Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 09:15 #130003027 de abril de 2011 a las 09:30 #1246170AnónimoInvitado
Mamen: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jo que, bien, a veces pienso en como celebaría el momento de un positivo. Me alegro muchísimo de que empieces el post de los positivos y espero que te acompañemos muchas.
Libra: efectivamente eres betaesperante, a ver si te unes a la lista de mamen en unos dias.
Quenn: muchisisma suerte mañana.
Un besito a todas.
27 de abril de 2011 a las 09:30 #1300031AnónimoInvitadoMamen: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jo que, bien, a veces pienso en como celebaría el momento de un positivo. Me alegro muchísimo de que empieces el post de los positivos y espero que te acompañemos muchas.
Libra: efectivamente eres betaesperante, a ver si te unes a la lista de mamen en unos dias.
Quenn: muchisisma suerte mañana.
Un besito a todas.
27 de abril de 2011 a las 09:49 #1246176angelabbParticipanteMamen, felicidades,te deseo lo mejor.
Libra ya betaesperante,es una pasada,ahora a soñar un poco,y que se cumplan.
Simone y marieta, lo siento chicas, esto es un camino duro,pero hay que seguir adelante,un abrazo.
susie,me alegro que el tt te te vaya tan bien , eso es lo primero.
Queen estamos deseando que pongas tu positivo.
Leni es viernes yaesta ahi.
Myrthia el sangrado sera de implantacion, no te desanimes.
Espe y geminis mañana la puncion, mucha suerte.
Iliana no te preocupes, que los pinchazos,no cuestan.
Claradomosca ¿como estas?
un abrazo a todas.27 de abril de 2011 a las 09:49 #1300032angelabbParticipanteMamen, felicidades,te deseo lo mejor.
Libra ya betaesperante,es una pasada,ahora a soñar un poco,y que se cumplan.
Simone y marieta, lo siento chicas, esto es un camino duro,pero hay que seguir adelante,un abrazo.
susie,me alegro que el tt te te vaya tan bien , eso es lo primero.
Queen estamos deseando que pongas tu positivo.
Leni es viernes yaesta ahi.
Myrthia el sangrado sera de implantacion, no te desanimes.
Espe y geminis mañana la puncion, mucha suerte.
Iliana no te preocupes, que los pinchazos,no cuestan.
Claradomosca ¿como estas?
un abrazo a todas.27 de abril de 2011 a las 09:58 #1246178CattectBeeriaParticipantemamen MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU :pregnancy-t-shirts-category: Por fin un positivo disfrutalo de verdad, esto nos da muchisimos animos y fuerzas a todas para seguir a delante.
Cuidate y mimate mucho vale??27 de abril de 2011 a las 09:58 #1300033CattectBeeriaParticipantemamen MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU :pregnancy-t-shirts-category: Por fin un positivo disfrutalo de verdad, esto nos da muchisimos animos y fuerzas a todas para seguir a delante.
Cuidate y mimate mucho vale??27 de abril de 2011 a las 11:14 #1245971vasheanna1913MiembroMAMEN: FELICIDADES, estas noticias hacen que una se motive y tome fuerzas…Ahora a cuidarte mucho.
GEMINIS, ESPE: suerte en la punción
SIMONE: yo no tengo condes, se pararon antes, así que me tocará empezar de 0.
SUSIE: ¿cómo vas? Yo estoy más animada, en verdad con ganas de empezar de nuevo. Ayer me enteré de un amigo de mi chico, que habían tenido familia hace 3 años, y no sabíamos que fue en FIV, y nos contó que fue al 2º intento y que a muchos de sus amigos también les había pasado, así que nos dio ánimos y mi chico volvió a casa y me dio un super beso y me dijo…vamos a por el 2º y ya verás que nos tocará también (y es que mi chico es muy positivo…y me contagia). Así que a ver mañana que me dice el doctor, y a por el siguiente.
LENI: ya estas empezando, que bien, ánimo guapa que en nada estas de pinchazos…si es que parece que seamos ‘’yonquis’’ jajajajaja, a mi me pasa y eso que tengo pánico (bueno, tenia, porque ya no me parece nada de nada)
MIRTHIA: ánimo, que mientras no sea sangrado de regla hay esperanzas. Suerte
LIBRA: me alegro que ya estés con tus peques, ahora cuídate y mímalos mucho.
TAURO: vaya, yo también pienso en la emoción del momento del +, madre mía, debe ser un alucine. Tarde o temprano lo celebraremos. ¿Cómo lo llevas?
