Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2011 a las 18:02 #130001526 de abril de 2011 a las 18:05 #1246042POAMiembro
Actualizo:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Frenaje:
Leni: primera antibaby el 02/04
Estimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery 29 puregon 225 y 0,5 procrin revision 4 abril
geminis76: 26/04 ovitelle y y jueves punción
Espe: procrin desde el 31/03, gonal desde el 14/04. Próximo control: 26 de abril.
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60
Operación meriestra:
Libra34 tomando progynova prepararando endometrio para conges, control miércoles 20,
analisis estradiol y controlTauro79. Control 25 abril
Punción
Claradimosca: punción el 26 de abril
Bestaespera:
Simone: Tomando Yodocefal, Natalben. Transfer 2 calidad A (1 calidad C para congelar). Beta 26/04
Queen: Transfer 15/04/11. Beta 28 de Abril
Loli 81-1226
mamenppp:
isimoi transfer 19 DE ABRIL 3 mayo beta
Rossben 04/05/11
Anisete : 5/05/11
UN tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27 : Gonal 200 unidades control viernes 08/04/2011
Nesi Beta dia: ?
Elena BCN Beta 11 de abril
olga77 beta 14 de abril
Armoni: transferencia 3 embris 6 abril (quedan 7 conges), beta 20 de abril
Marieta: beta dia 25/04 o 26/04
Rayoverde:
Mikifu :Punción 11/4/11 Transferencia 13/4/11 Beta 26/4/11
Ninfa2 : beta 20/ 04/11
Luzita
Lunetera
Resultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
26 de abril de 2011 a las 18:05 #1300016POAMiembroActualizo:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Frenaje:
Leni: primera antibaby el 02/04
Estimulación:
mery 29 puregon 225 y 0,5 procrin revision 4 abril
geminis76: 26/04 ovitelle y y jueves punción
Espe: procrin desde el 31/03, gonal desde el 14/04. Próximo control: 26 de abril.
ilianatl60
Operación meriestra:
Libra34 tomando progynova prepararando endometrio para conges, control miércoles 20,
analisis estradiol y controlTauro79. Control 25 abril
Punción
Claradimosca: punción el 26 de abril
Bestaespera:
Simone: Tomando Yodocefal, Natalben. Transfer 2 calidad A (1 calidad C para congelar). Beta 26/04
Queen: Transfer 15/04/11. Beta 28 de Abril
Loli 81-1226
mamenppp:
isimoi transfer 19 DE ABRIL 3 mayo beta
Rossben 04/05/11
Anisete : 5/05/11
UN tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27 : Gonal 200 unidades control viernes 08/04/2011
Nesi Beta dia: ?
Elena BCN Beta 11 de abril
olga77 beta 14 de abril
Armoni: transferencia 3 embris 6 abril (quedan 7 conges), beta 20 de abril
Marieta: beta dia 25/04 o 26/04
Rayoverde:
Mikifu :Punción 11/4/11 Transferencia 13/4/11 Beta 26/4/11
Ninfa2 : beta 20/ 04/11
Luzita
Lunetera
Resultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
26 de abril de 2011 a las 18:29 #1246050NaluchiMiembroChicas, he intentado actualizar la lista tras leer las últimas páginas del post. También la he simplificado porque, al menos a mi, me resultaba imposible seguirla:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Libra34: 26 abril
Tauro79: 29 abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
mamenppp: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural26 de abril de 2011 a las 18:29 #1300017NaluchiMiembroChicas, he intentado actualizar la lista tras leer las últimas páginas del post. También la he simplificado porque, al menos a mi, me resultaba imposible seguirla:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Libra34: 26 abril
Tauro79: 29 abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
mamenppp: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural26 de abril de 2011 a las 20:51 #1246067owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches chicass
Espe gracias por actualizar la lista, que buenas noticias nos ha traido, y que prontico estara en la beta espera
Geminis suerte en tu puncion el jueves
Rossben que tal estas?
