Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 07:15 #124611927 de abril de 2011 a las 07:15 #1300023guillyParticipante
Hola chicas…POR FIN!!!! un positivo!!!!Mamen..:FELICIDADES!!!!! ahora a disfrutarlo a cuidarse mucho y a ser feliz…Ains, que alegria…hay que actualizar la lista, que ahora que hemos empezado con los positivos no paramos… :pregnancy-t-shirts-category:
A mi ya me ha bajado la warry, asi que estoy esperando a que me llamen de la clinica para hacerme la eco y empezar…Por fin.Espe, que currada la lista, ains, 12 folis esta muy bien y los tamaños son geniales…Suerte en la puncion
Marieta, siento el negativo, pero te veo animada…
Simone, te digo lo mismo. Es una decisión tuya y de las ganas que tengas. Medicamente seguro que no hay problema si te lo ha dicho el doc, pero tienes que ver si emocionalmente estás preparada. A mi me pasa que en cuanto me dan el negativo, ya estoy pensando en la siguiente…pero cada una somos un mundo. Tomate esta semana y decides.
Geminis, Susie…En cuanto a lo que decis de contarlo, nosotros lo llevamos en esctricto secreto. Mi familia es un poco rarita, no exactamente, particular. Tengo dos cuñadas que son dos arpias y mucha familia de pueblo. Asi que no queria ser la comidilla del pueblo ni de la familia. Sabia que si mi niño fuese más alto o más listo dirian…”algo habran toqueteado para salga tan listo” y si fuese más bajo o menos listo dirian…”claro, si con esos ttos ya se sabe”. Aparte de eso, mi suegra es un poco miedica…Asi que despues de pensarlo, decidimos que lo mejor era que no se supiese nada y por lo menos a mi, me deja más tranquila.
Libra, que tal la transfer ayer?
Itliana, tranquila, que el primer pinchazo cuesta un poco, pero luego con los ojos cerrados…
Queen, madre mia, mañana la beta, como lo llevas reina?
A todas muchos besos, que aunque no os nombre me acuerdo de todas
27 de abril de 2011 a las 07:16 #1246120wpoo25MiembroEnhorabuena Mamen!
Cuánto me alegro! Por fin, el primer positivo: yo ya me estaba preocupando, pensando que me había equivocado de mes para mi ICSI. . .Simone, muchos ánimos. Ver los resultados positivos de las demás nos tiene que dar muchas fuerzas para seguir luchando. Es nuestro sueño y lo vamos a conseguir.
Susie, tienes un super-ovario!!! Ya verás como todo va a ir fenomenal. Te lo mereces.
Queen, estamos ansiosas por saber tu resultado, que seguro que será positivo como el de Mamen. Esos síntomas tienen que ser buenos.
Anisete, tú tienes la beta el día 5 de mayo, no? Yo también, a ver que tal.Por mi parte, ayer pasé un día malísimo. Cuando vine de trabajar y me fui a poner mi ovulito de las 4 de la tarde, vi que había sangrado. Me preocupé muchísimo y me fui a urgencias. No supieron decirme nada, sólo que era muy pronto para eco o para beta (mi transfer fue el jueves pasado) y que me tomara buscapina cada 8 horas y estuviera a reposo. No paro de darle vueltas a la cabeza, no sé que podrá ser, porque es muy pronto para mi regla, pero creo que muy tarde para ser un sangrado por implantación: me hicieron la punción el lunes 18, la transferencia el jueves 21 (con embriones tipo A divididos en y martes 26 sangro. No quiero perder las esperanzas, pero esto me lleva a pensar que no ha cuajado la cosa.
27 de abril de 2011 a las 07:16 #1300024wpoo25MiembroEnhorabuena Mamen!
Cuánto me alegro! Por fin, el primer positivo: yo ya me estaba preocupando, pensando que me había equivocado de mes para mi ICSI. . .Simone, muchos ánimos. Ver los resultados positivos de las demás nos tiene que dar muchas fuerzas para seguir luchando. Es nuestro sueño y lo vamos a conseguir.
Susie, tienes un super-ovario!!! Ya verás como todo va a ir fenomenal. Te lo mereces.
Queen, estamos ansiosas por saber tu resultado, que seguro que será positivo como el de Mamen. Esos síntomas tienen que ser buenos.