ARMONI: ¿cómo estas? Gracias por tus ánimos, la verdad es que después de unos días malos ya estoy más animada. A ver, algún día llegará, no?
QUEEN: ¿Cómo ha ido todo? Estoy deseando leerte, luego me paso a ver que nos cuentas. Un abrazo.
Besotes para todas
27 de abril de 2011 a las 11:14 #1300034vasheanna1913MiembroMAMEN: FELICIDADES, estas noticias hacen que una se motive y tome fuerzas…Ahora a cuidarte mucho.
GEMINIS, ESPE: suerte en la punción
SIMONE: yo no tengo condes, se pararon antes, así que me tocará empezar de 0.
SUSIE: ¿cómo vas? Yo estoy más animada, en verdad con ganas de empezar de nuevo. Ayer me enteré de un amigo de mi chico, que habían tenido familia hace 3 años, y no sabíamos que fue en FIV, y nos contó que fue al 2º intento y que a muchos de sus amigos también les había pasado, así que nos dio ánimos y mi chico volvió a casa y me dio un super beso y me dijo…vamos a por el 2º y ya verás que nos tocará también (y es que mi chico es muy positivo…y me contagia). Así que a ver mañana que me dice el doctor, y a por el siguiente.
LENI: ya estas empezando, que bien, ánimo guapa que en nada estas de pinchazos…si es que parece que seamos ‘’yonquis’’ jajajajaja, a mi me pasa y eso que tengo pánico (bueno, tenia, porque ya no me parece nada de nada)
MIRTHIA: ánimo, que mientras no sea sangrado de regla hay esperanzas. Suerte
LIBRA: me alegro que ya estés con tus peques, ahora cuídate y mímalos mucho.
TAURO: vaya, yo también pienso en la emoción del momento del +, madre mía, debe ser un alucine. Tarde o temprano lo celebraremos. ¿Cómo lo llevas?
ARMONI: ¿cómo estas? Gracias por tus ánimos, la verdad es que después de unos días malos ya estoy más animada. A ver, algún día llegará, no?
QUEEN: ¿Cómo ha ido todo? Estoy deseando leerte, luego me paso a ver que nos cuentas. Un abrazo.
Besotes para todas
27 de abril de 2011 a las 12:20 #1246234NaluchiMiembroLista actualizada con la fecha de la beta de libra
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Tauro79: 29 abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento27 de abril de 2011 a las 12:20 #1300035NaluchiMiembroLista actualizada con la fecha de la beta de libra
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Tauro79: 29 abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento27 de abril de 2011 a las 13:33 #1246254FlubcoobeParticipanteGéminis, mañana punción guapísima! esto ya está en marcha! la punción en sí no se tarda mucho, unos 20 min, lo que pasa que entre te preparan, te ponen la vía y luego despiertas (a mí me pusieron anestesia general) pues se va fácilmente una hora y pico… recuerda no llevar ni cremas, ni colonia, ni pintauñas…
Espe sí, mañana ya sabré si he acertado o no. No ando muy animada a pesar que sigo blanca (lo que no quiere decir nada..) pues me he metido en un tema de betas de Abril y el resultado allí también es desolador. La lista de negativos supera al de los positivos..no lo entiendo jolín!
Armoni me alegra que las pruebas sigan. A ver si dan con el motivo de que no implanten y a por los conges!
Futuramamá qué bien que estés más animada y que el trabajo te distraiga. Descansa éstos días que en nada vuelves a la carga.
Susie, pinta fenomenal tu ciclo. Qué buen tamaño tienes ya. Probablemente la semana que viene ya te hagan la punción! jo, qué rapido todo!
Simone al final qué has decidido? empezarás el ciclo de conge? como dicen las niñas la decisión es muy personal. Animo con el carnet, estar centrada en eso te va a venir muy bien ya verás.
Marieta qué razón tienes… ésto no parece un camino de rosas. A ver si os hacen un estudio exhaustivo como Armoni y se va descartando motivos para volver a atacar.
Illiana no te preocupes por los pinchazos. Impresiona más verlo y pensarlo que después el acto en sí. Las agujas son finísimas. Y a veces se pueden mezclar medicamentos (te lo dirá tu Dr.) Yo me estuve pinchando sólo una jeringa, salvo al llegar a Cetrotide, pero se hace bien… aunque sí, coges complejo yonqui! jajaja. Cada vez que me sonaba la alarma le decía a mi marido: “bueno, me toca chutarme”
Mamenppp POSITIVO!!!! ay dios qué envidia me das!!! de cuánto ha sido tu beta? a cuántos días post-transfer??? porfi no nos dejes y cuéntanos cómo ha sido esa beta! disfrutalo mucho y cuidate!!!