Marieta tu tienes conges??
un besico a todasssssssssssss26 de abril de 2011 a las 20:51 #1300018owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches chicass
Espe gracias por actualizar la lista, que buenas noticias nos ha traido, y que prontico estara en la beta espera
Geminis suerte en tu puncion el jueves
Rossben que tal estas?
Marieta tu tienes conges??
un besico a todasssssssssssss26 de abril de 2011 a las 22:19 #1246087venbebe1MiembroHola es la segunda vez que entro y espero que esta vez no falle la pag. pues me quede a punto de constestaros y no se me guardo el mensaje cuando lo envie.
claradimosca y susie, gracias por vuestra aportacion,susie a ver si al final vuelve tu gatita y viene preñi ay dios se nos va ha agrandar la familia jajaja. uffffffff hasta la transfer pinchandome yo pensaba que 1º era procrin, luego gonal, luego ovitrelle y asi cada medicamento. Pero entonces quereis decir que tendre que pincharme más de un pinchazo cada noche segun avance el tto?? aaaaaaaaaaayyyyyyy mamaaaaaaaaaaaa bueno espero que no sea para tanto como pienso.simone, no te disculpes ya ha habido unas cuantas que me han ayudado con la duda pero siiiiiiiiiiiii ya estoy empezando jajaja empieza la cuenta atras.
BUENO CHICAS NO SE SI MAÑANA ENTRARE PUES COMO SABEIS R. MADRID-BARCELONA NOS INVITARON MIS CUÑADOS A VERLO EN SU CASA PERO PROMETO ENTRAS PASADO MAÑANA Y OS CUENTO COMO FUE MI PRIMER PINCHAZO ADIOSSSSSSSSSSSSSSS BUENAS NOCHES BESITOS PARA TODAS .
anisete, yo estuve tomando utrogestan pues me lo mando mi gine para ver si conseguiamos embarazo de forma natural y no tuve ningun sintoma , pero cada cuerpo es un mundo asi que tranquila igual es señal de algo mas.
26 de abril de 2011 a las 22:19 #1300019venbebe1MiembroHola es la segunda vez que entro y espero que esta vez no falle la pag. pues me quede a punto de constestaros y no se me guardo el mensaje cuando lo envie.
claradimosca y susie, gracias por vuestra aportacion,susie a ver si al final vuelve tu gatita y viene preñi ay dios se nos va ha agrandar la familia jajaja. uffffffff hasta la transfer pinchandome yo pensaba que 1º era procrin, luego gonal, luego ovitrelle y asi cada medicamento. Pero entonces quereis decir que tendre que pincharme más de un pinchazo cada noche segun avance el tto?? aaaaaaaaaaayyyyyyy mamaaaaaaaaaaaa bueno espero que no sea para tanto como pienso.simone, no te disculpes ya ha habido unas cuantas que me han ayudado con la duda pero siiiiiiiiiiiii ya estoy empezando jajaja empieza la cuenta atras.
BUENO CHICAS NO SE SI MAÑANA ENTRARE PUES COMO SABEIS R. MADRID-BARCELONA NOS INVITARON MIS CUÑADOS A VERLO EN SU CASA PERO PROMETO ENTRAS PASADO MAÑANA Y OS CUENTO COMO FUE MI PRIMER PINCHAZO ADIOSSSSSSSSSSSSSSS BUENAS NOCHES BESITOS PARA TODAS .
anisete, yo estuve tomando utrogestan pues me lo mando mi gine para ver si conseguiamos embarazo de forma natural y no tuve ningun sintoma , pero cada cuerpo es un mundo asi que tranquila igual es señal de algo mas.
27 de abril de 2011 a las 06:43 #1246102pVernellMortonnMiembroBuenos días, niñas!!!
Vaya repaso le ha dado Espe a la lista… La verdad es que estaba ya un poco “espesa”…
Ay, que a mi Espe la punzan mañana… Que bien!!!! Oye, que 12 está muy, pero que muy bien!! Ay, que ilu… A ver que tal sale todo… Oye, y coincides con Géminis… Aaaayyyy… Niñassssss… Que vaya muy, muy bien.
