Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2011 a las 13:07 #124593226 de abril de 2011 a las 13:07 #1300008owleyeindianguyzzaMiembro
buenas tardes chiquis
Armoni que cosas mas raras dices no me entero de nada jejej, bueno me gustaria haber hecho mas analisis para saber el porque no se ha implantado mis bebes, pero creo que por la seguridad social no lo hacen.
Susie 9 esta fenomenal ya veras que esta sera la tuya
Futuramama me alegro que estes mas animadilla
Tauro gracias por su explicacion…
Queen tiene razon tantos negativos y los positivos?????????
Anisete mi niña esto es un sin vivir normalmente, pasando lo tan mal peor aun , espero que te pongas bien pronto
Leni no te preocupes wapa , por lo que veo el que no te va a faltar sera compania
Mikifu yo estaba igual haciendo una beta sin nescesidad
Rossben, no piense en esto no tiene nada que verdentro con fuera, y ve si te pones bien prontico
Claradimosca me gusta el video gracias, y suerte en tu puncion
Espe es realmente dificil esto de estar mentiendo todo el tiempo, se hace eternoBueno de mi deciros que me salio negativo, asi que mas uno para la coleccion, hoy he empiezado con el carnet otra vez, pero ahora me llamo la doctora y me dijo que vaya el lunes prepararme para mi conge, solo que me parece un pelin precipitado, sino otra vez suspendere el carnet, no se que hacer, vosotras pensais que hacer ciclo seguido hay mas posibilidad, o con el descanso de un mes para conge es mejor, es que no me puedo inmaginar en betaespera otra vez tan seguido.
Un besico a todassssssssss
26 de abril de 2011 a las 13:31 #1245939pVernellMortonnMiembrojo, Simone, que rabia… Lo siento mucho de verdad y te mando un abrazo enoooooooorme… Pero tienes un conge!!! Ahora sólo tienes que ir a por él… No se, yo que haría, y no te voy a decir nada porque creo que es una decisión que sólo debes tomar tú y para eso tienes que escucharte a ti, lo que te pida tu cuerpo, que es sabio, sólo tenemos que aprender a escucharlo… Si te ves saturada, descansa el tiempo que necesites, que te ves con ganas sigue. Pero no te olvides que que: tú, tu salud física y la mental sois lo primero, eh?? Y por tí sólo miras tú, así que… De aquí al lunes tienes tiempo, reina, tómatelo con calma.
Con lo del carnet, no te agobies tanto, que no es para tanto!! Y que más da que te coincida todo!! Somos mujeres, no? Podemos hacer dos cosas a la vez (mientras nos pintamos las pestañas, por supuesto)… Además, que cuanto más liada estés con el carnet, menos tiempo para pensar en lo demás. Yo fui también muy nerviosa en mi segundo examen, pero que muy, muy nerviosa, y me lié con la izquierda y la derecha (tengo que pensar con que mano escribo, porque no me sale sólo…) y creí que metí la pata hasta el fondo (pero no la metí, solo que no me di cuenta porque estaba nerviosísima) así que pensando en que había suspendido me relajé tanto, tanto, tanto, que conduje muy bien (relajada) y aprobé… Yo me iba con mi madre al aparcamiento de la universidad a practicar y una vez calé el coche 27 veces seguidas (las contaba mi hermano pequeño)!!! JAAAAAAAAJAJAJA… Torpona total…Un besazo, cielo, y anímate, vale???
26 de abril de 2011 a las 13:31 #1300009pVernellMortonnMiembrojo, Simone, que rabia… Lo siento mucho de verdad y te mando un abrazo enoooooooorme… Pero tienes un conge!!! Ahora sólo tienes que ir a por él… No se, yo que haría, y no te voy a decir nada porque creo que es una decisión que sólo debes tomar tú y para eso tienes que escucharte a ti, lo que te pida tu cuerpo, que es sabio, sólo tenemos que aprender a escucharlo… Si te ves saturada, descansa el tiempo que necesites, que te ves con ganas sigue. Pero no te olvides que que: tú, tu salud física y la mental sois lo primero, eh?? Y por tí sólo miras tú, así que… De aquí al lunes tienes tiempo, reina, tómatelo con calma.
Con lo del carnet, no te agobies tanto, que no es para tanto!! Y que más da que te coincida todo!! Somos mujeres, no? Podemos hacer dos cosas a la vez (mientras nos pintamos las pestañas, por supuesto)… Además, que cuanto más liada estés con el carnet, menos tiempo para pensar en lo demás. Yo fui también muy nerviosa en mi segundo examen, pero que muy, muy nerviosa, y me lié con la izquierda y la derecha (tengo que pensar con que mano escribo, porque no me sale sólo…) y creí que metí la pata hasta el fondo (pero no la metí, solo que no me di cuenta porque estaba nerviosísima) así que pensando en que había suspendido me relajé tanto, tanto, tanto, que conduje muy bien (relajada) y aprobé… Yo me iba con mi madre al aparcamiento de la universidad a practicar y una vez calé el coche 27 veces seguidas (las contaba mi hermano pequeño)!!! JAAAAAAAAJAJAJA… Torpona total…Un besazo, cielo, y anímate, vale???
