiol y control
Tauro79. Control 25 abril
Punción
Claradimosca: punción el 26 de abril
Tranferencia Embrionaria
Bestaespera:
Simone: Tomando Yodocefal, Natalben. Transfer 2 calidad A (1 calidad C para congelar). Beta dia 26/04
Queen: Transfer 15/04/11. Beta 28 de Abril
Loli 81-1226
mamenppp:
isimoi transfer 19 DE ABRIL 3 mayo beta
Rossben 21/04/11
Anisete : 1/2 decapeptyl + 200 de puregon + (complementando con acupuntura,2 dias semana)UN tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27 : Gonal 200 unidades control viernes 08/04/2011
Nesi Beta dia: ?
Elena BCN Beta 11 de abril
olga77 beta 14 de abril
Armoni: transferencia 3 embris 6 abril (quedan 7 conges), beta 20 de abril
Marieta: beta dia 25/04 o 26/04
Rayoverde:
Mikifu :Punción 11/4/11 Transferencia 13/4/11 Beta 26/4/11
Ninfa2 : beta 20/ 04/11
Luzita
Lunetera
Resultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera naturalÁnimos y perdonen que tengo algo de prisa por dejar la casa limpia antes de mañana!
BESOTES
25 de abril de 2011 a las 18:10 #1245753pVernellMortonnMiembroClaritaaaaa… pequeña, que mañana es tu día y yo me he olvidado… Mi niñaaaaa… Ánimo!!! No te preocupes, que todo va a ir bien, ya verás que si!! Ah! Consejillo, procura estar tranquila cuando te duerman, tendrás mejor despertar… Un besito, reina!!!
25 de abril de 2011 a las 18:10 #1299980pVernellMortonnMiembroClaritaaaaa… pequeña, que mañana es tu día y yo me he olvidado… Mi niñaaaaa… Ánimo!!! No te preocupes, que todo va a ir bien, ya verás que si!! Ah! Consejillo, procura estar tranquila cuando te duerman, tendrás mejor despertar… Un besito, reina!!!
25 de abril de 2011 a las 18:27 #1245760yuridia890MiembroHola chicas. . . QUEEN 2011. . . . . . . . . . k yo no he cantado negativo ni nadaaaaaaaaaaaa. . . . . . hasta el dia 5 de mi beta aun keda mucho. . . . . te has confundido. . . . . .
Chicas. . . he pasado unos dias fatal. . con vomitos y mareos,hasta tube k ir a urgencias al dia sifuiente de la transfer. . . me dijeron k parecian sintomas buenos. . de implantacion de los embriones,,,pero bueno,habra k esperar a la beta. . . . . . . . . yo estoy rara y con el cuerpo raro. . . y con radores. . . pero bueno. . . . . trankila hasta la beta. . . . . . . . . un besito a todas y siento mucho de los negativos. . . animos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25 de abril de 2011 a las 18:27 #1299981yuridia890MiembroHola chicas. . . QUEEN 2011. . . . . . . . . . k yo no he cantado negativo ni nadaaaaaaaaaaaa. . . . . . hasta el dia 5 de mi beta aun keda mucho. . . . . te has confundido. . . . . .
Chicas. . . he pasado unos dias fatal. . con vomitos y mareos,hasta tube k ir a urgencias al dia sifuiente de la transfer. . . me dijeron k parecian sintomas buenos. . de implantacion de los embriones,,,pero bueno,habra k esperar a la beta. . . . . . . . . yo estoy rara y con el cuerpo raro. . . y con radores. . . pero bueno. . . . . trankila hasta la beta. . . . . . . . . un besito a todas y siento mucho de los negativos. . . animos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25 de abril de 2011 a las 18:30 #1245762FeexpennaParticipanteGracias Susie, preciosa, siempre animándonos! Ánimos a ti también! que ya estás ahí
25 de abril de 2011 a las 18:30 #1299982FeexpennaParticipanteGracias Susie, preciosa, siempre animándonos! Ánimos a ti también! que ya estás ahí
25 de abril de 2011 a las 18:43 #1245765FlubcoobeParticipanteHola chicas. . . QUEEN 2011. . . . . . . . . . k yo no he cantado negativo ni nadaaaaaaaaaaaa. . . . . . hasta el dia 5 de mi beta aun keda mucho. . . . . te has confundido. . . . . .
Madre mía qué lapsus!! mil perdones Anisete, ya lo he cambiado! si es que somos tantas que confundo los nicks!!!!
me refería a Luneteraaaa25 de abril de 2011 a las 18:43 #1299983FlubcoobeParticipanteHola chicas. . . QUEEN 2011. . . . . . . . . . k yo no he cantado negativo ni nadaaaaaaaaaaaa. . . . . . hasta el dia 5 de mi beta aun keda mucho. . . . . te has confundido. . . . . .
Madre mía qué lapsus!! mil perdones Anisete, ya lo he cambiado! si es que somos tantas que confundo los nicks!!!!
me refería a Luneteraaaa25 de abril de 2011 a las 18:46 #1245767yuridia890MiembroQUEEN_2011. . . . trankila bonita. . . si la verdad es k somos muchas. . k bien. . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡
25 de abril de 2011 a las 18:46 #1299984yuridia890MiembroQUEEN_2011. . . . trankila bonita. . . si la verdad es k somos muchas. . k bien. . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡
25 de abril de 2011 a las 18:47 #1245769FlubcoobeParticipanteHola chicas
Claradimosca!! cómo te entiendo con tantas incertidumbres! ya verás como todo va a salir bien!! como te dice Susie, ve lo más tranquila posible! suerte!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.