Géminis, coincido contigo, la verdad, creo que es mejor que los más cercanos lo sepan. Yo se lo oculté a mis padres para que no se preocuparan y desde que lo saben soy otra, porque el peso que me quité de encima no lo sabe nadie… Además que están contentísimos, dicen que ya son abuelos y me miman a reventar… Lo del jefe, yo como no trabajo, no tengo el problema, pero mi marido si, y aunque sea funcionario y yo vaya sola a las revisiones, creo que no puede estar diciéndole que se va a coger X días, que al final no, que ahora los quiere para no se cuando… Ayer se lo dijo al jefe (además son amigos), flipó en colores, pero ahora mi gordito tiene carta blanca para irse cuando quiera. Pero vamos, que esta es una opción muy, pero que muy personal y que cada uno haga lo que crea conveniente. A mi me ha venido muy bien hablar con mi madre, pero eso es a mi…
MARIETA, a ver que te dicen en el control… No se que habrá podido pasar, pero bueno, ya ha pasado y no hay vuelta atrás para cambiar. Ahora entras en el segundo intento y tienes que ir igual de ilusionada que al primero, no te dejes vencer por los pensamientos negativos, que eso no trae nada, pero que nada bueno!! Tómatelo con calma y no te estreses, cuando tenga que ser será… Lo malo es que no siempre las cosas salen como y cuando queremos, pero esto es la vida, sino sería una peli de Jeniffer Aniston!! Hay que aprender a ser pacientes… A mi me sirve el yoga, otros hacen el Camino de Santiago… Pero si te fijas el mensaje es el mismo, no te centres en la meta, haz el camino… Y sobre todo, lo que ha pasado ha pasado no es culpa de nadie! No centres tus energías en eso, eh? (Te lo digo porque yo solía buscar culpables de todo, me hacía sentir mejor poder cargarle la responsabilidad a alguien en concreto, pero no siempre hay culpables, hay cosas que simplemente pasan).
Iliana, que tampoco es para tanto!!!! Que las agujitas son chiquitas y no duele… No te pongas muy nerviosa, que el único cardenal que tengo de las inyecciones me lo hice de puro nerviosa que estaba, que me temblaba tanto la mano que al final me hice daño.
Sabemos algo de Clara, Libra y mamen??
Simone, como estás hoy?? Más animadilla? Tómatelo con calma, pequeña…
Queen, mañana estrenarás el marcador??? Madre mía, que parece que nos ha mirado un tuerto…
A todas, Armoni, mikifu, futuramama, Elena, Nesi, Rosben, anisete un besazooooooo y a disfrutar de otro partido del Madrid… puuufff… ya aburre… Si puedo entro luego.
ABRAZOSSSSSSSS
27 de abril de 2011 a las 06:43 #1300020pVernellMortonnMiembroBuenos días, niñas!!!
Vaya repaso le ha dado Espe a la lista… La verdad es que estaba ya un poco “espesa”…
Ay, que a mi Espe la punzan mañana… Que bien!!!! Oye, que 12 está muy, pero que muy bien!! Ay, que ilu… A ver que tal sale todo… Oye, y coincides con Géminis… Aaaayyyy… Niñassssss… Que vaya muy, muy bien.
