Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 18:47 #129998525 de abril de 2011 a las 18:49 #1245770strendrownasMiembro
Hola chicas,
he estado unos días desconectada, he aprovechado la semana santa par estar con la familia e intentar desconectar, por lo que he leído ha ahabido unos cuantos negativos, lo siento mucho, de veras, ahora ya va tocando positivos . . seguro que los próximos lo son!!!
Claradimosca, tranquila ya verán que con la anestesia no te enteras de nada . . . tu ves tranquila
Espes, Susie y a las cemças que estáis con estimulación, pero ya no os queda nada , en nada estáis en la transfer, ánimo chicas!!!
Anisete, por lo que me han dicho esas son buenas señales, digo lo de sentirse rara y con vómitos, ojalá tengas suerte.
Yo seguramente para junio vaya para los conges, aún lo veo muy lejos!!! Pero lo importante es que estoy tranquila, eso sí, no paro de ver embarazadas, y me dan una envidia . . . bueno tarde o temprano nos llegará a nosotras!!!
Muchos besos y abrazos a todas la luchadoras de este foro!!! Seguiré entrando para ve esos positivos
25 de abril de 2011 a las 18:49 #1299986strendrownasMiembroHola chicas,
he estado unos días desconectada, he aprovechado la semana santa par estar con la familia e intentar desconectar, por lo que he leído ha ahabido unos cuantos negativos, lo siento mucho, de veras, ahora ya va tocando positivos . . seguro que los próximos lo son!!!
Claradimosca, tranquila ya verán que con la anestesia no te enteras de nada . . . tu ves tranquila
Espes, Susie y a las cemças que estáis con estimulación, pero ya no os queda nada , en nada estáis en la transfer, ánimo chicas!!!
Anisete, por lo que me han dicho esas son buenas señales, digo lo de sentirse rara y con vómitos, ojalá tengas suerte.
Yo seguramente para junio vaya para los conges, aún lo veo muy lejos!!! Pero lo importante es que estoy tranquila, eso sí, no paro de ver embarazadas, y me dan una envidia . . . bueno tarde o temprano nos llegará a nosotras!!!
Muchos besos y abrazos a todas la luchadoras de este foro!!! Seguiré entrando para ve esos positivos
25 de abril de 2011 a las 18:50 #1245772FlubcoobeParticipanteAnisete, ánimo con esos supersíntomas madre mía! ya te la están armando en el útero tus campeones espero que te encuentres mucho mejor!!! si te han dicho que es buena señal a pesar de que lo has pasado un poco mal, quédate con eso. Un besín!!
25 de abril de 2011 a las 18:50 #1299987FlubcoobeParticipanteAnisete, ánimo con esos supersíntomas madre mía! ya te la están armando en el útero tus campeones espero que te encuentres mucho mejor!!! si te han dicho que es buena señal a pesar de que lo has pasado un poco mal, quédate con eso. Un besín!!
25 de abril de 2011 a las 19:38 #1245783NaluchiMiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby el 02/04Estimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery 29 puregon 225 y 0,5 procrin revision 4 abril
geminis76:1/2 decapeptyl y vieres empiezo 900 gonal, revision 19/04
Espe: procrin desde el 31/03, gonal desde el 14/04. Próximo control: 26 de abril.
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60Operación meriestra:
Libra34 tomando progynova prepararando endometrio para conges, control miércoles 20,
analisis estradiol y controlTauro79. Control 25 abril
Punción
Claradimosca: punción el 26 de abrilBestaespera:
Simone: Tomando Yodocefal, Natalben. Transfer 2 calidad A (1 calidad C para congelar). Beta 26/04
Queen: Transfer 15/04/11. Beta 28 de Abril
Loli 81-1226
mamenppp:
isimoi transfer 19 DE ABRIL 3 mayo beta
Rossben 21/04/11
Anisete : 1/2 decapeptyl + 200 de puregon + (complementando con acupuntura,2 dias semana)UN tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27 : Gonal 200 unidades control viernes 08/04/2011
Nesi Beta dia: ?