26 de abril de 2011 a las 14:15 #1245954CattectBeeriaParticipanteSimone lo siento mucho de verdad, muchos bss, en cuanto a lo de presipitado o no pienso lo mismo que susie solo tu puedes saber que necesitas, si el medico te dice que puedes ir ya es que fisicamente todo esta bien, pero tb es importante tener la cabeza bien y con fuerzas, se que hoy estaras de bajon pero de aqui al lunes ya te abras remontado y podras tomar la mejor decision, de cualquier manera si no es este mes sera el proximo.
Y en cuanto al carne. . solo te puedo desear que tu examen se parezca al que yo tube, yo aprove a la primera, pero porque literalmente me regalaron el carnet!!! el examen era a las 12 y el examinador llego pasada la 1, mi examen no duro ni 3 minutos, arranque el coche linea recta por una calle sin trafico y parar que no estacionar donde pudiera, TODO UN REGALO, yo pense que algo mal habia echo y por eso tan rapido, y mi monitor me dijo que el examinador tenia prisa que llevaba mucho retraso, yo encantanda de la vida aunq luego una vez con el carnet y mi coche en la mano sudaba tintas de sufrimiento, no sabia aparcar, me daba miedo todo, pero bueno lo normal supongo ahora 9 años despues lo recuerdo con risas.26 de abril de 2011 a las 14:15 #1300010CattectBeeriaParticipanteSimone lo siento mucho de verdad, muchos bss, en cuanto a lo de presipitado o no pienso lo mismo que susie solo tu puedes saber que necesitas, si el medico te dice que puedes ir ya es que fisicamente todo esta bien, pero tb es importante tener la cabeza bien y con fuerzas, se que hoy estaras de bajon pero de aqui al lunes ya te abras remontado y podras tomar la mejor decision, de cualquier manera si no es este mes sera el proximo.
Y en cuanto al carne. . solo te puedo desear que tu examen se parezca al que yo tube, yo aprove a la primera, pero porque literalmente me regalaron el carnet!!! el examen era a las 12 y el examinador llego pasada la 1, mi examen no duro ni 3 minutos, arranque el coche linea recta por una calle sin trafico y parar que no estacionar donde pudiera, TODO UN REGALO, yo pense que algo mal habia echo y por eso tan rapido, y mi monitor me dijo que el examinador tenia prisa que llevaba mucho retraso, yo encantanda de la vida aunq luego una vez con el carnet y mi coche en la mano sudaba tintas de sufrimiento, no sabia aparcar, me daba miedo todo, pero bueno lo normal supongo ahora 9 años despues lo recuerdo con risas.26 de abril de 2011 a las 15:11 #1245982owleyeindianguyzzaMiembroahi chicas soys las mejores, me rio mucho con vosotras, yo pensare y cuando tenga claro os comento
besicosssss
26 de abril de 2011 a las 15:11 #1300011owleyeindianguyzzaMiembroahi chicas soys las mejores, me rio mucho con vosotras, yo pensare y cuando tenga claro os comento
besicosssss
26 de abril de 2011 a las 15:31 #1245992vasheanna1913MiembroHola guapas!
Esta mañana he ido a hacerme la beta (que por protocolo tenia que hacermela si o si) y evidentemente negativa (pero si ya he terminado con la regla y todo). El jueves me han dado cita, supongo que me explicará el doctor que ha podido pasar y ahora a ver qué hacemos y cuando. así que tendré que ir cargando pilas y energias para la siguiente…ay…esto no es un camino de rosas, ¿verdad?
SIMONE: lo siento mucho, pero tu toma energia para tu congelado.
QUEEN: ánimo, que llevas razón ya hay demasiados – en este post, así que esperamos celebrar tu + mañana, te mando toda mi energia positiva.
SUSIE: ole por tus folis, estan en buen camino. Suerte guapa. Por cierto, muchas gracias, esas palabras tan bonitas que siempre nos pones nos ayudan mucho, eres GENIAL y te deseo lo mejor.
Un beso para todas y cada una de vosotras, muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado en estos días malos que he pasado, se agradece mucho.
26 de abril de 2011 a las 15:31 #1300012vasheanna1913MiembroHola guapas!
Esta mañana he ido a hacerme la beta (que por protocolo tenia que hacermela si o si) y evidentemente negativa (pero si ya he terminado con la regla y todo). El jueves me han dado cita, supongo que me explicará el doctor que ha podido pasar y ahora a ver qué hacemos y cuando. así que tendré que ir cargando pilas y energias para la siguiente…ay…esto no es un camino de rosas, ¿verdad?
SIMONE: lo siento mucho, pero tu toma energia para tu congelado.
QUEEN: ánimo, que llevas razón ya hay demasiados – en este post, así que esperamos celebrar tu + mañana, te mando toda mi energia positiva.