Géminis, coincido contigo, la verdad, creo que es mejor que los más cercanos lo sepan. Yo se lo oculté a mis padres para que no se preocuparan y desde que lo saben soy otra, porque el peso que me quité de encima no lo sabe nadie… Además que están contentísimos, dicen que ya son abuelos y me miman a reventar… Lo del jefe, yo como no trabajo, no tengo el problema, pero mi marido si, y aunque sea funcionario y yo vaya sola a las revisiones, creo que no puede estar diciéndole que se va a coger X días, que al final no, que ahora los quiere para no se cuando… Ayer se lo dijo al jefe (además son amigos), flipó en colores, pero ahora mi gordito tiene carta blanca para irse cuando quiera. Pero vamos, que esta es una opción muy, pero que muy personal y que cada uno haga lo que crea conveniente. A mi me ha venido muy bien hablar con mi madre, pero eso es a mi…
MARIETA, a ver que te dicen en el control… No se que habrá podido pasar, pero bueno, ya ha pasado y no hay vuelta atrás para cambiar. Ahora entras en el segundo intento y tienes que ir igual de ilusionada que al primero, no te dejes vencer por los pensamientos negativos, que eso no trae nada, pero que nada bueno!! Tómatelo con calma y no te estreses, cuando tenga que ser será… Lo malo es que no siempre las cosas salen como y cuando queremos, pero esto es la vida, sino sería una peli de Jeniffer Aniston!! Hay que aprender a ser pacientes… A mi me sirve el yoga, otros hacen el Camino de Santiago… Pero si te fijas el mensaje es el mismo, no te centres en la meta, haz el camino… Y sobre todo, lo que ha pasado ha pasado no es culpa de nadie! No centres tus energías en eso, eh? (Te lo digo porque yo solía buscar culpables de todo, me hacía sentir mejor poder cargarle la responsabilidad a alguien en concreto, pero no siempre hay culpables, hay cosas que simplemente pasan).
Iliana, que tampoco es para tanto!!!! Que las agujitas son chiquitas y no duele… No te pongas muy nerviosa, que el único cardenal que tengo de las inyecciones me lo hice de puro nerviosa que estaba, que me temblaba tanto la mano que al final me hice daño.
Sabemos algo de Clara, Libra y mamen??
Simone, como estás hoy?? Más animadilla? Tómatelo con calma, pequeña…
Queen, mañana estrenarás el marcador??? Madre mía, que parece que nos ha mirado un tuerto…
A todas, Armoni, mikifu, futuramama, Elena, Nesi, Rosben, anisete un besazooooooo y a disfrutar de otro partido del Madrid… puuufff… ya aburre… Si puedo entro luego.
ABRAZOSSSSSSSS
27 de abril de 2011 a las 06:45 #1246104lunaceutaMiembroCHICAS ES POTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIII
ESTOY COMO LOCA27 de abril de 2011 a las 06:45 #1300021lunaceutaMiembroCHICAS ES POTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIII
ESTOY COMO LOCA27 de abril de 2011 a las 06:49 #1246109lunaceutaMiembroAYER NO OS PUEDE HABLAR PUES FUE UN DIA DE LOCOS
ESTOY SUPER EMOCIONADA DESPUES DE TANTOS AÑOS TODO LLEGA
SOLO QUIERO DECIROS QUE MUCHO ANIMO A TODAS,,,, ESTE ERA MI SEGUNDO FIV LA PRIMERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y NO CUAJO Y LA SEGUNDA EN EL HOSPITAL QUIRON Y MIRA POSITIVO
QUE EMOCION
AHORA SOLO PIDO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE MI BEBE O MIS BEBES SALGAN BIEN
UN BESO A TODAS
Y MUCHO ANIMO,,,,,, QUE AL FINAL TODO LLEGA Y CUANDO PERSIGUES TANTO UNA COSA AL FINAL LA CONSIGUES
27 de abril de 2011 a las 06:49 #1300022lunaceutaMiembroAYER NO OS PUEDE HABLAR PUES FUE UN DIA DE LOCOS
ESTOY SUPER EMOCIONADA DESPUES DE TANTOS AÑOS TODO LLEGA
SOLO QUIERO DECIROS QUE MUCHO ANIMO A TODAS,,,, ESTE ERA MI SEGUNDO FIV LA PRIMERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y NO CUAJO Y LA SEGUNDA EN EL HOSPITAL QUIRON Y MIRA POSITIVO
QUE EMOCION
AHORA SOLO PIDO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE MI BEBE O MIS BEBES SALGAN BIEN
UN BESO A TODAS
Y MUCHO ANIMO,,,,,, QUE AL FINAL TODO LLEGA Y CUANDO PERSIGUES TANTO UNA COSA AL FINAL LA CONSIGUES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.