Elena BCN Beta 11 de abril
olga77 beta 14 de abril
Armoni: transferencia 3 embris 6 abril (quedan 7 conges), beta 20 de abril
Marieta: beta dia 25/04 o 26/04
Rayoverde:
Mikifu :Punción 11/4/11 Transferencia 13/4/11 Beta 26/4/11
Ninfa2 : beta 20/ 04/11
Luzita
LuneteraResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural25 de abril de 2011 a las 19:38 #1299988NaluchiMiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby el 02/04Estimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery 29 puregon 225 y 0,5 procrin revision 4 abril
geminis76:1/2 decapeptyl y vieres empiezo 900 gonal, revision 19/04
Espe: procrin desde el 31/03, gonal desde el 14/04. Próximo control: 26 de abril.
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60Operación meriestra:
Libra34 tomando progynova prepararando endometrio para conges, control miércoles 20,
analisis estradiol y controlTauro79. Control 25 abril
Punción
Claradimosca: punción el 26 de abrilBestaespera:
Simone: Tomando Yodocefal, Natalben. Transfer 2 calidad A (1 calidad C para congelar). Beta 26/04
Queen: Transfer 15/04/11. Beta 28 de Abril
Loli 81-1226
mamenppp:
isimoi transfer 19 DE ABRIL 3 mayo beta
Rossben 21/04/11
Anisete : 1/2 decapeptyl + 200 de puregon + (complementando con acupuntura,2 dias semana)UN tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27 : Gonal 200 unidades control viernes 08/04/2011
Nesi Beta dia: ?
Elena BCN Beta 11 de abril
olga77 beta 14 de abril
Armoni: transferencia 3 embris 6 abril (quedan 7 conges), beta 20 de abril
Marieta: beta dia 25/04 o 26/04
Rayoverde:
Mikifu :Punción 11/4/11 Transferencia 13/4/11 Beta 26/4/11
Ninfa2 : beta 20/ 04/11
Luzita
LuneteraResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural25 de abril de 2011 a las 19:47 #1245784angelabbParticipanteClaradimosca mucha suerte y tranqui, que te ba a salir todo genial.
Susie suerte tambien en tu control.25 de abril de 2011 a las 19:47 #1299989angelabbParticipanteClaradimosca mucha suerte y tranqui, que te ba a salir todo genial.
Susie suerte tambien en tu control.25 de abril de 2011 a las 20:01 #1245789todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uffff, escribis tanto que cuando acabo ya no asocio nombres con situaciones, muchísima suerte para las betas de mañana seguro que ya nos traeis los primeros positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Queen a ti tampoco te queda nada 2 días y otro positivo fijo eso de los tironcillos que te dan son muy buena señal, seguro, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tauro, me preguntabas si amí me hicieron control de progesterona????? no me lo hicieron solo de estradiol y una eco para ver el endo, ya el miércoles me dijo que estaba preparada y hasta mñana martes no me hacen la trasfe muchos días me parecen amí, pero es mejor no pensar y hacer lo que nos manden, total no nos queda otra…..
amí mañana me hacen la trasfe de mis 2pingüinillos, espero que estén bien y que todo salga bien, tengo que ser positiva y pensar que mañan me vengo a casa con mis 2 peques, ya os contaré, y sobre las calidades sinceramente no me preocupan a no ser que me digan que son una caquilla, y que no van a ningun sitio, pero que sean A, B o _C, la verdad uqe me dá igual, de todas te puedes quedar, asi que es suerte, y esperemos que la suerte nos empieze ya acompañar.