Anisete, tú tienes la beta el día 5 de mayo, no? Yo también, a ver que tal.Por mi parte, ayer pasé un día malísimo. Cuando vine de trabajar y me fui a poner mi ovulito de las 4 de la tarde, vi que había sangrado. Me preocupé muchísimo y me fui a urgencias. No supieron decirme nada, sólo que era muy pronto para eco o para beta (mi transfer fue el jueves pasado) y que me tomara buscapina cada 8 horas y estuviera a reposo. No paro de darle vueltas a la cabeza, no sé que podrá ser, porque es muy pronto para mi regla, pero creo que muy tarde para ser un sangrado por implantación: me hicieron la punción el lunes 18, la transferencia el jueves 21 (con embriones tipo A divididos en y martes 26 sangro. No quiero perder las esperanzas, pero esto me lleva a pensar que no ha cuajado la cosa.
27 de abril de 2011 a las 07:19 #1246122NaluchiMiembroPor fin un positivo con tratamiento. Enhorabuena mamenppp. Esto merece una actualización de lista en toda “regla” (palabra que espero que no tengas en muchos meses)
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Tauro79: 29 abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta ¿?Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento27 de abril de 2011 a las 07:19 #1300025NaluchiMiembroPor fin un positivo con tratamiento. Enhorabuena mamenppp. Esto merece una actualización de lista en toda “regla” (palabra que espero que no tengas en muchos meses)
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta ¿?Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento27 de abril de 2011 a las 07:20 #1246123wpoo25MiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Libra34: 26 abril
Myrthia: Beta 5 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Pottoki4: positivoooo de manera naturalMamenppp Positivo
27 de abril de 2011 a las 07:20 #1300026wpoo25MiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Libra34: 26 abril
Myrthia: Beta 5 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Pottoki4: positivoooo de manera naturalMamenppp Positivo
27 de abril de 2011 a las 08:28 #1246148todadyenoMiembromamenppp, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA, ESTE ES EL PRINCIPIO DE MUCHOS POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amí ayer me hicieron trasfe y muuuuuuuuu bien descogelaron bien y ya tengo amis peques conmigo, asi que oficialmente ya soy betaesperante,jjjjjjjjjj la beta para el 11 de mayo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besotesssssssssssss para todas y muchas alitas de buena suerte pra todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de abril de 2011 a las 08:28 #1300027todadyenoMiembromamenppp, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA, ESTE ES EL PRINCIPIO DE MUCHOS POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amí ayer me hicieron trasfe y muuuuuuuuu bien descogelaron bien y ya tengo amis peques conmigo, asi que oficialmente ya soy betaesperante,jjjjjjjjjj la beta para el 11 de mayo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besotesssssssssssss para todas y muchas alitas de buena suerte pra todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de abril de 2011 a las 08:37 #1246150guillyParticipanteHola chicas…ya me han llamado de la clinica, tengo eco el viernes a las 14:00. Imagino que empezaría a pincharme el sabado…Asi que el lunes os cuento…
Myrthia, como era el sangrado? Si no era muy rojo podria ser de implantación, pero no se. Intenta estar lo mas relajada posible…
Libra, enhorabuena, esos congeladitos serán los campeones…No queda nada para el 11, asi que relax.
Bueno, besitos a todas
27 de abril de 2011 a las 08:37 #1300028guillyParticipanteHola chicas…ya me han llamado de la clinica, tengo eco el viernes a las 14:00. Imagino que empezaría a pincharme el sabado…Asi que el lunes os cuento…
Myrthia, como era el sangrado? Si no era muy rojo podria ser de implantación, pero no se. Intenta estar lo mas relajada posible…
Libra, enhorabuena, esos congeladitos serán los campeones…No queda nada para el 11, asi que relax.
Bueno, besitos a todas
27 de abril de 2011 a las 09:09 #1246158pVernellMortonnMiembroNO ME LO PUEDO CREER!!!EL PRIMER POSITIVAZO DEL POST!!!! ENHORABUENA MAMEEEENNN!!!!! QUE ALEGRÍA POR DIOSSSSS!!!!
