Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 20:11 #124579525 de abril de 2011 a las 20:11 #1299993NaluchiMiembro
libra34, te entiendo perfectamente porque yo ya no sé qué inventar ni en el trabajo ni con mi familia y amigos. Nos han cambiado varias citas, con lo que todavía los he liado todavía más. Y encima con lo mal que se me da mentir. Lo paso fatal porque creo que se me nota un montón… pero todo sea por la causa.
susie, muchísima suerte para mañana. Lo mismo para las transferencias y betas. Os mando unas alitas de la buena suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
simone, que no me olvido de ti guapa. A ver si vas a ser tú la que nos trae el primer positivo con tratamiento del post, jajaja…
Besitos a todas, que somos tantas que pierdo la cuenta. Eso sí, aunque fuéramos un millón, los besos no se me van a gastar… que tengo para todas.
25 de abril de 2011 a las 20:42 #1245800FlubcoobeParticipanteLibra mi niña! yo también te quiero desear suerte para tu transfe de mañana!! menos mal que nos lo has recordado, con tanta información es fácil perderse!!! ya verás como el endo está estupendo para recibir a tus peques!!! ay disfrutalo!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2011 a las 20:42 #1299994FlubcoobeParticipanteLibra mi niña! yo también te quiero desear suerte para tu transfe de mañana!! menos mal que nos lo has recordado, con tanta información es fácil perderse!!! ya verás como el endo está estupendo para recibir a tus peques!!! ay disfrutalo!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2011 a las 21:07 #1245807FeexpennaParticipanteGracias por los ánimos chicas! Me he pedido sushi para esta noche, quiero darme un gustito antes de la punción. Eso si, con carne cocida por si las moscas
Libra suerte con el tranfer! Verás a tus bebes por priemra vez, que emoción
Espe ánimos guapa queda poco
Simone el video es de la canción Seguiremos, de macaco. Te copio el link http://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI&feature=player_embedded#at=201
Besos a todas, Susie, Armoni, Rossben, Queen, Anisete, Marieta (cómo estás? por cierto) a todas chicasBesos
25 de abril de 2011 a las 21:07 #1299995FeexpennaParticipanteGracias por los ánimos chicas! Me he pedido sushi para esta noche, quiero darme un gustito antes de la punción. Eso si, con carne cocida por si las moscas
Libra suerte con el tranfer! Verás a tus bebes por priemra vez, que emoción
Espe ánimos guapa queda poco
Simone el video es de la canción Seguiremos, de macaco. Te copio el link http://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI&feature=player_embedded#at=201
Besos a todas, Susie, Armoni, Rossben, Queen, Anisete, Marieta (cómo estás? por cierto) a todas chicasBesos
26 de abril de 2011 a las 00:57 #1245828ablterraParticipanteHola Chicas:
Lamento mucho los negativos, mucho ánimo a todas que llegará la nuestra.
Suerte para las que ya les toca su beta, la mejor de las vibras.Les platico que estoy súper inflamada del estomago, parece que tengo 4 meses de embarazo, jajaja (ojalá). ayer estuve un poco de ala caída porque me avisaron del laboratorio que los 8 embrioncitos que se quedaron en observación aunque no se pararon, no habían progresado de la mejor manera y no reunían los requisitos para congelarlos. Así que no me quedo ninguno y me hice líos la cabeza pensando si no les pasaría lo mismo a los que llevo conmigo. Ahora estoy de mejor ánimo aunque con mucho miedo, pero trato de estar positiva.
Les mando un saludo a todas y mucha luz!!
26 de abril de 2011 a las 00:57 #1299996ablterraParticipanteHola Chicas:
Lamento mucho los negativos, mucho ánimo a todas que llegará la nuestra.
Suerte para las que ya les toca su beta, la mejor de las vibras.Les platico que estoy súper inflamada del estomago, parece que tengo 4 meses de embarazo, jajaja (ojalá). ayer estuve un poco de ala caída porque me avisaron del laboratorio que los 8 embrioncitos que se quedaron en observación aunque no se pararon, no habían progresado de la mejor manera y no reunían los requisitos para congelarlos. Así que no me quedo ninguno y me hice líos la cabeza pensando si no les pasaría lo mismo a los que llevo conmigo. Ahora estoy de mejor ánimo aunque con mucho miedo, pero trato de estar positiva.
Les mando un saludo a todas y mucha luz!!
26 de abril de 2011 a las 08:20 #1245858BlibleBealmParticipantehola !
Libra , mucha suerte guapa!!! ya pronto con tus embrioncitos . que bien !! me alegro mucho . :trebol:
Claradimosca , te mando mucha luz porque hoy debes estar en la punción .
Susie, lo siento por lo de tu gatita
Simone, que tal la beta???
Rossben , ya te va quedando poquito para la beta , animos !!
Espe , que bien esta semana la punción . :trebol:
Quenn , como estas? ya no te queda nada para la beta!
Elenabcn , yo tambien quiero ir pronto a por los congelados . Pero hay que esperar varias reglas? es que todavia no se lo he podido preguntar a la gine .Bueno guapas , decir que esta mañana he ido hacerme la analitica dela beta . Me he sentido mal y con un poco de rabia hacer una analitica sabiendo que es negativa !!! . Mira que con lo bien que lo estaba llevando … bueno pronto a por mis congeladitos !!! un besote .