Por cierto no sé si os pasa a vosotras pero yo en el trabajo ya no sé que decir, solo lo saben el jefe de estudios y 2 compis, pero el resto del claustro de profes no tienen ni idea y cada vez que me ven en el parte de guardias yo creo que se acuerdan de toda mi familia…………estoy faltando mogollón desde diciembre y como la gente me vé bien, que no estoy enferma y esas cosas están super despistados y un poco moscas, lo sé, y la verdad que ya me dá hasta vergüenza decir que voy a faltar…….pero bueno espero que todo esto tenga un final feliz, me voy a mandar amí misma unas alitas de buena suerte para mañanajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.besotes para todassssssssssssssssssssss
bes25 de abril de 2011 a las 20:01 #1299990todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uffff, escribis tanto que cuando acabo ya no asocio nombres con situaciones, muchísima suerte para las betas de mañana seguro que ya nos traeis los primeros positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Queen a ti tampoco te queda nada 2 días y otro positivo fijo eso de los tironcillos que te dan son muy buena señal, seguro, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tauro, me preguntabas si amí me hicieron control de progesterona????? no me lo hicieron solo de estradiol y una eco para ver el endo, ya el miércoles me dijo que estaba preparada y hasta mñana martes no me hacen la trasfe muchos días me parecen amí, pero es mejor no pensar y hacer lo que nos manden, total no nos queda otra…..
amí mañana me hacen la trasfe de mis 2pingüinillos, espero que estén bien y que todo salga bien, tengo que ser positiva y pensar que mañan me vengo a casa con mis 2 peques, ya os contaré, y sobre las calidades sinceramente no me preocupan a no ser que me digan que son una caquilla, y que no van a ningun sitio, pero que sean A, B o _C, la verdad uqe me dá igual, de todas te puedes quedar, asi que es suerte, y esperemos que la suerte nos empieze ya acompañar.
Por cierto no sé si os pasa a vosotras pero yo en el trabajo ya no sé que decir, solo lo saben el jefe de estudios y 2 compis, pero el resto del claustro de profes no tienen ni idea y cada vez que me ven en el parte de guardias yo creo que se acuerdan de toda mi familia…………estoy faltando mogollón desde diciembre y como la gente me vé bien, que no estoy enferma y esas cosas están super despistados y un poco moscas, lo sé, y la verdad que ya me dá hasta vergüenza decir que voy a faltar…….pero bueno espero que todo esto tenga un final feliz, me voy a mandar amí misma unas alitas de buena suerte para mañanajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.besotes para todassssssssssssssssssssss
bes25 de abril de 2011 a las 20:05 #1245793todadyenoMiembroah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Susie Q, que no me olvido de tí, mucha suerte para tú control de mañana, seguro que todo está estupendo.
un besote gordísimo25 de abril de 2011 a las 20:05 #1299991todadyenoMiembroah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Susie Q, que no me olvido de tí, mucha suerte para tú control de mañana, seguro que todo está estupendo.
un besote gordísimo25 de abril de 2011 a las 20:07 #1245794owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches chiquis
Armoni ahi tiene razon ahora nos queda venir los positivos
Espe que tal te encuentras?
queen dos diitas y sin ni sombra de la regla eso pinta bien suerte
Susie siento por tu gatita suerte mañana
Anisete esto pinta muy bien ya nos iras contando
Claradimosca no pudo ver el video
ElenA porque esperaras hasta junio no te hacen antes??
Libra mucha suerte mañana en tu transfer seguro que lo tuyo sera uno de ellos o los dos
un besico y hasta mañana25 de abril de 2011 a las 20:07 #1299992owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches chiquis
Armoni ahi tiene razon ahora nos queda venir los positivos
Espe que tal te encuentras?
queen dos diitas y sin ni sombra de la regla eso pinta bien suerte
Susie siento por tu gatita suerte mañana
Anisete esto pinta muy bien ya nos iras contando
Claradimosca no pudo ver el video
ElenA porque esperaras hasta junio no te hacen antes??
Libra mucha suerte mañana en tu transfer seguro que lo tuyo sera uno de ellos o los dos
un besico y hasta mañana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.