Myrthia, pequeña, no pienses tanto, que te va a estallar la cabeza!!! Esto es medicina, pequeña, no matemáticas, así que deja de hacer números… Que si tantos días, para esto que si tantos para lo otro… Cada una es un mundo el cuerpo reacciona de una manera distinta… El sangrado puede ser por implantación, puede ser un resto de la tranfer, no se, pueden ser mil cosas… No te centres en la peor de todas, pequeña, que lo pasas mal…
Libra, que bien!!! Ya eres betaesperante, procura no pensar mucho, que la cabeza la carga el diablo…
Leni, yo lo llevaba en secreto y ahora solo lo saben mis padres, vamos que no lo hemos anunciado a bombo y platillo… Es más me niego a que lo sepa toda la familia (que es muy grande y muy “apretada”, por parte de padre… parecen una tribu). Hombre se lo dijimos a sólo a ellos primero por mi, porque me hacía falta (yo tengo mucha confianza con ellos y me apoyo mucho en ellos para todo), y segundo, ellos tienen amigos que no han podido tener hijos, mi padre es médico, ínitmo amigo de mi gine, mi madre es química (su nieto será probeta) y tienen una mente bastante científica y abierta y son relativamente jóvenes (58 mi padre, 55 mi madre)… Mis suegros, en cambio no saben ni sabrán nada, son muy mayores (74 añazos o más) y muy, muy, muy pero que muy (y me quedo corta) cerrados… De todas formas, se lo conté a ellos porque a MI me hacía falta mi mamá.Queen, al final no estrenas tú el marcador… Pero tienes que puntuar en la del +, eh? No te vayas a liar…
Yo mañana iré a ver como va mi ovario, que parece que se está portando bien esta vez… A ver si no se me emociona y sigue tranquilito… Ayer me llamó mi gine, que por lo visto los niveles los tengo muy, pero que muy bien y que siga con Gonal 225!! Jo, no sabéis el alivio, por que la otra vez, ya en el primer control estaba hiperestimulada y sabía que se cancelaba, pero por ahora voy aguantando!!
27 de abril de 2011 a las 09:09 #1300029pVernellMortonnMiembroNO ME LO PUEDO CREER!!!EL PRIMER POSITIVAZO DEL POST!!!! ENHORABUENA MAMEEEENNN!!!!! QUE ALEGRÍA POR DIOSSSSS!!!!
Myrthia, pequeña, no pienses tanto, que te va a estallar la cabeza!!! Esto es medicina, pequeña, no matemáticas, así que deja de hacer números… Que si tantos días, para esto que si tantos para lo otro… Cada una es un mundo el cuerpo reacciona de una manera distinta… El sangrado puede ser por implantación, puede ser un resto de la tranfer, no se, pueden ser mil cosas… No te centres en la peor de todas, pequeña, que lo pasas mal…
Libra, que bien!!! Ya eres betaesperante, procura no pensar mucho, que la cabeza la carga el diablo…
Leni, yo lo llevaba en secreto y ahora solo lo saben mis padres, vamos que no lo hemos anunciado a bombo y platillo… Es más me niego a que lo sepa toda la familia (que es muy grande y muy “apretada”, por parte de padre… parecen una tribu). Hombre se lo dijimos a sólo a ellos primero por mi, porque me hacía falta (yo tengo mucha confianza con ellos y me apoyo mucho en ellos para todo), y segundo, ellos tienen amigos que no han podido tener hijos, mi padre es médico, ínitmo amigo de mi gine, mi madre es química (su nieto será probeta) y tienen una mente bastante científica y abierta y son relativamente jóvenes (58 mi padre, 55 mi madre)… Mis suegros, en cambio no saben ni sabrán nada, son muy mayores (74 añazos o más) y muy, muy, muy pero que muy (y me quedo corta) cerrados… De todas formas, se lo conté a ellos porque a MI me hacía falta mi mamá.Queen, al final no estrenas tú el marcador… Pero tienes que puntuar en la del +, eh? No te vayas a liar…
Yo mañana iré a ver como va mi ovario, que parece que se está portando bien esta vez… A ver si no se me emociona y sigue tranquilito… Ayer me llamó mi gine, que por lo visto los niveles los tengo muy, pero que muy bien y que siga con Gonal 225!! Jo, no sabéis el alivio, por que la otra vez, ya en el primer control estaba hiperestimulada y sabía que se cancelaba, pero por ahora voy aguantando!!
27 de abril de 2011 a las 09:15 #1246160guillyParticipanteSusie…es que tus padres son jovencisimos…Madre mia, casi podrian ser mis hermanos…A mi a veces tambien me han dado tentaciones, pero se que no tendria ese apoyo. Asi que lo prefiero…Me alegro de que tu superovario esté tranquilito…por llamarlo algo, ya quisiera yo tener a mis dos ovarios como el tuyo…jajaja…
Animo chicas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.