SUSIE: ole por tus folis, estan en buen camino. Suerte guapa. Por cierto, muchas gracias, esas palabras tan bonitas que siempre nos pones nos ayudan mucho, eres GENIAL y te deseo lo mejor.
Un beso para todas y cada una de vosotras, muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado en estos días malos que he pasado, se agradece mucho.
26 de abril de 2011 a las 16:34 #1246015ablterraParticipanteHola Chicas:
Simon Marieta: Siento mucho sus negativos les mando un fuerte abrazo y tomen fuerza para el siguiente intento que será el bueno.
Muchas gracias a todas por los ánimos, nos urgen positivos en esta lista y ya se huelen por ahí!!!!
Besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de abril de 2011 a las 16:34 #1300013ablterraParticipanteHola Chicas:
Simon Marieta: Siento mucho sus negativos les mando un fuerte abrazo y tomen fuerza para el siguiente intento que será el bueno.
Muchas gracias a todas por los ánimos, nos urgen positivos en esta lista y ya se huelen por ahí!!!!
Besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de abril de 2011 a las 18:00 #1246039NaluchiMiembroHola chicas,
Ya he venido de mi ¿¿¿último??? control. Pasado mañana tengo la punción. Me han visto 12 folis. Alucino porque al principio sólo tenía 5 y pensé que ya no iba a crecer ninguno más. Además, 7 de ellos están entre 20 y 22 y el resto miden 19. A las 12 de la noche de hoy me pincharé ovitrelle. Tengo el estradiol a 3423. La gine me ha dicho que el domingo, tal y como estaba previsto, tendrá lugar la transferencia. Yo le he respondido que eso sería si fecundan y si la progesterona está bien, ella me ha mirado sorprendida y me ha dicho que en principio ya está bien. Ojalá…
Por lo demás, os he leído y quiero enviar mucho ánimo a los negativos de abril. Arriba esos ánimos.
Queen, ¿ya es mañana tu beta? Qué rapido se me ha pasado… y tú dirás, será a ti porque a mi, jajaja…
Libra, ¿qué tal tu transfer? ¿Y Claradimosca su punción? Contadnos porfa.
Susie, hija, menudo ovario el tuyo. Qué pasada…
Anisete, ojalá te recuperes pronto.
Rossben, seguro que tú los cuidas mejor que el congelador de la clínica, así que no te preocupes que no tiene nada que ver lo que pasa fuera con lo que tienes dentro. Esos ya tienen el calor de su mami.
Por lo demás, un besazo a todas y cada una de vosotras.
En otro mensaje actualizo la lista
26 de abril de 2011 a las 18:00 #1300014NaluchiMiembroHola chicas,
Ya he venido de mi ¿¿¿último??? control. Pasado mañana tengo la punción. Me han visto 12 folis. Alucino porque al principio sólo tenía 5 y pensé que ya no iba a crecer ninguno más. Además, 7 de ellos están entre 20 y 22 y el resto miden 19. A las 12 de la noche de hoy me pincharé ovitrelle. Tengo el estradiol a 3423. La gine me ha dicho que el domingo, tal y como estaba previsto, tendrá lugar la transferencia. Yo le he respondido que eso sería si fecundan y si la progesterona está bien, ella me ha mirado sorprendida y me ha dicho que en principio ya está bien. Ojalá…
Por lo demás, os he leído y quiero enviar mucho ánimo a los negativos de abril. Arriba esos ánimos.
Queen, ¿ya es mañana tu beta? Qué rapido se me ha pasado… y tú dirás, será a ti porque a mi, jajaja…
Libra, ¿qué tal tu transfer? ¿Y Claradimosca su punción? Contadnos porfa.
Susie, hija, menudo ovario el tuyo. Qué pasada…
Anisete, ojalá te recuperes pronto.
Rossben, seguro que tú los cuidas mejor que el congelador de la clínica, así que no te preocupes que no tiene nada que ver lo que pasa fuera con lo que tienes dentro. Esos ya tienen el calor de su mami.
Por lo demás, un besazo a todas y cada una de vosotras.
En otro mensaje actualizo la lista
26 de abril de 2011 a las 18:02 #1246040POAMiembroHola chicas!
Siento mucho los negativos de algunas de nosotras. . . no es justo! pero después del chaparrón aparece un bonito arcoiris, así que seguiremos intentándolo!! Mucho ánimo!
A ver que nos cuentan las compis de la beta, estamos deseando tener noticias de positivos ya!!
Yo ya tengo programada la punción para el jueves. . . ¡madre mía que miedo! Espero poder estar tranquila y relajada, aunque conociéndome no lo sé. . . ¿Cuánto tiempo suelen tardar??
Haciendo mención al proceso en el que estamos inmersas, a lo largo que es, todo lo que faltamos en el trabajo y tanto esfuerzo por ocultarlo, yo creo que lo mejor para estar tranquila con una misma es hacerlo saber a tu gente y poder comentar y hablar claramente. Es una manera de darle naturalidad a esta vía de concebir por el que tantas parejas pasamos.
Bueno chicas, pues eso, mucha luz para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.