Leni, yo soy de las tuyas. No ya por las habladurías, sino por la preocupación que generas. Yo prefiero no contarlo, no quiero que la gente esté pendiente de mí.
Myrthia yo también estoy deseando saber mi resultado… no sé si será positivo. es que no las tengo todas conmigo… ya quedan menos horas para saber.
Tauro muchas gracias solete, bueno a todas por desearme suerte… estoy acojonada…. no sé cómo me tomaré la noticia, sea buena o mala.
Hasta última hora no tengo la beta, así que imagino que hasta mañana ya no entraré para contaros la noticia… sólo unas horitas más….
Besitos a todas!!!
27 de abril de 2011 a las 13:33 #1300036FlubcoobeParticipanteGéminis, mañana punción guapísima! esto ya está en marcha! la punción en sí no se tarda mucho, unos 20 min, lo que pasa que entre te preparan, te ponen la vía y luego despiertas (a mí me pusieron anestesia general) pues se va fácilmente una hora y pico… recuerda no llevar ni cremas, ni colonia, ni pintauñas…
Espe sí, mañana ya sabré si he acertado o no. No ando muy animada a pesar que sigo blanca (lo que no quiere decir nada..) pues me he metido en un tema de betas de Abril y el resultado allí también es desolador. La lista de negativos supera al de los positivos..no lo entiendo jolín!
Armoni me alegra que las pruebas sigan. A ver si dan con el motivo de que no implanten y a por los conges!
Futuramamá qué bien que estés más animada y que el trabajo te distraiga. Descansa éstos días que en nada vuelves a la carga.
Susie, pinta fenomenal tu ciclo. Qué buen tamaño tienes ya. Probablemente la semana que viene ya te hagan la punción! jo, qué rapido todo!
Simone al final qué has decidido? empezarás el ciclo de conge? como dicen las niñas la decisión es muy personal. Animo con el carnet, estar centrada en eso te va a venir muy bien ya verás.
Marieta qué razón tienes… ésto no parece un camino de rosas. A ver si os hacen un estudio exhaustivo como Armoni y se va descartando motivos para volver a atacar.
Illiana no te preocupes por los pinchazos. Impresiona más verlo y pensarlo que después el acto en sí. Las agujas son finísimas. Y a veces se pueden mezclar medicamentos (te lo dirá tu Dr.) Yo me estuve pinchando sólo una jeringa, salvo al llegar a Cetrotide, pero se hace bien… aunque sí, coges complejo yonqui! jajaja. Cada vez que me sonaba la alarma le decía a mi marido: “bueno, me toca chutarme”
Mamenppp POSITIVO!!!! ay dios qué envidia me das!!! de cuánto ha sido tu beta? a cuántos días post-transfer??? porfi no nos dejes y cuéntanos cómo ha sido esa beta! disfrutalo mucho y cuidate!!!
Leni, yo soy de las tuyas. No ya por las habladurías, sino por la preocupación que generas. Yo prefiero no contarlo, no quiero que la gente esté pendiente de mí.
Myrthia yo también estoy deseando saber mi resultado… no sé si será positivo. es que no las tengo todas conmigo… ya quedan menos horas para saber.
Tauro muchas gracias solete, bueno a todas por desearme suerte… estoy acojonada…. no sé cómo me tomaré la noticia, sea buena o mala.
Hasta última hora no tengo la beta, así que imagino que hasta mañana ya no entraré para contaros la noticia… sólo unas horitas más….
Besitos a todas!!!
27 de abril de 2011 a las 15:43 #1246313pVernellMortonnMiembroQueen y MARIETA, que es eso de que esto no es un camino de rosas??? Claro que es un camino de rosas!!! Pero es que las rosas pinchan… Pero bueno, siguen siendo igual de bonitas y siguen oliendo igual de bien, así que el pinchacillo compensa…
27 de abril de 2011 a las 15:43 #1300037pVernellMortonnMiembroQueen y MARIETA, que es eso de que esto no es un camino de rosas??? Claro que es un camino de rosas!!! Pero es que las rosas pinchan… Pero bueno, siguen siendo igual de bonitas y siguen oliendo igual de bien, así que el pinchacillo compensa…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.