26 de abril de 2011 a las 08:20 #1299997BlibleBealmParticipantehola !
Libra , mucha suerte guapa!!! ya pronto con tus embrioncitos . que bien !! me alegro mucho . :trebol:
Claradimosca , te mando mucha luz porque hoy debes estar en la punción .
Susie, lo siento por lo de tu gatita
Simone, que tal la beta???
Rossben , ya te va quedando poquito para la beta , animos !!
Espe , que bien esta semana la punción . :trebol:
Quenn , como estas? ya no te queda nada para la beta!
Elenabcn , yo tambien quiero ir pronto a por los congelados . Pero hay que esperar varias reglas? es que todavia no se lo he podido preguntar a la gine .Bueno guapas , decir que esta mañana he ido hacerme la analitica dela beta . Me he sentido mal y con un poco de rabia hacer una analitica sabiendo que es negativa !!! . Mira que con lo bien que lo estaba llevando … bueno pronto a por mis congeladitos !!! un besote .
26 de abril de 2011 a las 08:28 #1245859guillyParticipanteHa desaparecido mi mensaje… :'( Yo esperando que baje la dichosa para empezar con la estimulación, que veo que me quedo la ultima y me dejais solita…
En fin, que no tengo tiempo de más, solo animaros a todas, las que teneis negativos, las que teneis controles, las que teneis transfer, las que estan en betaespera…A ver si podemos empezar la lista de positivos, que no hemos tenido ni uno…
Mikifu, animo valiente…
Queen ya no queda nada, dentro de un par de dias a celebrarlo.
Susie, que lastima lo de tu gatita…
Claradimosca, suerte en la puncion.
Rosben, no vas a necesitar los congelados, ya verás…
Besos a todas…
26 de abril de 2011 a las 08:28 #1299998guillyParticipanteHa desaparecido mi mensaje… :'( Yo esperando que baje la dichosa para empezar con la estimulación, que veo que me quedo la ultima y me dejais solita…
En fin, que no tengo tiempo de más, solo animaros a todas, las que teneis negativos, las que teneis controles, las que teneis transfer, las que estan en betaespera…A ver si podemos empezar la lista de positivos, que no hemos tenido ni uno…
Mikifu, animo valiente…
Queen ya no queda nada, dentro de un par de dias a celebrarlo.
Susie, que lastima lo de tu gatita…
Claradimosca, suerte en la puncion.
Rosben, no vas a necesitar los congelados, ya verás…
Besos a todas…
26 de abril de 2011 a las 08:47 #1245865FlubcoobeParticipanteRossben, estáte tranquila que no tiene nada que ver que se hayan parado con los que lleves dentro. Ya hemos hablado alguna vez, que los embriones fuera del útero tienen menos probabilidades de vivir que dentro de la mami. Así que no pienses en negativo ok?
Susie, siento que sigáis sin noticias de vuestra gatita… ojalá esté bien, y quién sabe, con lo listos que son seguro que vuelve en cuanto se haya cansado de sus juergas…
Mucho ánimo a las niñas que tenían cositas hoy importantes: Clara, Susie, Simone, Libra…
Mikifu, bueno a pensar en lo bueno, y es que tus peques te esperan y no vas a pasar por todo el proceso otra vez. Esta vez te preparan el endo y listo.
Armoni, un besito guapa. Cómo andas? yo no sé si lo celebraré o no, pero intento estar tranquila y fuerte.
Saludos a las demas!!
26 de abril de 2011 a las 08:47 #1299999FlubcoobeParticipanteRossben, estáte tranquila que no tiene nada que ver que se hayan parado con los que lleves dentro. Ya hemos hablado alguna vez, que los embriones fuera del útero tienen menos probabilidades de vivir que dentro de la mami. Así que no pienses en negativo ok?
Susie, siento que sigáis sin noticias de vuestra gatita… ojalá esté bien, y quién sabe, con lo listos que son seguro que vuelve en cuanto se haya cansado de sus juergas…
Mucho ánimo a las niñas que tenían cositas hoy importantes: Clara, Susie, Simone, Libra…
Mikifu, bueno a pensar en lo bueno, y es que tus peques te esperan y no vas a pasar por todo el proceso otra vez. Esta vez te preparan el endo y listo.
Armoni, un besito guapa. Cómo andas? yo no sé si lo celebraré o no, pero intento estar tranquila y fuerte.
Saludos a las demas!!
26 de abril de 2011 a las 08:58 #1245867yuridia890MiembroBuenos dias chicas. . . .
Hoy vuelvo a estar dolor de cabeza y vomitos. . . uffff,no sabia que los ovulos de Utrogestan provocaran tantos sintomas. . . . estoy un pokito desesperada pk me he tomado el cariban que me dieron en urgencias y paracetamol para el dolor de cabeza. . . . pero sigue ahi. . . . . . .
Ostras chicas. . . . . estos 15 dias post transfer son mas dificiles k los pinchazos. . . . . . por lo menos para mi. . . . . .Si alguien sabe algun consejo para reducir estos sintomas qu eme lo diga. . porfa. . . . .
Besitos a todas¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.